Hola, había hecho por cerrado este tema, pero desgraciadamente es muy probable que el tema llega a una denuncia por las siguientes razones:
1.) Las posiciones que refleja la factura emitida no se han terminado o realizado (ninguna lo cual es de aupa)
2.) Cuando fue a probar el coche al taller emitieron una segunda factura que se me envío antes de llegar a casa con el coche por WhatsUp, y esa salvo el paso por ITV no se había realizado tampoco ninguna de las posiciones
3.) Faltan piezas del vehículo que o se han desmontado y no se han entregado cuando el coche se ha recogido
El objetivo era localizar un consumo / perdida de agua; se refleja en factura, el coche ahora pierde mas que antes a tal punto que no llegó al taller donde salío y tuvo que ser recogido en grua
Faltan piezas de revestimiento en el interior con las cuales se entregó
Los asientos no se han revisado (la inclinación sigue sin funcionar) aunque la factura refleja su reparación,
Etc.
Por mas INRI me encuentro en una quedada de clasicos a otro cliente de este taller, elmismo ha demandado a esta empresa justamente con los mismos problemas que he tenido yo. es muy probable que me adhiera a la denunca presentada
Hola,..tengo un problema con la manivela elevalunas lado conductor.
Esta muy duro el subir y bajar la ventanilla a pesar de engrasar lo todo muy bien y se come el estriado de las manivelas que le pongo originales.
Mi pregunta es si sabéis de alguna que entre bien y que sea fuerte(hierro o aluminio)?
Gracias
Gracias por tu respuesta, este discovery lo vine a buscar en tu taller jejejeje, hasta ahora perfecto.
Un saludo.
Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Se me olvidaba, le sirve casi todos los equipos auxiliares del 530d E39. Yo llevo el alternador y el motor de arranque (cambia que los tornillos en vez de roscados al motor de arranque son pasantes con tuerca) de uno que compre hace años para un trasplante a un P38, pero esa es otra hstoria....