Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Agradecimientos 19 May 2019 19:21 #920721

Bueno ya estamos en casa, un fin de semana algo diferente a los anteriores nacionales, primero agradecer a la JD y a los voluntarios todo el trabajo realizado, hay cosas que han salido bien y otras pues en fin, no han salido como se esperaba, pero como siempre de los fallos o problemas se aprende.
Vamos con una pequeña crónica.
Salimos de Barcelona el viernes a las 8 de la mañana, autovia hasta Fraga, de Fraga a Tardienta fuimos por pista, 188km de una pista en un estado increíble, con barro y terreno deslizante, una conducción super divertida, llegamos a Tardienta sobre las 17 de la tarde, con un viento que no nos a dejado en todo el fin de semana, así que desplegué la megatienda techo, ducha rápida que estrene yo y a ver a los conocidos que están llegando, a las 22 estaba ya en el saco.
El sábado por la mañana después de la presentación pertinente a los coches, nos marcamos las rutas 1 y 2 antes de comer así que genial, rutas cortas de 44 y 55 km que unas horitas están hechas y para el campamento a comer con una siesta de postre, a las 18 toca charla de viajes de la mano de Gus, y hay que ir, siempre es bueno aprender de estos gurus de aventuras siempre me digo que algún día sere igual ( o eso espero), me hubiera gustado una charla mas larga ya que me encantan los relatos de viajes y experiencias, pero venia una cita igual de interesante, Ani4x4 de supervivencia, creo que es ya la 3 o 4 charla de Ani que voy, solo decir que me encanta siempre es una pasada escuchar esta vida aventurera y land rovera.
Después de las charlas, volvemos a los coches a comentar un poco las charlas con los compañeros, hacemos algo de tiempo para ir a la cena, después de estar unos 20 minutos esperando para cenar con un viento y un frío del demonio, nos fuimos al bar, cenamos lo que nos dieron ya que apenas tenían de nada y la maquina del café la habían apagado :lol: :lol: :lol: , por lo que han comentado no nos hemos perdido nada mas bien hemos ganado, de todas maneras hacer el apunte, era un servicio externo y la JD no sabia que podía pasar eso.
Domingo, a las 8 en pie toca asamblea, a las 9 estoy allí, como resumen hay mucho trabajo por delante pero poco a poco y buena letra, la JD lo tiene controlado o por lo menos me a dado esa sensación.
No me he quedado a la ultima convocatoria, me han avisado que estaba apunto de llover y tenia que cerrar la tienda.
La he cerrado y nos hemos ido, hemos hecho la ruta 3 y para casa que hay que descansar.


Bueno como opinión personal, me llevo de Tardienta un sabor agridulce, ya que los servicios han dejado mucho que desear y no creo que estén a la altura de lo que he pagado de inscripción, ya no solo por el servicio de bar y su guerra personal con el café y el problema que tenia cuando se lo pedíamos, sino también los pocos WC y duchas que había para tanta gente, creo que 6 duchas y 10 baños no son suficientes para tanta gente.
El terreno y las pistas son increíbles, están super bien, son unas pistas lisas donde disfrutas de unas vistas impresionantes.

Bueno mañana miro de hacer algo mas extenso, un saludo y nos vemos en el monte.
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, gonzo1963, Gringo Viejo, cuatrovientos, deividdrc
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 12:21 #920742

Las críticas bien hechas, que algunos llaman constructivas, suelen ser bien recibidas. El tema de los aseos se debatió y se buscaron posibles soluciones para los próximos encuentros, el tema de la "no cena", como lo calificó el presidente, pues éso: ni el mas listo está a salvo de caer en manos de un desaprensivo. Y lo del café...no creo que tenga remedio ni ahora ni en cien años, el que nace corto, no muere largo. Personalmente, muchas mas cosas buenas que malas, como siempre.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu, Albertorubi, Gringo Viejo, cuatrovientos
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 13:02 #920744

De la "no cena" no voy a opinar porque no hay palabras para definirla. A lo mejor es algo que habría que replantearse y cambiar el formato.
De los aseos no puedo opinar porque no acampé.
De la ineptitud de la gente del bar, opino lo mismo que habéis opinado, pero en eso los organizadores no tienen nada que ver.
En cuanto al resto, todo muy bien, como suele ser habitual.
Y ya que el post es de agradecimientos, quiero dar las gracias a los que me ayudaron a salir del atolladero donde me metí en el circuito, tanto a los organizadores como a los que no lo eran y especialmente al antiguo presidente que fue el que me saco con su RRc.
Por cierto, si alguien tiene fotos del rescate de un Defender 90 verde matricula DGB, que por favor las ponga por aquí, mis amigos no estaban para sacarlas.
Y a parte de dar las gracias a los que estuvieron todo el finde currando, también hay que agradecer a todos los que estuvieron pringados haciendo las abundantes viandas que luego ofrecían gustosamente.

Un saludo
Raul
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, gonzo1963, Gringo Viejo, cuatrovientos
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 13:13 #920747

Yo como siempre lo he pasado muy bien, después de haber asistido a un montón de encuentros, no voy buscando ni rutas, ni baños, ni duchas, ni tal vez hasta cena, por eso lo pasamos fenomenal con la gente con la que llevamos compartiendo afición tanto tiempo.

El clima fue una gran faena, pero ya sabemos que los eventos de 4x4 no se anulan ni modifican por mal tiempo. Mi opinión es que el lugar no vale para un evento de este tipo.

La primera zona de acampada si que estaba medio bien, un poco pequeña, pero el resto muy complicado y con el barro casi imposible. ¿6 duchas?, ¿donde?, yo ni las vi. dos días sin ducharse no es nada, a partir del tercero es cuando a uno entra en modo expedición y empieza a disfrutar.

A todo esto se unió la ineptitud del servicio de catering y consiguieron arruinar la cena de hermandad, una lástima. No entiendo como a mitad de desastre esta gente del catering no tomó una determinación para intentar medio solucionar el problema. Nosotros que estábamos a mitad de cola esperamos algo mas de media hora con un frío y viento de la leche y la comida, a excepción de las megamigas que estaban templadas, estaba totalmente fría. Los del final de la cola debieron estar mas de una hora esperando para recibir una bandeja helada. Un cero para esta gente.

Por lo demás muy bien. Las rutas muy sencilla, lógico y normal, es lo que senos permitió hacer ya que como siempre lo mejor y mas interesante está prohibido. Yo el circuito lo disfrute muy poco y me quedé atrapado en los dubies como un perro, me metí como una nenaza, me estoy haciendo mayor y el temor a las averías pesa ya mucho.

Eso si, no tiene nada que ver que la tortilla de mi Sari quedase entre las mejores, creo que el segundo puesto según se me aclaró luego ya que en la entrega de premios no nos enteramos mucho, pero el concurso de tortillas de patata un éxito rotundo de participación y de público. Mira que llevo nacionales a cuestas y no recuerdo una actividad en la que estuviésemos allí tanta gente reunidos, charlando y disfrutando mientras que los cocineros lo daban todo., y Antonio cuatroviendos animando el cotarro.

Pues nada, muchas gracias por vuestro trabajo y esperemos que para la próxima salga todo mucho mejor.

pa vernos matao.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu, gonzo1963, kiko, Gringo Viejo, cuatrovientos, Budy300

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 13:29 #920748

Ahora veo que fue un error hacer las migas del Viernes: el recuerdo hacía aun mas vivo el deseo de degollar al que perpetró las del Sábado...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 18:28 #920766

Pues yo también quiero agradecer el trabajo de la Junta Directiva. Por lo que me ha tocado vivir sé que se trabaja mucho, y a veces el resultado no es el que uno espera, desgraciadamente.
Para mi este encuentro ha sido raro ya que llevo muchos años viviendolo desde el otro lado y se hace extraño llegar para disfrutar sin tener que hacer absolutamente nada, por eso gran parte del tiempo estuvimos haciendo rutas que es lo que nunca he podido hacer cuando estaba en la Junta Directiva.
Como siempre una gozada veros a todos de nuevo y saludar a gente nueva y lo más importante de estos encuentros, que no son las rutas ni nada por el estilo, que es el poder compartir estos momentos con tantos amigos que tienen tu misma afición y ya solo por eso merece la pena independientemente de la cena, las rutas, las duchas etc...
De todas las maneras y viendo lo que ha pasado yo propondría a la Junta Directiva que en el siguiente cambio de Junta, cuando lo haya, el siguiente Nacional se realice entre la Junta saliente y la entrante, porque así de esta manera se pueden evitar muchas cosas que seguramente le han pasado a la Junta anterior y que han aprendido a leches y la nueva no tiene que empezar de cero, con todo lo que ello conlleva, ya que por experiencia, lo de los baños lo sufrí en Valdilecha y lo de la cena lo sufrí en Broto, es una pena que las cosas se repitan cuando se pueden evitar. Es una sugerencia a futuro y no quiero que valga como critica ni mucho menos sino como una sugerencia que seguramente podría ayudar a que los salientes traspasaran sus experiencias y a que los entrantes no se desmotivaran con estas cosas.
Por lo demás, estoy deseando que llegue la Otoñal para poder seguir disfrutando tanto de mi aficion como de vuestra compañía.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu, kiko, Gringo Viejo
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 18:33 #920767

Nosotros nos lo pasamos muy bien, el reencuentro con amigos que solo vemos en estas situaciones y las nuevas caras que pusimos a los nicks del foro hizo que la no cena y el tiempo pasasen a un segundo plano.
Pero no puedo dejar de comentar lo que paso el viernes por la noche.
Algunos socios el viernes por la tarde/noche, al igual que hicimos en el otoñal, sacamos nuestras viandas para degustarlas con viejos y nuevos amigos, en mi opinion es una buena oportunidad para saludar a los ya conocidos y conocer a nuevos compañeros. Esa "actividad", fuera del programa del encuentro, ha demostrado ser un exito y tengo que recordar que en muchas ocasiones son viandas que requieren una cierta elaboracion o tienen una calidad que no es precisamente barata. El ver como aparece gente por alli que no conoces de nada, y ni siquiera se han molestado en presentarse, y se dedican a comer como si no hubiera un mañana pues......:dry: :dry: :dry:
Si ademas escuchas comentarios del tipo "tu pilla que esto es gratis", "el viernes no hay que traer comida porque con esto cenas" y para rematar ves como cuando se ha acabado la comida la gente saca su cena y se apartan para cenar tranquilamente........... Creo que se me entiende muy bien ¿no?
En mas de una ocasion le he oido a un socio la frase "el tio gratis y el tio regalao hace tiempo que murieron" y no puedo estar mas de acuerdo.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: kiko, cuatrovientos
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 18:57 #920770

Hola a todos, realmente he de decir que la zona a nivel de ruta y vistas para hacer fotos-video era guapísima. Nos lo hemos pasado genial .Gus, ahora editando el vídeo me he dado cuenta que pasaste a 1 mt nuestro,ya te verás en el video estoy trabajando en él, a ver si lo puedo acabar para esta semana ya lo pondré en el Bar .Referente a lo que comentáis sí, han habido cosas que no han salido como se esperaba, pero organizar un evento de estos para tanta gente , me puedo hacer la idea que no es tarea fácil. En fin a ver si nos apuntamos a más eventos que le he vuelto a coger el gustillo a esto.Un saludo compañeros!!!
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Gringo Viejo, Budy300
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 19:38 #920773

Para empezar, suelo ser un poco brusco pero sin ánimo de ofender, ni molestar! Sinceramente me dieron muchas ganas dedarme de baja del club! Por varias cuestiones que personalmente no me parecen bien! Tema de las camisetas para los que no estabamos inscritos por cuestiones personales, a todos nos gusta inscribirnos con tiempo para tenerlo todo atado,organizado y ahorrar algo de inscripcion!, que tengan que pagar los niños menores de 10,12años como un adulto( soy soltero y sin hijos), la cena sin palabras!espero que la directiva ni haya pagado el servicio de la cena! O pida responsabilidades! El tema duchas fueron contadas, se duchó uno y se lo contó a los demás, una manguerita al salir del circuito para limpiar radiador, matriculas y faros deberia ser obligatorio, si sales de la finca y te paran te crujen vivo! Igual que había una bomba de agua para los WC que se caian a trozos, se podia haber puesto una T con una manguera! Al bar ni quise entrar porque con lo que me contaron tuve suficiente! Y me conozco!si eran unos impresentables de eso tiene culpa nadie, pero si que se podrian haber puesto reclamaciones , que para eso estan! No habian ni contenedores para la basura!
5 meses para organizarlo? Mmmm
Sabor agridulce dice el compañero! A mi me ha quedado vinagrazo rancio!
Mis agradecimientos para los asistentes al evento, que al fin y al cabo son los que a mi me hacen pasarlo bien, la compañia, risas , la hermandad de ver a compañeros y amigos una o 2 veces al año, por lo demás voy a muchos eventos de entre 20/50€ de fin de semana que me no tienen nada que envidiar! Y muchos de ellos con fines beneficos! Lo siento mucho pero esto es lo que pienso! Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Gus, AIzquierdo, Cañonero, Apu, Albertorubi, dabuki, cuatrovientos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 21:03 #920780

Añadir que no vi que igual si estaba ,un sitio para lavar el menaje y coger agua . No es un lugar preparado para acoger a grupos.y lo de la cena la empresa de catering no tiene ni pajotera idea más vale que teníamos viandas y después de una hora pasando frío en la cola y toda comida helada ,ahí se quedó y nos fuimos a la tienda a cenar calientes 11,30 de la noche ,el cuerpo no estaba pa sorteos y menos para verbenas .
SOCIO
El siguiente usuario dijo gracias: Budy300
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 21:17 #920781

Nosotros nos lo pasamos muy bien, el reencuentro con amigos que solo vemos en estas situaciones y las nuevas caras que pusimos a los nicks del foro hizo que la no cena y el tiempo pasasen a un segundo plano.
Pero no puedo dejar de comentar lo que paso el viernes por la noche.
Algunos socios el viernes por la tarde/noche, al igual que hicimos en el otoñal, sacamos nuestras viandas para degustarlas con viejos y nuevos amigos, en mi opinion es una buena oportunidad para saludar a los ya conocidos y conocer a nuevos compañeros. Esa "actividad", fuera del programa del encuentro, ha demostrado ser un exito y tengo que recordar que en muchas ocasiones son viandas que requieren una cierta elaboracion o tienen una calidad que no es precisamente barata. El ver como aparece gente por alli que no conoces de nada, y ni siquiera se han molestado en presentarse, y se dedican a comer como si no hubiera un mañana pues......:dry: :dry: :dry:
Si ademas escuchas comentarios del tipo "tu pilla que esto es gratis", "el viernes no hay que traer comida porque con esto cenas" y para rematar ves como cuando se ha acabado la comida la gente saca su cena y se apartan para cenar tranquilamente........... Creo que se me entiende muy bien ¿no?
En mas de una ocasion le he oido a un socio la frase "el tio gratis y el tio regalao hace tiempo que murieron" y no puedo estar mas de acuerdo.


En primer lugar quiero agradecerte que no me comentases nada de esto durante el Nacional, ya que me lo hubieses arruinado, te lo aseguro, ya que no és grato de saber. Como bien dices, la idea de esta "actividad fuera de programa" es la de compartir un rato con los amigos que ya tenemos y hacer otros nuevos y, sobre todo, ayudar a vencer la timidez del recién llegado (al menos en lo que a mi respecta). En nuestro caso, lo de menos és el valor económico de lo cocinado, ya que aquellas migas llevaban dos kilos de harina y algo de embutido y tocino que no tenían otro mérito que el de haber viajado desde la lejana Almería en nuestra última visita a nuestra casa de Alcontar, ya que sabemos que con ésa harina en particular sabemos que salen muy bien y no quisimos arriesgarnos a hacerlas con cualquiera harina que hubiésemos podido comprar en Barcelona, desde donde escribo, ya que lo que yo verdaderamente valoro és la ilusión, el esfuerzo y el cariño que puso mi hermana al hacerlas con sus doloridas manos. Un esfuerzo así es muy fuerte para alguien que padece tenosinobitis, ya que el año pasado estuvo seis meses de baja laboral por esa causa. Dicho esto, podeis imaginar que no estamos para alimentar aprovechados y que mi primera idea ha sido la de suspender unilateralmente nuestra aportación a ésta acción que surgió sola en su momento, pero ella no me habría dejado, aunque lo que si que adelanto para la proxima es que va a ser más en "petit comité". Aprovecho para avisar a todos aquellos desaprensivos, egoístas, interesados, chupópteros, abusones, buitres, gorrones, vividores, parasitos y sableadores en general que se les ha acabado el chollo y que para el proximo no se olviden la cena.
El siguiente usuario dijo gracias: Cañonero, Apu
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 20 May 2019 22:55 #920792

Bueno ya en casa y casi recuperado, quiero agradecer en primer lugar a la JD y todos los voluntarios, el gran esfuerzo y dedicacion para que este Nacional se celebre, y en segundo lugar a todos los asistentes. Se muy bien y valoro muy mucho el trabajo de la JD ya que lo vivo muy de cerca y he organizado mas de uno.
Obviamente siempre hay algona cosilla, los baños han sido esta vez, como bien dice Gus dos dias sin ducharte no pasa nada el tercero entras en modo expedicion.... lo que me jode es que se pague algo y muy bien pagado y que sea una real m....
El curso de conduccion fue genial mi hija disfruto mucho, se lo paso genial.
El concurso de tortillas un exito lo disfrutemos mucho mi madre lo paso genial, creo que es el comienzo de algo que sera mitico en los encuentros, y nuestro amigo cuatrovientos haciendo de master chef fue genial. Y como dice Gus el ambiente que creo de 10.
El curso de fotografia por nuestro amigo Javier una pasada no debe faltar nunca en un encuentro ya que la fotografia va muy unida a nuestra aficion.
Las charlas de Gus y Ani una pasada.
En definitiva un fin de semana estupendo la climatologia forma parte de la aventura y hace mas interesante y da emocion al encuentro.
Tambien me quedo con el comentario de Pedro sobre lo que paso el viernes..... en fin....

Lo dicho mil gracias y deseando que llegue el Otoñal !!!
Beetho
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu, cuatrovientos, Budy300
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 09:09 #920804

He de decir que parece que solo haya tirado piedras! Yo también he organizado eventos casi 15 años y he pasado por todos los cargos de un club! Se lo que es todo este jaleo! Y te dejas los webs para que salga todo lo mejor posible, de aquí he de agradecer a todos los organizadores y directiva el esfuerzo, ya que es muy frustrante el hacer las cosas de corazón para los demás y que luego no salgan bien las cosas o te den palos y todo quejas, y entran ganas de mandarlo todo a tomar x cu..!
Hay cosas que se pueden mejorar como he dicho antes , no es mi queja por el dinero, es el detalle e imagen, no me parece correcto que un niño pequeño pague esas cantidades,( algo simbólico me parece bien, o nada), y el tema de las camisetas me pareció muy feo, es más pienso que todo socio debería recibir sus camisetas de los eventos, aunque no asistan! Solo por el hecho de ser socio! ,
Por todo lo demás gracias! Y ojalá pueda asistir al otoñal
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 10:02 #920805

Sugerí hace tiempo una edición de pegatina del encuentro en talla "mini", que fuera coleccionable. Al llegar a casa y abrir la bolsa de bienvenida (si, lo hago al revés, la abro en casa con mi mujer, que hace tiempo que no viene, cosas nuestras) me he encontrado una miniatura de unos doce por seis cm muy bonita, en estilo antiguo. ¡Muchas gracias.!.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 10:36 #920806

Budy tienes razón en caso todo, pero no te des de baja del club, ya vendrán tiempos mejores. Los que llevamos aquí desde toda la vida hemos pasado ya por todo, los encuentros geniales, los malos, los inolvidables, los pésimos, etc, y el resultado final siempre ha sido positivo.

yo no probé las migas, no se donde andaba yo en ese momento, la noche me confunde, Alcontar team, tu hermana y tú sois una autentica delicia, por favor no cambiéis. ¿que es eso de vuestra última visita la casa de Alcontar?, en esa casa estuvimos como en nuestra propia casa.

Entono el "mea culpa" en cuanto al gorroneo de comida y bebida, ramplaje de viandas e ingesta a diestro y siniestro de víveres ajenos. Me hinche a tortillas de todo tipo, a morcilla de red110, encima mi mujer le cambio a red110 un trozo de su tortilla por una botella de buen vino, empanadillas criollas de Parquepyr , paparajotes de adriansuki (ojo que es un postre murciano), licores varios de no se cuantas comunidades autónomas, etc etc etc. y todo incluido en el precio!, visto desde este punto de vista el encuentro no es tan caro, no?. hihihi.

Como bien dijo Ani en su estupenda charla, da gusto escuchar como cuenta cosas tan sencillas y básicas , esto también es supervivencia. El saber arrimarse a un sitio y ponerte ciego gratis total es ser un superviviente, el tema es que en la aventura y en el desierto, todo lo mio es tuyo pero todo lo tuyo también es mío, por tanto debe existir un principio de "quid pro quo" que permita que es sistema siga funcionando. Nos os preocupéis que el que rompe la cadena se descubre rápido y el mismo se identifica.

En la mini charla esta que dí de aventuras en el desierto ya lo dije, el grupo debe ser muy variopinto y sobre todo no debe faltar la persona o mejor personas positivas u optimistas que son los que hacen funcionar todo cuando las cosas van realmente mal. El club y el encuentro estuvo lleno de este tipo de gente que ante la dificultad se crece, y si no hay duchas: pues da lo mismo lo importante es que todos huelan igual, cuando todos huelen a choto perfecto, el problema se produce en el momento en el que aparece el que se ha duchado dando la nota.

Creo que la JD es perfectamente consciente de las deficiencias del encuentro y tomará nota para el próximo.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu, deividdrc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 12:19 #920810

Por lo que a mi respecta ha sido un encuentro entretenido, variado, rutas, charlas , expositores, regalos etc y la cena un tanto deficitaria por culpa del catering que no tenían nada de profesionales, yo disfruté mucho ayudando en todo al paso del circuito, lo diseñé para que no lloviera, de hecho un día antes echamos agua en tres balsas, no mucha , para que hiciera barro ya que un circuito sin barro consideré que era incompleto pero después llegó la tormenta de la noche y lo llenó de agua todo, cosa que me proporcionó un gran disgusto después del polvo y el sudor que había tragado los dos días anteriores, pero cuando por la tarde empezaron a poder pasar vehículos me sentí feliz por lo que había realizado y allí estuve mientras hubo coches , daba gusto ver las caras de los conductores satisfechos por haber pasado este o aquel obstáculo incluidos el de las traviesas del tren en el que el amigo Apu y yo nos metimos de barro hasta las cejas para arreglarlo, gracias a la ayuda de Apu, Gringo y Rangeloco conseguimos que los circuitos funcionaran, hice uno verde para principiantes, otro , que era el mas grande para vehículos preparados y uno negro, pequeño, con mas dificultad, la lluvia los convirtió los tres en negros, pero bueno, se hizo lo que se pudo, la Directiva y los colaboradores pusimos todo el interés para que el encuentro funcionara y con sus carencias, funcionó, eso era lo importante, el buen ambiente , ver amigos viejos y hacer otros nuevos. saludos a todos compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: Gus, AIzquierdo, Apu, gonzo1963, kiko, Espectador, franvianosRg
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 13:51 #920819

Julio, el negro es un color muy bonito. Muchas gracias por tu trabajo.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Cañonero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 14:04 #920821

Buenas tardes,
Ya que el título del hilo es "Agradecimientos", procedo.

Muchas gracias a la Junta Directiva, a sus familias y a los voluntarios, que se han currado este evento. No olvidemos que lo hacen por amor al arte, y encima les exigimos. A ver cuantos de nosostros estaríamos dispuestos a hacelo.
Muchas gracias a todas/os los asistentes, por hacer muchos, muchísimos o pocos kilómetros con nuestros viejos hierros, para compartir un par de días a lo sumo con todos los demás. Eso es amistad y lo demás es tontería.
Muchas gracias a "Los Extremaos" por dejarnos unirnos a su caravana. Disfrutamos "como enanos", así se hace más llevadera la distancia que nos separa del Evento, y encima por lugares preciosos.
Muchas gracias a "un compañero y amigo", que fue capaz de encontrarse con nosotros a la 1 de la mañana, en camino, para darme una pieza, unas herramientas y una garrafa, para reparar el cacharro de otro amigo/compañero, al día siguiente. Ellos saben quienes son.

En fin, muchas gracias a todas/os, por seguir acudiendo a estas reuniones de locos montados en su viejos cacharros.

Un saludo.

PD.: Para las críticas, mejoras, sugerencias, etc. abrid otro hilo, este es de Agradecimientos.
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, kiko
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 15:47 #920840

Me uno a los agradecimientos a la directiva del club y los asistentes por su entrega y gran labor en organizarlo, una lastima que las instalaciones y catering no estuvieran a la altura de los participantes, de los cuales me llevo una gran satisfacción el haberlos podido conocer y charlar con ellos, es mi segundo nacional, el primero fue el de Les Comes y creo que dejo el listón muy alto, por instalaciones servicios etc, cabe decir, que llevan años organizando eventos, y de algo les tiene que servir..

Por lo demas, me llevo en el recuerdo la ruta que hicimos para ir al nacional, desde Fraga a Tardienta por pistas con Albertorubi al mando, la charla del viernes noche con Gus, Adrisuky, alyawara, y demas congéneres que estaban en su carpa, la mucha gente que he conocido,
Las charlas de Gus y Anni4x4, las migas que probé fugazmente en el angar, hablar con canario, espectador, rangeloko, y mas gente que ya no recuerdo.

Lo dicho, muchas gracias por todo el esfuerzo realizado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 16:58 #920845

Yo también quiero unirme a los agradecimientos, tanto a JD como a todos los voluntarios que hicieron que todo saliera lo mejor posible.
Ya se han comentado varias cosas que se pueden mejorar, así que me quedo con lo bueno.
Este era mi segundo nacional (el primero fue Broto en el 2014) y la primera vez que llevaba a mi mujer (de avanzadilla para empezar a llevar a los niños). Llegamos sobre las 15:00 del viernes y no habían pasado más de 4-5 horas y me decía: "para el año que viene..." Así, que ya la tengo convencida desde el primer día de volver a estos encuentros.

También quería agradecer a Adventurista por integrarnos y presentarnos al resto de la gente. Nos sentimos muy agusto. También fue un placer conocer a gente nueva y poner caras a algunos nicks.
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Mensajes: 236
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 18:35 #920851

Budy tienes razón en caso todo, pero no te des de baja del club, ya vendrán tiempos mejores. Los que llevamos aquí desde toda la vida hemos pasado ya por todo, los encuentros geniales, los malos, los inolvidables, los pésimos, etc, y el resultado final siempre ha sido positivo.

yo no probé las migas, no se donde andaba yo en ese momento, la noche me confunde, Alcontar team, tu hermana y tú sois una autentica delicia, por favor no cambiéis. ¿que es eso de vuestra última visita la casa de Alcontar?, en esa casa estuvimos como en nuestra propia casa.

Entono el "mea culpa" en cuanto al gorroneo de comida y bebida, ramplaje de viandas e ingesta a diestro y siniestro de víveres ajenos. Me hinche a tortillas de todo tipo, a morcilla de red110, encima mi mujer le cambio a red110 un trozo de su tortilla por una botella de buen vino, empanadillas criollas de Parquepyr , paparajotes de adriansuki (ojo que es un postre murciano), licores varios de no se cuantas comunidades autónomas, etc etc etc. y todo incluido en el precio!, visto desde este punto de vista el encuentro no es tan caro, no?. hihihi.

Como bien dijo Ani en su estupenda charla, da gusto escuchar como cuenta cosas tan sencillas y básicas , esto también es supervivencia. El saber arrimarse a un sitio y ponerte ciego gratis total es ser un superviviente, el tema es que en la aventura y en el desierto, todo lo mio es tuyo pero todo lo tuyo también es mío, por tanto debe existir un principio de "quid pro quo" que permita que es sistema siga funcionando. Nos os preocupéis que el que rompe la cadena se descubre rápido y el mismo se identifica.

En la mini charla esta que dí de aventuras en el desierto ya lo dije, el grupo debe ser muy variopinto y sobre todo no debe faltar la persona o mejor personas positivas u optimistas que son los que hacen funcionar todo cuando las cosas van realmente mal. El club y el encuentro estuvo lleno de este tipo de gente que ante la dificultad se crece, y si no hay duchas: pues da lo mismo lo importante es que todos huelan igual, cuando todos huelen a choto perfecto, el problema se produce en el momento en el que aparece el que se ha duchado dando la nota.

Creo que la JD es perfectamente consciente de las deficiencias del encuentro y tomará nota para el próximo.


Como suele decirse, te contesto "por alusiones". En primer lugar, tu no eres un gorrón, tu eres la clase de persona para la que, al menos nosotros, preparamos aquellas dos sartenes de migas. Para los que hacía tiempo que no veíamos, para los nuevos que queríamos conocer y para retomar a los que tenemos más tratados. Es cierto que algún aprovechado ha estado a punto de echar al garete algo asi, pero como tu bien dices, a esos se les cala pronto y se señalan ellos solos, aunque también te digo que las que haremos en El Bierzo serán por reconocimiento facial, ya veras.
En cuanto al comentario sobre nuestra casa en Alcontar, me refería a nuestra ultima visita, la que hicimos en Semana Santa y no ha que no fuésemos a ir más. De hecho, en agosto estaremos allí y si no probaste las migas, te podemos hacer unas para vosotros si os apetece acercaros (ya te dire las fechas exactas).
En cuanto al Nacional propiamente dicho, nosotros lo pasamos francamente bien. Si no hubiésemos caído en manos de aquellos cocineros diabólicos hubiera estado mejor, pero quien iba a pensar que una empresa que se anuncia en su camión como "Grandes Eventos Nacionales e Internacionales" fuese capaz de semejante felonía (¿por que estaban cocinando a las 10 de la mañana unas migas que debían tomarse a las 22 h.? ¿Por qué nos tuvieron una hora al raso pelándonos de frio? ¿esperaban que la comida alcanzase el punto de gelidez adecuado?).
Para terminar, solo quiero comentar que me gustaría que se volviese al diseño de las camisetas que se hacia hasta ahora, o sea, logo del Club y de la marca bien visible y nombre completo del evento con fecha y lugar (como se hizo en los delantales, vaya) y con los dorales me pasa igual, me gustaban más los antiguos. No se por cuanto saldrán los rectángulos naranjas de este año, pero en www.dorsalonline.com salen a 0,25 €/ud., con maquetaje y numeración incluida (21,5 x 15 cm.).
Entiéndanse éstos comentarios como enteramente constructivos y no de otro modo.
Siempre adelante!
Esperamos veros a todos en El Bierzo (menos mal, un Otoñal que está lo suficientemente lejos!)

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 21 May 2019 18:40 #920853

Pues yo también quiero dar las gracias a todo el personal que se ha currado el encuentro.

Lamentablemente, no lo disfrutamos todo lo que queríamos.,.....poco tiempo (el sábado por la tarde ya me tuve que ir) , el servicio del bar nefasto ( no lo recordaba yo tan pésimo ) y el jodido viento........ "suerte" que los enanos si que se lo pasaron bien, entre los karts a pedales, pintar en el angar y la tienda de campaña fue un día "especial" para ellos. Por lo que nos iremos viendo en otros encuentros seguro.

Agradecer a la chica del polar rojo que estaba en la zona de inscripciones por aguantarme allí un buen rato por la tarde hasta que me pudo dar las camisetas del encuentro.
El circuito bastante bien...lastima que con las lluvias, para los que tenemos el coche de serie, nos fastidio un poco, pero bueno.......me lo pase genial rebozando el range en los barrizales en llano... ;)

No os desaniméis compañeros de la junta, el próximo seguro que os saldrá mucho mejor. Lo que ha salido mal, tampoco es culpa vuestra.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 22 May 2019 00:50 #920875

.................

Como bien dijo Ani en su estupenda charla, da gusto escuchar como cuenta cosas tan sencillas y básicas , esto también es supervivencia. El saber arrimarse a un sitio y ponerte ciego gratis total es ser un superviviente, el tema es que en la aventura y en el desierto, todo lo mio es tuyo pero todo lo tuyo también es mío, por tanto debe existir un principio de "quid pro quo" que permita que es sistema siga funcionando . Nos os preocupéis que el que rompe la cadena se descubre rápido y el mismo se identifica.

.............


Ahi esta el truco
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 22 May 2019 09:08 #920885

Acababa de ser "rescatado" de un barrizal del que no hubiera salido sin la ayuda experta que tuve, sin mancharme ni las manos. Me iba cuando un Discovery estaba en las mismas que yo poco antes. Tiré de winch, lo eslingue y le ayudé a salir: devolví el favor en minutos, y como suele pasar, a otro, que a su vez lo devolverá y así hasta que se cierre el círculo una y otra vez...¡es lo hermoso del asunto! :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 22 May 2019 16:41 #920907

Muy buenas a tod@s...

Pues yo, pese a las inclemencias del tiempo, la no-cena, el café por los pelos y el poco tiempo que hay para todo lo pasé genial...

Hacía tiempo que no podía asistir a un Nacional porque anduve descabalgado algunos años. Quizá el ansia y las ganas favorecieron que me lo pasara tan bien...
Pude saludar a amigos y conocidos que no veía hacía tiempo, pude disfrutar de aquella zona que tiene rincones preciosos... Nuestra tienda, la madrugada del sábado decidió que se hacía sumergible y acabamos la noche mi amigo argentino y yo, durmiendo en el Disco.

Agradecer a la JD y todas las personas que han trabajo voluntariamente para llevar el Encuentro adelante, a pesar de los inconvenientes que hayan podido ocurrir, a pues habéis conseguido que ya esté deseando que llegue el Otoñal, que como se descubrió en el entreacto de las Asambleas, éste año se hará en un lugar mágico y precioso...

NOS VEMOS EN EL OTOÑAL...!!!!!!! :lr:

Saludos!!

Au Cacau!!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2