Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 13:04 #919853

Buenos dias , no entiendo siempre ese "tono conmigo " .......eso si , a mi me avisais de expulsión , pero vosotros si podeis haceer ese tipo de coletillas conmigo y todo tipo de expresiones hacia mi .......asique ahorrate ese tipo de coletillas cuando te dirigas a mi como "predecible".

Me leido las normas y el reglamento varias veces , y si lo pregunto es porque no lo encuentro .

He leido lo de las camsetas ..y me parece bien , no me preocupa ese tema .

La pregunta creo que es clara y no me has respondido , asique por favor , gringo viejo , juanky ,o alguien que lo sepa me puede responder , por favor .

¿ a que hora y dia acaba el plazo de inscripción para poder participar en el evento del nacional 2019 ?

Motivo : no es por molestar , es porque quizas vaya acompañado , e igual hasta el sabado por la mañana no puedo llegar ......y quisiera saber hasta que hora podria llegar para poder meter el coche en circuitos y participar de las actividades y todos los eventos del nacional .



asique quisiera saber cuando acaba el plazo de inscripición , el viernes y a que hora o el sabado y hasta que hora ...........solo he visto que acaba el descuento mañana , pero no he visto ningun limite de cuando acaba el plazo de inscrpción ,o no he sabido encontrarlo , solo lo de que no se garantiza la camiseta .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 13:06 #919855

Los ingredientes los pone la organización, fuego y utensilios, el participante. Respecto al tamaño, nada se ha dicho, supongo que como nos salga de los huevos, de las patatas, y, a los herejes, de la cebolla. ¡ Nos vemos pronto!
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 13:24 #919857

Espectador ,

¿Tu sabes que dia y a que hora acaba el plazo de inscripción del evento ?

Yo en el otoñal hize la inscripcción cuando llegue el viernes ........con joaquin y sin problemas., en efectivo .....todavia se acordara , seguro .

¿El l sabado por la mañana te puedes inscribir pagando todo el evento ? y ¿hasta que hora tienes para llegar el sabado ?
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 13:26 #919858

El sábado puesdes inscribirte de 9h hasta las 14 horas. El circuito se abrirás tras el pequeño discursito recordatorio de normas del presidente que será a las 9 de la mañana y
se cecerrá al final de las tarde.
Las rutas tendrán mismo horario.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Disco3 TDV6 S Cairns Blue.
Disco4 SDV6 HSE Corris Grey.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 13:37 #919860

muchas gracias por la respuesta
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 13:40 #919861

Pues te ha contestado Ángel desde su cargo oficial. Yo, socio peatón, te puedo decir que en nueve años y once encuentros, solo he visto dar facilidades y trabajar fuera de horario a las diferentes Juntas Directivas, para nuestra comodidad y por el buen rollo. Se dá por supuesto que "por amor al arte", sin haberse comprometido.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 14:02 #919863

Buenas este va a ser mi primer nacional, y tengo la duda de las rutas, estas las hace cada uno a su aire, o habrá algunas prestablecidas con algún guia o algo asi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 14:14 #919865

Las rutas están establecidas, y cada uno las hace cuando y cómo quiere, aunque si es tu primer nacional y suponiendo que no tengas todavía una "pandilla" en el Club, arrímate a algún grupo que te dé buena impresión y lleven coches del estilo del tuyo, ya que en las rutas suceden "almuerzos y otras contrariedades" muy gratas de compartir :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 15:10 #919866

Buenas este va a ser mi primer nacional, y tengo la duda de las rutas, estas las hace cada uno a su aire, o habrá algunas prestablecidas con algún guia o algo asi?


"You'll never walk alone". Si eres fútbolero, ya sabes. Y si no, traete una cuchara y lo hablamos el viernes (si no, con que te traigas los dientes será suficiente).

No te preocupes. Seguro que te "adopta" alguien enseguida!

Saludos desde Barcelona.

P. D. : Andan por ahí más Disco3 que incluso son de buenas personas. Ya lo verás...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 15:35 #919868

Buenas este va a ser mi primer nacional, y tengo la duda de las rutas, estas las hace cada uno a su aire, o habrá algunas prestablecidas con algún guia o algo asi?


Haz caso a los consejos de Espectador.
Las rutas se harán públicas más adelante para los inscritos en el Encuentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 16:45 #919877

Buenas tardes,

Voy a matizar las respuestas a algunas dudas.... aunque estamos publicando actividad por actividad post informativos.

El plazo anticipado termina mañana y luego hay un precio un poco mayor. Lo ideal es hacer la inscripción anticipada para poder garantizar que se pueda tener camisetas de la talla solicitada, y otras cuestiones organizativas.

La inscripción hacerla a través del formulario de la web, adjuntando justificante del ingreso. A este respecto indicar CLARAMENTE nº de socio y NICK... muchos no lo habéis hecho y el secretario y tesorero se vuelven locos intentando averiguar el origen de los ingresos.
Los que tengan dudas acerca de acompañantes, pueden hacer la inscripción y luego añadir acompañante extra, pagando la diferencia... También en este caso se aplicara la tarifa adecuada, y a los no anticipados no garantizamos camiseta de su talla

Se puede hacer la inscripción en la entrada del evento. Habrá recepción hasta el mediodía del sábado... Si alguien llega después, no lo vamos a dejar fuera, pero tendrá que buscar o llamar a alguien de la Organización... esperamos que sean pocas estas excepciones porque la tarde del sábado concentra muchas actividades y no tenemos el don de la ubicuidad.....

En breve publicaremos teléfonos útiles y de interés, donde estarán los números de la JD.

Respecto al tamaño de las tortillas, es de libre elección, pero ha de tener un mínimo para que pueda catarla el jurado, que estará compuesto entre 3 y 4 personas, entre ellas un inspector de sanidad, que también valorará aspectos organolépticos, riesgo sanitario, etc.... Je, je, je,... Estamos a la búsqueda de las tortillas perfectas...
Salvo los ingredientes básicos el resto, y utensilios, cacharros, fuegos, son de libre elección y aportados por el participante.... También se acepta la ayuda de un cocinero o pinche...

En el apartados correspondientes estamos publicando las normas y detalles de cada actividad..... Para lo no dicho, o cosas que se nos escapen u olviden, se aplicará el sentido común... que de todos es sabido que es el menos común de los sentidos.

Saluditos para todos...
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 17:47 #919881

Buenas este va a ser mi primer nacional, y tengo la duda de las rutas, estas las hace cada uno a su aire, o habrá algunas prestablecidas con algún guia o algo asi?


Espectador es un buen referente y se reconoce con facilidad: barba y pelo blanco, alto con sombrero de ala ancha y fumador en pipa. Si así y todo no lo reconoces, conduce un 90 TD5 rojo que carga con todo el catálogo de accesorios que ahora mismo hay en el mercado (poco más o menos).




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 17:55 #919883

No lleva barras antivuelco. Por lo demás, todo correcto. Y encantado de "apadrinar" a cualquiera que ande algo despistado...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 29 Abr 2019 18:33 #919884

Muchisimas gracias por las explicaciones y aclaraciones y por dar tantas facilidades . .......muy claro todo . Así da gusto y uno puede decidir mejor.

Mañana mismo hago la inscripción .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 30 Abr 2019 11:16 #919907

Buenos días,
Vuelve "el pesado de la comida".

Veo en el hilo: Cena de Hermandad, que el menú está compuesto por:
- Ensalada.
- Migas aragonesas con panceta y chistorra.Parrillada con longaniza, chuleta, costilla adobada, chorizo y patatas panaderas.
- Melocotón con vino flambeado.
- Agua y cerveza.

Mi pregunta, ¿y para una celíaca?

Una aclaración, Encar, mi mujer no es celíaca exactamente, es solo intolerante al trigo, pero es más fácil para todos considerar que es celiáca y así no hay problemas.
Una segunda aclaración, al ser solo intolerante al trigo, puede beber cerveza normal sin problemas, cosa que no puede hacer un celíaco.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 30 Abr 2019 12:38 #919919

No lleva barras antivuelco. Por lo demás, todo correcto. Y encantado de "apadrinar" a cualquiera que ande algo despistado...;)


Tomo nota, aunque no se si sera de los que estan todo el tiempo con el coche o mas de los que estaran alrededor de las migas con algun refrigerio de cebada en las manos.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 30 Abr 2019 13:19 #919923

Las rutas están establecidas, y cada uno las hace cuando y cómo quiere, aunque si es tu primer nacional y suponiendo que no tengas todavía una "pandilla" en el Club, arrímate a algún grupo que te dé buena impresión y lleven coches del estilo del tuyo, ya que en las rutas suceden "almuerzos y otras contrariedades" muy gratas de compartir :lol:


El compañero Franopano procede de nuestras tierras, pero se puede "arrejuntar" con quien más le apetezca. Yo me ofrezco como guía espiritual, pero los que me conocéis, ya sabéis que soy más bien tirando a soso y aburrido... Ahora, ya sabéis que al resto de catalanes lo del buen comer y el beber abundantes bebidas no edulcoradas, se les da bastante bien... ;)

Franopano, cuando estés por allí, date un garbeo por la zona de acampada, y seguro que nos acabas encontrado (se nos ve a la legua...)

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 30 Abr 2019 13:51 #919929

No lleva barras antivuelco. Por lo demás, todo correcto. Y encantado de "apadrinar" a cualquiera que ande algo despistado...;)


Tomo nota, aunque no se si sera de los que estan todo el tiempo con el coche o mas de los que estaran alrededor de las migas con algun refrigerio de cebada en las manos.:P

Tiene escrito Santa Teresa, Doctora de la Iglesia que"...cuando a Oración, a Oración, pero si a perdices, a perdices"...bueno, mas o menos :lol: :lol:
edito: la cita correcta es:"Cuando perdices, perdices, cuando penitencia, penitencia". :whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 30 Abr 2019 13:56 #919932

No lleva barras antivuelco. Por lo demás, todo correcto. Y encantado de "apadrinar" a cualquiera que ande algo despistado...;)


Tomo nota, aunque no se si sera de los que estan todo el tiempo con el coche o mas de los que estaran alrededor de las migas con algun refrigerio de cebada en las manos.:P

Tiene escrito Santa Teresa, Doctora de la Iglesia que"...cuando a Oración, a Oración, pero si a perdices, a perdices"...bueno, mas o menos :lol: :lol:


Sobre todo, que no se olvide la cuchara...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 07 May 2019 18:47 #920250

¿Cuando vamos a poder disponer de los tracks de las rutas? Yo estoy todavia muy pez con el oruxmap y me gustaria practicar un poco y ver si los mapas que he descargado son validos o no.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 07 May 2019 18:58 #920251

¿Cuando vamos a poder disponer de los tracks de las rutas? Yo estoy todavia muy pez con el oruxmap y me gustaria practicar un poco y ver si los mapas que he descargado son validos o no.

Yo el sábado daré una pequeña charla sobre uso básico de Oruxmaps orientado a la prueba de geocaching. A parte el viernes estaré pegado a la sartén de Migas. Si quieres podemos echarle un rato a la tablet y te miro de solucionar dudas
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 07 May 2019 23:03 #920269

¿Cuando vamos a poder disponer de los tracks de las rutas? Yo estoy todavia muy pez con el oruxmap y me gustaria practicar un poco y ver si los mapas que he descargado son validos o no.

Yo el sábado daré una pequeña charla sobre uso básico de Oruxmaps orientado a la prueba de geocaching. A parte el viernes estaré pegado a la sartén de Migas. Si quieres podemos echarle un rato a la tablet y te miro de solucionar dudas


Estoy apuntado al curso a ver si aprendo algo ya que solo se cuatro cosas basicas basicas.
El caso es que me he descargado unos mapas de la zona y no quiero que me pase como en otra ocasion en que la ruta se salia del mapa o como en broto que no se que paso que la descarga de las rutas fue erronea y pensaba que era problema mio, aunque en esa ocasion gracias a CarlosM y Gonzo lo solucionamos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 13 May 2019 10:59 #920509

Yo tengo una duda: no recuerdo a qué actividades me apunté. ¿Sería posible publicar la lista de apuntados a las actividades?.

Aprovecho para dar las gracias a la Junta por el trabajo realizado.

Buenos días,
A pesar de no ser familia, hemos comido y bebido muchas veces juntos y a lomejor se ha pegado la falta de memoria.
Me pasa lo mismo que a @Cuasimad, no recuerdo a lo que me he apuntado, ¿me lo podíais recordar?.
Otra cosas:
1.- ¿Podemos asistir a otros cursos aunque no estemos apuntados?, en caso afirmativo, ¿dónde lo indicamos, en la recepción?
2.- Con nosotros están inscritas dos personas más, que van de "paquete" en nuestro Defender, ¿pueden asistir a los cursos? ¿necesitan apuntarse en algún sitio?.

Una última cosa.
Mañana partimos a reunirnos con los Extremaos, y veo que todavía no se han enviado los tracks de las rutas a los inscritos. ¿Cuando las vais a mandar?, lo pregunto porque me gustaría llevar descargados los mapas/ortofotos de los tracks, ya que una vez en ruta (mañana por la noche) será casi imposible su descarga.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 13 May 2019 14:37 #920522

Los tracks los tendrás en breve.
Para tu otra consulta te recomiendo envíes un mail al Secretario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 13 May 2019 14:59 #920525

Los tracks los tendrás en breve.
Para tu otra consulta te recomiendo envíes un mail al Secretario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,
Muchas gracias, enviado.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.