Últimos mensajes

    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Hola. Una búsqueda rápida en internet dice que hay dos posibilidades. La primera es que la empresa esté inactiva, en cuyo caso es muy sencillo, sólo hay que reactivarla para emitir la factura de venta. La segunda es que la empresa esté disuelta, en cuyo caso se debería haber transmitido la titularidad de ese coche a alguien en el proceso de liquidación. Si no se hizo, hay algo mal hecho. En ese caso, es imposible transmitirlo. Pero como casi siempre, hay una solución expeditiva. Y es el acta de notoriedad y manifestaciones, que es ir a un notario que levante acta de que afirmamos ser dueños del coche desde hace más de dos años y que no tenemos papeles porque fue una donación verbal, una venta verbal, no hicimos contrato y no recuerdo quién me lo vendió... En fin, cualquier cosa que sirva para justificar que el coche es nuestro sin haberlo robado. Tiene una pega grande, habrá que convencer al notario de que lo que decimos es cierto y no pretendemos robarle el coche a otra persona. Al parecer se hace así en muchas ocasiones con dueños fallecidos o difíciles de localizar y con vehículos antiguos. No obstante, siempre es recomendable consultar con algún experto. Hay empresas especializadas en transferencias difíciles. Un saludo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 16:32
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

El pesado de la cena y el desayuno 04 Abr 2018 14:11 #898692

Buenas tardes,

Salvo algún inprevisto de última hora asistiremos al Nacional, falta confirmar si somos 2 ó 3.

Como siempre tengo que destacar que Encar mi mujer es celíaca, y viendo el menú de la cena y del desayuno, tengo que pediros que os asegureis que ambos menús sean aptos para celíacos, o en su defecto se modifique el menú para mi mujer.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El pesado de la cena y el desayuno 04 Abr 2018 17:19 #898709

La celiaquía en España tiene una prevalencia aproximada al uno por ciento de la población. Ésto quiere decir que en cualquiera de nuestras reuniones habrá normalmente tres o cuatro personas que la padezcan. Una cifra que obliga a tenerlo en cuenta. Y de pesado nada, Gonzo, si no lo dijeras sería para tirarte de las orejas  ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El pesado de la cena y el desayuno 06 Abr 2018 10:34 #898824

Otro celiaco a la lista!!!

Despues de pasar dos años infernales...hace dos meses me lo diagnosticaron, pensaba llevarme mi propia comida porque veo que es un tema muy delicado,  no por la comida en si....si no que el que la prepare tambien tiene que tener algo de cuidado con lo que llaman " contaminación cruzada.

Si hablais con ellos y pueden/saben hacer un menu para celiacos, me apunto.

Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El pesado de la cena y el desayuno 13 Abr 2018 14:43 #899414


Muy bunas,

la intención es en breve inscribirme en el nacional,me acompañan mi mujer y mis dos hijas que son celiacas, me alegra que este controlado este tema para que mis hijas puedan disfrutar del evento al 100x100.


Saludos.
  • Ecla72
  • Avatar de Ecla72
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1