Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Sugerencia de Photocall en el Nacional. 18 Mar 2018 11:15 #897533

Sin ánimo de ser pesado, yo propondría un tema nuevo, un Photocall, con los logos del Club bien visible, y de posibles patrocinadores, a cambio de un módico precio... en el que nos podamos sacar, a modo de estrellas del expectáculo, fotos con nuestros amigos, compañeros, ... enemigos incluso si los hay y con nuestros coches, en fin fotos de todo tipo.

En principio la idea sería poner un panel grande con los logos y demás, sin fotógrafo profesional, por lo de evitar gastos, en el que nos saquemos las fotos nosotros sólo....

En fin, ahí lo de dejo por si querías más ideas, iré pensando más is os parece, por lo menos hasta que alguien me diga basta....

• DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sugerencia de Photocall en el Nacional. 18 Mar 2018 20:20 #897556

Sin ánimo de ser pesado, yo propondría un tema nuevo, un Photocall, con los logos del Club bien visible, y de posibles patrocinadores, a cambio de un módico precio... en el que nos podamos sacar, a modo de estrellas del expectáculo, fotos con nuestros amigos, compañeros, ... enemigos incluso si los hay y con nuestros coches, en fin fotos de todo tipo.

En principio la idea sería poner un panel grande con los logos y demás, sin fotógrafo profesional, por lo de evitar gastos, en el que nos saquemos las fotos nosotros sólo....

En fin, ahí lo de dejo por si querías más ideas, iré pensando más is os parece, por lo menos hasta que alguien me diga basta....

Creo que sería una buena idea. En la Party y en el Festival 4x4 ya lo ponen y hay cola. Incluso enfrente han puesto un piedro gigantesco donde poner el móvil o cámara. Adjunto foto:

En cuanto a aportar ideas y sugerencias, creo que siempre serán pocas.
Gracias por tu colaboración.

Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 482

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1