Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 00:41 #910071

Por cierto, para mi el gran éxito de este otoñal es, aparte de lo que disfruté, el gastarle a mi hija de 8 años la broma de que el próximo nacional coincide con su comunión y ella dudar acerca de que elegir, mirándome con cara de "que put….da me han hecho", o que mi hijo de 4 me pregunte si nos quedamos una semana mas. Y solo disfrutaron de los hinchables 10 min.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 08:21 #910074

Por cierto, para mi el gran éxito de este otoñal es, aparte de lo que disfruté, el gastarle a mi hija de 8 años la broma de que el próximo nacional coincide con su comunión y ella dudar acerca de que elegir, mirándome con cara de "que put….da me han hecho", o que mi hijo de 4 me pregunte si nos quedamos una semana mas. Y solo disfrutaron de los hinchables 10 min.

Pues mi hijo, que tiene 27 años y es un cabronazo, tambien disfrutó sugiriéndome que protestara en la asamblea que estábamos pagando hinchables para otros, contagiado de la ironía del "es caro y está lejos":lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 09:27 #910076

Mi padre, que era mayor que yo (¡ah, las matemáticas!) contaba aquello de la Jura de Bandera, seiscientos tíos desfilando y una madre comentaba..."Hay que ver, todos con el paso cambiado, menos mi hijo".


Buenísimo Paco. No se puede explicar mejor :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 11:17 #910084

Hola, buenos días.
Creo que el pasado sábado quedó claro mi punto de vista sobre la opinión de como ves las cosas Chema.
Así que yo estoy en contra, pero si te decides a montar ese nacional, pásame el programa de actividades y las fechas con tiempo y si me
veo que lo puedo pasar la mitad de bien que lo pasé en este otoñal, no dudes de que haré todo lo posible por ir.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Disco3 TDV6 S Cairns Blue.
Disco4 SDV6 HSE Corris Grey.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 12:37 #910091

La contradirección es intentar organizar algo en este club , porque los amigos , ya me avisaron , te esperan insultos , palos , y lluvia de criticas , ...........pero lo he intentado al menos, lo normal es hacer como le ha pasado a muchos te vas a otros eventos y con otros clubs ,y dejas el otoñal del club land rover para comer migas y tortillas y hacer rutas de seat ibiza

Yo soy de los que piensan que se pueden cambiar las cosas , darme una palanca y movere el mundo y por eso lo he intentado y porque se que se puedo hacerlo .

quizas uniros contra mi , para conservar el club de la tortilla de patatas y las migas y no usar la reductora ...........sirva para que reacciones y saqueis un grupo y organizeis el nacional e incluso una nueva JD , y haya salido algo positivo del intento .

cruzarse de brazos y no hacer nada , es lo grave , criticar y criticar pero no hacer nada, es de cobardes y desde luego no es de hombres ..............para mi cualquier persona que intente un reto por muy difificil que parezca , siempre tendra mi respeto.

Lo he intentado porque varias personas , socios , me han pedido que lo intentara ,algunos de ellos os sorprenderian quienes son y no lo voy a decir yo aqui ......pero si creis que nadie piensa como yo , os estais equivocando y mucho y asi esta el club ........el foro muerto , la JD quemada que no quiere seguir , al otoñal de 800 socios , solo fueron 50 coches ...........nadie quiere coger las riendas y nadie quiere organizar el próximo nacional ........NADIE
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 12:51 #910092

Ante todo, quiero mostrar mi respeto a Kiko y a su madre, darles un abrazo y agradecerles, las migas ( a las que no llegue, juro llegar la próxima vez) y las tortillas de patatas a las que llegue y me hice fuerte en ellas....;) ;) ;)

Cualquier nacional, desde mi punto de vista, no vale. Uno en el que lo que paso en Herrera del Duque no quepa no me vale, no lo quiero y no acudiría. Dicho esto, si además de todo lo que hubo hay algo más, me apunto.

Chema, de verdad que me haría mucha ilusión que organizarás un Nacional como dices, con todo lo que dices y que tuvieras mucho éxito, sin llevar el club a la quiebra.

De momento, doy mi apoyo al que presente un plan viable y posible, con uno medios claros y alcanzables, sufragables por el club y por los asistentes. Como la Junta actual ha hecho en varias ocasiones y ha demostrado saber hacerlo. Con medios no sólo con fines más o menos utópicos.

Por ahora, no confío en ti, el problema es que solo te oigo oír hablar de fines y objetivos, más o menos compartibles, pero con mi experiencia, mi edad si prefieres, el problema está en los medios, en cómo se consiguen los fines que tu persigues y de eso no te he oído nada de momento. De lo que vas a hacer, de cómo lo vas a hacer, de como lo vas a financiar y demás...

Cómo quieres que expresemos un voto a favor o en contra te diré que considero que no has planteado nada de momento. Te has limitado al cuento de la lechera, así que cuando presentes un plan concreto, con detalle de los objetivos reales, de los medios concretos que se van a implementar, con un presupuesto y con su financiación correspondiente me manifestaré en función de lo que vea. Pero como te digo de esto de momento no visto nada.

Si te digo, en todo caso, que si preparas un plan detallado, como te digo, en el que demuestres que lo que planteas es posible y viable con los medios del club, de terceros o de quien sea y que además el club no peligre financieramente, tendrás mi voto favorable, mientras, mi oposición más rotunda. No apoyo quimeras.

En todo caso, si lo consigues y preparas el nacional con éxito, te prometo que acudiré con mis amigos desde la otra punta del mapa y que llevaré orgulloso en mi zurrón dos tortillas de patata, con y sin cebolla, y una buena ristra de cerveza fría, para que el que quiera, amigo o no, tu incluido, compartir conmigo, con nosotros, un gran abrazo y una buena conversación.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 12:56 #910093

Hola . Cuando se proponen cosas nuevas y otro tipo de formulas o actividades me parece bien cada uno tiene sus gustos pero cuando no valoras el trabajo que hacen unas persosnas gratuitamente ya hablando mal me toca los cojones y te lo dice uno que a sido malo en matematicas y en muchas otras asignaturas mal estudiante o llamame lo que quieras tanto en el colegio como en el isntituto y lo mas que me e acercado a la universidad a sido a ver a mis amigos o a trabajar a reparar maquinas alli , y o propones una forma realista de organizar un evento con ese exito que dices o vale ya . A los ENCUENTROS vamos los que queremos y si todos menos uno venimos encantados ......... no soy el mas listo pero me parece que el problema no son el resto .
Saludos a todos .
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 13:00 #910094


Yo soy de los que piensan que se pueden cambiar las cosas , darme una palanca y movere el mundo y por eso lo he intentado y porque se que se puedo hacerlo .


Perdona pero no me he podido reprimir la frase es "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo…”, por mucha palanca sin punto de apoyo no moverás nada y puede que tengas palanca, pero apoyo......
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 14:13 #910098

Iba a decir muchas cosas que creo que ya se han dicho, así lo resumire, a mi me gustan las cosas tal y como están, en plan familiar, buen ambiente y buen rollo, sin necesidad de estropear los coches para pasartelo bien. Uso el coche para trabajar y el disfrute y no lo pienso romper para que cuatro personajes pasen un buen rato viendo como lo hago,


salu2 Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 15:29 #910102

Y yo digo más sin intentar hacer leña del árbol caído, faltar el respeto, etc.
NO me creo que nadie te apoye. NADIE!!!!
Como dice Donjav solo pegas tiros al aire. Es como los programas de los populistas. Mucha propuesta pero en el fondo nada de nada.
Todos esos que te apoyan que salgan y se pronuncien. Es más, si tantas ideas y proyectos tenéis, formar un buen grupo y formar una candidatura. A la actual JD les hacéis un favor. Aquí la gente habla de lo que sea y con libertad. Repito, CERO APOYOS.
Eso si, respeto las propuestas cuando se hacen con educación, que es el caso.
Y como dices eso de que mucha gente se va a otros eventos....me parece correcto. De hay la libertad de cada uno para hacer lo que quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 15:38 #910104

Ante todo, quiero mostrar mi respeto a Kiko y a su madre, darles un abrazo y agradecerles, las migas ( a las que no llegue, juro llegar la próxima vez) y las tortillas de patatas a las que llegue y me hice fuerte en ellas....;) ;) ;)

Cualquier nacional, desde mi punto de vista, no vale. Uno en el que lo que paso en Herrera del Duque no quepa no me vale, no lo quiero y no acudiría. Dicho esto, si además de todo lo que hubo hay algo más, me apunto.

Chema, de verdad que me haría mucha ilusión que organizarás un Nacional como dices, con todo lo que dices y que tuvieras mucho éxito, sin llevar el club a la quiebra.

De momento, doy mi apoyo al que presente un plan viable y posible, con uno medios claros y alcanzables, sufragables por el club y por los asistentes. Como la Junta actual ha hecho en varias ocasiones y ha demostrado saber hacerlo. Con medios no sólo con fines más o menos utópicos.

Por ahora, no confío en ti, el problema es que solo te oigo oír hablar de fines y objetivos, más o menos compartibles, pero con mi experiencia, mi edad si prefieres, el problema está en los medios, en cómo se consiguen los fines que tu persigues y de eso no te he oído nada de momento. De lo que vas a hacer, de cómo lo vas a hacer, de como lo vas a financiar y demás...

Cómo quieres que expresemos un voto a favor o en contra te diré que considero que no has planteado nada de momento. Te has limitado al cuento de la lechera, así que cuando presentes un plan concreto, con detalle de los objetivos reales, de los medios concretos que se van a implementar, con un presupuesto y con su financiación correspondiente me manifestaré en función de lo que vea. Pero como te digo de esto de momento no visto nada.

Si te digo, en todo caso, que si preparas un plan detallado, como te digo, en el que demuestres que lo que planteas es posible y viable con los medios del club, de terceros o de quien sea y que además el club no peligre financieramente, tendrás mi voto favorable, mientras, mi oposición más rotunda. No apoyo quimeras.

En todo caso, si lo consigues y preparas el nacional con éxito, te prometo que acudiré con mis amigos desde la otra punta del mapa y que llevaré orgulloso en mi zurrón dos tortillas de patata, con y sin cebolla, y una buena ristra de cerveza fría, para que el que quiera, amigo o no, tu incluido, compartir conmigo, con nosotros, un gran abrazo y una buena conversación.




Estoy totalmente de de acuerdo con Don jav , como te dije, te digo, estare expectante, presenta un plan real, con cifras conceptos y presupuestos ,te puedo asegurar que tendrás mi apoyo.
Tienes que entender y creo que entiendes ,que para poder hacer algo hay que tener un fondo económico, y en función de lo que halla se podrá hacer, por eso es importante tener un presupuesto aproximado que no nos lleve a la quiebra, y sobre todo, que no te traten de moroso, por que en caso de impagos de una asociacion los responsables subsidiarios son la junta directiva.
Presente tu plan y presupuestos y créeme, te apoyaremos todos.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 15:42 #910105

Así de sencillo, tanto que te gusta hacer números pues hazlos, tienes los datos de 15 eventos para apoyarte en las cifras, te lo digo totalmente en serio.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 15:52 #910107

Por alusiones Chema , no te he insultado, llamarte cansino es por que serlo.... lo eres.
No presentas proyecto, ni viabilidad, ni los amigos, ni los apoyos.
Y ademas nos estás recordando constantemente que eres el mejor del mundo mundial, el mas de lo mas, el puto amo vaya.
Dejando a los demas en inferioridad por que no sabemos hacer nada.
Te lo vuelvo a repetir, la ideologia de este club no es la que tu pretendes.
Te reto a que hagas un club paralelo, con los 300 que van a ir a los eventos, mejor dicho a los circuitos por que para ti las rutas ni hay que plantearlas, y el resto de amigos tuyos. Y nos quites la razon.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 17:03 #910114

La contradirección es intentar organizar algo en este club , porque los amigos , ya me avisaron , te esperan insultos , palos , y lluvia de criticas , ...........pero lo he intentado al menos, lo normal es hacer como le ha pasado a muchos te vas a otros eventos y con otros clubs ,y dejas el otoñal del club land rover para comer migas y tortillas y hacer rutas de seat ibiza

Yo soy de los que piensan que se pueden cambiar las cosas , darme una palanca y movere el mundo y por eso lo he intentado y porque se que se puedo hacerlo .

quizas uniros contra mi , para conservar el club de la tortilla de patatas y las migas y no usar la reductora ...........sirva para que reacciones y saqueis un grupo y organizeis el nacional e incluso una nueva JD , y haya salido algo positivo del intento .

cruzarse de brazos y no hacer nada , es lo grave , criticar y criticar pero no hacer nada, es de cobardes y desde luego no es de hombres ..............para mi cualquier persona que intente un reto por muy difificil que parezca , siempre tendra mi respeto.

Lo he intentado porque varias personas , socios , me han pedido que lo intentara ,algunos de ellos os sorprenderian quienes son y no lo voy a decir yo aqui ......pero si creis que nadie piensa como yo , os estais equivocando y mucho y asi esta el club ........el foro muerto , la JD quemada que no quiere seguir , al otoñal de 800 socios , solo fueron 50 coches ...........nadie quiere coger las riendas y nadie quiere organizar el próximo nacional ........NADIE

Buenas tardes,
Me parece que estás haciendo de menos. No te centres en el "tonto" de Kiko y su familia.
Faltan las gachas, el embutido, la empanada, el vino, las cervezas, etc.
Hasta los "gorrones" como nosotros.
Somos muchos los tontos.

Como eres tan listo, y sabes tanto, ¡cambia de club! ¡monta el tuyo!, y...

¡¡Déjanos en paz!!

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 17:21 #910119

Mi padre, que era mayor que yo (¡ah, las matemáticas!) contaba aquello de la Jura de Bandera, seiscientos tíos desfilando y una madre comentaba..."Hay que ver, todos con el paso cambiado, menos mi hijo".


Jajaja, eso me recuerda a un chiste parecido:

"Un tipo va conduciendo su V8 tranquilamente por la A4 rumbo a Herrera del Duque. Pone la radio y escucha:
- "Atención a los conductores de la A4. Un loco está conduciendo en sentido contrario y la policía no ha conseguido pararlo todavía"
El hombre, al oír el nombre de la carretera por la que él transitaba, mira a su alrededor y exclama:
- "Pero ¿cómo que uno?" ¡¡Si son cientos!!" :blink: :blink: :blink:

¿Como va ese recuento de votos? :whistle:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 20:28 #910158

La contradirección es intentar organizar algo en este club , porque los amigos , ya me avisaron , te esperan insultos , palos , y lluvia de criticas , ...........pero lo he intentado al menos, lo normal es hacer como le ha pasado a muchos te vas a otros eventos y con otros clubs ,y dejas el otoñal del club land rover para comer migas y tortillas y hacer rutas de seat ibiza

Yo soy de los que piensan que se pueden cambiar las cosas , darme una palanca y movere el mundo y por eso lo he intentado y porque se que se puedo hacerlo .

quizas uniros contra mi , para conservar el club de la tortilla de patatas y las migas y no usar la reductora ...........sirva para que reacciones y saqueis un grupo y organizeis el nacional e incluso una nueva JD , y haya salido algo positivo del intento .

cruzarse de brazos y no hacer nada , es lo grave , criticar y criticar pero no hacer nada, es de cobardes y desde luego no es de hombres ..............para mi cualquier persona que intente un reto por muy difificil que parezca , siempre tendra mi respeto.

Lo he intentado porque varias personas , socios , me han pedido que lo intentara ,algunos de ellos os sorprenderian quienes son y no lo voy a decir yo aqui ......pero si creis que nadie piensa como yo , os estais equivocando y mucho y asi esta el club ........el foro muerto , la JD quemada que no quiere seguir , al otoñal de 800 socios , solo fueron 50 coches ...........nadie quiere coger las riendas y nadie quiere organizar el próximo nacional ........NADIE

Buenas tardes,
Me parece que estás haciendo de menos. No te centres en el "tonto" de Kiko y su familia.
Faltan las gachas, el embutido, la empanada, el vino, las cervezas, etc.
Hasta los "gorrones" como nosotros.
Somos muchos los tontos.

Como eres tan listo, y sabes tanto, ¡cambia de club! ¡monta el tuyo!, y...

¡¡Déjanos en paz!!

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk


Yo fui otro de los gorrones :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 20:36 #910163

Pero tú eres un profesional, una institución...éso no cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Que no, que no se me olvida que me pasaste el Nanocom! ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 20:50 #910165

El nanocom se come?
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 20:55 #910167

"criticar y criticar pero no hacer nada, es de cobardes y desde luego no es de hombres" ..

Venga Chema, animese, reuna a sus seguidores, presente un plan de trabajo y
dejese elegir.
Le recuerdo que Ud. no ha hecho nada, no ha intentado nada, pues nada ha presentado.

Esmerese en ser mejor persona y trate como desea ser tratado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 21:03 #910169

buenas tardes , pues yo por ejemplo , estoy con chema en varios temas , fue mi primer otoñal , y sin reprochar el trabajo de la junta directiva ni de pedro y demás colaboradores yo me esperaba otra cosa , no voy a entran en el juego de las tortillas ni las migas ........ no tengo nada en contra
yo llegue el viernes , fuy a recoger las acreditaciones y demás , solo se me informó del beefing de las 9:30 ni circuito ni na , las rutas para mi gusto y repito para mi gusto demasiado ligh , eso si de unas vistas preciosas ,tampoco pido una trialera para protos!pero algún paso técnico ... el adhesivo del encuentro no llego ni a casa , llovió por el camino y se desacia por cachos , el programa que se dio aquí en foro era distinto al entrándo el viernes en herrera , ...
puedo decir que coincido con Chema , en lo de la poca asistencia , en la facilidad de las rutas , algo mas de divulgación en el pueblo .......yo creo que se puede hacer un nacional al gusto de todos o casi todos
por eso chema cuanta con mi voto ,
espero que no me crucifiquéis es simplemente mi opinion , la opinión de un socio
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • roberrangeto
  • Avatar de roberrangeto
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 21:04 #910170

Rompo una (dudosa) lanza en favor de DISCOV8: el Foro está muy activo desde que nos cuenta sus cosas...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 21:50 #910174

Como de lo que se trata es de participar, pues ahí voy.
A ver Chema, tú y yo no nos conocimos en el Encuentro. Para que me reconozcas, estuve justo detras tuyo en la "asamblea"; soy el perroflauta ese del moño en la cabeza.
No es que esté en contra de nuevas propuestas, ni mucho menos. A los foros yo voy (humildemente, claro) a sumar y me da en la nariz que tanto amagar y no embestir va a convertir estas discusiones en troleo.
Personalmente soy un tipo tranquilo. Me gusta el riesgo sin tener por eso que romper mi pobre coche; porque además soy un simple jubilado que cuenta con un presupuesto limitado. Si hay una pista dura, pues hago lo que puedo y me divierte. Y si otros se tiran de cabeza ¡ole sus c...!
Si este año las pistas han sido más light, será porque el sitio es así. De todas formas pienso que la mayoría de la gente va a DISFRUTAR de sus coches, del entorno y de los amigos; no van a batir ( acepciones 12, 13 y 14 del diccionario de la RAE) marcas, contrincantes o a sí mismos.
Por otro lado, la CONVIVENCIA entre los socios es algo FUNDAMENTAL para dar cohesión al club y crear lazos entre las personas. Este año, afortunadamente, hemos tenido a gente como Kiko&Family que se han desvivido y se lo han currado de lo lindo. Sólo faltaría que venga alguien que no ha participado en el tema a criticar y demás. A ellos hay que sumar un montón de socios que han sacando sus neveras y han compartido de todo lo inimaginable, entre ellos yo. Y pienso repetir cada vez que vaya a algún evento. A lo mejor es que somos mediterráneos y nos gusta esas cosas, qué le vamos a hacer.
Por otro lado, aquí no debe sobrar nadie. Y si como dices, tan buenas ideas tienes y tan capacitado estás para ponerlas en marcha, los demás socios estaremos de enhorabuena porque el club tomará nuevo impulso con tu colaboración. Yo las ofrecería a la próxima JD y me pondría a su disposición. O mejor, formaría una candidatura a esa próxima JD. Es lo que hay que hacer si de verdad se está por el Club y parar ya de marear a la perdiz que nos nos lleva a nada positivo.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 514
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 22:04 #910177

buenas tardes , pues yo por ejemplo , estoy con chema en varios temas , fue mi primer otoñal , y sin reprochar el trabajo de la junta directiva ni de pedro y demás colaboradores yo me esperaba otra cosa , no voy a entran en el juego de las tortillas ni las migas ........ no tengo nada en contra
yo llegue el viernes , fuy a recoger las acreditaciones y demás , solo se me informó del beefing de las 9:30 ni circuito ni na , las rutas para mi gusto y repito para mi gusto demasiado ligh , eso si de unas vistas preciosas ,tampoco pido una trialera para protos!pero algún paso técnico ... el adhesivo del encuentro no llego ni a casa , llovió por el camino y se desacia por cachos , el programa que se dio aquí en foro era distinto al entrándo el viernes en herrera , ...
puedo decir que coincido con Chema , en lo de la poca asistencia , en la facilidad de las rutas , algo mas de divulgación en el pueblo .......yo creo que se puede hacer un nacional al gusto de todos o casi todos
por eso chema cuanta con mi voto ,
espero que no me crucifiquéis es simplemente mi opinion , la opinión de un socio
un saludo


Buenas noches,
Gracias por tu opinión, aunque no la comparto.
Esta forma de expresarse es totalmente aceptable, no como la de otros.
Opinando de esta forma, nadie te va a crucificar.
Te animo a formar candidatura y presentarte a presidir el club y mejorar estos encuentros de la forma que te gustan.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 22:23 #910181

buenas tardes , pues yo por ejemplo , estoy con chema en varios temas , fue mi primer otoñal , y sin reprochar el trabajo de la junta directiva ni de pedro y demás colaboradores yo me esperaba otra cosa , no voy a entran en el juego de las tortillas ni las migas ........ no tengo nada en contra
yo llegue el viernes , fuy a recoger las acreditaciones y demás , solo se me informó del beefing de las 9:30 ni circuito ni na , las rutas para mi gusto y repito para mi gusto demasiado ligh , eso si de unas vistas preciosas ,tampoco pido una trialera para protos!pero algún paso técnico ... el adhesivo del encuentro no llego ni a casa , llovió por el camino y se desacia por cachos , el programa que se dio aquí en foro era distinto al entrándo el viernes en herrera , ...
puedo decir que coincido con Chema , en lo de la poca asistencia , en la facilidad de las rutas , algo mas de divulgación en el pueblo .......yo creo que se puede hacer un nacional al gusto de todos o casi todos
por eso chema cuanta con mi voto ,
espero que no me crucifiquéis es simplemente mi opinion , la opinión de un socio un saludo



Aquí no se crucifica a nadie, salvo autoinmolaciones.
roberrangeto: dices que fue tu primer Otoñal: no sé si tambien tu primer Encuentro. En todo caso mis disculpas en nombre de todos (creo) si dimos por hecho que todos lo sabíamos todo y no se te acogió e informó debidamente. Siempre decimos que el que se sienta solo, que abra el capó.
Las pistas: "del Corte Inglés" las califiqué yo, y me lo pasé muy bien con el grupo que formamos. Esa zona vive del turismo y la caza, pistas abruptas al parecer no quedan, pero paisajísticamente es dificil de mejorar, Y en el circuito me metí hasta la cencerreta, atrancando en el barro hasta salir wincheando, y despues en el lavadero dejé media tonelada de barro, la otra media la he dejado hoy en otro lavadero. Espero que la experiencia "mejorable" de este encuentro no impida que asistas de nuevo. Al menos yo, estaré al tanto para que no te vuelva a suceder nada parecido, si es posible. Un saludo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 23:03 #910185

Gracias roberrangeto............Por tu apoyo y por escribir y decirlo , yo no se lo he pedido que lo haga , asique has sido valiente , no os metais con el , por apoyarme , criticarme a mi , a el dejarle tranquilo .

Cuando vi tu coche roberrangeto , me dije que no podia irme del otoñal , sin conocer a su dueño , menuda maquina .....de los discoverys más bonitos que he visto en mi vida , vaya joya de coche .

Le he pedido ayuda para que en caso de tener los suficientes apoyos , me ayudara a organizar el próximo nacional 2019 .

Anoche despues de ver que la gente no apoya la idea de nacional que he expresado aqui , pues le dije que lo dejamos .

Que esten tranquilos los que me dijeron en persona que me apoyaban , yo no revelare sus nombres......pero os puedo asegurar que varios , bastantes más de los que os pensais piensan parecido a mi.

Los veteranos no quieren un cambio generacional , boicotean todo tipo de cambio y se creen y hablan como si fuera el club suyo ..............en el nacional que yo planteo , su mismo planinig del otoñal , entraria perfectamente , simplemente lo complementaria con actividades de otros gustos , con más acción como varios circuitos de varios niveles de dificultad , desde serie totalmente y para disco 3 y disco 4 y range sport , circuitos extremos , exhbiciones 4x4 , pruebas camel trophy , cursos de orientación , curso de desatasco y lo más importante atraer a ese tipo de gente que si meteria el coche en los circuitos , todo rodeado de amistad y con su hueco familiar que se respetaria .

Pido a eso veteranos del club , que permitan dar paso a nuevas generaciones de 30 y 40 años , con fuerzas y empuje y sobretodo ganas e ilusión ...........en hacer cosas diferentes , se les respetara su formato , solo se pide ampliarlo ..............que pueda venir gente de todo el espectro economico y tambien desde los que quieren tranquilidad y los que acción extrema .
Puede hacerse , yo digo que si puede hacerse, y se como hacerlo ,

pero con esta actitud , pues quitais las ganas a cualquiera de hacer nada ,ya es dificil organizar algo , si ademas se lincha al que lo intenta pues asi pasa , que nadie quiere hacer nada , ............. reflexionar veteranos
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.