Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PRÓXIMO NACIONAL 2019

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:21 #910018

Me ABSTENGO

Haber si te gusta más ;)
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:23 #910019

Buenas . No creo que todo el mundo piense igual e incluso muchos tenemos miedos a romper por hacer el cabra. Si fuese rico igual no me importaría partir lo que sea si hace falta. Pero no me asustaría ningún reto . Pero no lo soy. Ni siquiera puedo ir a la mitad de las cosas. Y me gustaría hacer un poquito de todo. Hay quien quiere que esto del club land Rover sea un show. O más de lo que es. En cuanto a dar mucho más espectáculo pienso que estaría muy bien . Pero yo por ejemplo no puedo , no me lo podría permitir. para eso hay otro tipo de pruebas tipo a la panafricana o el Dakar qué igual le vienen mejor a otros que puedan permitírselo. So seguiré haciendo minoritas con los de la tortilla si puedo. Un saludo a todos.
  • Blasco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:25 #910021

Joder con don R que R.... no te das cuenta chema que estas nadando contracorriente?, que te lo hemos dicho por activa y por pasiva, que lo que tu buscas aqui NO ESTA. Buscate eese sitio y te quedas en el.
Y si de verdad creyeras que tienes posibilidades, presenta candidatura, y que se vea la democracia.
Cansino historico oiga !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: kiko, Gringo Viejo
  • cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 37

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:27 #910023

APOYOS: 1
EN CONTRA : 4
ABSTENCIONES : 83

abstenciones : VISTOS QUE NO DICEN NADA ,
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:48 #910024

APOYOS: 1
EN CONTRA : 5
ABSTENCIONES : 83

abstenciones : VISTOS QUE NO DICEN NADA ,

Para cuatrovientos: yo al menos lo intento , porque hay gente que me lo ha pedido que lo haga , que lo intente , me dijeron que me apalearian e insultarian y acabaria harto , pero aqui estoy intentadolo ............y tu??, aparte de insultarme .......que haces ??........organizalo tu el próximo nacional.

Para juanky: yo me acerque a ti , en persona y te di la mano en el bar de extremo , en la quedada que organizo GUS , y nos dijimos sin rencores, tu despues de eso me has retirado la palabra , ya lo habia notado , para mi con tu actitud me demuestras tu calidad de persona .............en la junta hablaste poco o muy poco o casi nada .

Para salta ...............integrarse??............Salta que yo vengo a usar el coche , "las marchas cortas" .......las rutas las podia hacer un "seat ibiza " , eso no me llena .............me podia haber ido con compañeros a hacerlas , pero no es lo que busco en estos eventos ............yo no he hecho ninguna ruta nunca en ningun nacional , ni iberico ........voy al circuito y alli estoy es lo que me gusta ........y como yo los hay muchos , que no dicen nada , pero opinan como yo .....es el evento 4x4 mas aburrido que he ido en mi vida .......y luego os preguntais porque no va la gente ??.....

fueron 54 coches y yo se de varios coches , que no volveran , a no ser que de un giro radical ese tipo de eventos ...

Gringo viejo: Cene muy bien , gracias, varias personas por increible que te parezca me dijeron de cenar con ellos y los pasamos muy bien , no creo que ninguna mesa se riera más que nosotros ......es más , gracias a ellos , me dieron fuerzas he intentado hacer algo , organizar el próximo nacional ...........un nacional de 250 coches donde todos , con sus diferentes gustos se lo pasen bien y no se aburran .
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:51 #910025

Soy de travesia y acampada libre, y sexagenario solvente.
no doy espectaculo y menos gratis al boñiga de un pueblo
al grito de -dale que por ahi pasa.

En contra
y no apoyo ni financiandolo tu, si quieres romper, rompes tu.
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 149

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 20:05 #910027

MRx4 escribió: Soy de travesia y acampada libre, y sexagenario solvente.
no doy espectaculo y menos gratis al boñiga de un pueblo
al grito de -dale que por ahi pasa.

En contra
y no apoyo ni financiandolo tu, si quieres romper, rompes tu.

Mira Chema, uno que no entra en tu fórmula de nuevo club, y con su v8 hasta la muerte y más allá.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 128

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 20:09 #910028

¡¡Cómo me gusta la fórmula "Sexagenario solvente" !! me la apunto, que me toca en ná ;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 423

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 20:31 #910030

Honestamente lo de solvente es lo que más trabajo me ha costado :)
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 149

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 20:38 #910031

Pues yo como asistente a varios encuentros del club, este es el tipo de encuentros que quiero, de conocer a la gente con la que comparto aficiones, de compartir momentos, rutas, anecdotas y luego reirnos, y por qué no, discutir acaloradamente de lo que nos une. Que hay circuito, me acercaré a mirar e igual hasta entro, pero desde luego no es mi motivo de asistencia.
Brindo por la tortilla, las migas, por el lomo y la melva en aceite, brindo por las familias con sus hijos y por los que van solos, brindo por los que acuden con respeto hacia los demás y al trabajo de los organizadores sin despreciarlo.

Chema, montate un club a tu gusto y desvelate por organizarlo como tú quieres, que los que quieran seguirte, te podrán seguir sin ningún impedimento.

Obviamente mi voto es en contra, y ademas quitas de las abstenciones las 4 o 5 veces que he entrado para leer y alucinar,jajajaja.
  • peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 20:40 #910032

MRx4 escribió: Honestamente lo de solvente es lo que más trabajo me ha costado :)

Me quedan un par de años para redondearlo :lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 20:57 #910034

Me parece genial que te arranques a organizar el próximo nacional.....
Como bien dices de todo y para todos........
Nosotros lo hicimos........
Había rutas y circuito donde a los v8 y GASOIL hiper les faltaba,
Y otras donde entraba un freelander....
no es imposible........
Estaré expectante!!!!!
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 15

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 21:01 #910035

Ahhh y se me olvidaba, para todos los bolsillos!!!!
Los recursos son limitados, te lo digo por experiencia.....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 15

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 21:24 #910041

Si se trata de contabilizar. En contra de ese tipo de evento.
  • Averias
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 21:41 #910045

Buenas noches,
Como ha dicho Juanky, tampoco pensaba responder a "este señor", nunca más, pero...

Mi votación, es que paso de todo lo que proponga este señor, total para lo que sirve escribir y hablar con él...
¿No os dais cuenta, que lo que quiere es que le contestemos a sus propuestas absurdas?.
¡Solo quiere números y protagonismo!
Sinceramente, ¡no se que pinta en este club!

Agur yogur.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 179

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 22:23 #910054

Buenas noches.
Mira Chema , mi nombre es Juanma, no te conocía hasta que te vi en el otoñal, no sabía de tus batallas de watssap ni de tu historia con la gente del club hasta que te vi en la Asamblea. No pensaba responderte pero viendo que contavilizas los que leen pues te hablo. Voto en contra de tu propuesta. Es más, no te conozco de nada y Ahora que ya te he visto una vez no iría contigo ni a coger billetes de 50 euros. Cómo no ibas a estar sólo en el circuito si de haber entrado al verte me hubiese vuelto. Me gusta rutear, ver paisajes maravillosos , conocer España , para poner a prueba mi defender ya lo hago en mi tierra con mi club del pueblo , que sí parto estoy cerca de casa. Cuando viajó lejos me gusta ser conservador y sobre todo volver con el coche entero. Al igual que cuando viajo a Marruecos, si hay que pasar por ahí, se pasa cueste lo que cueste, pero ponernos a jugar con nuestros zarrios a ver quien la tiene más grande no me parece el símbolo de éste club. Ole las migas de kiko , los embutidos de espectador, las empanadas de... en fin todo lo que es Unión y amistad.
Presenta una candidatura y si ganas iré a ver tu trabajo y quien sabe si tengo que quitarme el sombrero, aunque lo dudo mucho porque viendo el guarda se ve la choza.
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, kiko
  • Trafor
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 13

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 23:08 #910062

Tu mismo te descubres gonzo1963, estas en contra mia diga lo que diga y proponga lo que proponga , es decir , eres anti DISCOV8i , que soy yo.

- Los números siempre son importantes en la vida :
"Una de las cosas que las matemáticas aportan es que te enseñan a pensar con lógica y deducción. Las matemáticas nos ayudan a desarrollar más capacidades cognitivas de las que son obvias", agrega
Deborah Stipek, Universidad de Stanford.

Desde niño saque sobresaliente en matematicas , a mi me gustaban , los demas niños las odiaban , a mi me gustan porque no fallan , son exactas y te hacer ver con claridad , y puedes analizar situaciones y evaluar las posibles decisiones a tomar para cambiar las cosas , el mundo se rige por números .

Cuando tenia 16 años acababa los examenes de fisica en 15 minutos y sacaba un 10 , mi padre me pedia que me esperase un rato sentado antes de entregar el exámen , para no enfadar a los demas niños de la clase.

Cuando llegué a la universidad , llegaba a los examenes de matematicas sin libros y sin repasar el temario, los demas me miraban raro , mientras miraban en los pasillos los apuntes en folios y cuadernos ...........y de 600 alumnos fui la mejor nota , solo 15 aprobarón el exámen.

Yo veo con claridad , cosas que muchos no ven ., eso quizas haga que exprese mis ideas de una forma muy segura , porque las veo con claridad , siempre he conseguido lo que me he propuesto en la vida , se perfectamente como dar con esa formula de que sea un evento para todos los gustos ,presupuestos y edades y motivaciones , aventura y espectaculo , amistad y familiar , todo junto a la vez .........se como conseguir ese evento de 250 coches o 300 coches , lo sé seguro al 100 % , pero hay mucha gente que eso no lo quiere y yo lo respeto , asique no lo haré .............tengo un as , para lograrlo , ese as que algunos vemos y la mayoria no lo ve.

Gracias a los que habeis expresado la opinión de una forma u otra , incluso a los que lo han leido y no han escrito nada .
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 23:14 #910063

Efectivamente Chema, nos dimos la mano en el Xtremo aunque yo lo hice por educación. Huyo de la gente que considero problemática. Aprecio por otro lado tu tozudez aunque todo el mundo esté en tu contra.

Ahora por otro lado no solo las migas y las tortillas perjudican al Club (mandaremos a Kiko y compañía al foro de los Seat León), también lo hacen las rutas que son una mierda y se hacen con un Ibiza. Por las dunas también circulan mobiletes y Seat Panda. Aún así me encantan las dunas y los ríos de arena.

Yo, al contrario que algunos amigos que escriben aquí, no te animaré a que organices un Nacional ni que presentes una candidatura. Con gente con tus ideas y actitudes este Club duraría días. Dices que hay gente que te apoya??. No lo veo. No lo creo. Nadie escribe a tu favor. Todo lo contrario.

Te aseguro que organices lo que organices y como lo organices, de este Club no te seguiría nadie. No se como no te das cuenta.

Por otro lado este tipo de polémicas alimentan el foro.

El resto del Club puede estar tranquilo. La JD no va a organizar el próximo Nacional. Estoy seguro que si no sale una nueva candidatura entre algunos de nosotros seremos capaces de organizar el evento, y haremos lo posible para que nos volvamos a reunir a comer debajo de una carpa con comida que aporta la gente, y para que haya rutas para Ibizas o para patinetes, si hace falta.
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 184

Última Edición: por juanky.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 23:20 #910064

DISCOV8i escribió: Tu mismo te descubres gonzo1963, estas en contra mia diga lo que diga y proponga lo que proponga , es decir , eres anti DISCOV8i , que soy yo.

"Una de las cosas que las matemáticas aportan es que te enseñan a pensar con lógica y deducción. Las matemáticas nos ayudan a desarrollar más capacidades cognitivas de las que son obvias", agrega

Desde niño saque sobresaliente en matematicas , a mi me gustaban , los demas niños las odiaban , a mi me gustan porque no fallan , son exactas y te hacer ver con claridad , y puedes analizar situaciones y evaluar las posibles decisiones a tomar para cambiar las cosas , el mundo se rige por números .

Cuando tenia 16 años acababa los examenes de fisica en 15 minutos y sacaba un 10 , mi padre me pedia que me esperase un rato sentado antes de entregar el exámen , para no enfadar a los demas niños de la clase.

Cuando llegué a la universidad , llegaba a los examenes de matematicas sin libros y sin repasar el temario, los demas me miraban raro , mientras miraban en los pasillos los apuntes en folios y cuadernos ...........y de 600 alumnos fui la mejor nota , solo 15 aprobarón el exámen.

Yo veo con claridad , cosas que muchos no ven ., eso quizas haga que exprese mis ideas de una forma muy segura , porque las veo con claridad , siempre he conseguido lo que me he propuesto en la vida , se perfectamente como dar con esa formula de que sea un evento para todos los gustos ,presupuestos y edades y motivaciones , aventura y espectaculo , amistad y familiar , todo junto a la vez .........se como conseguir ese evento de 250 coches o 300 coches , lo sé seguro al 100 % , pero hay mucha gente que eso no lo quiere y yo lo respeto , asique no lo haré .............tengo un as , para lograrlo , ese as que algunos vemos y la mayoria no lo ve.

Gracias a los que habeis expresado la opinión de una forma u otra , incluso a los que lo han leido y no han escrito nada .

Yo, que soy del grupo cincuentón, recuerdo una expresión muy del "tebeo": ¡¡¡M´a matáo!!! anda, hijo, que te has quedado a gusto. Lo de que siempre has conseguido lo que te has propuesto en la vida ya nos lo contaste antes: tu familia no incluye una pareja, y la tortilla te la comes en la cantina del trabajo. Me has hecho sacar la munición de guerra.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 23:26 #910065

Yo también adoro las matemáticas.
Y de ellas también entiendo un rato, al igual que de física, por lo que no entiendo la relación causa efecto que propones.
Has planteado un modelo de nacional, que creo que nadie apoya por aquí.
Y no creo que sea por desconocimiento del club, de las matemáticas o de lo que quieras.
Has propuesto una votación para tu modelo de nacional y no encaja con la filosofía de los socios.
Y no es nada personal contra ti, sino contra tu modelo de encuentro.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Gracias recibidas: 22

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 23:29 #910066

Por cierto, para el recuento de votos; cuando en unas elecciones generales la gente va a un mitin o se leen el programa electoral de algún partido, esa asistencia o lectura no se cuentan como abstención. Hasta ahí podríamos llegar!!!! Menos mal que esto es solo un post y no es vinculante. Así gano yo cualquier votación.
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 184

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 23:32 #910067

Mi padre, que era mayor que yo (¡ah, las matemáticas!) contaba aquello de la Jura de Bandera, seiscientos tíos desfilando y una madre comentaba..."Hay que ver, todos con el paso cambiado, menos mi hijo".
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 23:55 #910068

DISCOV8i escribió: Tu mismo te descubres gonzo1963, estas en contra mia diga lo que diga y proponga lo que proponga , es decir , eres anti DISCOV8i , que soy yo.

No tenia pensado contestarte, pero esto ya es para llorar, no solo te ries usando la tortilla como si de tontos se tratase, si no que tanbien das dotes de inteligencia suprema, como si todos los que hay a tu alrededor fuesemos tontos!

Seguramente seas muy inteligente en matematicas, pero es más que obvio que el recreo lo pasaste solo. Por fafor intenta de medir tus palabras, ya que hay gente a la que puedes herir.

Por mi puedes organizar 14 nacionales, y 24 otoñales, que a ninguno ire, ya que soy el tonto de las migas y tortillas y carezco de inteligencia, pero tengo la virtud de hacer amigos.

A mi las polemicas y guerras me originan malestar, esta mas que claro que tu alimentas las polemicas y guerras que hacen mella y causan malestar a este club, asi que no pienso seguirte el juego, que es lo unico que pretendes, por lo que doy por cerrado cualquier conversacion en este foro, de las que pudieras abrir o las que ya estan abiertas.

Un saludo.
Beetho
  • kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 00:29 #910069

Hola Chema.
No se ya que decir que no se haya dicho ya.
Me parece bien que intentes mejorar el club, acercarlo a lo que tu crees que debería ser pero ¿sabes si realmente los socios quieren eso? El club, como todo en esta vida, evoluciona con el tiempo y lo que antes funcionaba puede que ahora no.

El momento de las migas y las tortillas que tanto criticas no es mas que una manera de reunir y recibir a la gente que llega al encuentro, sencillo, efectivo y por otro lado riquísimo. Ya me gustaría haber tenido un recibimiento así en mi primer nacional. En su día se hablo de crear la figura del ¿padrino? (no me acuerdo como se llamaba) con la intención de que un socio presentase a los nuevos al resto de socios pero creo que esta formula es mucho mejor y espero que perdure a lo largo de los tiempos, yo por mi parte así lo intentare.

Por lo que dices buscas espectáculo en los nacionales, triales, motores a todo régimen, gasolina y v8 ….. y te pregunto yo si estarías dispuesto a meter tu v8 en el circuito para dar el espectáculo que tu quieres. A mi esas cosas también me gusta verlas pero entiendo que preparar un land rover cuesta una pasta y no todo el mundo esta dispuesto a reventarlo entre aplausos de los asistentes y tener que regresar a casa en grúa. Ese tipo de actitudes es mas de otras marcas o landroveros que se dedican a competir con sus maquinas, las cuales han sido preparadas para ello y trasladan en remolques. Además te recuerdo que el lema de land rover, "TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE Y TAN DEPRISA COMO SEA NECESARIO", no va muy ligado con el espectáculo.

Te propongo que abras un mensaje para proponer tus ideas a todos los socios sobre que hacer en un nacional y que estos voten tus propuestas. A partir de ahí haces tus cálculos matemáticos, estadísticas o lo que consideres y nos lo presentas a todos, con un balance de gastos, ingresos, posibles asistentes al evento que planteas ……….. en fin, algo de eso que hacéis los de las matemáticas para demostrarnos que realmente estábamos equivocados y tus ideas iban por buen camino. Sera entonces cuando mas de uno te apoyemos pero de momento creo que lo tienes difícil.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 233

PRÓXIMO NACIONAL 2019 06 Nov 2018 00:34 #910070

Bueno e leído un poco la primera parte y poco más... Voy a exponer mi parte que es la que me toca dije que no entraría ni en debates ni en club y estoy aki por k me han mandado el link

Haber chema en el circuito medio discutimos por un tema relacionado con el p38 que no llegabas a entender lo que explicaba.... En la asamblea varios compañeros te dieron varias razones te guste o no eras tú contra el mundo y la manera de ver el club de la amistad como una empresa.... Aparte yo hablo por mi YO en algún momento si me aburrí es verdad iba en un v8 impresionante que no es el mio iba con un compañero que se ofre io a llevarme pir que no tenia mi coche por falta de pasta para que conste disfrute del evento me aburrió las ruta a la que fui por que era una ruta muy muy bonita en la vida ha is visto los buitres k vi a 20 metros del solo en zoos aparte me aburrí por k no iba mi mujer ni mi perro que es mi trato familiar pero lo que no me aburrió fue acostarme a las 3 de la mañana el viernes conociendo socios nuevos o como al día siguiente en la ruta si estoy con mi coche estoy todavía dando espectáculo en el barro (( BARRO EL CUAL NO CONOCE TU COCHE )). yo soy muy cañero por eso mismo no pude tener mi RRC allí creo que en una cosa tienes razón el circuito tenia que haber estado lleno y no fue así puede que por los solo 50 coches o por k estábamos repartidos entre rutas etc por mi parte no la que a mi me toca me gusta todo lo relativo con el trial y si fuera por mi los encuentros serían de otra Forma pero la suerte es que no tengo yo la parte de que así sea yo creo que un encuentro como este es para conocer compañeros que lees aki o te suenan de algo mientras están en una ruta o rompiendo coches no da mucho la oportunidad a ello

La cena muy buena un buen servicio y buena compañía lastima del tema de salud que al acabar el postre me tuve k medicar fuerte y a dormir hecha do ostias hecho en falta horas para poder seguir hablando y compartir buenos momentos con los socios conocí a espectador k Le había leído y no conocía y varios más creo que con los grupos con los que salimos tenemos para subir cuesta de infarto trialeras imposibles etc etc por eso los encuentros deberían de ser encuentros no desafíos a medirse la polla bueno dejo esta parrafada para agradecer a la junta nos haya dado la oportunidad de conocer herrera del duque en compañía de parte de mi familia Land rovera

PD(. Sie el tiempo que utilizas en complicarte la vida intentará disfrutarla sacarías más partido a ese v8)) te lo digo por experiencia propia cuando tanta gente me dijo k iba mal mire las flechas de la carretera e iban en dirección contraria

Tengo un grupo que somos un poco extremos cuando salgamos te doy mi palabra que te mandare SMS para que te unas y disfrutes de tu v8 si lo que quieres es diversión la tendrás si no es eso lo que buscas pues por aki también lo dejaré aclarado esta noche pediré en varios grupos de los que salimos fuerte te admitan haber si así puedes calmar tu sed de gasolina

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Nuestros Colaboradores