Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 15:46 #909978

- Le estoy dando vueltas al nacional de 2019 , me estoy calentando ...........le estoy dando vueltas a formar un equipo y organizar el nacional 2019 , pero de verdad , ............me niego a creer que este club de 4x4 y con pasión por los land rover , se haya convertido en el club de las tortillas de patata , os dire que hay gente que se ha aburrido en el OTOÑAL ,, ............quiero que el protagonismo lo retomen los bloqueos , los cabrestantes , los sonidos de los motores , EL ESPECTACULO , LA ACCIÓN , la aventura ........ambiente 4x4 , olor a gasolina ..............subidas imposibles y pruebas de camel trophy . ,,,,,,,,,,,,,me niego a creer que el protagonismo de los eventos , sean las tortillas de patata , y si son con cebolla o sin cebolla o si tenemos migas para comer para compartir ..

Me niego a creer que en vez de un club 4x4 , lo han cambiado por el club de la amistad o el club de la familia ..........o el club de la comida .


- Despues de la charla que hubo en el otoñal , pensaba arrancar el v8 , e irme a MADRID , sin cenar ..........y salir pitando de allí , porque la gente que hablo en la reunión del otoñal , querian eso, el club de la amistad y la tortilla y la familia . ..........y senti que el que sobraba era alli yo .

Para mi , la familia , es mi preciosa hija , mi padre o mis 3 hermanos y las tortillas me las como en la cafeteria de la oficina , ...........a un evento del club land rover , quiero un evento de 4x4 .

- pero nada más salir , me di cuenta que más gente opina como yo , que muchos JOVENES , quieren acción , no esa tranquilidad de los que pasan los 50 años , que más gente echa en falta esos eventos de años atras con 200 coches y los circuitos llenos . ......y máximo espectaculo.

Asique no me fui , y me quede y cene , y cogi fuerzas , muy buena cena por cierto , perfectamente organizada , gracias a eso entendi que el club no esta muerto , que hay mucha gente que opina lo que yo ,..............que hay sitio para los de las tortillas y para los de la acción y en conjunto sumaremos más y los eventos serán más completos .

Quiero una rampa en el nacional en la que haya que pisar a tope a los v8 o esos td5 tan vitaminados que hay por ahi ...........quiero zonas de planchas , paso de troncos , cruces de puentes , balancin , y zonas de barro , un vadeo que cubra el capot , pruebas por equipos , ...........cursos de desatascos que haya que sacar la polea del cabrestante y curso de orientación . .......quiero 3 circuitos de dificultad a poder ser 70% naturales ,( coches de serie , preparación intermedia y preparación extrema ) quiero una ruta o dos , no mas de 50 km , y que haya que meter reductora ..........quiero que vengan los portugueses y sus máquinas y su buen rollo.............quiero un speaker y música , ambiente y gente mirando visitante y viendo lo que hace un land rover , que el rugido del evento resuene por España y parte de Europa y si la gente quiere traer tortillas , empanadas o migas , que las traiga .......

La organización fue buena , la gente del pueblo nos acogieron muy bien , pero los circuitos vacios y eso que eran fáciles ............Saltamontes y Carlos M , en el circuito desde las 10h de la maána hasta las 14h y solo estaba el defender de storm y mi range , .......esto no puede volver a pasar , los del pueblo que hable con varios se creian que el evento era de "caza " , porque no oian los motores ............lo dicho me estoy calentando
El siguiente usuario dijo gracias: JAL
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 16:29 #909984

Me parece una idea estupenda que alguien quiera organizar el Nacional de 2019, en ese sentido tienes todo mi apoyo.

Lo que planteas lleva un trabajo tremendo, necesitarás reunir un equipo de personas con muchas ganas y sobre todo tiempo para todas las gestiones, que son muchas.

Solo te pido que no hagas un evento excluyente, que quepan los de las tortillas y los de los prototipos hipervitaminados, los que quieren circuito a muerte y los que disfrutamos con rutas.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, gonzo1963, kiko, Checa160
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 16:40 #909985

Cito: "Despues de la charla que hubo en el otoñal , pensaba arrancar el v8 , e irme a MADRID , sin cenar ..........y salir pitando de allí , porque la gente que hablo en la reunión del otoñal , querian eso, el club de la amistad y la tortilla y la familia . ..........y senti que el que sobraba era alli yo ."

Para empezar te equivocas porque te lo perdiste el viernes, era el club de la amistad de las migas de Kiko, tortilla no había.

En lo segundo te doy la razón. Lo lamento pero sí, parecía que el único que sobrabas eras tú. ...al menos fuiste el único opositor que tuvo valentía de hablar en voz alta. La opinión de los demás disidentes no ha constado en acta. Creo que te habrá quedado claro que el Club somos nosotros, la mayoría, no tú ni tu visión de lo que debería de ser a pesar de todos tus esfuerzos inútiles.

Lo tienes muy fácil, más fácil que seguir dándote de tortas aquí con los vejestorios del CLRTTE. Date de baja aquí y funda un club paralelo de Land Rover con "jovencitos" vitaminados como tú :woohoo: , rugidos de V8 y "olor a gasolina". Te molaría, ¿verdad?

........¿¿a que no hay huevos?? ....y deja de tocar las pelotas, ...por favor. :lol: :lol: :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, kiko
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 17:07 #909988

DE MOMENTO :

APOYOS: 1
EN CONTRA : I
ABSTENCIONES : 22


22 VISTOS QUE NO DICEN NADA ,
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 17:15 #909989

Juaquin la idea que tengo es esa ............que TODOS los pasen bien , los de las tortillas y los de los coches HIPERvitaminados , los menores de 50 años y los mayores de 50 años ...........los de las rutas y los de los circuitos , los de low cost y los vip ,los hombres y las mujeres , y los niños .....hasta las mascotas , lo de las tiendas de campaña y los de los hoteles .........que nadie se aburra y TODOS quieran volver al año siguiente ........y el boca - boca haga que cada año vaya más gente ...............en 800 socios hay gente de todo tipo y eso debe estar representado para que tenga su cuota .............y en total 250 coches o 300 coches.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 17:16 #909990

DE MOMENTO :

APOYOS: 1
EN CONTRA : I
ABSTENCIONES : 22


22 VISTOS QUE NO DICEN NADA ,


....dale tiempo. ;) Primero, el voto de Cuasimad ha sido neutral, político y correcto como secretario en funciones que es. No lo puedes contabilizar a tu favor. Yo también te apoyo si es la voluntad de la mayoría. No tengo ningún problema en eso, te lo aseguro.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 17:19 #909991

Joaquin , por favor , aclara

, a favor , en contra o te abstienes ......
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 17:30 #909992

DE MOMENTO :

APOYOS: 1
EN CONTRA : I
ABSTENCIONES : 22


22 VISTOS QUE NO DICEN NADA ,


....dale tiempo. ;) Primero, el voto de Cuasimad ha sido neutral, político y correcto como secretario en funciones que es. No lo puedes contabilizar a tu favor. Yo también te apoyo si es la voluntad de la mayoría. No tengo ningún problema en eso, te lo aseguro.


Alberto, mi opinión y mi voto son como socio de base, no como secretario en funciones. Y reitero mi apoyo a Chema o a cualquier otro que quiera asumir la tarea de organizar el Nacional 2019 o cualquier otro evento nacional, regional o del tipo que sea. Si lo que salga es de mi agrado, iré. Y si veo que se aparta mucho de lo que yo quiero con quedarme en casa lo soluciono.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 17:54 #909993

DISCOV8i: estuve en la asamblea sentado justo a tu derecha. Pacientemente me abstuve de recriminarte tu inquina con la tortilla y las migas que tanto esfuerzo costaron a la familia de Kiko. Si las migas son el símbolo de lo que no te gusta, no estamos de acuerdo. Mi vida no es nada aburrida, y amigos fuera del Club tengo un montón, pero los de aquí tienen coches como el mío y hablamos de ello cuando tú no nos oyes. Nos metemos en el circuito hasta atrancarnos en barro por la cintura y ellos me alargan el gancho para que no me llene hasta las rodillas, justo cuando tú no estás. Te honra y mucho el expresarlo sabiendo que la mayoría no estamos de acuerdo, y tu opinión debe ser muy firme y tu convencimiento inamovible cuando no ha cambiado despues de las respuestas que te dieron entre otros Ambel y A.Izquierdo en la asamblea. Yo tambien me sumo a animarte a que organices el próximo Nacional, sin migas y con circuito duro: me verás el primero en el foso del barro. Hay un momento para cada cosa. Y huevos no faltan. Despues, la tortilla pues, y las buenas migas con todos.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:12 #909994

DE MOMENTO :

APOYOS: 1
EN CONTRA : I
ABSTENCIONES : 22


22 VISTOS QUE NO DICEN NADA ,


....dale tiempo. ;) Primero, el voto de Cuasimad ha sido neutral, político y correcto como secretario en funciones que es. No lo puedes contabilizar a tu favor. Yo también te apoyo si es la voluntad de la mayoría. No tengo ningún problema en eso, te lo aseguro.


Alberto, mi opinión y mi voto son como socio de base, no como secretario en funciones. Y reitero mi apoyo a Chema o a cualquier otro que quiera asumir la tarea de organizar el Nacional 2019 o cualquier otro evento nacional, regional o del tipo que sea. Si lo que salga es de mi agrado, iré. Y si veo que se aparta mucho de lo que yo quiero con quedarme en casa lo soluciono.


Muy bien, ha quedado más que claro, pensé que estabas intentando ser neutral.

Voto de Cuasimad para Chema.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:15 #909996

Yo opino y no quiero ser de los 22 que pones que no dicen nada.
Me alineo totalmente con Gringo.
No quiero un encuentro que sea un trial rompecoches y se nos mate alguno.
Prefiero una ruta con bonitos paisajes y disfrutar de la compañía y la familia tranquilamente.
Sin acritud.
Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: kiko, Gringo Viejo
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:17 #909997

Pd.
De hecho, el logo del club muestra eso, una familia con niños y su Land Rover disfrutando del entorno.
Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, kiko
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:28 #909999

DE MOMENTO :

APOYOS: 2
EN CONTRA : 2
ABSTENCIONES : 43

43 VISTOS QUE NO DICEN NADA ,
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:34 #910001

DE MOMENTO :

APOYOS: 2
EN CONTRA : 2
ABSTENCIONES : 43

43 VISTOS QUE NO DICEN NADA ,


Me parece que cuentas raro, o que disciernes con dificultad...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:38 #910002

He entendido que finalmente era a favor , es en contra ??.......o es abstención ??.......aclara espectador.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:44 #910003

He entendido que finalmente era a favor , es en contra ??.......o es abstención ??.......aclara espectador.

Lo que dice es te está a favor de que lo organices tú o cualquier otro que quiera.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:45 #910004

Buenas tardes ;) creo que has visto otro tipo de evento éste Puente de todos los Santos en Herrera del Duque, se ha convivido con todos los que estaban y se acercaban alli, dába igual de que familia fuera ó fuese......... AMOSNOMEJODAS Chema !!!!!
El no acercarse o querer integrarse, aún diciendotelo.......... no pasa nada, pero no nos crucifiques por algo que no quieres tú ó no está en tus espectativas, yo y muchos te echaremos un cable cuando lo necesites, animo y al toro
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:46 #910005

He entendido que finalmente era a favor , es en contra ??.......o es abstención ??.......aclara espectador.

Aclaro que estoy absolutamente en contra de lo que dices que debe ser el Club y los encuentros, aunque me parece admirable que te ofrezcas a organizar un Nacional. Si de computar se trata: en contra.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:57 #910006

He entendido que finalmente era a favor , es en contra ??.......o es abstención ??.......aclara espectador.

Aclaro que estoy absolutamente en contra de lo que dices que debe ser el Club y los encuentros, aunque me parece admirable que te ofrezcas a organizar un Nacional. Si de computar se trata: en contra.

En "El Señor de los anillos", Aragorn recurre al Ejercito de las Sombras, guerreros muertos que "le debían un favor". Si encuentras la Piedra de Erech para convocarlos, quizá de entre los Socios que nunca opinan haya muchos que te apoyen, pero entre los "vivos" que estábamos en la Asamblea de Herrera yo no ví a NINGUNO. No obstante si vas adelante, te apoyaré como apoyaré a cualquiera que tenga los arrestos de los que yo carezco.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 18:57 #910007

Se claro salta, .............a favor , en contra o abstenerse .........
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:02 #910009

Me abstengo y en contra :whistle:

Pero si tú crees que lo puedes hacer mejor, que no lo dudo, coje el toro por los cuernos y al ruedo
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:04 #910010

Buenas tardes ;)
El no acercarse o querer integrarse, aún diciendotelo..........


Si, ...no sabía ni donde sentarte en la cena, ¿verdad?

Chema, estabas incómodo paseando de aquí para allá con tus "bodyguards". La vida es demasiado corta y difícil para andar buscándote problemas de gratis. Ya sé que tienes alma de "jovencito vitaminado" pero hazle caso a una alma vieja y como decía el bueno de Bruce, "Be water, my freind". :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:05 #910011

Me prometí a mi mismo no contestar a ningún post, WA, sms, o llamadas de Chema, pero no puedo más!!!!

Intentaré ser educado.

1º. Es verdad que el que sobraba era él. Sigue sin darse cuenta de que va en contra del mundo. Un amigo suyo está intentando hablar por teléfono con él en estos momentos. Va a intentar explicarle algunas cosas aunque sabe que lo tiene complicado.
2º. Lo de criticar lo de las tortillas/migas me parece casi casi una falta de respeto a los que han organizado la de Dios por montar la que montaron. Es decir, mogollón de gente, comiendo de todo, compartiendo todo, y DISFRUTANDO A TOPE.
3º. Sigo queriendo Encuentro donde haya unión entre los asistentes. No quiero encuentros con 300 coches supermegapreparados y metidos en un circuito para ver quien la tiene más grande.

Y un largo etc que me costaría mucho escribir desde el móvil.

Resumen: VOTO NEGATIVO, ME OPONGO A TODO, IMPUGNO con permiso de A. Izquierdo, etc, etc.

PD. Los que no estáis en el grupo de WA de Madrid no os podéis imaginar todos los comentarios negativos que ha generado este post.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:07 #910012

salta .............solo se puede elegir una opción , en contra o te abstienes ??
El siguiente usuario dijo gracias: Tombte
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 05 Nov 2018 19:20 #910017

A favor de que cualquiera que quiera perder su tiempo personal organize un evento si me covenze y puedo ire con mi coche o en bicicleta y cuando este alli ya vere si destrozo el coche alli o le aparco y me quedo comiendo migas y hablando con el resto de compañeros y si vamos 50 o 300 me da igual .chema pon lo que quieras , en contra o a favor lo importante es que alguien forme una junta directiva y trabaje duramente como han echo siempre .
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.