Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • EUSKADI KEDADA - 9 de Junio
    • Esto se anima mucho....:woohoo: - Mikelotz - 1 adulto - Paulbas - 1 adulto - Donjav - 1 adulto - Garmen - 3 adultos - Oronoz - 1 adulto -Telémaco4x4 - 2 adultos - Óscar - 2 adultos - Julen - 2 adultos - JMMM - 3 adultos - Galardi - 1 adulto - Borja - 2 o 3 adultos - Matavacas - 2 adultos - GoikoV8 - 2 adultos - Eginaur - 1 adulto - Codea y Asanta - 2 adultos + 2 niñas RUTA: - Borja - Oscar - Telémaco4x4 - Eginaur - Codea y Asanta
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 21 May 2024 09:05
    • Avatar de tietbolet
    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
    • En: Eventos Próximos / XIV Enco(ue)ntro Ibérico Land Rover 2024
    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 20 May 2024 15:39
    • Avatar de Apu
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    • En: Encuentros Nacional del CLRTTE / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 11:08
    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Breves reflexiones sobre el Nacional 12 May 2017 06:45 #871729

Lo bueno fue el drenaje del camping el sábado después de la lluvia caída no había ni un charco.Media noche en vela esperando ver flotar la tienda :)

Buenos dias,

Más que drenaje, que no dudo que sea bueno, se le llama sequía.
¿No viste cómo cambiaron las pistas en unas horas?

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2665
  • Gracias recibidas: 301

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 12 May 2017 16:00 #871781

Yo como siempre lo pasé genial, otro encuentro más con los amigos y compañeros del club, las rutas como siempre geniales, el circuito y no me metí,una pasada,el ambiente que puedo decir, la cena puesya se ha dicho todo, yo me marche pronto, los niños que se dormian, pero en cuanto a devolverme los 15 euros del peque..... prefiero que se los quede el club para así tener un fondo, que como se dice es de todos los socios, no merece la pena devolver nada, ellos disfrutaron de todos los servicios y tuvieron su camiseta.
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 14 May 2017 01:25 #871881

Pues por mi parte el nacional muy bien el año pasado participe en la preparacion y es laborioso para que luego la gente no lo valore solo lo ves cuando te toca a ti y te duele los comentarios negativos .
He de disculparme con lolo32 que el pobre despues de ir con.una pierna arrastras me cogio en.momento cena y parecia que fuera el el de caterin y le di una mala contestacion  por la cena (mis disculpas lolo)  la cena la verdad la cantidad de gente en el evento no es escusa e sido camarero en eventos de por encima de 800personas  pero la comida estuvo buena los tiempos fallaron pero tambien las empresas llevan nerviosismo de tiempo    que parece que es eterno las rutas muy buenas sobre todo la que se cerro que en mi opinion hay gente preparada y experimentada que buscan un poco de accion y el.cerrarla (por seguridad) fuera para ellos una putada  como le paso a gus  juanky no creo que se deba entrar a comentar quien tenga una guerra o no cuando (TU ) trabajes como hacen muchos del club en.los eventos para llevarse la mierda acuestas podras hablar de guerras yagolo se a llevado ostias y se de buena tinta que a trabajado  y quitado mucho tiempo de su vida personal como ahora le pasa a la junta actual pero solo entendemos  cuando lo hacemos

En fin yo e disfrutado el nacional  mucho e visto a muchos amigos y lo pase genial en.la compañía de todos y mercalandy un fallete y eso que  parecía que iba a funcionar creo k debería de estar cerca de la carpa del evento pero año a año se va aprendiendo en paisaje espectacular gracias a todos los que siempre lo haceis posible
Pd: quitarle el micro a danirange que parece un cantante de hiphop no.lo suelta ni a palos.

Jejje hay que ponerle una notita de humor manolo sabes k te quiero jejeje
  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 14 May 2017 09:37 #871886

Me uno a las felicitaciones de los compañeros, me lo pase genial, enhorabuena a la organización porque para mí todo estupendo las rutas, el camping etc.. y como siempre el compañerismo entre nosotros de la gente de siempre y de los nuevos que e conocido
Espero que todo siga así y podamos disfrutar de muchos nacionales más..
Un saludo a todos y gracias
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 14 May 2017 17:03 #871898

rangeloco, es como bien dices complicado todo, me alegro que todos disfrutasis de las rutas, solo una pequeña aclaración sobre estas, la circular no se cerro, la idea era esa ya que había mucha gente con críos, ruedas de carretera y mas de uno con poca experiencia en situaciones jodidas, como es normal entre tantos que eramos, pero decidimos advertir, ya que un desliz en aquella zona eran cuatrocientas vueltas de campana y eso yo al menos no seria capaz de asumirlo jamas en la vida si pasase.
subimos a media mañana y decidimos en vez de cerrar la ruta quedar alguien arriba para valorar quien podía pasar y quien no, te lo cuento por que me tire algo mas de cuatro horas alla arriba en compañia de las ovejas, asta que no había ningún tipo de peligro para cruzar con cualquier coche. es mas cuando a media mañana subíamos, a pesar de la advertencia en el brifin nos encontramos con un grupo que bajaba de vuelta, ya  que no se atrevieron a pasar.
un saludo.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 15 May 2017 20:54 #872000

rangeloco, es como bien dices complicado todo, me alegro que todos disfrutasis de las rutas, solo una pequeña aclaración sobre estas, la circular no se cerro, la idea era esa ya que había mucha gente con críos, ruedas de carretera y mas de uno con poca experiencia en situaciones jodidas, como es normal entre tantos que eramos, pero decidimos advertir, ya que un desliz en aquella zona eran cuatrocientas vueltas de campana y eso yo al menos no seria capaz de asumirlo jamas en la vida si pasase.
subimos a media mañana y decidimos en vez de cerrar la ruta quedar alguien arriba para valorar quien podía pasar y quien no, te lo cuento por que me tire algo mas de cuatro horas alla arriba en compañia de las ovejas, asta que no había ningún tipo de peligro para cruzar con cualquier coche. es mas cuando a media mañana subíamos, a pesar de la advertencia en el brifin nos encontramos con un grupo que bajaba de vuelta, ya  que no se atrevieron a pasar.
un saludo.

Desde mi punto de vista, la decisión de JD en el asunto del acceso a ésa ruta és el más prudente y sensato posible y, francamente, no esperaba otra cosa. No hubiese entendido dejar acceso libre a una zona potencialmente peligrosa, máxime cuando nosotros, y debido a la lluvia caída durante los últimos días y sobre todo durante la noche del viernes, se nos fue la rueda delantera derecha (lado barranco) bajando de Los Miradores, una pista teóricamente de los más simple, no digo más.
Felicidades por el evento.
Hasta el próximo.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2439
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.