Últimos mensajes

• Bomba de agua 300 tdi
    • Le puse este reloj que es sorprendentemente preciso: es.aliexpress.com/item/4001291...T7Dgk Creo que el sensor que viene con este kit es de 17 mm, pero el tapón del termostato que hay que sustituir es de 21 mm (no estoy seguro, compruébalo), así que puedes pedir otro sensor de la medida correspondiente: es.aliexpress.com/item/1005005...pPmKQ Yo lo llevo montado casi dos años y me funciona muy bien. Además lleva una alarma sonora para cuando la temperatura pasa de los 95 grados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 30 Nov 2023 15:22
    • CABALGATA DE REYES 2024
    • buenas tardes compañeros me han llamado nuestros queridos reyes magos para ver si les podemos echar una mano a mover las carrozas por madrid, seria el viernes 5 de enero toda la tarde, mas o menos habria que estar disponible sobre las 15 necesitarian: 5 maquinotes para el barrio la fortuna, 7 bolidos para valdemoro y 5 bichos para LAS MATAS , los coches tendrian que estar con itv y seguro vigente el trabajo realizado nos lo gratificaran con un regalo economico el que este interesado que me escriba un privado o me diga algo a mi numero 670686216 solo pido una cosa... SERIEDAD , el que quiera y pueda hacerlo que se comprometa a ir porque si cuentan con nosotros es porque somos gente seria y asi conocen al club ( ya vamos unos cuantos años y unos cuantos integrantes del club) un saludo gente
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 29 Nov 2023 16:04
    • una de escapes
    • Gracias por el consejo! Antes que el intercooler estoy a ver si consigo modificar el tubo de la admisión que va del snorkel al filtro. Pero si, esta en la lista de pendientes
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 29 Nov 2023 14:03
    • Revisión de 1500€
    • Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina. Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 29 Nov 2023 09:10
    • Llantas y bujes
    • Totalmente de acuerdo. Las ñapas, siempre tenemos tiempo de hacerlas cuando es inevitable... Edito: Hace un par de años compré unas cadenas para las medidas de mis cubiertas. Un distribuidor de Sevilla me las mandó. No cabían en las ruedas ni por los cojones, faltaba medio palmo. El distribuidor me aseguró que el fabricante que las vendía para esa medida (255/85-R16) insistía en que eran adecuadas. Hizo falta mandar una foto al fabricante con las cadenas medio puestas para que me devolvieran el dinero. El distribuidor, de diez. El fabricante, "algo menos".
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2023 18:34
    • Direccion discovery td5
    • Yo estoy con Autoinvitado, apunta más a bomba de dirección, o incluso en caja de dirección. O amortiguador de dirección y/o barra después de un porrazo. Creo que el alineado poco tiene que ver con ésto, puedes tener una rueda mirando a Cuenca y otra a la carretera y no debería darte los síntomas que comentas. Saldremos de dudas después de tu alineado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Nov 2023 14:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Y una vez terminado el nacional 07 May 2017 22:56 #871119

Queria agradecer a la directiva el haber realizado el nacional en Broto, un paraje espectacular que no conocia y que me ha dejado muy buenas sensaciones. Solo hemos podido hacer la ruta de los miradores, impresionantes las vistas, y queria agradecerselo a la directiva y a todo aquel que ha participado en el rutrometro. Creo que hemos sido unos privilegiados por poder subir en nuestros land rover hasta tales sitios.
Tambien queria agradecer el acogimiento de Saltamontes y sobre todo a Carlos M y Amalia, que nos apadrinaron, nos presentaron a mas socios y nos trataron de maravilla a mi y a mi familia.
Tambien nos fue muy grata la compañia de Gonzo y compañia, edualcala y familia, los Pacos y rrteigeiro, madaia, ..... y otros tantos mas que conocimos.
Nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos quedado con ganas de mas.
Un saludo a todos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 472

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Y una vez terminado el nacional 08 May 2017 10:04 #871148

ha sido un placer volver a veros, esta vez sin eslinga jaja, por desgracia hemos coincidido poco tiempo, pero espero que haya mas.
un abrazo.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 4

Y una vez terminado el nacional 08 May 2017 15:20 #871179

Buenas tardes kiko,

Un auténtico placer haberos conocido a ti y a toda tu familia.

Hay que echarle muchos ... para subir desde tan abajo hasta tan arriba y encima "cargado" con tres adolescentes y una "abuela" con tanta marcha, dormir en tienda de campaña por primera vez y encima con la "responsabilidad" de tener que dar un curso.
No te preocupes por haber hecho solo una ruta, seguro que alguna otra vez volvemos por allí con nuestros "cacharros" y podrás hacer más; siempre hay que dejar algo para tener una excusa y volver.

Espero que coincidamos en muchas más, para poder seguir disfrutando como he disfrutado con vosotros.

Un abrazo muy grande, y ya sabes dónde estamos.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 283

Y una vez terminado el nacional 08 May 2017 16:30 #871188

Buenas tardes kiko,

Hay que echarle muchos ... para subir desde tan abajo hasta tan arriba y encima "cargado" con tres adolescentes y una "abuela" con tanta marcha, dormir en tienda de campaña por primera vez y encima con la "responsabilidad" de tener que dar un curso.
No te preocupes por haber hecho solo una ruta, seguro que alguna otra vez volvemos por allí con nuestros "cacharros" y podrás hacer más; siempre hay que dejar algo para tener una excusa y volver.

Espero que coincidamos en muchas más, para poder seguir disfrutando como he disfrutado con vosotros.

Hola Gonzo.
Yo soy Pedro, de Segovia, el del discovery 300 blanco, jajajajaja
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 472

Y una vez terminado el nacional 08 May 2017 16:44 #871195

Queria agradecer a la directiva el haber realizado el nacional en Broto, un paraje espectacular que no conocia y que me ha dejado muy buenas sensaciones. Solo hemos podido hacer la ruta de los miradores, impresionantes las vistas, y queria agradecerselo a la directiva y a todo aquel que ha participado en el rutrometro. Creo que hemos sido unos privilegiados por poder subir en nuestros land rover hasta tales sitios.
Tambien queria agradecer el acogimiento de Saltamontes y sobre todo a Carlos M y Amalia, que nos apadrinaron, nos presentaron a mas socios y nos trataron de maravilla a mi y a mi familia.
Tambien nos fue muy grata la compañia de Gonzo y compañia, edualcala y familia, los Pacos y rrteigeiro, madaia, ..... y otros tantos mas que conocimos.
Nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos quedado con ganas de mas.
Un saludo a todos.

Pedro, para Amalia y para mí ha sido un placer solo hemos hecho lo mismo que en su día hicieron con nosotros. Esto no es un hasta aquí, sino todo lo contrario es un comienzo, donde conocereis muchos más compañeros y os lo pasareis estupendamente.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
Pd.: Seguiremos en contacto por el whatsapp de Madrid
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Y una vez terminado el nacional 08 May 2017 16:53 #871196

Buenas tardes kiko,

Hola Gonzo.
Yo soy Pedro, de Segovia, el del discovery 300 blanco, jajajajaja

Buenas tardes,
Vaya lío que me he hecho, eso es por el cansancio y el poco dormir.

De todas formas, salvo el tema de la abuela, adolescentes, subida desde abajo, etc. Vamos, casi todo el post, jeje.
Todo lo demás vale.
Perdona la confusión.

Totalmente de acuerdo con Carlos, hay que acoger a los "nuevos" para que se sientan como en familia, todos lo fuimos.
Esto no ha hecho más que empezar.

No tengo WhatsApp, pero ya sabes donde estamos para lo que necesitéis.

Un abrazo grande tambien para tu mujer y para tu hija.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Y una vez terminado el nacional 08 May 2017 23:07 #871262

Hola,

Gózalo, créeme a merecido la pena el esfuerzo, y te aseguro que que he superado mis fuerzas físicas y mentales.... y tu y Encarna si que sois grandes y muy atentos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya que no estábamos muy duchos en acampadas y rutas. Deseo que muy pronto podamos conpartir otra ruta.

Pero, los momentos vividos han sido inolvidables, el acogimiento que recibimos mi familia y yo fue muy muy grato, y en todo momento nos hemos sentido muy muy arropados. Tanto la JD como todos los landroveros que han participado me han transmitido un ambiente familiar.

Pedro me encanto conpartir la subida al mirador contigo y tu familia, ha sido un placer conoceros, y espero poder compartir muchas rutas con vosotros. 

Carlos y Amalia, que desiros mil gracias por todo, ha sido un placer conoceros y ojala pronto nos veamos en alguna ruta, gracias.

Saltamontes, Paty, que puedo decir un millón de gracias, los momentos colaborando y aportando mi pequeño grano de arena al circuito, fue total lo pase muy muy muy bien, y me di cuenta de las grandes personan que sois.

Javier gracias por todos los conocimientos en fotografía que nos diste, y por la buena compañía tuya y de tu hermana en la cena, la cual fue súper divertida y reímos muchísimo, con nuestro amigo Isaac, que también tuvo mucho merito en trasladar el 109 asta Broto.

No puedo dejar de agradecer a Alberto su charla sobre los campos de refugiados, fue muy buena, así que muchas gracias por tu esfuerzo.

También a Paco le mando mis gracias, por su amabilidad y trato, y por las instalaciones que estaban muy bien.

Mil gracias para la JD, que ha conseguido dejarnos con un sabor de boca estupendo y con ganas de repetir, a ellos les cuento, que en el viaje de vuelta, mi hija de 15 años, me dice: " Papi yo el año que viene me apunto", creo que eso lo dice todo, mil gracias por vuestro esfuerzo.

Por último mando un saludo y doy las gracias a los que también hacen que este encuentro sea posible, que son todos los Landroveros que participamos, que ponemos a nuestra familia en carretera, que acampamos de noche y lloviendo, que solucionamos los problemas mecánicos y de logística de nuestros compañeros y un largo etc.... a todos ellos y sus familias les doy las gracias !!!!!

Un saludo para todos.
Beetho
  • kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 37

Y una vez terminado el nacional 09 May 2017 01:58 #871282

Hola,

Gózalo, créeme a merecido la pena el esfuerzo, y te aseguro que que he superado mis fuerzas físicas y mentales.... y tu y Encarna si que sois grandes y muy atentos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya que no estábamos muy duchos en acampadas y rutas. Deseo que muy pronto podamos conpartir otra ruta.

Pero, los momentos vividos han sido inolvidables, el acogimiento que recibimos mi familia y yo fue muy muy grato, y en todo momento nos hemos sentido muy muy arropados. Tanto la JD como todos los landroveros que han participado me han transmitido un ambiente familiar.

Pedro me encanto conpartir la subida al mirador contigo y tu familia, ha sido un placer conoceros, y espero poder compartir muchas rutas con vosotros. 

Carlos y Amalia, que desiros mil gracias por todo, ha sido un placer conoceros y ojala pronto nos veamos en alguna ruta, gracias.

Saltamontes, Paty, que puedo decir un millón de gracias, los momentos colaborando y aportando mi pequeño grano de arena al circuito, fue total lo pase muy muy muy bien, y me di cuenta de las grandes personan que sois.

Javier gracias por todos los conocimientos en fotografía que nos diste, y por la buena compañía tuya y de tu hermana en la cena, la cual fue súper divertida y reímos muchísimo, con nuestro amigo Isaac, que también tuvo mucho merito en trasladar el 109 asta Broto.

No puedo dejar de agradecer a Alberto su charla sobre los campos de refugiados, fue muy buena, así que muchas gracias por tu esfuerzo.

También a Paco le mando mis gracias, por su amabilidad y trato, y por las instalaciones que estaban muy bien.

Mil gracias para la JD, que ha conseguido dejarnos con un sabor de boca estupendo y con ganas de repetir, a ellos les cuento, que en el viaje de vuelta, mi hija de 15 años, me dice: " Papi yo el año que viene me apunto", creo que eso lo dice todo, mil gracias por vuestro esfuerzo.

Por último mando un saludo y doy las gracias a los que también hacen que este encuentro sea posible, que son todos los Landroveros que participamos, que ponemos a nuestra familia en carretera, que acampamos de noche y lloviendo, que solucionamos los problemas mecánicos y de logística de nuestros compañeros y un largo etc.... a todos ellos y sus familias les doy las gracias !!!!!

Un saludo para todos.

Kiko aunque estemos algo retirados uno del otro no significa nada. Tengo muy buenos amigos conocidos desde hace ya bastantes años y aunque no puedo verlos a menudo pero si estoy en contacto con ellos asiduamente.

Me alegro haber compartido contigo y con tu familia estos días y te doy la enhorabuena por el curso q diste de primeros auxilios, fue muy pero que muy interesante.

Un fuerte abrazo.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Y una vez terminado el nacional 09 May 2017 20:18 #871382

Saludos, Kiko!
Si algo de lo que explicamos en la charla sobre fotografía sirve para que las tuyas mejoren en algo, mi felicidad será completa.
En 2018 damos la segunda parte. Aprovecho para pedir a la organización un local más grande para el año próximo, ya que algunos asistentes tuvieron que seguir las explicaciones desde el exterior...
Gracias de corazón a los cuatro que vinisteis. Espero haber sido de utilidad en algo.
Hasta el próximo Nacional!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 448

Y una vez terminado el nacional 17 May 2017 12:49 #872220

Buenos días,

Ahí va mi reflexión, espero que no sea "mu tocho".

Es mi tercer año en el Club y nuestro tercer Nacional.

El primer pensamiento, ¡qué lejos está para un Defender viejito como el nuestro!, pero recordando los paisajes de aquel lugar y al ver la ilusión de @rrteigeiro y ver la ruta diseñada por él, me entró el gusanillo de hacer parte de su ruta. Gracias por currártela.

Nos pusimos en marcha el sábado desde cerca de Camporrobles cercano a las Hoces del Cabriel y recorrimos toda la ruta hasta Broto, eso sí un poco más reposadamente, que nuestros "aventureros".

Al llegar el martes al camping, nos salió a recibir Roger ( @RPodio ) y Emiliano ( @SALTAMONTES ), además de darnos la bienvenida, y la cervecita de rigor; Emiliano me descubrió una avería que podía haber sido grave en el Defe, y me la solucionó casi instantáneamente y muy amablemente me pidió el repuesto para solucionarla definitivamente antes de nuestra vuelta.

¿Qué puedo decir de ambos?, les conocíamos de algunas Kddas en la que habíamos coincidido, y siempre nos parecieron unas bellísimas personas; ahora, después de pasar unos días con ellos más "a fondo", los consideramos unos verdaderos amigos.

Por supuesto, desde el primer momento, tanto Encarna (mi mujer), como yo nos ofrecimos a echar una mano en lo que necesitaran; al principio no nos dejaron porque "no querían estropear nuestras vacaciones".
En un "descuido" por parte de ellos, ya estábamos ayudándoles en el marcaje del circuito, montaje de carpa, colocación de carteles; vamos, "esas tonterías que se ponen solas y dan tan poco trabajo", jeje.

Por supuesto, conocimos y compartimos comidas y cenas con Paco ( @PACOTO ), propietario del camping; otra bellísima persona y encima con un Camping de lo mejorcito que conozco, y conozco unos cuantos. Que nos perdone su hermana por la "chapa landrovera" que le dimos durante la cena.

Poco después y casi sin enterarnos, apareció un Discovery con Ramón ( @kiko ), venía desde Almuñecar, ¡casi 1000 km!, con su madre, tres adolescentes y era la primera vez que iba a acampar; vamos un "loco maravilloso". Después de estos días con él y su famila, otro amigo.

También apareció José Javier ( @PATY ), nuestro "flamante tesorero", no tengo nada que decir de él, ya le conocéis casi todos, y si no le conocéis ¡ya estáis tardando!. ¡Lástima que no viniera Maite su mujer!.

En un momento, estábamos todos currando en los "flecos" que quedaban y riéndonos y disfrutando de los cientos de anécdotas que habíamos tenido todos en nuestra "vida landrovera" y la no landrovera también.

Por último aparerecieron los aventureros que venían desde Málaga por pista ( @rrteigeiro , @pacobustar , @DonJav y @Paco , otros "locos"; intercambiamos anécdotas del viaje y les dejamos descansar. Qué lastima no haber tenido más tiempo para compartir con ellos, pero "había que repartirse".

Sin darnos cuenta, el viernes ya se puso todo "patas arriba" y empezó a llegar todo el mundo, conocidos y desconocidos; saludos, abrazos, besos y demás muestras de amistad.
Por un "problema informático/movilero", tuve la suerte de conocer a Pedro ( @adventurista ) y a su familia; después de estos días, ¡otro amigo más!.

Siento no nombrar al resto, pero daos por "besados/saludados", la lista sería interminable.

A partir de aquí lo que habéis contado: rutas preciosas, camping excelente, entorno y alrededores inmejorables, mucha camaradería y amistad, buen circuito, la cena con sus sombras y alguna luz (las carrilleras), las migas mejor olvidarlas; vamos en general un diseño del evento espectacular, mejorable en algunas cosas, ¡como todo en la vida!.

Muchas gracias a toda la gente que se ha currado esto (toda la directiva y "alguno más") a cambio de nada, es más, dando su tiempo libre y a veces profesional, para que todo fuera lo mejor posible.

Lo dicho, muchas gracias y el próximo todavía mejor.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Y una vez terminado el nacional 17 May 2017 23:36 #872293

Gonzalo,  maravillosa reflexión,  un abrazo para ti y Encarna
Beetho
  • kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 37

Y una vez terminado el nacional 18 May 2017 08:49 #872304

Gonzo, un placer haberte conocido, confió que sólo haya sido el principio. Esto del Club la verdad es que es la leche, conoces gentes, otros locos, algunos incluso más que uno mismo, por los Land Rovers, hacen que te sientas incluso normal.

Solo añadiría una cosa y es que todo sabe a poco, poco tiempo, pocas rutas, poca dicversión. Necesitamos más, mucho más... Un finde es poco, una semana es poco, un nacional al año es poco, una vida es poco... En fin....

Espero vernos pronto, habrá oportunidades a lo largo del año, así que en el camino nos vemos.... ¡¡Buena Ruta!! Hasta entonces...
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Gracias recibidas: 430

Y una vez terminado el nacional 18 May 2017 13:34 #872318

Gonzo, un placer haberte conocido, confió que sólo haya sido el principio. Esto del Club la verdad es que es la leche, conoces gentes, otros locos, algunos incluso más que uno mismo, por los Land Rovers, hacen que te sientas incluso normal.

Solo añadiría una cosa y es que todo sabe a poco, poco tiempo, pocas rutas, poca dicversión. Necesitamos más, mucho más... Un finde es poco, una semana es poco, un nacional al año es poco, una vida es poco... En fin....

Espero vernos pronto, habrá oportunidades a lo largo del año, así que en el camino nos vemos.... ¡¡Buena Ruta!! Hasta entonces...

Buenos dias,

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

• Página:
  • 1