Últimos mensajes

• Trasmisión y escape.
    • De acuerdo con todo lo anterior. Oí en una película aquello de "busquemos caballos, y si no hay caballos, ya buscaremos cebras". Y por supuesto que agradeceremos mucho los resultados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2023 20:37
    • INEOS GRENADIER
    • ¡Huy, huy, huy! se sabe que los viejos rockeros nunca mueren, pero si empezamos a cambiarnos de calzoncillos cada semana...¡malo, María! :lol: :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2023 20:32
    • Presentarme al club land rover
    • Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento. Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable. Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato... Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente. Con lubricación y ajuste parece otro coche
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2023 14:22
    • Saludos
    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
    • 07 Dic 2023 22:07
    • Hola
    • Buenas! Danos algun dato más: coche que tienes, que aficiones, etc, y pasate por los subforos, en especial "El Bar" para enterarte de todo nuestro tinglado y aficiones Bienvenido y saludos!!
    • 07 Dic 2023 22:05
    • Me presento
    • Se muy bienvenido! Siempre da gusto acabar comprandose un coche que te robó el alma antaño. A disfrutarlo toca, y por estos lares encontrarás gente con la que codearte que son una delicia, y que ayudaran y aconsejaran hasta cuando no lo desees! Lo dicho, ponte cómodo, que vale la pena. Un saludo!
    • 07 Dic 2023 22:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 00:38 #868713

Hola,
como no he ido a ningún nacional igual me equivoco, pero tengo entendido que se suelen realizar formaciones en temas especificos.
Como creo que somos muchos los socios que no podemos asistir al nacional, mi propuesta, siempre que los implicados no nieguen el permiso a ser grabados, es que aunque solo sea con un movil, se documenten las formaciones para que se pueda crear un archivo de acceso para todos los socios, y en ultima instancia para que todo ese conocimiento que pone a disposición algun compañero, no se pierda.

Saludo
Santana 88 Super
Range Rover classic 300 Tdi
Defender 90 300 Tdi
  • chuspra
  • Avatar de chuspra Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 09:25 #868734

Hola chuspra, en otras ocasiones si se ha grabado pero parte del curso, piensa que uno de los cursos será hora y media, el dispositivo para grabar debe tener esa posibilidad. Por otro lado debemos contar con el permiso del "profe" y de los asistentes, por nuestra parte vamos informarnos de la viabilidad de tu propuesto, que es muy interesante.
Muchas gracias,
Paty

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 10:57 #868754

Por mi parte y si al final puedo impartir el curso de lt230 no hay el menor inconveniente en ser grabado. Todo será que meta la  pata en algo y luego me anden rectificando todo el día, aunque en ese caso será para bien.

Ya lo hicieron con el curso de mecánica de supervivencia de Alcaraz, pero como ha comentado Paty, la tarjeta SD se llenó a mitad de curso. Lo tengo por aquí en un DVD.
pa vernos matao.

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 11:05 #868755

Por mi parte y si al final puedo impartir el curso de lt230 no hay el menor inconveniente en ser grabado. Todo será que meta la  pata en algo y luego me anden rectificando todo el día, aunque en ese caso será para bien.

Ya lo hicieron con el curso de mecánica de supervivencia de Alcaraz, pero como ha comentado Paty, la tarjeta SD se llenó a mitad de curso. Lo tengo por aquí en un DVD.

Buenos días,

Lástima, me lo perdí, ¡claro era mi primer Nacional y estaba bastante perdido!

Habría alguna posibilidad que lo subieras a algún sitio (dropbox, drive, wetransfer, etc)?
Me interesaría mucho.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 283

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 11:28 #868765

Buenos días,

Habría alguna posibilidad que lo subieras a algún sitio (dropbox, drive, wetransfer, etc)?
Me interesaría mucho.

Un saludo.

Hay que hablar con Alyawara, acabo de poner el DVD que tengo y está estropeado.
pa vernos matao.

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 12:04 #868775

Buenos días,

Me interesaría mucho.

Un saludo.

Buenos días,

Perdona mi ignorancia, ¿Alyawara?, me he perdido.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 12:56 #868780

Me parece muy buena idea siempre y cuando los que imparten los curso den su aprobación
+1
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 12:57 #868781

Buenos días,

Me interesaría mucho.

Un saludo.

Buenos días,

Perdona mi ignorancia, ¿Alyawara?, me he perdido.

Un saludo.

El nick de un socio. Supongo que quien lo grabó
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 4

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 13:29 #868788

eso es, Ruben, Al yawara, el tiene el curso grabado. 
pa vernos matao.

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 13:33 #868790

eso es, Ruben, Al yawara, el tiene el curso grabado. 

Buenos días,

Aclarado.
Pues esperaremos a ver si hay suerte.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 19 Abr 2017 20:58 #868878

Recordar els subtítols en francès  :P :-X :P :-X

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 20 Abr 2017 07:24 #868957

+1

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 10 May 2017 09:34 #871419

Buenos días,

Al final no asistí a ninguno de los cursos, por diversas razones.

¿Se grabaron en vídeo los cursos?, en caso afirmativo, ¿se van a colgar en algún sitio?

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 07 Jun 2017 15:16 #873667

Buenos días,

Al final no asistí a ninguno de los cursos, por diversas razones.

¿Se grabaron en vídeo los cursos?, en caso afirmativo, ¿se van a colgar en algún sitio?

Un saludo.

Buenas tardes,

¿Nadie sabe nada al respecto?

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 07 Jun 2017 17:07 #873672

Buenas tardes Gonzalo,
Al final no pudimos grabarlos, con todo el jaleo hubo cosas que se nos escaparon y esta fue una de ellas. Para el siguiente es nuestra asignatura pendiente.

Un saludo

DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 328

Propuesta de documentar en video los tutoriales del nacional 07 Jun 2017 20:04 #873696

Buenas tardes Gonzalo,
Al final no pudimos grabarlos, con todo el jaleo hubo cosas que se nos escaparon y esta fue una de ellas. Para el siguiente es nuestra asignatura pendiente.

Un saludo

Buenas tardes,

¡Qué mala suerte!, otra vez será, no importa.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

• Página:
  • 1