Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

suspensiones Range Rover sport 2009 02 Feb 2018 16:09 #892447

hola,gracias por aceptarme en este foro,me llamo Ismael,y tengo un range rover sport 2008,mi problema o percepcion,es que creo q mi coche va unos centimetros mas alto de alante q de atras concretamente 3,4 cmt cuando lo dejo en el garaje o voy callejeando,en carretera va perfecto,no da fallo,y el compresor carga bien.mi pregunta es ..... sera algun sensor de altura?,o que quizas le haga falta una calibracion de suspensiones,y si es asi,quien me lo podria hacer en Madrid,o mejor en el servicio oficial,gracias y un saludo a todos.
  • xegovi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

suspensiones Range Rover sport 2009 09 Feb 2018 11:17 #893480

hola,gracias por aceptarme en este foro,me llamo Ismael,y tengo un range rover sport 2008,mi problema o percepcion,es que creo q mi coche va unos centimetros mas alto de alante q de atras concretamente 3,4 cmt cuando lo dejo en el garaje o voy callejeando,en carretera va perfecto,no da fallo,y el compresor carga bien.mi pregunta es ..... sera algun sensor de altura?,o que quizas le haga falta una calibracion de suspensiones,y si es asi,quien me lo podria hacer en Madrid,o mejor en el servicio oficial,gracias y un saludo a todos.

Buenos días,

Creo que te has confundido de foro.
Este está dedicado al Nacional 2016, aquí vas a tener pocas respuestas a tu pregunta.

Revisa entre todos los foros, y elije el correspondiente a tu vehículo, y postealo allí.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2655
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

suspensiones Range Rover sport 2009 13 Feb 2018 16:29 #893958

Mil disculpas ,los que somos nuevos cometemos estos errores, creo que me lo movieron a otro apartado ,muchas gracias.
  • xegovi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

suspensiones Range Rover sport 2009 16 Feb 2018 09:33 #894239

Mil disculpas ,los que somos nuevos cometemos estos errores, creo que me lo movieron a otro apartado ,muchas gracias.

Buenos días,

No hay nada que perdonar.
Solo era para que te fuera más fácil obtener una respuesta, en este foro sería difícil obtenerla.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2655
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1