Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Para mejorar en el futuro 08 May 2016 15:00 #829040

Yo aconsejaría a la Junta Directiva que elabore un "manual de organizacion del Nacional" o un listado de las cosas que hay que organizar cada año con el propósito de ir siempre mejorando y que no haya que ir "acordandose de las cosas" sino que la mayoria de tareas y "exigencias" de infraestructura estén claras. Además este documento "vivo" puede pasar de junta directiva a junta directiva para ir siempre hacia delante.

Un saludo!

Seria lo suyo, me parece una gran idea, que una nueva JD no deba inventarse de la nada como hacer las cosas, por ejemplo un nacional.

Unos manuales de procedimiento, por asi llamarlos
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 08 May 2016 17:09 #829054

Yo aconsejaría a la Junta Directiva que elabore un "manual de organizacion del Nacional" o un listado de las cosas que hay que organizar cada año con el propósito de ir siempre mejorando y que no haya que ir "acordandose de las cosas" sino que la mayoria de tareas y "exigencias" de infraestructura estén claras. Además este documento "vivo" puede pasar de junta directiva a junta directiva para ir siempre hacia delante.

Un saludo!

Seria lo suyo, me parece una gran idea, que una nueva JD no deba inventarse de la nada como hacer las cosas, por ejemplo un nacional.

Unos manuales de procedimiento, por asi llamarlos


+ 1
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 08 May 2016 19:34 #829079

Yo aconsejaría a la Junta Directiva que elabore un "manual de organizacion del Nacional" o un listado de las cosas que hay que organizar cada año con el propósito de ir siempre mejorando y que no haya que ir "acordandose de las cosas" sino que la mayoria de tareas y "exigencias" de infraestructura estén claras. Además este documento "vivo" puede pasar de junta directiva a junta directiva para ir siempre hacia delante.

Un saludo!



Creo que es una gran propuesta. Me sumo a los apoyos.
  • Averias
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 368
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 11:16 #830146

Para mi todo perfecto menos la camiseta de un Sr. de la organizacion que toda su espalda era la bandera de una epoca muy lamentable de este nuestro pais y dada la edad que aparentaba que tenia dudo que la viviese o que quiera que la vivan sus hijos
Un saludo y gracias a aquellos que hicieron posible el evento
  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 11:54 #830151


Cordobés, no se si te enteraste de que la ruta 1 fue prohibida por la aparición repentina de un águila imperial criando en un tramo de la ruta. Tal vez éste era un homenaje a tan magnifico animal tan propio de la fauna ibérica que merece todo nuestro respeto, al animal me refiero, y mas concretamente al animal que se representaba en la camiseta, no el animal que la llevaba que dicho sea de paso también  merece todo el respeto del mundo.

RangeLoco es un tío especial, en la próxima intenta conocerle mejor y vas a ver que tiene algunos defectos y muchas virtudes, hihihi.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 12:32 #830156

Si, RangeLoco es un tío estupendo no tengo la menor dudad, y es mejor no darle más importancia de la que tiene, pero para la próxima quizás si uno está en ese momento representando el Club mejor optar por la camiseta apolítica, laica y no-futbolero.  Una de Land Rover o del Club las mejores opciónes.  ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 12:34 #830158

Gracias Gus por tu explicación
El lo referente a Rangeloco no tengo ningún problema en conocerle en tomarme una cerveza con él y lo que haga falta pero a mis 50 años me sigue llamando la atención esos emblemas y sobre todo en gente joven
Lo siento
  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 14:34 #830169

Rangeloco y su frase en el circuito:
"Despacio! Al trantran!!!
Eso no es el trantran!!!"
Jajajaja.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 15:43 #830178

Gracias Gus por tu explicación
El lo referente a Rangeloco no tengo ningún problema en conocerle en tomarme una cerveza con él y lo que haga falta pero a mis 50 años me sigue llamando la atención esos emblemas y sobre todo en gente joven
Lo siento

Buenas ..... O  no tan buenas. Lo primero  cordobés me gustaría que me conocieras  antes de opinar en un club como este.
Lo siguiente y para todos, la camiseta va sin la estelada de franco así que mejor fijarse en otra ocasión . no llevaba ni el yugo ni las flechas ni las columnas con plus ultra.
También quiero decir que me e dejado los huevos en el nacional para que todos disfrutéis.
y 3 cojones OS importa la ropa que yo lleve. lo primero por que no parezco un juligan y lo segundo por que llevaba mi chalequito e intente estar  todo  el día con el lo que a mi me parece, muy mal es que haya gente que vaya hasta el culo de todo y ciegos perdidos y eso no se mencione en ningún sitio . como por ejemplo en circuito y rutas.
yo soy de extrema derecha y nunca nadie me puede dicir que  haya faltado a cualquier persona o compañero a las respuestas de los companereños me conozcan me  ofrezco no opino de nadie y ayudo a todos sean de la ideología política que sea aunque lleve un nissan también los ayudo u ofrezco todo de mi
(( cordobés como aquí no se ven las expresiones )) en ningún momento quiero ofenderte ni faltarte al respeto
Además yo cuando ayudo a la gente del club no miro si son de izquierdas o de derechas me da lo mismo y hecho una mano a quien me lo pide.
  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 16:45 #830183

Como Republicano y de izquierdas que soy, me cuesta mucho defender a rangerloco, pero la pu...ta verdad es que lleva razon, cada uno se viste como quiere y ensena la bandera que quiere.

Y conste una cosa, en los nacionales, cualquier socio representa al club, no solo los organizadores, y hay que dar buena imagen por supuesto, pero no con la vestimenta, que de eso se podria hablar mucho, si no con la for, a de actuar y comportarse.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 16:48 #830184

Buenas
Como he dicho anteriormente no tengo ningún problema en conocerte
Tienes razón no me fijé en la camiseta, pero me molesto
No he dudado que te dejaras los huevos en el nacional y aquí públicamente lo he dicho y lo volveré a decir GRACIAS a todos los que hicisteis posible el evento
En lo referente a que había gente que no iba en condiciones si tú lo dices te creo pero yo no lo vi y por eso no lo he comentado
En lo que seas de extrema derecha lo único que te digo es que lo siento
Tampoco he dicho nada sobre tu actitud sobre la ayuda a los demás y no dudo que sea tal y como tú lo dices
Sobre tu explicación que dices que no lo haces con intención de ofenderme te creo por supuesto la mía tampoco fue con esa intención
Como ves he intentado explicarme a todo lo que has comentado y aclaró que yo no he hablado sobre cómo eres como persona compañero etc
Solo he comentado el echo de la camiseta y aunque tuneada tu yo y todo el mundo sabe lo que significa
Si te tengo que pedir perdón por algo no lo dudes que lo haré aquí y en persona pero yo solo he comentado lo de tu camiseta nada más
Por último y que quede claro y sin doble sentido MUCHAS GRACIAS por dejarte los huevos para que todo saliera bien, nunca tuve ninguna duda de eso ni de ti ni de nadie del club
Todo mi apoyo a la nueva directiva
Saludos
  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 20:39 #830206

Buenas a todos.

Pues creo sinceramente que tanto txarli como rangeloco estais completamente equivocados.

Sin entrar a valorar u opinar sobre las ideas políticas de cada uno, este es un club apolítico en el cual su mayor escaparate que es este foro está prohibido expresamente en sus estatutos el hablar de política. Rangeloco en tu vida privada puedes vestir como te de la real gana, pero a la que decides participar en la organización/gestión del evento, pasas a representar y ser imagen del club, el fallo no fue tuyo ya que ni caerías, el fallo fue del responsable a cargo del personal del evento que no caería en ese detalle, es más pudiera darse el caso de que alguno de los patrocinadores del evento no quisiera verse representado por ese ideal político (cualquiera que este sea ) y mostrara queja formal o decida no volver a patrocinar en el futuro cualquier otro evento de este club.

Por este motivo, también sería bueno tomar nota de ello para futuros eventos y así evitar posibles malentendidos.

Y otra cosa más rangeloco, no dudo que te dejaras la piel en el evento estando al pie del cañon ayudando a la gente, pero despues de tu afirmación, tu esfuerzo queda empañado al decir que has visto gente que no estaba en condiciones de conducir y a pesar de ello lo hacía metiendose en los circuitos y rutas, otra vez como miembro del personal ejecutivo del evento tienes que velar por la buena imagen y seguridad en todo momento y al más mínimo indicio reportar estos problemas al responsable final en ese momento y a las fuerzas de seguridad que allí estuvieran para proceder al control y o sanción de esa conducta.

Dicho esto, remarcar que mi intención no es ofender a nadie, simplemente analizar objetivamente lo que se está exponiendo aquí.

Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 22:51 #830225

Pues yo no entiendo porque aún hay quién se fija en esas cosas. Se supone que vivimos en un estado democrático, con libertad de expresión.
Si hubiera llevado la bandera republicana,  te hubiese molestado?  Lo lógico sería que sí,  ya que también expresa un sentimiento político.
Si alguien le parece que la republica fue una buena época y le gusta decirlo y llevar su bandera,  sin meterse con nadie,  pues bien y si le parece mejor lo que le siguió pues bien también, pero el sentirse atacado o simplemente molesto por ello, dice muy poco en favor de quien además lo expresa.  Otra cosa sería que fuera ofendiendo,  insultando a quien no opina como él.
Yo apoyo a Rangeloco y respeto su libertad de expresión.  Y la de los demás también,  sea cual sea.
Siempre y cuando sea pacífica y respete las demás.
Saludos cordiales.
  • Averias
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 368
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 23:04 #830234



Yo soy satánico y de Carabanchel, concretamente de vista alegre, pero normalmente voy de paisano.

Amosnomejodas la tontería que estáis montado aquí!.

P.D. me consta ya que estaba yo delante, que Javi fue apercibido por un miembro de la JD por ese hecho, esto lo digo a título informativo solamente ya que  a mi me la pela el asunto.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 23:12 #830236

buenas noches chicos, que no se vaya  de madre la cosa, pero si es cierto que para ser de la organización no se debiera llevar
según que objeto o prenda provocativa y menos política si se es parte del evento.
otra cosa  seria si se es un participante mas. pero vaya es algo puntual. pero a tener en cuenta del  lo suyo seria ser neutral si se es parte del evento. lógico no lo veo del todo correcto.

Y para queja la mía que pasemos miedo el sábado de madrugada en la zona de acampada, hubo un v8 gasolina haciendo trompos y con la musica a toda hostia. estuvieron por lo menos 10 minutos dando vueltas parecía que estaba cerca de un faro acampando pasaron varias veces cerca a toda leche y hablo de las 02:30 o así de la madrugada. no se quien fue pero esto si que no se debiera tolerar y si sancionar. mi pequeño se despertó llorando del susto y no paraba de decirme que si iban a pasar por encima nuestro con el coche.  y la verdad que le digo que no nos pasaría nada. pero no las tenia todas porque seguro que habían bebido. no quise salir para llamar la atención por estar solo con mis niños y no discutirme con nadie la verdad.
pero esto si que no son normas de convivencia. si falto algo fue seguridad por la zona de acampada.
y vaya engaño menos mal que no se podía hacer barbacoa y ellos lo bocatas del viernes lo hacia con brasas. vaya tela esto no es de ser serios.
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 23:29 #830243

Que pais señor,  seguramente yo no piense igual que vosotros, pero luchare para que podais expresar vuestro pensamiento. Os suena? Pues eso, a mi no me ofende ninguna bandera, ni me cae mal quien la lleva, yo juzgo a las personas por sus actos, es que me estais diciendo que si en vez de en una camiseta, llevara la bandera tatuada en el brazo no iba a poder ponerse en camiseta?.

En que parte de los estatutos del club pone que no se pueda vestir de esta o de otra forma en un encuentro que organice este?

Yo tenia un frontera, y en el medio del capo pintada en grande la estrella de cinco puntas con su hoz y su mertillo dentro, que hubiera pasado si en vez de ser en el frontera lo hubiera tenido en mi disco y hubiera ido al nacional? Me deberian prohibir la entrada? Por que os la cogeis tanto con papel de fumar? Donde queda la democracia?

Que pais.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 16 May 2016 23:33 #830245

Mirar chicos la pranda no es el problema y aparte ya regañe a varios compañeros que me mandaron a tomar por culo .
Otra que si veo un tío y esta la seguridad de mi hijo en juego digo una cosa. Ni directiva ni voluntarios ni el mismo dios lo bajo a ostias del coche k ni con la guija encuentran su espíritu  ....
Después de informar en la puerta en el breefin o como se escriba otro compañero me dejo con la palabra en la boca y se fue por sus cojones
Yo no soy guardia  para sancionar a nadie donde están los limites de la autoridad o de gilipollas sin civilizar  aparte ni soy propiedad del club ni le representó en ningún lugar y el temita de la puta camiseta. La tuve visible 10 minutos. De todos los que les molesto en vezde tocar aki los huevos que se hubiesen hacercado me hubiesen expresado su molestia y alomejor gustoso me hubiese ido a cambiar pero k no a nacido quien con malas formas a mi me haga cambiar e visto banderas independentistas y no e ido a foro a quemar medio club coño
  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 00:32 #830252

Rangeloco, por no armar un espectáculo con mis hijos delante no quise liarla y menos pelearme con nadie si estuve apunto de salir fue cosa de 10 minutos pero toca los huevos y mucho con decirte que el cartel de foro donde se hacían las fotos cuando me levante apareció allí roto en la zona  de los lavabos y apellado en el contenedor.
no se quien fue pero esta entre nosotros y eso queda ahí. no van con banderas, ni insignias, amigo Rangeloco yo ni me fije en tu camiseta pero bueno déjalo estar. como exprese en un grupo del whatssap estamos juntos por lo que nos une no por nuestras diferencias. seamos todos amigos y haya paz.
aunque me gustaría que se disculpar el conductor del v8  y escuche solo un coche . lo raro es que no se chocara con algún olivo.
no estaría de mas una disculpa.
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 01:48 #830256

Pues no pasó nada. Esta vez. La próxima igual sí se lleva una tienda por delante. Y entonces... Ay Dios mío...

La pena no es que no salieras a liarla, porque eso es lo que se llevarían tus chavales grabado en la cabeza del Nacional. Menudo recuerdo. La pena es que no le tomases la matrícula para ponerlo en conocimiento de la JD. Y que lo larguen a tomar por cu..... Y además prohibirle la asistencia a los venideros encuentros.

Yo acabo de llegar a este club, y este podría haber sido mi primer Nacional si no fuera por el curro. Pero viendo esto una cosa que me gustaría que se considerase sería la prohibición de mover los coches a partir de una determinada hora (no sé si ya es así. Pero bueno. Por si acaso) a fin de permitir el descanso de los demás. Sólo que se puedan mover  a causa de una emergencia . Y también para prevenir que la peña que vaya enjarrillada pueda liarla parda.

El que quiera beber, que beba, eso está claro. Pero prefiero no dormir porque hay unos cantando a no dormir porque hay un descerebrado haciendo el subnormal.

Joder, me pongo a pensar en tu situación ahí tratando de calmar al chaval y me entra una mezcla de angustia y cabreo....
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 08:15 #830264

Nachete,permiteme que insista........ puestos asi a cogernosla con pinzas y lupa,por que no limitamos el nacional solo a los que tengan los 15 puntos en el carnet,como le vas a quitar a nadie de coger su coche?? Seamos realistas hombre....lo único que hace falta es un poco de cordura y sentido común....

Respecto al resto del post,por una camiseta,se a jodido un post que llevaba muy buen camino.......ultimamente no hay mas que grescas y exijencias en el club,nos tiramos los trastos unos a otros a la mínima por cualquier cosa,que co.ño esta pasando??? Es para hacerselo mirar....

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 08:28 #830265

Ay Señor, llévame pronto!!!!
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 08:32 #830267

Ay Señor, llévame pronto!!!!


Este cuerpo pide tierra!
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 09:15 #830274


Cordobés, no se si te enteraste de que la ruta 1 fue prohibida por la aparición repentina de un águila imperial criando en un tramo de la ruta. Tal vez éste era un homenaje a tan magnifico animal tan propio de la fauna ibérica que merece todo nuestro respeto, al animal me refiero, y mas concretamente al animal que se representaba en la camiseta, no el animal que la llevaba que dicho sea de paso también  merece todo el respeto del mundo.

RangeLoco es un tío especial, en la próxima intenta conocerle mejor y vas a ver que tiene algunos defectos y muchas virtudes, hihihi.

Una pequeña rectificación.
El águila del escudo de la "bandera en cuestión", es el águila real no la imperial.

En lo que comentas de RangeLoco, totalmente de acuerdo, he disfrutado como un enano con él este finde en los Picos de Europa.

Un saludito.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 09:16 #830275

Ay Señor, llévame pronto!!!!


A nosotros Tamayo casi que nos llevan pero por delante y no te quieras marchar que nos has de dar muchas alegrías.
Cuando ocurrió no quise decir nada para que no tuviera mas importancia. lo comente con mis compañeros de viaje de vuelta para Cataluña.
me recomendaron exponerlo al foro para que no volviera a suceder.
pero lo exprese en otro post mio pero nadie le dio importancia.
no estaría demás que saliera a disculparse quien lo hizo.
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 09:25 #830280

Ay Señor, llévame pronto!!!!


A nosotros Tamayo casi que nos llevan pero por delante y no te quieras marchar que nos has de dar muchas alegrías.
Cuando ocurrió no quise decir nada para que no tuviera mas importancia. lo comente con mis compañeros de viaje de vuelta para Cataluña.
me recomendaron exponerlo al foro para que no volviera a suceder.
pero lo exprese en otro post mio pero nadie le dio importancia.
no estaría demás que saliera a disculparse quien lo hizo.


Señores, podemos identificar a la persona o personas que se dedican hacer el gamba con el coche, pongamos nombre para poder poner la cara roja a los implicados.
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.