Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 10:26 #855955

.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 500

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 11:12 #855962

Javi, ni un segundo mas pierdas en contestar a este tío.

+1 ;)

En cuanto he dejado de pagar la cuota me has rebajado de la categoría de "Socio" a "Tío".  ;D Me río de lo patética que resulta esta forma de actuar. :D
Al final resulta q Solracs2a y Txarli puede que llevaran razón en algunas de las afirmaciones que hacían.

A lo mejor hasta el compañero Judokabcn llevaba razón y sin embargo se le echó de mala manera por denunciar la supuesta comisión de una imprudencia grave que creo no quedó aclarada. Alguien debiera dar explicaciones más detalladas de por qué se echó a este socio y no se aclaró públicamente en el foro el supuesto incidente (si se hizo desde luego a mí no me quedó claro.) Pero claro, como era una situación incómoda y que sabe Dios a quién afectaba (si es que así era) pues se echa al socio y problema resuelto.
En ese mismo hilo del foro creo además que se menospreció a los catalanes por parte de un socio y se tapó el asunto de la forma menos justa que fue dando leña a Judokabcn que lo único que hizo fue denunciar dicho menosprecio.

En fin... Feliz año Gus y PapaOsO, que os sonría la vida. Seguid disfrutando de vuestro cortijo. Yo me voy a respirar aire puro a nuevos horizontes.

Agur. ;)

P.d.: no os molestéis ninguno de los dos en responderme porque no voy a perder ni un segundo más con vosotros. Besitos. :-*

No quiero alimentar esta polémica, pero respecto a Judokabcn estás muy equivocado. Este hombre se pasó muchos pueblos faltando el respeto a la gente, incluso creo que hasta deseaba derrames cerebrales para alguno, etc, etc.
No sé si se dieron suficientes explicaciones por parte de la Junta, seguro que no, pero la expulsión fue más que merecida según mi modesta opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 237

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 11:38 #855967

De eso de los derrames no tenía noticia (en el foro no lo he visto.) Si es tal y como lo cuentas en ese caso las cosas cambian mucho.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 13:38 #855981

Yeti, mira que a ratos hasta me caiste bien, pero mire usted... tanta paz dejes como descanso lleves.

Has demostrado, en un ratio muy corto de intervenciones, ser intransigente, desconsiderado, faltón, arrogante y desagradable.

Por poner solo un ejemplo de muchos que podría poner, que no te lo mereces, a papaoso le he visto remangarse y ponerse a recoger en un encuentro en el que no era su obligación mas que disfrutar y pasarlo bien, asi que sin saber a quien le hablas abstente de darle "consejos" en los términos en que lo has hecho.

Al ex-socio judoka se le expulsó con toda la razon del mundo, y se dieron explicaciones pertinentes en el apartado correspondiente del club, pero solo por sosegar tu espíritu y y tu inquietud te explicaré que....
El incidente en el nacional al que hacia referencia, al parecer solo fue presenciado por el del cerca de centenar de tiendas que habia en el campamento, y sin dudar de que algo pudiera haber ocurrido, a la vista de que NADIE pudo aportar nada mas esta claro que se debió a algún  tipo de confusión por su parte.

Con respecto a su expulsión, se dedicó a sembrar el foro del club (asi como privados, emails y guasaps) de insultos, acusaciones infundadas, amenazas y otras lindezas, asi como traer y llevar polémicas de dentro a fuera, y viceversa, del club. Si te lees el reglamento del foro y los estatutos del club, su expulsión esta sobradamente merecida.

Asi que ale, "tio", adios muy buenas.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 4

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 19:12 #856012

Adios hombre adios...
Tú sigues cayendome bien, la verdad es q no puedo decir lo contrario.

Pero sí te digo q algún motivo habrá para q mis últimas intervenciones no hayan sido del agrado de ciertas personas (aunque me la pela si a alguno le han gustado poquito mis palabras)
Contigo por supuesto q no va el tema, pero te repito que algún motivo habrá y que quizás no te has planteado (ni falta q hace pq supongo q tendrás cosas mejores en las q pensar.)

Y con estas palabras me despido del foro. Lo dicho: si a alguno no le gusta lo q he dicho melapela.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 19:54 #856022

Muy elegante, sí señor.
Yo a partir de ahora no leeré, ni mucho menos contestaré a este buen hombre.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 20:00 #856024

Esto es grande porque es un club, no solo un foro de avatares anónimos como ocurre con otras marcas.  Lo guapo de ser socio no es tener la pegatina que lo justifique, hay que tomar el paso más allá de lo virtual y hacer amigos cara a cara.  Los que aquí te estamos contestando casi todos nos conocemos.  Tú estás aquí al lado de la mayoría de los participantes del hilo y nadie te conoce.  Es una pena pero eso es lo que pasa con los que no pasáis de ser muy activos en el foro a ser una cara conocida.  Lo dicho, una pena.  :(
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 142

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 20:15 #856027

Gringo, con esas palabraa tuyas, mesuradas y sin odio se consigue mucho más q con las intervenciones soberbias y de malos modos que algunos me han dedicado cuando yo no iba con mala intención.

Con palabras como las tuyas las mechas se apagan y no se encienden como he sentido q han hecho otras personas.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 20:17 #856028

Muy elegante, sí señor.
Yo a partir de ahora no leeré, ni mucho menos contestaré a este buen hombre.

Lo que hagas me tiene sin cuidado. En castellano MELAPELA (por si no lo habías entendido.)
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 20:52 #856032

Yo soy satánico y de Carabanchel, concretamente de vista alegre, pero normalmente voy de paisano.

Amosnomejodas la tontería que estáis montado aquí!.

P.D. me consta ya que estaba yo delante, que Javi fue apercibido por un miembro de la JD por ese hecho, esto lo digo a título informativo solamente ya que  a mi me la pela el asunto.

Te la pela como tú dices pero cuando ocurre con ciertas personas. Con Rangeloco q se declara abiertamente de extrema derecha y q al parecer hace gala de ello con la ropa q lleva un evento del Club te da igual.
Pero si yo (q me he declarado apolítico mil veces) pongo un vídeo de Franco de cachondeo deseando un Feliz Año Nuevo pues tú y alguno más (el tal PapaOso) caeis sobre mí a saco pensando sabe Dios el qué. Esa actitud no igualitaria me revienta compañero, y por eso me he pirado del club. Favoritismos con los coleguitas afines no los tolero majete, ni a tí ni al tal PapaOsO ni a nadie.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 21:08 #856033

Gringo, con esas palabraa tuyas, mesuradas y sin odio se consigue mucho más q con las intervenciones soberbias y de malos modos que algunos me han dedicado cuando yo no iba con mala intención.

Con palabras como las tuyas las mechas se apagan y no se encienden como he sentido q han hecho otras personas.

Muchas gracias Yeti.  He querido ser justo aunque hayas arremetido sin motivo ni conocimiento contra una persona estupenda porque no le conoces como PapaOso, amigo mio y una persona genial que sin dudarlo lo da todo por un amigo en necesidad. Esto ante todo es un Club, y un club implica que nos reunimos.  Creo que pesar de ser socio no lo eres al 100% porque no has hecho nunca el esfuerzo de conocernos.  Cara a cara las cosas son diferentes.  Lo siento, pero es verdad,  ...¿verdad?
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 142

Para mejorar en el futuro 03 Ene 2017 23:30 #856052

Por supuesto que son diferentes las cosas cara a cara. En los foros y en el wasap muchisimas veces se malinterpretan simples bromas (acertadas o no pero bromas). Y muchas veces se sale a palos sin q ninguna de las partes sea tan mala malisima como se piensa la otra.

Tu amigo Papaoso también ha arremetido de mala manera contra mí por lo q simplemente era una broma sin ninguna mala intención.

Respecto de conocer a la gente del club pues debo decirte q sí he conocido a algunos socios por voluntad propia e incluso he compartido mesa con alguno. A las actividades no he ido porque no me ha pillado a mano ninguna de este club, aunq sí me he acercado a la concentración de Ligeros del año pasado q organiza el club hermano, por tanto en parte te equivocas.

Y de lo de PapaOso pues a lo mejor ha sido un simple malentendido, es posible... Pero creo q ya es tarde para aclararlo y te aseguro q mi discusión con él y con el tío ese (el tal Gus) no me va a quitar el sueño. Es más, las discusiones con este último me provocan un sopor difícil de resistir.

Por mi parte corto y cierro. Un saludo.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 09:21 #856077

¿ No os parece esto un poco "El dia De La Marmota"?

¿habra 250.000 temas iguales?

Sin acritud, saludos.
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 12:08 #856091

Siguiendo con el hilo "para mejorar en el futuro" propongo una caja de pañuelos para los berrinches y un balón para las pataletas.
Además de una buena lápida para que al enterrar temas e hilos que solo producen enfrentamientos, los fantasmas de éstos no se levanten a pasear de nuevo por el foro.
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 12:49 #856097

.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 12:51 #856098

No es mala idea.
Yo añadiría un manual para q algunos sepan distinguir las cosas q van de broma y las q no. Se ahorrarían muchos malentendidos.
Y un manual para q a todo el mundo se le trate de la misma forma, se le conozca en persona o no.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 14:35 #856111

Casi siempre a la gente se le trata como se merece, o como pide que se le trate.

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 14:41 #856112

Casi siempre a la gente se le trata como se merece, o como pide que se le trate.

Tú lo has dicho, casi siempre. A mí me habéis juzgado mal algunos Donde sólo había bromas en más de un caso se ha interpretDo q quería ofender políticamente a los compañeros y no había mala intención por mi parte.
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 15:14 #856114

Gus, tenías razón, no merece la pena contestarle. Así es mejor seguir
  • PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 16:05 #856119

El q no merece contestación eres tú q no sabes dar un paso adelante para solucionar un malentendido. Quizás no seas tan buena persona como lo pintan algunos.

Si en su momento te hubieras dirigido a mí con otras palabras esto no habría pasado.

Pero lo q ya he dicho: viendo lo q veo melapela lo q digas o lo q pienses.

• El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 16:06 #856120

:laugh: Que gracia tienes jodió  :laugh: :laugh:
  • PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 16:11 #856121

Hombre. Has sido rápido.
Q te parece si dejamos el enfrentamiento?
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 16:14 #856122

Pues venga, a seguir bien.
  • PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 16:18 #856124

Lo mismo digo.
Feliz 2017 cielo.

Cómo me gustan las historias románticas con final feliz. ? ? ?
  • El Yeti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Para mejorar en el futuro 04 Ene 2017 16:19 #856125

Me acabo de apretar un chuletón de flipar. A ver quién me gana. Ahhh, y antes unas miguitas que estaban muy muy buenas. Aunque reconozco que me ha faltado un buen tinto :)

• juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero