Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 23:16 #828548

pues yo a este nacional no fui, pero espero no perderme el próximo.. comprendo perfectamente a TELEMACO y como se pudo sentir ,  porque yo a pesar de ser muy extrovertido y contar mi vida hasta al guardia civil de turno en plan cansino hasta el punto de la desesperación .. también me ha pasado, concretamente en una EXPO 4x4 de esas en Ocaña, parecía Paco Martinez Soria ( un paleto en la ciudad ) ; y me remataron cuando me dirigí a saludar a un ciberamigo agregado en Facebook que tiene una empresa de estas de rutas y lo primero que hace es retirar las pegatinas de la mesa como si le fuera a urtar un jeta o algo , .. pero me lo pasé a mi bola pipa con mi nena sobre los hombros mirando coches, la compre un peluche y yo una camisa del Desierto de los niños, y rayé los paragolpes de plástico en un circuito que pensaba que era el facil y luego resulta que me habían gastado la bromita de pardillo dirigiendome a uno de los más complicados, pero es lo bueno que tiene el D3 que yo miraba rocas y movia el botoncito, miraba pendientes y activaba el control de descenso, se complicaba la cosa y lo ponía en modo elevado, y los del chaleco ponian cara de :... esté pijo controla !!! y además debe tener pasta gansa  porque mete el D3 donde otros no se atreven  :P
  • MILUCHO
  • Avatar de MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • VIAJAR ES VIVIR MÁS EN EL MISMO ESPACIO DE TIEMPO
  • Mensajes: 439
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 11:14 #828582

Cuanto siento telemaco4x4 que entre tanta gente os sintierais solos... :'(

Tal vez también se podría crear la figura del  Socio Padrino, es decir, que un socio se comprometa a "Apadrinar" a un socio novato durante el encuentro. Se podrían ver las condiciones en las que acude cada socio al encuentro, me explico, si hay alguien que acuda con pareja y niños, tal vez se encontrará más cómodo si su Padrino también tiene pareja e hijos,(seguro que salen muchos  más temas de conversación en común que el mundo Land Rover  ::))

Así el compañero novato nunca se encontrará sólo, el Padrino además de enseñarle las cosas del  mundillo 4x4, podrá enseñarle el verdadero espíritu Land Rover, presentándole a sus contactos y haciéndole pasar un buen fin de semana, que es de lo que se trata.

Contar conmigo para lo que haga falta. Hagamos de este Club algo grande entre todos.

salu2 Alberto  :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 14:04 #828608

Cuanto siento telemaco4x4 que entre tanta gente os sintierais solos... :'(

Tal vez también se podría crear la figura del  Socio Padrino, es decir, que un socio se comprometa a "Apadrinar" a un socio novato durante el encuentro. Se podrían ver las condiciones en las que acude cada socio al encuentro, me explico, si hay alguien que acuda con pareja y niños, tal vez se encontrará más cómodo si su Padrino también tiene pareja e hijos,(seguro que salen muchos  más temas de conversación en común que el mundo Land Rover  ::))

Así el compañero novato nunca se encontrará sólo, el Padrino además de enseñarle las cosas del  mundillo 4x4, podrá enseñarle el verdadero espíritu Land Rover, presentándole a sus contactos y haciéndole pasar un buen fin de semana, que es de lo que se trata.

Contar conmigo para lo que haga falta. Hagamos de este Club algo grande entre todos.

salu2 Alberto  :occasion14:


Me parece muy buena idea porque muchas veces nos falta esa chispa que encienda la mezcla.
En mi caso, si me apadrina una pareja con niños pequeños me permitiria, mientras los niños y las mujeres se divierten, aburrirme con temas de tornillos, aceites, piezas,.......... ya sabeis, esas cosas que las mujeres no entienden.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 17:19 #828639

A mi, lo del "embajador de primerizos" me ha gustado, y hasta me ofreceria a serlo si no fuera porque se me olvidan la mitad de los nombres... pero como a mi si que me concen muchos, desde luego que iba a conocer gente.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 19:37 #828662

Suena el despertador a las 6 pero llevo despierto un buen rato, barrenando y barrenando sin parar. Tengo que ir al garaje rápido, a quitar los asientos al defender y vaciarlo del todo. A las nueve he quedado con Xtremo en su casa para ir a recoger los barriles de cerveza que acompañarán la caldereta del sábado. De camino al polígono, pienso que es de las cosas más raras que he hecho en mi vida. El del almacén de Mahou alucina al ver que entran los cinco barriles sin problemas, y otros dos o tres más habrían cabido también. Desde el Ventorro del Cano zumbando para Escalona, a la finca. Llego y mis colegas están balizando a tope, les hecho un cable después de descargar los barriles y me voy con Bataca a la bodega a comprar el vino para la caldereta: 60 litros de nada. El tiempo se echa encima, balizando y balizando. Con Yago al frente de la maniobra montamos la oficina de recepción en un pis pas y ahora, a preparar las 140 bolsitas de bienvenida: cadena humana y las camisetas, pegatinas, revista y folletos están dentro en un decir amén. Son las cuatro y los que van llegando presionan para inscribirse y logramos que vuelvan a partir de las cinco. Cola para inscribirse, vamos recibiendo al personal, les damos indicaciones, repartimos las bolsas y vendemos camisetas, ¡se venden todas las que hay y más que hubiera habido! Seguimos en la oficina, se hace de noche y estamos con un bocadillo desde las tres. Xtremo y sus secuaces montan el primer barril de cerveza y por lo menos tomamos una caña. Sigue el desfile, son las diez y media pasadas y decidimos cerrar la tienda: nos espera otro delicioso bocata: en vez de lomo, salchichas con pan sospechosamente duro. Me apretó otra cerveza, por si acaso y volvemos a la oficina a colocar las cosas para el día siguiente. Refugiados en el bar viendo llover. Decidimos cortar el generador por si las moscas y las electrocuciones. Vueltecilla por la zona de acampada para ver cómo va la cosa, sorprendentemente, a pesar del diluvio, la gente se está riendo. Son las doce y media, hemos sobrevivido al primer día del Nacional.
Amanece, Dolly me despierta y salimos de la autocaravana. Los chicos del Seprona nos están esperando, no son las ocho de la mañana. Una horita con los guardias contándoles de que va la cosa con Manolo y Yago. Al pueblo a por un café rápido y a la mitad, nos llama Rafa el de la finca que volvamos que están los forestales esperándonos con mala cara. Corriendo a la finca y pelea con los forestales, que donde decían digo ahora dicen Diego. Las tenemos tiesas y se van entre advertencias amenazantes. Abrimos la recepción y otra vez el desfile para inscribirse. En un claro me voy con Bataca a comprar la manguera, la gasolina y los trastos que hacen falta paran poner en marcha la hidrolimpiadora. Muñones como somos no conseguimos que funcione, menos mal que Gus viene, mira y lo resuelve. Vamos hasta el circuito a llevar material que hace falta y volvemos rápido. Sigo en recepción con Yago, su esposa y su chavalín. La Guardía Civil ha venido a quejarse de que algunos coches van deprisa por el pueblo y se masca la tragedia por un instante. Me toca relevo de puerta. A los que llegan con barro hasta las tracas les indico donde está la karcher y les recuerdo que salir embarrados es motivo de sanción. Reclutamos gente para los cursos: todo el que va con cara de despistado, hala, pal curso. Rafa viene y nos dice que la caldereta están más que lista. Volamos a desmontar la oficina y a preparar las mesas, colocar el vino, los vasos, las sillas, etc. Empieza la comida. Como caldereta. A recoger las mesas, las sillas, el vino, etc. Me duele el brazo. Me toca puerta otra vez y allí Gustavo me alecciona sobre cómo debo actuar en el cursillo de winchi, al que voy de ayudante. Llega la hora del curso de winchi y, gracias a eso vuelvo a pisar la rutilla y subirme a un coche. El curso de winchi mola un montón: hay que terminarlo antes de tiempo. Volamos a la asamblea. A la mitad me voy, Rafa está inquieto otra vez: son las 10 pasadas y vamos con una hora de retraso sobre la hora prevista para la cena. La gente se impacienta, sobre todo los niños. Llamadas a los junteros y nanay. A las 10:15 comenzamos la cena, ya vendrá el resto cuando buenamente puedan. De corrillo en corrillo como es de rigor y picoteando que hay hambre. El vino podría ser mejor. Mentalmente desconecto. Me voy a la zona de acampada a visitar a los murcianos. El concierto me gusta mucho y creo que me tomo un ron con hielo, o a lo mejor son dos. Me acuesto y me levanto hecho puré. El desfile no para. Ahora hay que recogerlo todo. Me toca volver con un barril para Madrid, jejeje. Son las 14:30 horas del domingo y para mí ha terminado el XIII Nacional.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 19:38 #828663

Con todas las cosas que tenia para preguntaros.....
Pero me asuste un poco viendo la preparacion de los coches.
Anda que donde ira este pardillo con el coche de serie.
A ver si para la proxima se puede enmendar esto.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 20:36 #828677

Con todas las cosas que tenia para preguntaros.....
Pero me asuste un poco viendo la preparacion de los coches.
Anda que donde ira este pardillo con el coche de serie.
A ver si para la proxima se puede enmendar esto.

A donde otros de otras marcas no llegan, creeme, que me ha pasado. El que no pregunta no aprende, asi que.... que sea la ultima vez que te da corte!!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 20:55 #828684

Cuanto siento telemaco4x4 que entre tanta gente os sintierais solos... :'(

Tal vez también se podría crear la figura del  Socio Padrino, es decir, que un socio se comprometa a "Apadrinar" a un socio novato durante el encuentro. Se podrían ver las condiciones en las que acude cada socio al encuentro, me explico, si hay alguien que acuda con pareja y niños, tal vez se encontrará más cómodo si su Padrino también tiene pareja e hijos,(seguro que salen muchos  más temas de conversación en común que el mundo Land Rover  ::))

Así el compañero novato nunca se encontrará sólo, el Padrino además de enseñarle las cosas del  mundillo 4x4, podrá enseñarle el verdadero espíritu Land Rover, presentándole a sus contactos y haciéndole pasar un buen fin de semana, que es de lo que se trata.

Contar conmigo para lo que haga falta. Hagamos de este Club algo grande entre todos.

salu2 Alberto  :occasion14:


Me parece muy buena idea porque muchas veces nos falta esa chispa que encienda la mezcla.
En mi caso, si me apadrina una pareja con niños pequeños me permitiria, mientras los niños y las mujeres se divierten, aburrirme con temas de tornillos, aceites, piezas,.......... ya sabeis, esas cosas que las mujeres no entienden.


Yo tengo tres hijos pequeños, no te digo nada más ;)

salu2 Alberto  :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 05 May 2016 21:07 #828688

Con todas las cosas que tenia para preguntaros.....
Pero me asuste un poco viendo la preparacion de los coches.
Anda que donde ira este pardillo con el coche de serie.
A ver si para la proxima se puede enmendar esto.


A mas de uno a dejado un Land Rover de serie con ruedas mixtas con la boca abierta. Diciendo:

Enserio te vas a meter por ahí?!!!!

Donde otros necesitan preparación para pasar nosotros pasamos de serie ;D ;D

Un saludo
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 07 May 2016 12:25 #828911

Suena el despertador a las 6 pero llevo despierto un buen rato, barrenando y barrenando sin parar. Tengo que ir al garaje rápido, a quitar los asientos al defender y vaciarlo del todo. A las nueve he quedado con Xtremo en su casa para ir a recoger los barriles de cerveza que acompañarán la caldereta del sábado. De camino al polígono, pienso que es de las cosas más raras que he hecho en mi vida. El del almacén de Mahou alucina al ver que entran los cinco barriles sin problemas, y otros dos o tres más habrían cabido también. Desde el Ventorro del Cano zumbando para Escalona, a la finca. Llego y mis colegas están balizando a tope, les hecho un cable después de descargar los barriles y me voy con Bataca a la bodega a comprar el vino para la caldereta: 60 litros de nada. El tiempo se echa encima, balizando y balizando. Con Yago al frente de la maniobra montamos la oficina de recepción en un pis pas y ahora, a preparar las 140 bolsitas de bienvenida: cadena humana y las camisetas, pegatinas, revista y folletos están dentro en un decir amén. Son las cuatro y los que van llegando presionan para inscribirse y logramos que vuelvan a partir de las cinco. Cola para inscribirse, vamos recibiendo al personal, les damos indicaciones, repartimos las bolsas y vendemos camisetas, ¡se venden todas las que hay y más que hubiera habido! Seguimos en la oficina, se hace de noche y estamos con un bocadillo desde las tres. Xtremo y sus secuaces montan el primer barril de cerveza y por lo menos tomamos una caña. Sigue el desfile, son las diez y media pasadas y decidimos cerrar la tienda: nos espera otro delicioso bocata: en vez de lomo, salchichas con pan sospechosamente duro. Me apretó otra cerveza, por si acaso y volvemos a la oficina a colocar las cosas para el día siguiente. Refugiados en el bar viendo llover. Decidimos cortar el generador por si las moscas y las electrocuciones. Vueltecilla por la zona de acampada para ver cómo va la cosa, sorprendentemente, a pesar del diluvio, la gente se está riendo. Son las doce y media, hemos sobrevivido al primer día del Nacional.
Amanece, Dolly me despierta y salimos de la autocaravana. Los chicos del Seprona nos están esperando, no son las ocho de la mañana. Una horita con los guardias contándoles de que va la cosa con Manolo y Yago. Al pueblo a por un café rápido y a la mitad, nos llama Rafa el de la finca que volvamos que están los forestales esperándonos con mala cara. Corriendo a la finca y pelea con los forestales, que donde decían digo ahora dicen Diego. Las tenemos tiesas y se van entre advertencias amenazantes. Abrimos la recepción y otra vez el desfile para inscribirse. En un claro me voy con Bataca a comprar la manguera, la gasolina y los trastos que hacen falta paran poner en marcha la hidrolimpiadora. Muñones como somos no conseguimos que funcione, menos mal que Gus viene, mira y lo resuelve. Vamos hasta el circuito a llevar material que hace falta y volvemos rápido. Sigo en recepción con Yago, su esposa y su chavalín. La Guardía Civil ha venido a quejarse de que algunos coches van deprisa por el pueblo y se masca la tragedia por un instante. Me toca relevo de puerta. A los que llegan con barro hasta las tracas les indico donde está la karcher y les recuerdo que salir embarrados es motivo de sanción. Reclutamos gente para los cursos: todo el que va con cara de despistado, hala, pal curso. Rafa viene y nos dice que la caldereta están más que lista. Volamos a desmontar la oficina y a preparar las mesas, colocar el vino, los vasos, las sillas, etc. Empieza la comida. Como caldereta. A recoger las mesas, las sillas, el vino, etc. Me duele el brazo. Me toca puerta otra vez y allí Gustavo me alecciona sobre cómo debo actuar en el cursillo de winchi, al que voy de ayudante. Llega la hora del curso de winchi y, gracias a eso vuelvo a pisar la rutilla y subirme a un coche. El curso de winchi mola un montón: hay que terminarlo antes de tiempo. Volamos a la asamblea. A la mitad me voy, Rafa está inquieto otra vez: son las 10 pasadas y vamos con una hora de retraso sobre la hora prevista para la cena. La gente se impacienta, sobre todo los niños. Llamadas a los junteros y nanay. A las 10:15 comenzamos la cena, ya vendrá el resto cuando buenamente puedan. De corrillo en corrillo como es de rigor y picoteando que hay hambre. El vino podría ser mejor. Mentalmente desconecto. Me voy a la zona de acampada a visitar a los murcianos. El concierto me gusta mucho y creo que me tomo un ron con hielo, o a lo mejor son dos. Me acuesto y me levanto hecho puré. El desfile no para. Ahora hay que recogerlo todo. Me toca volver con un barril para Madrid, jejeje. Son las 14:30 horas del domingo y para mí ha terminado el XIII Nacional.

¡¡Impresionante!!
Para los que piensen, si es que hay alguien, que esto se monta solo.
¡¡Y encima "sin ánimo de lucro"!!.

Muchas gracias por todo el curro.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 07 May 2016 22:06 #828948

Efectivamente, no hay mejor forma de saberlo, que metiendose a organizar un sarao de ciertas caracteristicas.
Despues de pasarlo francamente mal varios dias antes y durante, la mejor recompensa es ver que todo ha salido mas o menos como se habia planeado y la sensacion de haber hecho el trabajo bien.
Solo tengo un pero a la exposicion que acabo de leer, y es que el vino de la cena estaba cojonudo.
Probe el tinto y me parecio bastante bueno, pero el blanco, con el que cené, estaba estupendo.
El tinto del desayuno era bastante mas corriente y peor sin duda.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 07 May 2016 22:17 #828951

Efectivamente, no hay mejor forma de saberlo, que metiendose a organizar un sarao de ciertas caracteristicas.
Despues de pasarlo francamente mal varios dias antes y durante, la mejor recompensa es ver que todo ha salido mas o menos como se habia planeado y la sensacion de haber hecho el trabajo bien.
Solo tengo un pero a la exposicion que acabo de leer, y es que el vino de la cena estaba cojonudo.
Probe el tinto y me parecio bastante bueno, pero el blanco, con el que cené, estaba estupendo.
El tinto del desayuno era bastante mas corriente y peor sin duda.

Yo me puse fino con el tinto de la cena.... estaba cojonudo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  • alvarodiscovery
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 831
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 08 May 2016 18:10 #829066

Telemaco. No me digas que estas en Alicante y hemos ido y venido sin conocernos.
Vivo en Alicante y me puedes preguntar lo que gustes.
Alguna cerveza nos podemos tomar.
De esto del 4x4 algo te podre contar.
Un saludo.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 08 May 2016 18:42 #829073

Telemaco. No me digas que estas en Alicante y hemos ido y venido sin conocernos.
Vivo en Alicante y me puedes preguntar lo que gustes.
Alguna cerveza nos podemos tomar.
De esto del 4x4 algo te podre contar.
Un saludo.

Pues siento decirte que lo de hablar en persona y lo de tomar alguna cerveza lo tendremos que dejar para el proximo nacional, y no creas que lo lamento. No se de donde has sacado lo de que estoy en Alicante..... :laugh: pero la realidad es que estoy en el norte de Burgos, un sitio muy chulo pero con poco movimiento en este tema.
Al lado de mi casa se hace la Invernal Merindades 4x4 y aunque hay un club de TT por la zona, es un club selecto de amigos que por lo menos conmigo ha tratado de convencerme de que es mejor que me quede en mi casa antes de ir con ellos y estorbarles en sus rutas.
De todos modos, gracias por el ofrecimiento..... ;)
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 08 May 2016 20:45 #829093

Telemaco. No me digas que estas en Alicante y hemos ido y venido sin conocernos.
Vivo en Alicante y me puedes preguntar lo que gustes.
Alguna cerveza nos podemos tomar.
De esto del 4x4 algo te podre contar.
Un saludo.

Pues siento decirte que lo de hablar en persona y lo de tomar alguna cerveza lo tendremos que dejar para el proximo nacional, y no creas que lo lamento. No se de donde has sacado lo de que estoy en Alicante..... :laugh: pero la realidad es que estoy en el norte de Burgos, un sitio muy chulo pero con poco movimiento en este tema.
Al lado de mi casa se hace la Invernal Merindades 4x4 y aunque hay un club de TT por la zona, es un club selecto de amigos que por lo menos conmigo ha tratado de convencerme de que es mejor que me quede en mi casa antes de ir con ellos y estorbarles en sus rutas.
De todos modos, gracias por el ofrecimiento..... ;)

Pues yo a pesar de vivir en Madrid, soy medio de Burgos, y paso muchas veces algún finde y alguna otra temporada más larga, en una aldea del norte de Burgos, en la antigua casa de mi madre.
Está en la zona del valle del Rudrón y del alto Ebro; ya se que no estamos cerca, pero a ver si alguna vez coincidimos.

Como kedadas cerca de tu zona, tienes la invernal de la sierra de Neila, la Riojada Alavesa la Txapela Encartaciones y por supuesto todas las que se organizan en Cantabria. Vete alguna vez y repetirás seguro, además de hacer buenos amigos Landroveros.
Por si tienes dudas, también vienen mujeres y unos cuantos niños/as.
Busca en el foro, fotos y crónicas de las que te he puesto y se te hará la boca agua.

Un saludito.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 09 May 2016 21:50 #829262

Telemako, me estoy haciendo mayor. He tenido que mezclar las respuestas.
Un saludo.


  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 10 May 2016 15:22 #829376

Telemako, me estoy haciendo mayor. He tenido que mezclar las respuestas.
Un saludo.


Ay, si solo fueses tu solo......
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 30 May 2016 08:37 #832816

Si se me permite esta es mi crónica del evento:
www.4x4proyect.com/blog/4x4-pr...over/

Espero que os guste!


Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 01 Feb 2017 11:57 #859481

Me he leído todo, jo, que buen ambiente.

Es raro ver un dico de los nuevos defendiendose tan bien, serán las manos del conductor  ;)
  • TinoL1974
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 01 Feb 2017 12:56 #859491

Pues lo tienes facil verlo en directo. Vente este año a broto y alguno veras. No creo que tarden mucho en colgar la info del proximo nacional. Por alli te esperaremos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3