Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 02:20 #828388

Esta claro que si no conoces a nadie, te tienes que dar a conocer, si no, las cuadrillitas ya estan hechas, pero a nada que te arrimes a alguno, estoy seguro que te guiara por el nacional, para ir a estos eventos es muy importante ser una persona extrovertida.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 07:57 #828393

Al llegar y bajar del coche al primero que vi le dije
Hola soy yo y mi esposa y tu quien eres?
Asi he conocido en vertical a muchos, otros no ha dado tiempo,
he disfrutado del evento y de cada actividad en la que participe.

y es cierto, alguno me veia, como diciendo -ay! que me ira a pedir

Cada uno tiene su personalidad, y eso ha de respetarse.
Si eres distante, pues nos veremos en la distancia.

En dos palabras veras si hay afinidad, esta claro que un mecanico y
un cirujano poco tendran en comun, salvo el Land Rover y compartir vivencias
y de pronto tienes un amigo

Asi anda por ahi un medico que quiere comprar mi coche y pagar con una letra
a 90 dias  ;D




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 08:52 #828403

Los que somos más bien tímidos tenemos problemas para iniciar nuevas relaciones personales.

Por tanto, propongo a la Junta Directiva la creación del "Protector del Novato", figura clave para que los novatos tengan a un guía que les asesore y ponga en contacto con socios más antiguos, de forma que no se encuentren solos y aislados en un Nacional.

Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 09:04 #828407

Al llegar y bajar del coche al primero que vi le dije
Hola soy yo y mi esposa y tu quien eres?
Asi he conocido en vertical a muchos, otros no ha dado tiempo,
he disfrutado del evento y de cada actividad en la que participe.

y es cierto, alguno me veia, como diciendo -ay! que me ira a pedir

Cada uno tiene su personalidad, y eso ha de respetarse.
Si eres distante, pues nos veremos en la distancia.

En dos palabras veras si hay afinidad, esta claro que un mecanico y
un cirujano poco tendran en comun, salvo el Land Rover y compartir vivencias
y de pronto tienes un amigo

Asi anda por ahi un medico que quiere comprar mi coche y pagar con una letra
a 90 dias  ;D


Como dice aquel, ¿sabes en qué se diferencia un mecánico de un cirujano? en que el mecanico se lava las manos antes de mear y el cirujano se las lava después.  :tongue3:

Llevaís toda la razón, esto es una gran familia y todos nos sentimos bienvenidos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 13:42 #828443

Los que somos más bien tímidos tenemos problemas para iniciar nuevas relaciones personales.

Por tanto, propongo a la Junta Directiva la creación del "Protector del Novato", figura clave para que los novatos tengan a un guía que les asesore y ponga en contacto con socios más antiguos, de forma que no se encuentren solos y aislados en un Nacional.

Totalmente de acuerdo, es una figura a crear para los Nacionales y para los grandes eventos del Club, ya que si no conoces a gente te puedes sentir aislado entre un montón de gente, como le pasó a telemaco4x4.

En el Nacional del año pasado, porque os conocíamos a vosotros y a algunos más de la ruta de Cantabria, que si no...

En este ya ha sido diferente, pero claro llevamos unas cuantas rutas, y unas cuantas "reuniones" en el cuerpo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 13:52 #828445

Perdona MRx4:
No es una letra.
Es un pagaré, de 35,20€ a 90 días.
Y es una oportunidad que no deberías dejar pasar ;D ;D ;D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 14:00 #828446

Tomamos nota de la idea del "Protector de Novato", pero como aquí no hay que protegerse de nadie, al contrario, si os parece sugiero cambiarle el nombre por el de "Embajador de Primerizos", que me parece más apropiado. Para el próximo Nacional, pediremos voluntarios que se encarguen de echar un cable a quien lo solicite, claro está, además de los miembros de la junta que habitualmente cumplen ya ese papel.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 14:13 #828448


Es buena idea la de que alguno de los que ya llevamos tiempo en esto se encargue de poner en contacto a los nuevos con grupitos de gente buena, que son todos.

Lo que tiene que hacer la próxima vez el que no conozca a nadie es que pregunte por Canario1, Salvaje, Rangeloco, y alguno mas que ya diré, y se acabo la soledad!. hihihihihi.

El Viernes por la noche mi grupo de murcianos del alma se me rindieron a eso de las 3am y me fui a pasear con la suerte de encontrar a Canario1 y Salvaje!, se acabo el problema!.  Buena gente es lo que abunda en este club!,

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 15:01 #828454

No lo pongo en duda en ningun momento, pero cada cual es como es.
Al hilo de lo que comenta Cuasimad, copio literal de la revista del nacional.
"No hay una segunda oportunidad para hacerse una primera impresion, asi que los viejos tenemos que hacer que los novatos se sientan arropados, queridos, acompañados......."
El problema es que es un club muy numeroso y ademas no es precisamente nacido ayer.
Yo formé parte de un club de clasicos desde sus inicios y en la primera concentracion nadie nos conociamos y nos tuvimos que ir presentando uno a uno al recoger las credenciales y la bolsa a traves de megafonia.
Con eso poniamos cara a los nicks de personas con las que habiamos hablado tantas veces por el foro.
Desde entonces mantenemos una amistad con muchisimos de ellos y nos vemos de ciento en viento.
Mas tarde se nos fueron juntando mas, que iban llegando nuevos al club. Pero ya nos encargabamos de arroparles un poco.
De hecho, en varias concentraciones me ha tocado hacerlo, ya que encontraba gente nueva que parecia estar perdida y desplazada, e intentabamos q se sintiesen bien y que tambien disfrutasen de su primera conce.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 16:15 #828460

Telémaco4x4, si quieres, podríamos contamos contigo para hacer de "Embajador de Principiantes" para el próximo encuentro.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 16:26 #828463


Es buena idea la de que alguno de los que ya llevamos tiempo en esto se encargue de poner en contacto a los nuevos con grupitos de gente buena, que son todos.

Lo que tiene que hacer la próxima vez el que no conozca a nadie es que pregunte por Canario1, Salvaje, Rangeloco, y alguno mas que ya diré, y se acabo la soledad!. hihihihihi.

El Viernes por la noche mi grupo de murcianos del alma se me rindieron a eso de las 3am y me fui a pasear con la suerte de encontrar a Canario1 y Salvaje!, se acabo el problema!.  Buena gente es lo que abunda en este club!,


Jajajajjajajjajaja
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 18:06 #828473

Telémaco4x4, si quieres, podríamos contamos contigo para hacer de "Embajador de Principiantes" para el próximo encuentro.


Eyyy, me parece genial la idea!!!
Pero antes tendreis que darme una serie de lecciones magistrales, porque ando bastante pez en esto del 4x4 y del funcionamiento del club y sus componentes  ;D ;D
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 18:22 #828474

Telémaco4x4, si quieres, podríamos contamos contigo para hacer de "Embajador de Principiantes" para el próximo encuentro.


Eyyy, me parece genial la idea!!!
Pero antes tendreis que darme una serie de lecciones magistrales, porque ando bastante pez en esto del 4x4 y del funcionamiento del club y sus componentes  ;D ;D


Ahí van las primeras lecciones, jejejeje:

Lo del 4x4 es fácil: te compras un land rover y a te vas a Marruecos a hacer la Manada. Cuando vuelves eres otra persona !!!!.y el coche, el coche también es otro!!! Eso es lo que yo hice y no había hecho 4x4 en mi vida.

El funcionamiento del club, es fácil: lo que tu no hagas, no se hará; lo que tu no pienses y aportes, nunca existirá. No hay más reglas.



  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 19:12 #828478

Telémaco4x4, si quieres, podríamos contamos contigo para hacer de "Embajador de Principiantes" para el próximo encuentro.


Eyyy, me parece genial la idea!!!
Pero antes tendreis que darme una serie de lecciones magistrales, porque ando bastante pez en esto del 4x4 y del funcionamiento del club y sus componentes  ;D ;D



También lo puedes inundar, veras como te lo rescatan. jijijijijijijiji así conoces gente

Ahí van las primeras lecciones, jejejeje:

Lo del 4x4 es fácil: te compras un land rover y a te vas a Marruecos a hacer la Manada. Cuando vuelves eres otra persona !!!!.y el coche, el coche también es otro!!! Eso es lo que yo hice y no había hecho 4x4 en mi vida.

El funcionamiento del club, es fácil: lo que tu no hagas, no se hará; lo que tu no pienses y aportes, nunca existirá. No hay más reglas.



  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 20:15 #828488



Eyyy, me parece genial la idea!!!
Pero antes tendreis que darme una serie de lecciones magistrales, porque ando bastante pez en esto del 4x4 y del funcionamiento del club y sus componentes


Ya la he cagao. Donde damos a borrar?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 20:53 #828495

Telemaco4x4, te digo lo mismo que a Tamayo la primera vez que se presentó:

Estás empanao!!! ;D ;D ;D

La proxima ocasión, al primero que veas con su landrover le dices: "Hola, soy telemaco y mi land rover es infinitamente mejor que el tuyo".
Hala!!!. Ya tienes faena, discusión, temita, copeo, asomadas al capó, debate, etc, etc, etc... y como te descuides acabarás como el "Fumi de Morata" entre los olivos, como uno que yo me se ;D ;D ;D



  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 21:00 #828497

Hola
Al hilo de integrar a los novatos (yo también lo he sido este año), porque no distribuis pegatinas para ponérsela en la camisa, con el Nick y el Nombre?
Yo conocía a mucha gente del foro, "virtualmente" pero solo por los NICKs, ni siquiera sabía sus nombres de pila y menos su cara, así que una vez que estas rodeado de gente "real" no sabes quienes son, sino te los presenta alguien, lo que no siempre es posible.

De esta forma sería fácil presentarse uno mismo, sin más historias.

Saludos
Rafa

  • rrteigeiro
  • Avatar de rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 429
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 21:35 #828510

Este a sido mi primer nacional y mi primera toma de contacto seria con mi coche. Me lo trajo "Papa Noel" en Diciembre y poco después me hice socio de este gran club.
Tuve que pelearme con mi jefe para no trabajar ese fin de semana y desde luego a merecido la pena.
Solo conocía a Papa Oso por ser de un pueblo cercano al mío, y a nadie mas. Tengo que decir que fui solo, pero vamos.....teniendo una pasión en común como son los Landis entablar conversación con cualquiera estaba chupado. Con solo preguntar a cualquiera "¿¿ Lo llevas subido, no??" o "Me gustan esas ruedas, ¿¿van bien ??" o "¿ como llevas tu esto??".....con solo esto ya tenías un buen rato de charla y un nuevo amigo.
Me lo pasé teta y conocí a muuuucha gente muy interesante.
A partir de ahora me apunto a todas las kedadas, nacionales, etc.......que mi tiempo libre me permita.
  • pacobustar
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 22:03 #828513

Hola
Al hilo de integrar a los novatos (yo también lo he sido este año), porque no distribuis pegatinas para ponérsela en la camisa, con el Nick y el Nombre?
Yo conocía a mucha gente del foro, "virtualmente" pero solo por los NICKs, ni siquiera sabía sus nombres de pila y menos su cara, así que una vez que estas rodeado de gente "real" no sabes quienes son, sino te los presenta alguien, lo que no siempre es posible.

De esta forma sería fácil presentarse uno mismo, sin más historias.

Saludos

Rafa



+1 , Nosotros el año que viene no nos lo perdemos...

Cada uno se imprime un cartel en casa que ponga por ejemplo: Disco_300
Te lo pegas con precinto y a conocer Landrovero's

Un  saludo
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 22:05 #828514

Lo de las pegatinas/colgadores con el nombre y nick se ha hecho en otras veces, de hecho en la bolsa venia una tarjetita para ello, pero si luego la gente no se las pone....
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 22:06 #828515

Hola
Al hilo de integrar a los novatos (yo también lo he sido este año), porque no distribuis pegatinas para ponérsela en la camisa, con el Nick y el Nombre?
Yo conocía a mucha gente del foro, "virtualmente" pero solo por los NICKs, ni siquiera sabía sus nombres de pila y menos su cara, así que una vez que estas rodeado de gente "real" no sabes quienes son, sino te los presenta alguien, lo que no siempre es posible.

De esta forma sería fácil presentarse uno mismo, sin más historias.

Saludos
Rafa

Dentro de la bolsa habia tarjetita con un agujero para colgarla y ponerle el nick, otra cosa era que muchos nos dimos cuenta a posteriori.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 22:20 #828522

Hola.

Eso es porque no miráis toooooodo lo que viene en la bolsa nada más la tenéis entre las manos, jijijiji.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 22:24 #828526

Vaya! Ni me había dado cuenta y eso que si mire el contenido...pero en cualquier caso no vi ninguna puesta... :-[
  • rrteigeiro
  • Avatar de rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 429
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 22:40 #828533

hola 


gus no se como lo hase pero esta en todas eres un crak

y lo mejor salvaje me perdono la vida a cambio que el domingo le hicieras unas papas arrugas con mojo.

lo pase de p.........................................................e espero para el proximo  haser nuetros equipaje y poner nuestros nick


un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cronicas del Nacional.... 04 May 2016 23:07 #828544

hola 


gus no se como lo hase pero esta en todas eres un crak

y lo mejor salvaje me perdono la vida a cambio que el domingo le hicieras unas papas arrugas con mojo.

lo pase de p.........................................................e espero para el proximo  haser nuetros equipaje y poner nuestros nick


un saludo

Di que no gus, que fue todo un soborno por su parte jajajajja
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3