Últimos mensajes

• Desgaste asimétrico pastillas de freno traseras
    • Si te sirve de consuelo, al mio le pasa igual. Yo lo que hago es cambiar las pastillas de lado y asi las aprovecho hasta el final. Normalmente al cambio de ruedas de invierno-verano, veo como estan las pastis y si eso, como es muy sencillo, les doy la vuelta y listo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 22:04
    • Sensor de embrague Discovery Td5
    • Hola Bitxos, gracias por tu comentario. Tengo dos TD5, uno del 2002 y otro del 2003, los dos 15P. Alguna vez al cambiar en el del 2002, se me suben las revoluciones al pisar embrague y este no he visto que lleve una pieza electrica que si lleva el otro en el hueco motor , lado derecho coche y pegado casi al parabrisas . ¿ Donde podria buscar el sensor embrague ?. Supongo no irá en el pedal. Tengo Nanocom, pero en este falla alguna masa y no me lee la ECU para el motor, lo demas creo si. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 12:31
    • ¿EXISTEN? RADIOS NAVEGADORES CON TARJETA SIM DE DA...
    • Hola. Buenos días les comento: Hace pocos días un conocido comentó haber comprado por internet un radio con gps que admite tarjeta SIM de datos que le permite una mejor y mas rápida función del gps, sin tener que compartir la conexión wifi del móvil, lo que a su vez permite el funcionamiento de ambas cosas sin interrumpirse entre sí. ¿Realmente existen esos equipos? Algún compañer@ del foro me puede orientar al respecto? Saludos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2023 12:30
    • Llantas y bujes
    • Buenas, no estoy de acuerdo. Muchas de las cosas que hacemos nosotros y/o accesorios que les ponemos a nuestro vehículos, la inmensa mayoría de la gente no lo haría aludiendo a los mismos argumentos que estamos diciendo aquí, y simplemente es mero desconocimiento. - No estoy diciendo que nadie sea un ignorante, se entiende el argumento expuesto y mi comentario- Recordad las caras de la gente cuando se ponían las primeras tuercas antirrobo, y las observaciones y comentarios de la gente por manipular precisamente las llantas. El motivo para poner centradores de llantas puede responder a varias circunstancias. El enlace que pongo a continuación se dedica precisamente a eso, y ya lo hemos puesto en varias ocasiones en el foro. centradores.com/es/ Además, son de España, y siempre se pudiera darles una llamada para consultar y aclarar interrogantes!!
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 04 Dic 2023 18:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

OBJETOS PERDIDOS 01 May 2016 21:25 #828119

Alguien en el encuentro nacional ha perdido unas llaves de casa, por favor que se ponga en contacto conmigo para hacérselas llevar.
Un saludo
  • Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OBJETOS PERDIDOS 02 May 2016 10:55 #828177

Hola, deciros que mi movil ya ha aparecido, estube preguntando por el, estaba caido en el coche del Amigo "Traidor", va camino de Marbella, como estubimos haciendo loopings y toneles en el circuito se me cayó.
saludos
  • brujo 23
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

OBJETOS PERDIDOS 02 May 2016 11:54 #828183

buenas, hoy nos hemos dado cuenta de que mi santa esposa ha perdido el anllo de boda, a ver si hay suerte y alguien lo ha visto.
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

OBJETOS PERDIDOS 02 May 2016 12:11 #828187

buenas, hoy nos hemos dado cuenta de que mi santa esposa ha perdido el anllo de boda, a ver si hay suerte y alguien lo ha visto.

Coño, aprovecha, que eso quiere decir que no estais casaos y no te puede regañar por ponerte a trastear en el coche o haberlo roto.

No, ahora en serio. Llamad a la finca y que miren en vuestra cabaña a ver
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 4

OBJETOS PERDIDOS 04 May 2016 12:40 #828433

Alguien en el encuentro nacional ha perdido unas llaves de casa, por favor que se ponga en contacto conmigo para hacérselas llevar.
Un saludo

Muchas gracias por la rapidez tuya y de la directiva, ya las tengo en mi poder.

¡Y encima me las has traído a casa!, ni me he tenido que desplazar para recogerlas.

Un saludito y otra vez muchas gracias.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 283

OBJETOS PERDIDOS 05 May 2016 11:42 #828590

Aparecio, el anillo de mi santa esposa, se le cayo al hacer las maletas dentro, metió todo si mirar a lavadora y al sacar la ropa salió rodando limpio como la patena

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

• Página:
  • 1