Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

FELICITACIONES 01 May 2016 18:44 #828103

Pues nada, el titulo del post lo dice todo.

Mis mas sinceras FELICITACIONES a toda la junta directiva y colaboradores, creo que este año os habéis esforzado un montón y ha quedado un encuentro muy bueno.

Empezar a pensar en el del 2017 a ver si nos sorprendéis con alguna cosa nueva.

Saludos.
  • AsiroC
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 20:38 #828110

Bueno, ya en casa, Felicitar a la organizacion por el curro que se han pegado, lo hemos pasado muy bien y haciendo Amigos.
a ver los freelanderos si se animan que solo hemos sido dos
  • brujo 23
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 20:51 #828116

Lo mismo digo,  muchas gracias a la directiva y a toda la gente que ha colaborado, para que un mogollón como este salga así de bien y sin grandes fallos.
Se que es un gran esfuerzo y encima todo el curro sacado de su tiempo libre.

El próximo, seguro que supera este.
Un saludito a todas/os.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 21:21 #828117

Bueno nosotros en casa tambien, fue la 1ª nacional a la que hemos ido, y lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores, voluntarios y amigos nuevos que hemos hecho, que han facilitado, que nuestra estancia nos deje un grandísimo recuerdo, esperando que el próximo año salga mejor y volvamos con la ilusión que lo hicimos en este.
Saludos.
  • Rayorojo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 21:42 #828124

Un espectáculo, la organización, los servicios, el lugar, etc.
La familia de Al-yawara os reconoce la buena labor realizada y el curro que lleva.
El año que viene hay que captar a los D4, Free y Range para aumentar el número de inscritos. Esa es una labor de todos, el que mas y el que menos conoce gente con estos vehículos, es cuestión de animarlos.
Saludos.
  • Al-Yawara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 433
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 21:55 #828125

Enhorabuena a la JD y a todos los vountarios y miembros de la organización por el fin de semana tan fantástico que nos han hecho pasar.

Animo y seguid adelante
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 21:58 #828126

Mis felicitaciones también a la organización y a los voluntarios por el trabajo que han realizado tanto previamente como en el fin de semana, gracias a la gente también por la ayuda prestada a mi compañero y a mí cuando rompimos la valona de su P38 en esos momentos se ve el espíritu Land Rover que llevamos dentro
  • mikel_83
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 22:20 #828129

Enhorabuena por la organizacion
Seguir asi
  • buzo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 22:27 #828130

Este ha sido mi primer nacional y aunque solo pude estar unas horitas del sabado y mi hija me quito mucho tiempo con las actividades infantiles, todos disfrutamos mucho y si nada lo impide nos veremos en el proximo, esta vez de acampada para poder disfrutar de todo el fin de semana.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4237
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 22:35 #828132

Simplemente un 10, muchas gracias
Saludos
  • land.santana
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 22:49 #828134

Quiero felicitar enérgicamente a la junta directiva por el excelente trabajo que han realizado en la preparación y desarrollo de este Nacional. Me consta que se han dejado la piel. Que apenas han dormido y que no han parado para garantizar que todo y todos estuviéramos atendidos.
Destacar su ilusión y entusiasmo en todo momento, su dedicación casi en exclusiva para que todo estuviese perfecto, para que los socios pudiesemos disfrutar a tope sin tener ningún problema.
Quiero felicitar también a los colaboradores y voluntarios que han contribuido a que las rutas, los cursos, las actividades y hasta el más mínimo detalle estuviesen a punto para todos!!

Y por último me gustaría hacer una mención especial (sin desmerecer en absoluto a los demás organizadores y colaboradores) para RangerLoco al que no le he visto parar en ningún momento. Al que he visto retorcerse de dolor y seguir en pie ayudando, organizando, señalizando, ayudando a que todo estuviese en orden para nuestro disfrute: Javi eres muy grande!!

Creo que este es un gran club que tiene que seguir creciendo y mejorándose cada día, creo que hay una materia prima excelente para conseguir que año tras año todas nuestras actividades sean extraordinarias, porque tenemos gente extraordinaria en nuestras filas!!

Saludos y sonrisas!!!
  • LauraCroft
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 23:20 #828138

Un placer haberme brindado la oportunidad de conocer a más compañeros/as y juntarme de nuevo con los ya conocidos y amigos.
Me lo he pasado en grande. No he parado de disfrutar y de reir incluso cada vez que rompía el parachoques trasero en el circuito... :D
Muchas gracias a toda la junta directiva y a toda la gente que ha participado en la creación de este evento.
Un saludo!
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 23:47 #828139

Yo aun no he llegado a casa, pero, como no podia ser de otra manera, conociendo a los elementos que han estado detras de la organización y realización de éste Nacional, creo que ha sido uno de los mejores realizados por nuestro Club, y digo uno de los mejores porque estoy completamente seguro de que el próximo aun será mejor.

Compañeros, lo habeis hecho de P.M. (perdon) y os habeis dejado la piel para que todos los landroveros, que hemos querido, hayamos pasado un par o tres de días de fábula... FELICIDADES!!! y muchisimas gracias por vuestro trabajo y dedicación. El mas grande aplauso para vosotros, os lo mereceis.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 01 May 2016 23:50 #828141

Pues si, hay que felicitaros por el trabajo realizado y por la ilusión demostrada, muchas gracias por hacer esto posible espero poder asistir a muchas y conocer mas gente autentica como la que hay en estos encuentros.
Saludos a todos
  • castillo
  • Avatar de castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 00:36 #828148

Aunque soy socio hace años, este ha sido mi primer nacional. Por lo que quiero plasmar en el foro mis sentimientos.  Soy un amante de los land desde muy joven y siempre he asociado land rover con compañerismo, aventura, historia etc. Con esto quiero decir que me siento orgulloso de pertenecer a este club, ya que puedo comprobar físicamente que estos sentimientos existen realmente.
Quiero dar las gracias a la directiva, por su gran esfuerzo y dedicación, y sobre todo gracias gracias por ese entusiasmo que tenéis, esas ganas de mejorar y seguir adelante, estoy seguro que llevaréis al club a lo más alto.
También las gracias a todos los colaboradores,  que con vuestro apoyo hacéis que todo funcione a la perfección.
Y gracias a todos los participantes en este nacional,  que me habéis hecho la voca agua con nuestros LR.
Resumiendo mi sensación de mi primer nacional, ha sido de amista, convivencia, compañerismo, adrenalina y satisfacción.
Gracias a todos.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 00:47 #828150

Dar las gracias a la Organización y a la finca Atajacadenas por este fin de semana que he pasado con mi hijos y vuestra compañía. Siempre es bueno ver gente land rovera allá por donde vayas gracias al club por tener la familia Land rovera que tenemos un saludo. ánimos y seguid así.




David jr, Pere, i David (Judokabcn)
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 08:43 #828160

Enhorabuena a toda la Organización y a todos los asistentes  al Xlll Nacional por su dedicación y trabajo.Muchísimas GRACIAS GRACIAS A TODOS!!  :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 10:59 #828178

Cuanto trabajo; cuantas horas dejadas en el empeño para que todo salga bien; y cuanto esfuerzo en provecho del club y su gente.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Ha sido un Nacional fantástico, y nos hemos sentido en familia una vez mas.

Enhorabuena a la junta directiva. Se nota vuestro empeño y vuestra ilusión en hacer las cosas bien.
Un diez en todos los aspectos.
Y enhorabuena a todos por pertenecer a este club, del que cada día me siento mas orgulloso.

Son ya muchos años participando como socio, y soy de los que pagaría muy a gusto una cuota anual suficiente como para que las labores administrativas las llevaran a cabo buenos profesionales externos con la supervisión de los miembros de la junta directiva, quitando trabajo a todos los voluntarios que la forman.

El lujo de Nacional del que hemos disfrutado, con todo lo que hemos tenido a nuestro alcance, ya sea emplazamiento, servicios, entretenimiento para adultos y gente joven, rutas, cursillos, expositores, música en directo (con nuestro amigo Bataca dando una actuación de primera), bar a precio mas que asequible, catering en abundancia y con calidad mas que loable, además de la entrega de nuestros compañeros para que no falte detalle, creo que estareis de acuerdo conmigo en que ha sido poco menos que un regalo al precio que lo hemos pagado.

Por todo ello repito mi agradecimiento mas sincero a nuestros compañeros una vez más.

Ahora toca ir viendo como superarnos para la siguiente convocatoria…
Y como dice Al-Yawara, ver la forma de atraer a tantos y tantos propietarios de land rover que ni siquiera nos conocen y que se lo están perdiendo.

Este Nacional ha estado a la altura de cualquier certamen, symposium, o reunión formal que queramos considerar.

Todo aquel que compra un Land Rover no me cabe la menor duda de que se siente atraído por ese aura de libertad y aventura que evoca la imagen del todoterreno….
Ya sea por la caza, por tener que acceder a sitios fuera de asfalto, o por simple gusto, una persona que compra un land Rover ha elegido un vehículo de raza.
Land Rover es la única marca dedicada a fabricar todoterrenos exclusivamente. Nunca ha salido un turismo de sus instalaciones.

Pues bien: esta reunión, queridos compañeros, ha estado como digo a la altura del mas exigente propietario del mejor Range del catálogo.
Ya va siendo hora de que nos demos a conocer de verdad a todos ellos, pues como digo, muchos de ellos se lo están perdiendo, y no me cabe la menor duda de que tendríamos una aceptación impresionante.

Después de ver la evolución a mejor de los últimos Nacionales -y de ver como habéis preparado este- no creo que podamos bajar el listón; por lo que estoy seguro de que la próxima edición será no mejor, pero sí aun mas interesante. Y opino que podría ser un reto para todos.

Gran Club este, compañeros!!!
Gracias a todos!!!
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 12:06 #828185

Me uno a las felicitaciones a la organizacion, a la finca y todos aquellos que han hecho posible este evento, que sin duda alguna hace mas grande este club, no por la cantidad de socios si no por la calidad de estos y de su junta directiva, si hay alguna palabra que se pueda decir es gracias por haber hecho posible que pasemos un fin de semana como este.

El Land Rover es cada dia mas Land rover por haberme dado la posibilidad de haberme unido a este gran club.

Muchas gracias por el fin de semana a todos.
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 13:01 #828190

Pues lo mismo que los compañeros mil gracias a la directiva , también gracias lauracroft por tu mención .
La verdad es que hemos currado como cabrones y el año pasado fue mi primer nacional y como escuche quejas , n hay manera de mejorar algo que implicarse y aportar nuestro grano de arena aunque ocupadisimo  y con mis achaques e disfrutado de la ostia y a los compañeros les invito a que aunque sea una sola hora del día en un evento así el que sea  si puede ayudar lo mas mínimo vera lo grato que es verlo desde el otro lado lo duro que es el esfuerzo pero lo grande que es la recompensa .
Y la verdad es que me venido para casa mas gordo que ancho por la satisfacción del evento los compañeros y el trabajo realizado ahora se que si algunas cosas en otros eventos salieron mal no fue por falta de esfuerzo .
MIL GRACIAS A  TODOS Y VAMOS QUE SOLO FALTAN UNOS MESES PARA EL.  NACIONAL 2017
  • rangeloco
  • Avatar de rangeloco
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 108
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 13:28 #828192

Ha sido un GRAN NACIONAL, la Junta Directiva lo ha organizado de forma excelente. Mis felicitaciones y parabienes para la Junta, los participantes y el Club en general.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 14:45 #828202

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pues son nuestra recompensa despues de estos cuatro meses de trabajo. Yo tambien quisiera tener la oportunidad de felicitar, pues tambien es en este momento y una vez ya terminado el Encuentro donde tenemos la oportunidad de agradecer a todos y cada uno que ha puesto su granito de arena para que esto salga bien.

Primero felicitar a todos los socios del Club Land Rover que habeis asistido y que nos habeis dado la confianza de intentar que vosotros y vuestras familias paseis un fin de semana agradable. Logicamente si vosotros no venis, nuestro trabajo no sirve para nada y es lo que nos hace echar el resto para que todo salga lo mejor posible y ademas felicitaros tambien por vuestro comportamiento civico ya que sin esto es muy dificil luego defender ante nadie que el Club Land Rover no es un club de terroristas naturales sino de familias que intentan pasar un fin de semana amigable y en convivencia con la naturaleza.

La segunda felicitacion va para los voluntarios, que si tener ninguna obligacion, se apartan de la diversion del Encuentro para dedicarle un rato de este tiempo a todos los demas y echarnos una mano porque sin ellos tampoco esto habria sido posible.

La tercera es para la Finca Atajacadenas y en especial para Rafa, que nos ha dedicado mucho tiempo durante estos meses pero que en el encuentro se ha entregado como si fuera un miembro mas de la junta y nos ha resuelto todos y cada uno de los problema que se han planteado. Un Diez por él¡¡¡¡

La Cuarta es para cada uno de los expositores y patrocinadores que tambien nos han brindado su confianza y han dedicado este fin de semana a nosotros, a este club y han convivido con nosotros, y a los que no han venido pero han aportado su granito de arena con los regalos para el sorteo y que han hecho feliz a mas de un Land Rovero. Por cierto nos quedo pendiente para sortear el regalo de Land Rover que es el disfrute de un fin de semana con uno de sus vehiculos y que en esta semana haremos y os comunicaremos el ganador.

La quinta es para los pueblos que nos han acogido y nos han permitido circular por sus caminos y ademas nos han ayudado respecto a los permisos ya sean escritos o de palabra y aqui hay que destacar sobre todo al Alcalde de Hormigos, Emilio, y al de Escalona, Alvaro que han sido capaces de mover todo este tema.

La Sexta es para el Seprona y la Guardia Civil de la zona que han venido a visitarnos y que nos han demostrado que todos somos capaces de convivir incluso en este pais de prohibiciones y que si ponemos cada uno de nuestra parte todo y digo todo puede salir.

Y por ultimo y espero que no se nos olvide nadie, a mi equipo, que han echado el resto durante estos meses y que han demostrado que trabajando juntos somos capaces de pasar por encima de cualquier adversidad y que con sus ideas  seremos capaces de mejorar, ya que todo es mejorable, el club, nuestro club, el club de todos los amantes de Land Rover que quieran estar al lado de la buena gente.

Tambien debemos pedir disculpas por todos los fallos que os pudierais haber encontrado tal y como el agua caliente de las duchas, que fue un problema de la caldera y que se trabajo intensamente para remediarlo u otros que hayais podido ver y que nos gustaria tambien que nos dijerais para asi poder mejorarlo para el siguiente. De la lluvia no somos responsables eh¡¡¡

Como nota negativa, algun Land Rovero que paso a toda leche por el pueblo y por el que nos llamo la atencion la Guardia Civil, o el que se ha llevado un mastil y una bandera de Land Rover y que nos tocara pagar... pero solo esto en un encuentro de 137 vehiculos y 350 personas, o sea un Diez por vuestro comportamiento.

Ya solo pediros que vayais reservando fechas para el siguiente nacional y que nosotros a partir de mañana empezaremos a trabajar en él y en todas las cosas que hemos acordado en la asamblea.

Un fuerte abrazo y os esperamos en el XIV Encuentro Nacional


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 15:36 #828203

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
!!! BRAVO !!!
  • Averias
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 368
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 16:56 #828204

Braaavo!!!!!!?????????
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 20:09 #828225

Nada más añadir a lo ya dicho, muchas gracias por toda vuestra dedicación y trabajo.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2