Últimos mensajes

• Desgaste asimétrico pastillas de freno traseras
    • Si te sirve de consuelo, al mio le pasa igual. Yo lo que hago es cambiar las pastillas de lado y asi las aprovecho hasta el final. Normalmente al cambio de ruedas de invierno-verano, veo como estan las pastis y si eso, como es muy sencillo, les doy la vuelta y listo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 22:04
    • Sensor de embrague Discovery Td5
    • Hola Bitxos, gracias por tu comentario. Tengo dos TD5, uno del 2002 y otro del 2003, los dos 15P. Alguna vez al cambiar en el del 2002, se me suben las revoluciones al pisar embrague y este no he visto que lleve una pieza electrica que si lleva el otro en el hueco motor , lado derecho coche y pegado casi al parabrisas . ¿ Donde podria buscar el sensor embrague ?. Supongo no irá en el pedal. Tengo Nanocom, pero en este falla alguna masa y no me lee la ECU para el motor, lo demas creo si. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 12:31
    • ¿EXISTEN? RADIOS NAVEGADORES CON TARJETA SIM DE DA...
    • Hola. Buenos días les comento: Hace pocos días un conocido comentó haber comprado por internet un radio con gps que admite tarjeta SIM de datos que le permite una mejor y mas rápida función del gps, sin tener que compartir la conexión wifi del móvil, lo que a su vez permite el funcionamiento de ambas cosas sin interrumpirse entre sí. ¿Realmente existen esos equipos? Algún compañer@ del foro me puede orientar al respecto? Saludos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 05 Dic 2023 12:30
    • Llantas y bujes
    • Buenas, no estoy de acuerdo. Muchas de las cosas que hacemos nosotros y/o accesorios que les ponemos a nuestro vehículos, la inmensa mayoría de la gente no lo haría aludiendo a los mismos argumentos que estamos diciendo aquí, y simplemente es mero desconocimiento. - No estoy diciendo que nadie sea un ignorante, se entiende el argumento expuesto y mi comentario- Recordad las caras de la gente cuando se ponían las primeras tuercas antirrobo, y las observaciones y comentarios de la gente por manipular precisamente las llantas. El motivo para poner centradores de llantas puede responder a varias circunstancias. El enlace que pongo a continuación se dedica precisamente a eso, y ya lo hemos puesto en varias ocasiones en el foro. centradores.com/es/ Además, son de España, y siempre se pudiera darles una llamada para consultar y aclarar interrogantes!!
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 04 Dic 2023 18:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Alguien que pase por Talavera de la Reina o cerca y que vaya al nacional??? 29 Abr 2016 12:17 #827774

Hola necesito pedir un gran favor!!!!,
busco urgentemente a algun compañero que pase por Talavera de la reina o cerca y que vaya al nacional que pueda llevarme un diferencial. El amigo Olivares se lo entregaria para acercarlo al Roger al nacional por favor!!! estaré eternamente agradecido!
para mas info por favor llamarme al 606229607
muchas gracias de antemano,
Rod
  • RODRX4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguien de Avila o Talavera??? 29 Abr 2016 12:18 #827775

Hola necesito pedir un gran favor!!!!,
busco urgentemente a algun compañero que pase por Avila o Talavera que vaya al nacional que pueda llevarme un diferencial. El amigo Olivares se lo entregaria para acercarlo al Roger al nacional por favor!!! estaré eternamente agradecido!
para mas info por favor llamarme al 606229607
muchas gracias de antemano,
Rod

• RODRX4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1