Últimos mensajes

    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 06:42 #827496

Bueno pues mi hijo me a dejado su tablet y me lo descagde me funciona actualizao en la nube pero no
se me descarga nada, estoy a la espera haber si me lo actualizan.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 10:02 #827513

Buenos dias I.Arraez, entiendo que tu nombre completo es Isidro Arraez Perea, si es correcto ya estas habilitado desde ayer noches y segun la base de datos me consta que no has hecho ninguna descarga.

Una pregunta, cuando te has registrado lo has hecho desde la tablet de tu hijo o anteriormente desde un movil.

Saludos
  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 13:33 #827526

Desde el ordenador me registre, pero ayer inicie sesion desde la tablet de mi hijo.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 13:38 #827527

Perfecto entonces Isidro, actualiza que ya tienes habilitada el uso de toda la información y los road book.

Saludos .

Jesús
  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 14:07 #827531

Buenos días.

Yo me he registrado desde el ordenador y esta tarde procederé a descargarme la aplicación en la tablet. Tengo que hacer algo en especial?
  • AsiroC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 14:16 #827533

Buenos dias Asiroc,  una vez que te la bajes en la tablet, entrar en la aplicación con vuestro usuario y contraseña, y le dais una vez a actualizar en la nube que os aparece en el margen derecho superior y simplemente con ese paso yo ya os habilito toda la información, esto sucede así porque al ser road book gratuitos necesito una solicitud de invitación para activarla, si fuese con cargo las bajaríais directamente vosotros de la tienda previo pago.

Saludos.

Jesús
  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 15:22 #827548

Buenas Jesús,
Ayer me registre y posteriormente de ver que estaba en la lista he intentado ver las rutas pero sólo veo el programa. Me he registrado en el PC y descargado la aplicación en la Tablet por si te sirve de algo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 16:04 #827562

Instalado y registrado
  • Juank
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 19:11 #827594

Buenos tardes  Fran1978 ( imagino eres Francisco J.C. Cantero) y JuanK ( Juan Carlos L. Granda ), me repito una vez mas, una vez que os bajéis en la tablet, entrar en la aplicación con vuestro usuario y contraseña, y le dais una vez a actualizar en la nube que os aparece en el margen derecho superior y simplemente con ese paso, ya tendréis la información completa del Nacional, programa con horarios y ademas los road Book de las dos rutas.

Os recomiendo que le echéis un ojo al manual de la app  CAP ROAD, aparte de para conocer su manejo ( muy simple e intuitivo ), sabréis todas las prestaciones que os ofrece.

Saludos.

Jesús
  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 19:21 #827595

Os comento, hasta hoy a la noche podre habilitar a la gente que se registre, mañana temprano salgo de viaje y el viernes nos vemos en el Nacional, si en la finca tenemos wifi o cobertura de datos podre seguir habilitando el uso del road book digital  CAP ROAD, pero si no tenemos wifi o cobertura de datos ya no podre hacerlo, solamente hace falta internet la primera vez para bajar los road book luego, no lo necesita para su funcionamiento.

Saludos.

Jesús
  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 20:00 #827599

Buenas Jesús
Lo que comentas ya lo vi en el foro y lo he realizado varias veces pero sigue igual. Me aparece una barra como si fuera a cargar pero pone 0-100 y no carga nada.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 20:46 #827603

ya me he descargado la aplicación, pero me pide usuario y contraseña. Cual debo escribir?
  • moyajo2
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 20:53 #827606

ya me he descargado la aplicación. Pero me pide usuario y contraseña. Que contraseña tenemos que escribir para poder entrar.
  • moyajo2
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 21:35 #827615

Buenos dias Asiroc,  una vez que te la bajes en la tablet, entrar en la aplicación con vuestro usuario y contraseña, y le dais una vez a actualizar en la nube que os aparece en el margen derecho superior y simplemente con ese paso yo ya os habilito toda la información, esto sucede así porque al ser road book gratuitos necesito una solicitud de invitación para activarla, si fuese con cargo las bajaríais directamente vosotros de la tienda previo pago.

Saludos.

Jesús


OK, ya te hecho, ahora a esperar que me actives.

MUchas gracias.
  • AsiroC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 23:04 #827631

Buenas noches, actualizo la lista de personas habilitadas para usar CAP ROAD:

David Matellano
Fernando Perez
Javier Esteban
Jorge Gonzalez Carpintero
Sergio Gutierrez Blanco
Rafael Robles Teigeiro
Angel Mateos Chaparro
Alvaro  Garcia Megina
Jose Luis Garcia Martinez
Davis Garijo Perales
Jose Antonio Castillo Rodriguez
Juan Carlos Arnaiz
Aitor Garcia Salcedo
Juan Antonio Garcia Abuin ( APU)
Pedro Sbi
Manuel Moreno Mateo
Victor Lanzó Carvajal
Yago López Carvajal
Adrián Salazar Sanchez
Isidro Arraez Perea
Francisco José Cervantes Cantero
Jose Santafe
Luisma Ugarte Muge

Si alguna persona mas se ha registrado acordaros,  que  debéis entrar en la aplicación con vuestro usuario y contraseña, y le dais una vez a actualizar en la nube que os aparece en el margen derecho superior y simplemente con ese paso yo ya os habilito toda la información, esto sucede así porque al ser road book gratuitos necesito una solicitud de invitación para activarla, si fuese con cargo las bajaríais directamente vosotros de la tienda previo pago.

Hasta las 24,00 h. activare todas las solicitudes de invitación de acceso a los road book del Nacional que reciba, ya sabeis como se hace porque lo hemos repetido hasta la saciedad, entiendo que estamos todos muy ocupados y es mas fácil preguntar que leernos el manual de la App CAP ROAD, pèro apartir de ahora no queda otra que ser auto suficiente, por favor leeros el manual, entended que si el 99,8 % que solicito la invitación la tiene ya instalada en su tablet , no puede, ni es tan complicado.

Moyaco2, tu usuario y contraseña son los mismo que has utilizado para registrarte en  tienda.cap360.es . pero como he dicho antes todos los pasos los teneis en el manual que se encuentra en el mismo enlace donde os registrais.

AsiroC, si estas en la lista de actualizados, solo tienes que seguir los pasos del manual, para bajarte la in dormacion del Nacional y los road Book de las 2 rutas.

Un cordial saludos, nos vemos en el Nacional.

Jesús
  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 23:05 #827632

Buenas noches, actualizo la lista de personas habilitadas para usar CAP ROAD:

David Matellano
Fernando Perez
Javier Esteban
Jorge Gonzalez Carpintero
Sergio Gutierrez Blanco
Rafael Robles Teigeiro
Angel Mateos Chaparro
Alvaro  Garcia Megina
Jose Luis Garcia Martinez
Davis Garijo Perales
Jose Antonio Castillo Rodriguez
Juan Carlos Arnaiz
Aitor Garcia Salcedo
Juan Antonio Garcia Abuin ( APU)
Pedro Sbi
Manuel Moreno Mateo
Victor Lanzó Carvajal
Yago López Carvajal
Adrián Salazar Sanchez
Isidro Arraez Perea
Francisco José Cervantes Cantero
Jose Santafe
Luisma Ugarte Muge

Si alguna persona mas se ha registrado acordaros,  que  debéis entrar en la aplicación con vuestro usuario y contraseña, y le dais una vez a actualizar en la nube que os aparece en el margen derecho superior y simplemente con ese paso yo ya os habilito toda la información, esto sucede así porque al ser road book gratuitos necesito una solicitud de invitación para activarla, si fuese con cargo las bajaríais directamente vosotros de la tienda previo pago.

Hasta las 24,00 h. activare todas las solicitudes de invitación de acceso a los road book del Nacional que reciba, ya sabeis como se hace porque lo hemos repetido hasta la saciedad, entiendo que estamos todos muy ocupados y es mas fácil preguntar que leernos el manual de la App CAP ROAD, pèro apartir de ahora no queda otra que ser auto suficiente, por favor leeros el manual, entended que si el 99,8 % que solicito la invitación la tiene ya instalada en su tablet , no puede, ni es tan complicado.

Moyaco2, tu usuario y contraseña son los mismo que has utilizado para registrarte en  tienda.cap360.es . pero como he dicho antes todos los pasos los teneis en el manual que se encuentra en el mismo enlace donde os registrais.

AsiroC, si estas en la lista de actualizados, solo tienes que seguir los pasos del manual, para bajarte la informacion del Nacional y los road Book de las 2 rutas.

Un cordial saludos, nos vemos en el Nacional.

Jesús

  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 27 Abr 2016 23:06 #827635

Lo siento, no se que he hecho que he duplicado este tema.

Saludos.

Jesús
  • Corredoiras
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutómetros XIII Nacional 28 Abr 2016 06:38 #827654

Bueno gracias ya tengo las rutas y el programa operativo por cierto a falta de verlo sobre el terreno
tiene muy buena pinta.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.