Hola a todos!!
Creo que ya puedo decir que las dos embarcaciones están acabadas. Quizás algún envejecimiento en las cuerdas, pero aparte de eso, nada.
Ahora faltaría alguna foto en un paisaje real, no en el suelo del garaje :unsure: :unsure: :unsure:
Existe un potingue, "Jenolite rust converter", que amalgama el óxido y detiene el avance, quedando negro y muy presentable, útil siempre que el espesor de óxido no afecte a la solidez de la estructura en la que se asienta, claro. Lo he usado en la barra lateral "Timberslide", que de origen lleva una pintura malísima que salta a trozos con los golpes, y, en "la vida civil", en antigüedades agrícolas de hierro que no toleran agresividades. Buen resultado.
Hola a todos, me gustaria consultar si alguno le a adaptado un turbo tgv al Range Rover P38 2.5, o si alguno habia puesto otro turbo distinto como el de un bmw 330d, x5 etc, si es asi que cambios ha tenido que realizar sobretodo en temas electronicos?. Tambien he leido algo sobre meterle un turbo al Cazorla el 3500 , alguno sabe mas respecto al tema? Muchas gracias.
Saludos.
Poco a poco. Si tira humo blanco puede ser vapor de agua o anticongelante, aceite o gasoil mal quemado. De momento, segun la causa, cambia el olor de los gases de escape.
- Si no hay burbujas en el bote de expansion ni baja el nivel de refrigerante, descartamos culata.
-Suelta algun manguito a la entrada del turbo para comprobar cuanto aceite lleva el aire de admision, y para comprobar la holgura del eje del turbo
-Si es gasoil mal quemado puede ser que algun inyector se haya quedado abierto o que algun sensor no mande bien la señal del momento de inyeccion. Ahi y sin meter maquina, me estaria quieto, no conozco esos motores tanto.