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    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
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Transporte de coche 17 Ago 2015 16:59 #793736

Hola a tod@s!! Voy a cumplir mi ilusión de tener un Santana 88. Un especial del año 81. El problema es que soy de Zaragoza y lo compro en Oviedo y solo hay 650 km!!
Creís que con paciencia y despecito lo puedo traer circulando ? Algien sabe una opción de trasporte que no me cueste mas que el coche ?
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Transporte de coche 17 Ago 2015 23:00 #793779

Hola Ireneo.
No te lo tomes a mal pero deberias antes de nada leerte las normas del foro. Despues de pasar por el subforo de presentaciones para  poder conocerte un poco mejor, gustosamente te contestaremos y ayudaremos en lo que podamos pero creo que este subforo no es el adecuado, pues aqui se trata exclusivamente temas de la concentracion nacional del 2015. Podrias hacer la pregunta en el subforo general aunque yo tiraria al subforo series, ya que tu pregunta es sobre uno de esos coches.
Respecto a tu pregunta, compres el coche que compres, antes de iniciar un primer viaje debes mirar si o si que tenga liquidos y esten mas o menos saludables, al igual que neumaticos y frenos, aunque ya lo hayas mirado antes de comprarlo. En tu caso debes tener en cuenta que se trata de un vehiculo con muchos años, que probablemente esté currado y que se fabricó para ir por campo y para no correr por carretera. Teniendo en cuenta eso y que el coche este en condiciones mad o menos aceptables, yo creo que podrias afrontar un viaje como ese, parando y revisando el vehiculo a los pocos km de partir y si sigue todo bien, continuar a ritmo de series, parando de vez en cuando y sin ninguna prisa.
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Transporte de coche 17 Ago 2015 23:52 #793785

Buenas noches Ireneo. Tal y como te.han dicho. Este no es la zona del foro que mas se lee. Tienes una zona de bienvenidas y presentaciones y otra zona especifica de los Land Rover series, zona que por cierto es muy activa y hay una barbaridad de información respecto a nuestros cacharros.
Yo tbien soy el propietario de un serie 3 del año 79 que por desgracia aun no he conducido, solo lo conseguí arrancar después de estar años tirado y lo he desmontado completamente para adecentarlo.
Respecto a si puedes o no llevarlo de Asturias a Zaragoza, lo veo difícil aunque no imposible. Deberías tener todo el papeleo en regla y tener claro lo que has comprado. En principio un coche con puntas de 90 km/h en la mejor de las condiciones. Utiliza el buscador, ya que hay opciones económicas de enviar coches si no te corre prisa aprovechando transportes. Aunque una aventura como na.que propones la han realizado muchos socios y han llegado a buen puerto. Siempre sabiendo lo que llevas entre manos.
Espero saber mas de ti y del cacharro que has comprado, veras que somos un montón de gente los que tenemos la misma ilusión que tú.
Una saludo desde Santander.
  • Ramongcasero
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