Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Agradecimientos 19 May 2014 21:33 #735538

Como era de esperar por las anteriores experiencias, un encuentro memorable.
Gracias a todos!

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

• R.R.I.P
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 21:42 #735541

Bueno que decir que no se haya dicho:

Gracias a todos los organizadores que han dedicado su tiempo a que los demás disfrutemos.

Gracias a la comarca en general por dejar que disfrutemos de sus paisajes e infraestructuras.

Gracias a los compañeros por ser como sois, me lo he pasado de miedo.

Y únicamente tengo una pega, ese ese ese torito que no se dejó domar pero tranquilos que Loko y yo volveremos a intentarlo en la próxima ocasión.  ::) :P :laugh:

Un saludo y enhorabuena.
Pd.: que suerte tengo de pertenecer a este gran club.

• Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Agradecimientos 19 May 2014 22:40 #735566

Muchísimas gracias a todos por este nacional... Para mi todo genial camping, circuitos, comidas y como siempre los miembros de la JD y del club..
Sois la caña y hasta la próxima...
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Agradecimientos 19 May 2014 23:22 #735578

Por la parte que me toca , agradecer la dedicación , que no solo en un encuentro si no dia a dia , nos regala nuestro Presi ...

Por otro lado , todos los esfuerzos y dedicación no son nada sin asistencia , y por eso os damos las gracias ya que sin vosotros y vuestra paciencia , esto no seria posible Gracias amigos !

Por otro lado quisiera agradecer la paciencia de parte del grupo Cataland que siguió la estela de humo de mi Zarigüella 200 de regreso a casa ,  ;)

Y para finalizar , agradecer a Paula , mi hija , que me honró con su compañía en esta ocasión , y que sin chistar estuvo ayudando en la recepción y atendiendo "comandas" a los compañeros que querían hacerse con merchandaisig de nuestro club , serás una gran landrovera !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Agradecimientos 19 May 2014 23:53 #735589

Sencillamente estupendo!
Gracias a JD por la buena organizacion del evento y bonito lugar escogido,y gracias a todos,por hacernos sentir tan comodos a mi y a mi mujer desde el primer momento.
Pero sobre todo, valoro mucho el esfuerzo que se hace para que salga todo perfecto.....!
asi que solo puedo decir mil gracias!
  • Barcelo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Agradecimientos 20 May 2014 00:59 #735600

Como no puedo añadir nada más a los comentarios ya escritos.
Simplemente os digo gracias J. D. y en especial al presi.
Saludos
  • Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Agradecimientos 20 May 2014 02:03 #735609

El escribir de los últimos es lo que tiene, que se acaban los calificativos de agradecimiento pero bueno, desde que soy socio creo que ha sido de lo mejor en cuanto al entorno, las rutas, esta vez la rutas no tenían solo 4x4 en esta ocasión necesitábamos el 4x4 para poder llegar al mayor número de sitios posibles, esta fue la idea de construir estas maquinas,  y los finales y parciales de las rutas justificaban cualquier cosa.
Gracias a Paco del camping de Oto, por ser un gran anfitrión y seguro que ha tenido  mucho que ver con las rutas y permisos, y como no a nuestra JD con el re_Presi (como dice MRX4) y los socios de la zona que colaboraron antes y durante el encuentro y sobre todo a uno que yo sé por las batallitas que nos contó sobre las vicisitudes del Presi (alguna perdida de la turmis...etc) y Beni eres genial, nos hiciste pasar unos ratos buenísimos.
Y  como siempre la oportunidad de saludar a algunos amigos de esa zona que de tarde en tarde nos vemos en estos fregaos, Cristian, José Miguel, espero daros la lata dentro de poco, además ha sido un encuentro que para algún socio ha sido mejor un reencuentro, Antonio y señora me alegro haber vuelto a veros por el club. Se ha echado de menos algunos socios que seguro han tenido muy buenas razones para no venir, para ellos nuestro recuerdo.
Bueno lo dejo que es muy tarde, y me dejo muchos nombres ...... un abrazo para  todos por haber podido compartir este gran fin de semana.
Nota.- Alfredo, en el toro se te escapó algun@, tienes que hacer una lista ......y a ver si te dan ya el micro de oro al mejor animador.

• PATY
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Agradecimientos 20 May 2014 08:34 #735614

Mi primer Nacional. Un estreno por todo lo alto ( sobre todo por los miradores). Felicitar a la JD por hacer que momentos como los vividos sean posibles. Gracias mil.
Lo negativo, no llegué a tiempo a pillarme una camisa del club, AGOTADAS, snifff

• tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 98

Agradecimientos 20 May 2014 09:02 #735618

Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta y con la gente que lo comparte.
En un principio me parecia muy lejos para un corto finde, pero no me arrepiento de haber tomado la decisión de ir a última hora.
Hemos disfrutado mucho en este viaje.
Un fin de semana con la familia y amigos de los que nunca se olvidan.
Todavia tengo una sonrisa en la cara hoy martes....
Y polvo del camino en los pulmones.

GRACIAS!!!
  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Agradecimientos 20 May 2014 09:21 #735622

Todo dicho me repito en agradecer a este gran club y a su directiva el enorme esfuerzo comprensión en hermanar y agrandar la pasión que nos une y disfrutar de ella.
Nuestro primer Nacional y de 10.
Como otros compañeros comentan, todo se puede mejorar, pero el nivel de esfuerzo organizativo se palpó en el fluir de toda actividad y bienestar de los participantes.
Bravo para quitarse el sombrero.
  • landriver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Agradecimientos 20 May 2014 10:03 #735632

Poco más se puede añadir a lo ya dicho por todos los anteriores compañeros  :D ... solo unirme a los agradecimientos y felicitaciones a todos, y en especial a la organización, por conseguir hacer de éste nuestro club, algo grande con éstos encuentros... sobre todo en lugares tan idílicos como el de éste nacional.

¡GRACIAS!  :thumbsup:
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Agradecimientos 20 May 2014 10:55 #735644

Un fin de semana espectacular.
Mi más enhorabuena a la organización, ( un diezazo para vosotros), i para todos, por el buen rollo que de crea en estas cosas, al pueblo por cojernos con los brazos abiertos, y los parajes espectaculares donde se desarrolló la accion.
Me lo he pasado en grande la verdad. Para repetir en la siguiente.
Espero veros pronto. Un abrazo para todos..
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Agradecimientos 20 May 2014 11:42 #735651

muchas gracias a la JD por organizar de manera brillante esta maravilla de encuentro. se nota cuando se hacen las cosas con pasión.

gracias también a la gente del camping que nos han atendido de manera excepcional. 

y muchísimas gracias a los compañeros de Madrid y Murcia, que nos dejaron acompañarles en la ruta de los pueblos abandonados. como buenos novatos íbamos con el maletero vacío, pero no nos falto de nada, buenísimas viandas, cervezas frías, y el sentirnos cuidados en todo momento fue emocionante. mil gracias compañeros.
  • atrocyted
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Agradecimientos 20 May 2014 19:03 #735740

Mi sincera felicitación y agradecimiento a la Junta Directiva de este Club y a todo el equipo que ha hecho posible este encuentro, por su esfuerzo y dedicación, pues un evento de este tipo lleva muchos preparativos y quebraderos de cabeza.
Aunque ya se ha dicho, pero creo que es necesario insistir que tanto el lugar y su entorno, las rutas, las instalaciones del camping y en general todo lo que ha acontecido en el encuentro ha sido de una gran calidad y creo que el Nacional ha estado a una gran altura.

Para los compañeros con los que más hemos convivido en este Nacional deciros que ha sido todo un placer haber compartido rutas y haberos conocido (no nombro a todos por si se me olvida alguno y por que soy un verdadero desastre con los nombres).

Aunque ya han pasado 2 días, no se me olvida todavía el buen fin de semana que hemos pasado y ya estoy deseando que llegue el siguiente Nacional.
  • Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 37

Agradecimientos 20 May 2014 20:54 #735761

muy buenas, aunque se repita  ;D da igual, muchisimas gracias a las personas de Broto, Oto, Paco Director del Camping Oto por aguantarnos  :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: que semos muuuuu pesaosss  ;D y a la junta Directiva por estar al frente del cañon en todo momento  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: de verdad, muchisimas gracias por hacernos disfrutar con todos vosotros, gracias

• SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

Agradecimientos 21 May 2014 00:41 #735814

Bueno que decir que no se haya dicho, gracias a la junta directiva y todos que habéis organizado este pedazo evento.
El sitio espectacular , las instalaciones muy buenas, el pueblo precioso, las rutas inolvidables , los circuitos muy guapos los dos ,
En definitiva me lo he pasado genial , he conocido a nuevos compañeros , saludado a gente que hacia mucho tiempo que no veía , inolvidable.

UN 10  PARA LA JD Y EL EQUIPO QUE HA AYUDADO A PREPARAR ESTE EVENTO INOLVIDABLE

GRACIAS
  • pelocho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Agradecimientos 21 May 2014 01:19 #735822

Pues yo que de ciros no soy socio toda via pero viendo las fotos y todos los comentarios y las cronicas y lo que me cuenta un buen socio del club un 10 para todos
  • Fonsy-Japo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Agradecimientos 21 May 2014 19:51 #735930

Dar las gracias a la JD y a todos los que han hecho posible este encuentro. Por causas personales hacía mucho tiempo que no tocaba "lo no asfaltado" y sinceramente a valido la pena. He vuelto a ver a gente que hacía 2 años o más que no veía y después de tanto tiempo parecía como si fuese ayer la última vez que echábamos una charla. Ésto, junto a las rutas, el entorno, hace que este fin de semana que habéis organizado sea difícil de olvidar. Sólo vosotros sabeis lo que os a costado para que la gente pudiese disfrutar. Yo lo he hecho. Gracias.
  • marmota
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Agradecimientos 22 May 2014 10:02 #736026

Quiero dar la enhorabuena a la organización y las gracias por montar un evento el cual no tengo palabras para calificar, fue algo excelente.
Fue un honor participar y colaborar en él.
Gracias y hasta pronto!!
  • Pepe Parts
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Agradecimientos 22 May 2014 11:01 #736038

Saltamontes 
...y a la junta Directiva por estar al frente del cañon en todo momento

No jodas! es suicidio  :o

Es "estar al pie del cañon", de momento mas seguro

Estos son amigos, y lo demas es cuento, pocas veces  he estado rodeado
de tanta buena gente, aunque alguno sufra de "ucropia"  ;D

• MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 757

Agradecimientos 22 May 2014 20:38 #736112

Me parece q poco queda por decir yo me lo he pasado como un enano
E conocido gente nueva , e visto viejos amigos  buenas rutas ,fiestas , buena comidas un ambiente majo y familiar todo esto rodeado de un entorno de lujo gracias a la J.D  a paco y su gente del camping  ricardo el maquinista  el mecanico del pueblo( q a alguno le echo un cable siendo festivo) a  todos los asistentes  a la gente del pueblo (mi mariano)  etc........
tengo el presentimiento q todos vamos a volver a repetir
No vemos gente ;)
  • navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Agradecimientos 23 May 2014 14:18 #736266

Hola buenos días, otra vez mas, mi mas sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible este evento, y esta vez especial agradecimiento a Manolo, ya que con esa cremallera recién hecha no se como aguanto todo el evento zona para arriba y zona para abajo. muchas gracias a todos.

Un saludo
Miguel
  • tiokevin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Agradecimientos 27 May 2014 10:55 #736698

poco más puedo añadir a lo escrito....bueno si.......cuando repetimos????
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

• Página:
  • 1
  • 2