Bueno, que decir.... como parte de la organización sólo traté de aportar mi granito de arena. Lo más gordo de la organización ha corrido de parte de los autóctonos de Alcaraz, la fabulosa gente del Club del Vado La Nava y es a ellos a quien quiero dar el más grande de los gracias que puedo. Hemos tratado de que el Nacional estuviera a la altura de lo que debe ser un Nacional.
Sabéis todos los que me conocéis que no hago las cosas para que me las agradezcan, simplemente me gusta echar una mano a quién puedo y en lo que puedo, y esta vez ha podido ser participando en la organización de un Nacional en Albacete, como no iba a ayudar. Cada vez que alguno me dabais las gracias por el Encuentro se me quedaba, supongo, cara de tonto porque no me espero esos agradecimientos, ni los pido. Sólo con ver la cara de satisfacción de todos y cada uno de los que me encontraba me sentí total y absolutamente realizado, las sonrisas en las caras de la gente pagan de sobra, las prisas de última hora, los viajes, el poco dormir, el quemarme enterico sacando coches de la "curva infernal del circuito" toda la tarde del sábado.... de verdad que Elpana lleva razón, somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias a vosotros por haber venido y habernos hecho saber que os habéis divertido.
Gracias a todos!!!!
(Os podéis creer que me he emocionado escribiendo este mensaje, la rememorar el fin de semana, lo bien que lo hemos pasado todos juntos como la grandísima familia que somos? Estoy con la lagrimilla colgandera.... jajajjajaja)
Gus, tienes casi la obligacion de repetirlo, al menos para que yo lo vea, Que no pude ni saludarte, co....o!!
x2, nosotros por lo menos algo hablamos, pero me hubiera gustado pillar un par de trucos de esos tuyos 
x3, yo también me quedé con las ganas de asistir al curso. Me tuve que conformar con anunciarlo por megafonía :crybaby2:
+4 Otro que se lo perdió, joer, va a haber que montar otro encuentro sólo para "llenar los huecos" de lo que nos hemos perdido los de la organización
Quiero ver los cursos, quiero hacer los circuitos, quiero perderme en las rutas, quiero que alguien me remolque fuera de la curva maligna, quiero, quiero, quiero.... quiero otro nacional en Alcaraz!!!!!