Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

La Organización del X nacional. 14 May 2013 13:35 #677867

Buen curso Gus descuida que no me perderé el próximo, lo de la garrafa una pasada pero lo de soldar con dos baterías no lo sabía y eso si que te saca de un apuro.

Gracias por el curso.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 14:25 #677875

Gus, tienes casi la obligacion de repetirlo, al menos para que yo lo vea, Que no pude ni saludarte, co....o!!
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 14:28 #677876

...Bonitas palabras "Presi".... :3some:...creo que has explicado muy bien el esfuerzo y el caracter de estos manchegos....muy bien Roger... :thumbsup:
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 15:31 #677896

Gus, tienes casi la obligacion de repetirlo, al menos para que yo lo vea, Que no pude ni saludarte, co....o!!

x2, nosotros por lo menos algo hablamos, pero me hubiera gustado pillar un par de trucos de esos tuyos :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 16:08 #677904

Gus, tienes casi la obligacion de repetirlo, al menos para que yo lo vea, Que no pude ni saludarte, co....o!!

x2, nosotros por lo menos algo hablamos, pero me hubiera gustado pillar un par de trucos de esos tuyos :)

x3, yo también me quedé con las ganas de asistir al curso. Me tuve que conformar con anunciarlo por megafonía  :crybaby2:
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 16:20 #677906

Por cierto Gus, te dije el viernes que me había ayudado mucho un tutorial tuyo de la caja de dirección del Defender y tú como que no. Llevabas razón, el tuto es de REBEL  :-[ :-[ :color: jo, que corte. Sorry! se lee a tanta gente en este foro que a veces se despista uno  ;D
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 16:35 #677911

Estos cursos debiamos grabarlos y luego ponerlos como Bricos, porque asi los que no hemos tenido la suerte de poder verlos por lo menos tendriamos acceso a ellos, vamos como la retransmision en diferido de la formula 1 y aunque no sea lo mismo que verlo en el ambiente de un Nacional, por lo menos nos valdria para aplicarlo en la vida diaria.
Roger, me han encantado tus palabras, +1
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 17:20 #677923

Gus te cogemos la  palabra y ademas como dicen por ahi arriba habría que grabarlos y hacer un tutorial...Por lo menos podias pasar algunos enlaces (como el de "no siento las piernas..." que tienes en youtube) que seguro que son tan interesantes como lo que hiciste en Alcaraz...
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 785
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 19:48 #677957

Bueno, que decir.... como parte de la organización sólo traté de aportar mi granito de arena. Lo más gordo de la organización ha corrido de parte de los autóctonos de Alcaraz, la fabulosa gente del Club del Vado La Nava y es a ellos a quien quiero dar el más grande de los gracias que puedo. Hemos tratado de que el Nacional estuviera a la altura de lo que debe ser un Nacional.

Sabéis todos los que me conocéis que no hago las cosas para que me las agradezcan, simplemente me gusta echar una mano a quién puedo y en lo que puedo, y esta vez ha podido ser participando en la organización de un Nacional en Albacete, como no iba a ayudar. Cada vez que alguno me dabais las gracias por el Encuentro se me quedaba, supongo, cara de tonto porque no me espero esos agradecimientos, ni los pido. Sólo con ver la cara de satisfacción de todos y cada uno de los que me encontraba me sentí total y absolutamente realizado, las sonrisas en las caras de la gente pagan de sobra, las prisas de última hora, los viajes, el poco dormir, el quemarme enterico sacando coches de la "curva infernal del circuito" toda la tarde del sábado.... de verdad que Elpana lleva razón, somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias a vosotros por haber venido y habernos hecho saber que os habéis divertido.

Gracias a todos!!!!

(Os podéis creer que me he emocionado escribiendo este mensaje, la rememorar el fin de semana, lo bien que lo hemos pasado todos juntos como la grandísima familia que somos? Estoy con la lagrimilla colgandera.... jajajjajaja)

Gus, tienes casi la obligacion de repetirlo, al menos para que yo lo vea, Que no pude ni saludarte, co....o!!

x2, nosotros por lo menos algo hablamos, pero me hubiera gustado pillar un par de trucos de esos tuyos :)

x3, yo también me quedé con las ganas de asistir al curso. Me tuve que conformar con anunciarlo por megafonía  :crybaby2:

+4 Otro que se lo perdió, joer, va a haber que montar otro encuentro sólo para "llenar los huecos" de lo que nos hemos perdido los de la organización

Quiero ver los cursos, quiero hacer los circuitos, quiero perderme en las rutas, quiero que alguien me remolque fuera de la curva maligna, quiero, quiero, quiero.... quiero otro nacional en Alcaraz!!!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 21:36 #677990

Simplemente deciros que este ha sido mi primer Nacional asistiendo con mi coche un Disco 300 del 98 y siendo un miembro más del Team Rivas y ya puedo decir que formara parte de mi vida para los restos. Que decir que no se haya dicho ya? Pues no tengo palabras para expresarlo, vives experiencias así y te das cuenta de la cantidad de gente escepcional que conocía y a los nuevos para mí que he puesto cara. Es la solidaridad y la ayuda altruísta lo que me engancha, " El espiritu Land Rover " 

GRACIAS ETERNAMENTE AGRADECIDO A TOD@S
  • ARMANDO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 21:42 #677997



Ha sido todo muy agradable y entrañable. La verdad es que cada vez nos conocemos más entre nosotros y esto lo pone todo mucho más fácil.

Hay mucha gente en el club que sabe mucho de algunos temas que se podrían animar a dar cursos de estos que a la gente le encantará.

Voy a hablar con JRMR4x4 que es un tío que lo sabe todo sobre casi todo y encima tiene muy buen verbo y mejor pedagogía para enseñar que yo, y entre los dos preparamos un curso de lo que sea para el próximo evento.

Por temas de trabajo no pudimos prepararlo mejor y no usamos el proyector que había disponible para ser usado, en la próxima lo  usaremos, para por ejemplo dar un ejemplo de lo que no se debe hacer con el hi-lift:

no siento las piernas.avi


En definitiva, lo hemos pasado cojonudamente.

Quiero destacar la actitud del comando sierra que junto a la bellota y algún otro, montaron un sarao de los que no se olvidan. Son unos cracks!.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 14 May 2013 22:25 #678020

Por una parte agradecer a la Organización este estupendo fin de semana...el listón ha quedado muy alto...y eso es un riesgo  ;D ;D

Y por otro lado...decir que fué un placer dar la charla sobre la historia de Santana Motor...un publico inigualable...espero que os gustara aunque alguna cosa dejé en el tintero a drede para la proxima charla.

Un saludo a todos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 15 May 2013 00:00 #678044

A mi me gustaría destacar a un compañero del club el cual se acercó al Nacional el sabado por la mañana solo para poder compartir unas pocas horas con todos nosotros y a la tarde tuvo que marcharse, teniendo de regreso una buena cantidad de kms. Me refiero al compañero Cristian, gracias por darme un rulo en tu defender.

También agradecer la ayuda prestada por algunos compañeros como Gus, Napi y Javier para llevar a su sitio la puñetera estabilizadora. Y a Al yawara que me presto material para llevarlo acabo. Gracias fieras.

Menudo compañerismo, siempre siempre en todos los eventos y kdadas que he ido siempre me han ayudado de una manera incondicional... por eso digo que gusto pertenecer a este club.


Un saludo.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 15 May 2013 14:43 #678146

No me cansaré de decirlo.

Uno de los mejores encuentros Land Rover que he vivido desde el 2004 y desde luego ha cumplido con las espectativas del X "aniversario".


Alcaraz ha demostrado ser una de las mejores ubicaciones.  Ya se que la celebración anual es itinerante pero desde luego tendria que ser tenida en cuenta para futuras "citas".


Muchisimas gracias a todos los implicados que han realizado un magnifico trabajo para hacerlo posible.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 15 May 2013 21:24 #678212

Os felicito a todas las personas que han hecho posible este X nacional, lo hemos pasado todos muy bien,circuitos,rutas, zona de acampada y el sitio muy bonito.

-Desde aqui ,pido un reconocimiento especial para la familia megatrastos...........si esta familia conviene tenerla cerca cuando las cosas se complican, son a los que se les llaman cuando hay problemas......18 coches atascados en la ruta extrema, se les avisa por la mañana , (dejan todo lo que estan haciendo y se van para alla  para ayudar), pasando ellos otros 7 coches por esa ruta extrema por la tarde , incluyendo dos de serie,........en fin, siempre poniendo todos sus medios a disposicion de los demas .......a mi mismo me arreglaron  el coche en 10 minutos para poder volver a madrid rodando.....y nunca negando una indicacion,rescate ,winch,eslinga ,curso o todo tipo de ayuda  que haga falta...........

Todo un lujo para el club,tener una familia asi...............un reconocimiento a esta familia en próximos eventos.

-Por fin, un premio para Saltamontes, al espiritu land rover, nunca hubo un premio o mención mas justo.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 16 May 2013 00:41 #678274



Ha sido todo muy agradable y entrañable. La verdad es que cada vez nos conocemos más entre nosotros y esto lo pone todo mucho más fácil.

Hay mucha gente en el club que sabe mucho de algunos temas que se podrían animar a dar cursos de estos que a la gente le encantará.

Voy a hablar con JRMR4x4 que es un tío que lo sabe todo sobre casi todo y encima tiene muy buen verbo y mejor pedagogía para enseñar que yo, y entre los dos preparamos un curso de lo que sea para el próximo evento.

Por temas de trabajo no pudimos prepararlo mejor y no usamos el proyector que había disponible para ser usado, en la próxima lo  usaremos, para por ejemplo dar un ejemplo de lo que no se debe hacer con el hi-lift:

no siento las piernas.avi


En definitiva, lo hemos pasado cojonudamente.

Quiero destacar la actitud del comando sierra que junto a la bellota y algún otro, montaron un sarao de los que no se olvidan. Son unos cracks!.


Gracias por lo que nos toca Gus,ya sabeis que sois todos bienvenidos a los saraos del Komando Sierra.

El nacional organizado de lujo (Gracias a todos los que lo hicieron posible)

Carlos M y Gus,no olvido ni perdono,pagareis cara la osadia de despertarme. >:( :director:
  • SERRANO9
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 16 May 2013 05:57 #678282

Como se lo que cuesta organizar estos saraos , ya que he estado en algunos implicado, me alegro de leer tanta felicitación y agradecimiento.
Yo no he podido asistir pero bien que me pesa no haberlo hecho, son buenos momentos que hay que no dejar pasar.
Saludos y felicitaciones
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 16 May 2013 11:50 #678310

Pues yo también quiero agradecer a todos vuestra asistencia. Deciros que me lo he pasado en grande todo el fin de semana. Os agradezco a todos los que estáis escribiendo,así da gusto hacer cosas.

Nos vemos en el Ibérico.
Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 16 May 2013 18:44 #678365

Para mi ha sido mi primer nacional y ha sido un orgullo conocer a toda esta familia y por supuesto en mi pueblo. Aunque he estado casi todo el día en el circuito lo he pasado genial,y disfrutamos mucha en la Nava.

Un saludo para todos y como dicen Ratón" nos vemos en el Iberico"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 16 May 2013 19:32 #678376

Que gusto veros por aquí alcaraceños  ;)

Ve preparando la grua que en Setiembre vamos para el Iberico!!
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 16 May 2013 20:49 #678387

Chutena... Cuantas vueltas diste al circuito...jeje je que bien lo pasamos.
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 17 May 2013 10:33 #678466

Bueno, además de todos los agradecimientos que hemos dado al pueblo de Alcaraz, al ayuntamiento, alcaldesa, protección civil, a la guardia Civil por visitarnos y vigilar que estuviese todo correcto, a toda la gente implicada, etc…quería dar las gracias a la AGROPECUARIA ECOLOGICA SIERRA DE ALCARAZ, por las botellitas de aceite con las que nos obsequió en las bolsas de bienvenida.

Es que me he acordado esta mañana, y me he preparado unas tostaditas con aceite para desayunar  :tongue3: … a su salud.  :icon_thumright:
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 17 May 2013 14:59 #678518

YO. Desde el hospital y mi casa, tengo que agradeceros la envidia que me a dado ver lo bien que lo pasasteis.
Sois unos cab.........
Un abrazo para todos.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 17 May 2013 19:48 #678578

Trepador , tu recuperate bien que tranquilo que habrán mas  ;)

Un abrazo !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 18 May 2013 12:44 #678691

Muy buenas a toda la Familia Landrover@ss :icon_cheers: después de una semana...sin poder...conectarme al foro....por motivos de mi nuevo trabajo... Me sumo a todas las FELICITACIONES por parte de todos!! A toda la Organización!!...ala Junta Directiva!! a los Asistentes..y al Pueblo de (Alcaraz) por su impresionante acogida al X NACIONAL de esta gran familia Landrovera :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: Gracias a todos en general a sido un gran evento para todos! :notworthy: :notworthy: :notworthy: llegue el sábado alas 20:00 a la zona de acampada...monte la tienda y por fin al lió con todos vosotros.. ;)  una cena estupenda para todos.....y seguido de la gran fiesta nocturna que también estuvo en su linea como siempre landrovera.  :toothy5: que algunos nos fuimos calentitoss jijiji :occasion14: ala mañana del domingo como la resaca es muy mala... estaba...destemplado :icon_geek: solo pude dar una vuelta con el disco por el circuito verde...ver algunos compañeros...y echar muy pocas fotillos.. que las pondré en el apartado de vídeos y fotos del X NACIONAL  :icon_thumright: Bueno resumiendo el corto finde semana...me llevo un gran recuerdo de Alcaraz y su gran entorno en general landroveros!!!! esperando para la siguiente compañeros!!!! saludos para todoss :icon_thumleft:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2