Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

La Organización del X nacional. 13 May 2013 14:58 #677671

Bueno pues:
  En primer lugar agradecer a todo/as los asistentes a este X encuentro nacional del club land rover tt de España vuestra participación, sin vosotros nada de esto hubiese tenido sentido, ni habría sido posible.

En segundo lugar agradecer a la JD del club su confianza y coolaboración, en especial a Roger Podio, gracias Roger.

En tercer lugar y el mas importante para mi, de los cuales os dejo sus nombres y nicks, a  todos los los que han trabajado para que esto se halla podido llevar a cabo, sin los cuales, no habría sido posible.

Ellos son:
Gabriél Ballesteros, nick Ratón

Julio Fresneda, nick Cañonero

Joaquín Gaitano, Nick Chutena

Agustín gaitano, nick Kemao

David Cortés, nick Dcproven

Jorge García, nick salvaje

Alejandro Ama, nick Amilcar

Y un servidor
Manuel Delgado nick elpana

Cuarto, al Excelentisimo ayuntamiento de Alcaraz que nos dió su apoyo incondicional.

Muchisimas gracias a todos.

• ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Organización del X nacional. 13 May 2013 15:20 #677678

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Mil gracias a todos
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

La Organización del X nacional. 13 May 2013 15:36 #677680

Muchísimas gracias a todos.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

La Organización del X nacional. 13 May 2013 15:43 #677682

Enhorabuena , ! Gracias por todos vuestros esfuerzos para que esto saliera. por lo que se y mi propia experiencia , ha salido contento todo el mundo ...la zona de acampada , circuito ...

Repito , enhorabuena y GRACIAS A TODOSSS !!!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

La Organización del X nacional. 13 May 2013 16:32 #677690

Buenas a todos, yo no e podido asistir, (cosas de la economia no por los precios) pero aun asi se lo que
cuesta organizar un encuentro y por eso igualmente os doy las gracias y felicitaciones, me quede con muchas
ganas porque es mi tierra y eso me j...e, pero asi son las cosas ya habra mas oportunidades.
GRACIAS espero esas fotos y vidios con impaciencia.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

La Organización del X nacional. 13 May 2013 17:23 #677693

Mi mas sincera enhorabuena , muchas gracias por el esfuerzo , organizar algo por pequeño que sea siempre cuesta mucho y el que no lo agradezca es porque nunca ha organizado nada  :thumbsup:
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

La Organización del X nacional. 13 May 2013 17:39 #677694

No hay mayor recompensa que la de ver que la gente se va contenta.

Este año yo he disfrutado de una manera diferente del encuentro y ha sido participando con la organización. Digo disfrutando porque ha sido realmente así, lo he pasado genial y es un lujazo trabajar con esta gente de Alcaraz, sois grandes!  Y dicho sea de paso, han llevado el peso gordo de la organización del encuentro, otros como yo, hemos colaborado en lo que hemos podido aportando nuestro granito de arena aquí y allá, al cesar lo que es del cesar.

Es realmente gratificante ayudar, estar a pie de los circuitos viendo la cara de satisfacción de los participantes, gente que era su primer encuentro y disfrutaron como niños, veteranos haciendo las delicias del público con sus máquinas,  compartir las anécdotas del día. Te centras en que la gente lo pase bien, y lo disfrutas de otra manera. Ha sido, muy especial. Este encuentro siempre lo llevaré en el corazón.

Gracias Alcaraz, instituciones, autoridades y toda la gente del pueblo que ha trabajado en la sombra

Gracias a la JD por sus esfuerzos y confianza en estos Manchegos.

Y lo más importante, gracias a todos por venir, esperamos que lo hayais pasado muy bien y os llevéis un grato recuerdo de este bonito lugar de nuestra geografía.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

La Organización del X nacional. 13 May 2013 17:54 #677702

Ya se lo dije a David Dcproven, este tipo de eventos y en general el funcionamiento del club, sale bien debido a que algunos pocos hacen mucho más el otros muchos.

Muchas gracias por todo, como siempre lo hemos pasado muy bien, incluso perdidos en la ruta de la Nava intentando interpretar el rutómetro. Menudos 500 metros de pedal a fondo que nos marcamos en la praderita esa de la muerte!.

P.D. Ahora veo el avatar del Pana y se exactamente lo que es, no hay nada como viajar y conocer buena gente. 

La Organización del X nacional. 13 May 2013 17:57 #677705

Gracias a todos por vuestro esfuerzo. No he podido asistir este año pero todo lo que leo es bueno.

Enhorabuena!!

El diésel es para los tractores.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

La Organización del X nacional. 13 May 2013 18:01 #677707

Gus, esa pradera es estupenda, pues tenias que ver el vadeo cuando era unos 30 centimetros de hielo, preguntale al pana y por que le llamamos el Titanic de vez en cuando :)

La próxima una invernal extrema por aquí :P

Gracias a todos por venir y ayudar.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 2

La Organización del X nacional. 13 May 2013 19:30 #677717

Bueno pues a repetirme,
                  MUCHAS GRACIAS

Un finde genial, pena que no dure un poco más, que tanto esfuerzo empleado por los compañeros Manchegos, se disfrute en tan poco tiempo, como si tuviéramos prisa  >:(
Pero siempre quedará en el recuerdo de los nacionales a unos por ser el primero a otros por ser otro número etc  pero todos nos hemos llevado un bonito recuerdo de ALCARAZ, de vosotros los organizadores y del resto de compañeros de este club.
Como diría mi amigo Buzo...

BRUTAL[/font][/size].

Paty

La Organización del X nacional. 13 May 2013 19:38 #677719

La próxima una invernal extrema por aquí :P

Si lo coordináis con los amigos burgaleses puede quedar un invierno tremendo.

Ánimo.
  • Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 152

La Organización del X nacional. 13 May 2013 19:46 #677720

Si algo se ha notado en la organización es las ganas que le han puesto para que toda saliera bien....misión cumplida. Me llevo un grato recuerdo de todos vosotros.
Un abrazo.....
Por cierto la invernal sería gran idea....!!!
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

La Organización del X nacional. 13 May 2013 22:26 #677758

muchas gracias a todos los arganizadores, os lo habeis currado un monton y nos lo hemos pasado de escandalo!!

vale la pena pegarse 700 km para asistir a estos eventos!!

felicidades
  • jordi-td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

La Organización del X nacional. 13 May 2013 22:45 #677769

Juer PANA... Que seas tu precisamente el que estés dando gracias todavía me demuestra más la buena gente que había por Alcaraz... Yo no me canso de decírtelo, un evento chapo, una organización chapó y un entorno chapo.  ;)

Un abrazo a todos y no cambiéis.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

La Organización del X nacional. 13 May 2013 23:11 #677781

Buenas a todos, yo no e podido asistir, (cosas de la economia no por los precios) pero aun asi se lo que
cuesta organizar un encuentro y por eso igualmente os doy las gracias y felicitaciones, me quede con muchas
ganas porque es mi tierra y eso me j...e, pero asi son las cosas ya habra mas oportunidades.
Un saludo I.Arraez

Isidro, nos acordamos de ti campeón !!!
A ver si con suerte nos vemos esta vez en el Iberico.

Saldudos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

La Organización del X nacional. 13 May 2013 23:15 #677785

Ellos son:
Gabriél Ballesteros, nick Ratón

Julio Fresneda, nick Cañonero

Joaquín Gaitano, Nick Chutena

Agustín gaitano, nick Kemao

David Cortés, nick Dcproven

Jorge García, nick salvaje

Alejandro Ama, nick Amilcar

Y un servidor
Manuel Delgado nick elpana

Cuarto, al Excelentisimo ayuntamiento de Alcaraz que nos dió su apoyo incondicional.

Muchisimas gracias a todos.

:wav: :wav: :headbang: :headbang: :headbang: :blob9: :blob9: :happy2: :icon_bounce: :icon_bounce: :hello2: :hello2: :blob3: :headbang: :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_cheers: :wav: :wav: :blob6: :toothy10: :blob6: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :occasion14: :occasion14: :icon_cheers: :wav: :blob10: :blob5: :toothy9: :wave: :smileinbox: :toothy5: :headbang: :blob3: :hello2: :hello2: :icon_bounce: :icon_bounce: :angry9: :thefinger: :toothy10: :occasion14: :occasion14: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

La Organización del X nacional. 14 May 2013 00:10 #677796

Gran Encuentro debido al esfuerzo de gente de vosotros.

No ha defraudado en ningún aspecto, y se ve que le habeís puesto ganas e ilusión.

Me llevo un grato recuerdo de la zona, que merece una excursión en solitario para disfrutar más tranquilamente de todo lo que allí se ofrece.
  • Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 356

La Organización del X nacional. 14 May 2013 01:04 #677806

mil gracias a vosotros!! sin vuestra colabaracion esto no hubiese sido posible!!
saludos y hasta la proxima.
en mi tierra dicen que "aixó es mel de romer"
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

La Organización del X nacional. 14 May 2013 09:54 #677827

Yo aun estoy en ruta de vuelta :-) de "minivacas" y hasta ahora no he tenido Internet....
Solo dar las Gracias a la JD y a la gente de Alcaraz con Roger y ELPANA a la cabeza y a TODOS los que habéis participado en la organización. Mi mayor  discrepancia con aquellos que dijeron que les parecía caro. Soy consciente que muchos vamos a disfrutar de lo que se ofrece (por mucho que vayamos pagando) pero algunos van a trabajar (y sin cobrar) y lo hacen bien, muy, muy bien y sin ser profesionales en la  preparación de eventos lo bordan. Las ganas y la ilusión hacen el resto. Un diez a todos. Ha sido espectacular. ELPANA muchas gracias y muchas felicidades a ti y a tu gente.  Hay que volver a Alcaraz para disfrutar de su patrimonio cultural,sus paisajes y su gente. Por mi, si hace falta el XI encuentro del club lo repetimos en Alcaraz:-).

Aun me quedan 2 días para volver a casa en cuanto llegue cuelgo fotos.

(Roger, solo una sugerencia: para otro año el brazalete si lo hay de otro color :-). Me lo olvide puesto y ayer en el lavabo de hombres del bar de la gasolinera me tiraban besos :-)))
  • landlover
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

La Organización del X nacional. 14 May 2013 10:19 #677833

Bueno pues que decir cuando ya está todo dicho... simplemente dar las gracias a personas que han dado su tiempo y dinero por los demás, que suerte tenemos de contar con estos compañeros que han estado pendientes en todo momento para que los demás pudieramos disfrutar.

Y como no gracias al pueblo de Alcaraz por volcarse con nuestra ilusión.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO.

Me lo he pasado genial todo ha estado perfecto.

Un saludo.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

La Organización del X nacional. 14 May 2013 10:40 #677841

Ya llegué anoche a casa, después de diez días sin ver a mis hijos y mujera y la verdad es que aun tengo la sensación de que estoy en Alcaraz...

He vuelto con, no ya la sensación sino la certeza de que dejo un montón de amigos... de muy buenos amigos en Alcaraz, es difícil transportar a palabras el cúmulo de sensaciones que me deja este Nacional... personalmente la cena, la fiesta, los circuitos, las rutas, etc. están siempre en un segundo plano siendo la salsa de los eventos,  pero el fondo, las personas al final es lo que cuenta.

Manolo, Gabi, Julio, Joaquín y especialmente Agustín que me ha aguantado mis bromas constantemente y con los que nos hemos reído y bromeado toda la semana, trabajando codo con codo y sin desaliento... la gente de Alcaraz en general... SOIS LOS MEJORES...

He visto como la gente madrugaba dos horas antes para ir a balizar, trabajaban en su puesto y a mediodía y a la tarde cuando acababan volvían a balizar y a colocar o preparar mas cosas y cualquier momento que podían de su trabajo lo dedicaban a cualquier quehacer que les encargara... de verdad que pocas veces he visto esta capacidad de trabajo, siempre de buen humor, siempre con ilusión... en fin, estoy encantado de que me aguantaseis, de que me aceptaseis, de que compartiéramos la ilusión por poder ofrecer este Nacional al resto de familia Landrovera... me siento uno mas de Alcaraz y eso sin vosotros y Eugenio y Beatriz (los del Cortijo, la zona de acampada) no seria posible...

Juanfran (el de la retro) ha hecho un trabajazo del 15... Alex nos ha proporcionado todo lo que le pedimos y algo mas que con su experiencia solucionó, David, Jorge y Amílcar... que decir... muchas gracias por darnos lo que podíais y algo mas... si me dejo a alguien del equipo por mencionar que sepa que no es que me lo deje... es que mi cabeza aun no da para mas...

Las autoridades y administraciones de Alcaraz, con la alcaldesa al frente... así da gusto trabajar, nos han apoyado y respaldado en todo, Protección civil que nos han custodiado todo el evento... hasta nos han cedido los walkies, la colaboración del Santuario de Cortes y de la inmensa mayoría de establecimientos de Alcaraz....

A Gus, JRMR, los Megatrastos, Alvaro Gomez y Oscar Collazo por las charlas, coloquios y cursillos que dieron desinteresadamente durante el Nacional... quiero aprovechar este apartado para agradecer a  Mazarrasa su participación en estas charlas, ya que aunque no pudo asistir por un compromiso familiar de ultima hora nos cedió el material para que Julio pudiera desarrollarlo y no quedara coja la exposición. Finalmente también agradecer a Loko el que me prestara el curso de GPS para poder ponerlo en el evento, y aunque no pudimos encajarlo finalmente hay estaba gracias a él.

Bueno, no se si me dejo alguna cosa que remarcar... seguro que si... pero...

Estoy super-orgulloso de las gentes que hemos convivido en este Nacional los que han trabajado, los que han colaborado, los que han asistido, los que no han podido, los que no han querido... Esto demuestra una vez mas, que además de tener unos hierros viejos (o nuevos) somos una gran familia... la familia Landrovera

GRACIAS A TODOS
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 90

La Organización del X nacional. 14 May 2013 10:40 #677842

Un saludo I.Arraez

Isidro, nos acordamos de ti campeón !!!
A ver si con suerte nos vemos esta vez en el Iberico.

Saldudos.

Buenas Mac eso espero que este mejor  el tema y ir a el Iberico y poder desquitarme, aunque que esta la tengo que hablar con  Julio y compañia y hacer alguna rutilla por alli y asi conocer ese fabuloso sitio.
Un saludo i.Arraez.
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

La Organización del X nacional. 14 May 2013 12:22 #677857

Juer PANA... Que seas tu precisamente el que estés dando gracias todavía me demuestra más la buena gente que había por Alcaraz... Yo no me canso de decírtelo, un evento chapo, una organización chapó y un entorno chapo.  ;)

Un abrazo a todos y no cambiéis.

+1 no tengo palabras para describirlo

mil gracias chicos soy la bomba
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

• fraki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

La Organización del X nacional. 14 May 2013 13:15 #677865

Pues como siempre habrá unos que dirán que un rollo y muchos más que lo pasamos de miedo. Desde luego que nuestros eventos no son de estos tipo billing donde hay de todo, en los nuestro lo que hay es muy buena gente y muy buen ambiente. El viernes estuvo genial, yo el sábado ya estaba algo tocado y me recogí pronto, a eso de las 3:00 am, pero encantado de la vida y más contento que un perro con dos colas!..

Me encantó el dar el cursillo de lo que a uno más le gusta hacer, reparar cosas en el suelo con los medios justitos. Estoy dispuesto a repetir para el próximo encuentro, de este tema o de cualquier otro. Por cierto que la reparación de la garrafa de gasoil con jabón lagarto allí se quedo funcionando, eso es eterno para toda la vida, hihi.

• Página:
  • 1
  • 2