Ya llegué anoche a casa, después de diez días sin ver a mis hijos y mujera y la verdad es que aun tengo la sensación de que estoy en Alcaraz...
He vuelto con, no ya la sensación sino la certeza de que dejo un montón de amigos... de muy buenos amigos en Alcaraz, es difícil transportar a palabras el cúmulo de sensaciones que me deja este Nacional... personalmente la cena, la fiesta, los circuitos, las rutas, etc. están siempre en un segundo plano siendo la salsa de los eventos, pero el fondo, las personas al final es lo que cuenta.
Manolo, Gabi, Julio, Joaquín y especialmente Agustín que me ha aguantado mis bromas constantemente y con los que nos hemos reído y bromeado toda la semana, trabajando codo con codo y sin desaliento... la gente de Alcaraz en general... SOIS LOS MEJORES...
He visto como la gente madrugaba dos horas antes para ir a balizar, trabajaban en su puesto y a mediodía y a la tarde cuando acababan volvían a balizar y a colocar o preparar mas cosas y cualquier momento que podían de su trabajo lo dedicaban a cualquier quehacer que les encargara... de verdad que pocas veces he visto esta capacidad de trabajo, siempre de buen humor, siempre con ilusión... en fin, estoy encantado de que me aguantaseis, de que me aceptaseis, de que compartiéramos la ilusión por poder ofrecer este Nacional al resto de familia Landrovera... me siento uno mas de Alcaraz y eso sin vosotros y Eugenio y Beatriz (los del Cortijo, la zona de acampada) no seria posible...
Juanfran (el de la retro) ha hecho un trabajazo del 15... Alex nos ha proporcionado todo lo que le pedimos y algo mas que con su experiencia solucionó, David, Jorge y Amílcar... que decir... muchas gracias por darnos lo que podíais y algo mas... si me dejo a alguien del equipo por mencionar que sepa que no es que me lo deje... es que mi cabeza aun no da para mas...
Las autoridades y administraciones de Alcaraz, con la alcaldesa al frente... así da gusto trabajar, nos han apoyado y respaldado en todo, Protección civil que nos han custodiado todo el evento... hasta nos han cedido los walkies, la colaboración del Santuario de Cortes y de la inmensa mayoría de establecimientos de Alcaraz....
A Gus, JRMR, los Megatrastos, Alvaro Gomez y Oscar Collazo por las charlas, coloquios y cursillos que dieron desinteresadamente durante el Nacional... quiero aprovechar este apartado para agradecer a Mazarrasa su participación en estas charlas, ya que aunque no pudo asistir por un compromiso familiar de ultima hora nos cedió el material para que Julio pudiera desarrollarlo y no quedara coja la exposición. Finalmente también agradecer a Loko el que me prestara el curso de GPS para poder ponerlo en el evento, y aunque no pudimos encajarlo finalmente hay estaba gracias a él.
Bueno, no se si me dejo alguna cosa que remarcar... seguro que si... pero...
Estoy super-orgulloso de las gentes que hemos convivido en este Nacional los que han trabajado, los que han colaborado, los que han asistido, los que no han podido, los que no han querido... Esto demuestra una vez mas, que además de tener unos hierros viejos (o nuevos) somos una gran familia... la familia Landrovera
GRACIAS A TODOS