Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

FELICITACIONES..... 12 May 2013 21:48 #677567

..Lo sabia :3some:sabia que no iba a ser de otra manera....

Vuestro primer Nacional y toma!!....un exitazo!!...como no iba a serlo, solo conociendo al equipo de trabajo, el exito estaba garantizado...y bueno vale.. :toothy5:.a la directiva del CLRTTE, que tambien lo hace muy bien.

Se nota mucho, mucho, que os lo habeis tomado en serio y habeis conseguido que nos lo hayamos pasado realmente bien y comodos y contentos y felices y no se cuantas cosas mas.... :thumbsup:

Bueno y bueno...lo de la cena del sabado, va a ser un problema gordo para los NACIONALES siguientes....habeis dejado el liston tan alto que no se lo va a saltar ni un torero...nanos!!, fue espectacular, deseando estoy ver las fotos, en cuanto alguno habra el post de FOTOS del X Nacional CLRTTE.

ENHORABUENA....

:wav: :wav:[/size][/color]
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 12 May 2013 22:21 #677573

Coincido en todo lo que dice carlos! espectacular!gracias!
  • vkr88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 12 May 2013 23:08 #677582

Buenas !!

A mi desde luego me ha parecido el mejor encuentro ... y es una opinión particular desde aquel nacional de "Les Comes" y ya han pasado años y encuentros.
La zona es espectacular con infinidad de posibilidades con un paisaje bellisimo con un pueblo con encanto y volcado con nosotros. Me ha gustado mucho la zona de acampada en pleno entorno natural y el toque de la cena más la comida de hoy tanbien muy buenos detalles.

Muchas gracias a todos los organizadores y junta directiva por el trabajo y las ganas que habeis puesto en ello que desde luego se ha notado a mi parecer en el resultado.

GRACIAS !!!

Os pongo las dos fotos que tengo en de Alcaraz del particular parking de la asamblea de socios:



  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 12 May 2013 23:44 #677592

Seguro que alguno añadirá algo más.....pero personalmente me uno a lo dicho...ha sido un muy buen encuentro..(casi perfecto.....donde tenía la tienda no tenía jacuzzy...pero si música..)hacia tiempo que por circunstancias no asistía y reencontrarme con antiguos conocidos,y sobre todo poner caras nuevas asociadas a nicks  del club ha sido perfecto......y si encima te toca una bota de vino en el sorteo( aunque estaba vacía.....jiijijijiji).......ya ni digo palabrotas...la ost.....en fin gracias a la organización por todo.....y esperando el próximo....y que no tarde..y pueda......gracias a todos las personas que han hecho posible este nacional....para no dejarme a nadie......digo a todos....y una zona de España que no conocía y me ha gustado mucho....volveré.....
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 00:06 #677598

Buenas noches a todos,
Nada más ver el post de Carlos al cual me uno y ratifico y antes de irme a la cama porque el fin de semana ha sido duro, me apetecia escribir sobre este encuentro que por ser el X yo creo que ha sido especial.
Para empezar hemos tenido un grupo de trabajo increible. Creo que es digno y de recibo agradecer el tiempo y la dedicacion que le han echado para que esto salga adelante, que aunque creais que es facil, porque cuando se ve desde fuera parece que todo fluye y sale porque tiene que salir, luego es harto complicado y cada minuto, mejor cada segundo van surgiendo cosas que se tienen que corregir sobre la marcha y ahí es donde se ve el nivel de un grupo de trabajo. Yo y toda la junta directiva hemos tenido la suerte de trabajar con ellos y os digo que a pesar de que para nosotros es un fin de semana de trabajo, hoy me he venido con la más amplia de las sonrisas solo pensando que todavia hay gente que hace algo por los demas y lo unico que espera es que el fruto de su trabajo tenga como consecuencia un guiño, un gracias,  cuando alguien pasa un circuito o se ayuda a resolver una averia o tantas y tantas cosas que a lo largo del fin de semana se van realizando.
Yo lo unico que puedo es como ha dicho Carlos, agradecerles cada minuto de su trabajo, de su dedicacion, de su buen hacer, de su alegria al realizar sus tareas y de tantas y tantas cosas que durante este fin de semana nos han ido ofreciendo, desde su hospitalidad hasta su cariño y desde luego personalmente, su acogimiento. No ha salido una frase de mi boca solicitando o sugiriendo algo que no se haya cumplido y eso es de diez.
Chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros y solo espero que para sucecivos encuentros tengamos la suerte de contar con gente de vuestra categoria y saber hacer.
Un agradecimiento para todos los grupos de trabajo que en estos diez encuentros han hecho posible que todos no fueramos con esa sonrisa que rapido quitamos cuando nos miramos en el retrovisor pero que nos acompaña en el viaje de vuelta.
Por favor saludar de mi parte al que pilotaba la maquina que no me he podido despedir de él y ha sido con el que más codo a codo he trabajado y que en todo momento ha estado donde lo hemos necesitado.
A los demas, por no olvidarme de alguno no digo nombres, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :laugh:
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 00:28 #677603

Mira que me alegro de que seas precisamente tu, Carlos, el que abras este post para reconocer el buen hacer de este décimo encuentro... Y lo digo por que para mi el nacional que organizasteis en Benissa puso el listón muy alto y este encuentro a hecho que ahora mismo tenga el corazón dividido... Pedazo de encuentro el que organizasteis en la marina alta y pedazo de encuentro que se han marcado los amigos de Alcaraz... Aunque yo por cercanía sabía de lo que eran capaces, ya que además de entregados por los demás, son excelentes personas y cada vez que nos han invitado a ese bonito lugar hemos salido encantados y deseando de volver a repetir... Bien se pueden sentir orgullosos... Ese era un encuentro para batir récord, es una lástima para los que se lo han perdido... Espero que se vuelva a repetir algo similar, o si no ya procurare volver yo por mi cuenta...

MUCHISIMAS GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA FABULOSO
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 07:58 #677612

Me uno a las felicitaciones y a constatar el acierto por la zona elegida, ha sido uno de los mejores encuentros a los que he asistido.
Se ha juntado todo, buena organización, buen sitio, inmejorable entorno e increible tiempo. Además las lluvias de este invierno han acabado de mejorar lo inmejorable.

Un saludo y muchas gracias a todos los que os habeís currado el X Nacional, que ha sido como su propio nombre indica, un 10.

Raul
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 09:31 #677619

Pues como no pidía ser de otra manera me uno a las felicitaciones.
Nos lo hemos pasado fenomenal, la zona es preciosa, la gente estupenda, la organización un 10,5.
Y el barro estupendo! La Gente de Alcaraz muy amable y un trato exquisito.
Agradecer a todos los que habeis currado para que esto fuera posible y os habeis pasado todo el fin de semana haciendo que nos sintieramos como en casa.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 09:52 #677623

creo que no queda nada mas que añadir 
me uno a las felicitaciones y lo demas ya quedo todo dicho alli
enhorabuena y descansar hoy todo el dia que lo mereceis
un mas 10 a todos
saludos
  • cupitin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 09:53 #677624

Hola:

Yo también no puedo más que sumarme a las felicitaciones por la organización. No he tenido ni una sola queja (bueno, sólo una pero ya me explicó Roger que era por una avería de última hora -el calentador de los baños). Nos lo hemos pasado de miedo y ya estoy esperando repetir pronto. Qué largo se me va a hacer hasta el Ibérico.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 10:22 #677628

Buenos días compañeros.
Yo soy uno mas que se une a las FELICITACIONES.
Al ser nuestro primer encuentro de este tipo y novatos en el Club, tanto mi mujer como yo íbamos un tanto ignorantes de cómo iba a ser la acogida, el trato, el ambiente,...PUES YA ESTAMOS ESPERANDO EL DEL AÑO QUE VIENE... con eso está todo dicho.

De verdad que no ha podido ser mejor, tanto la organización como todo el personal.
A los organizadores agradecerles sinceramente el esfuerzo que han tenido que hacer (así como algún durillo del bolsillo que se habrán tenido que gastar), lo cual se ha visto plasmado en los resultados logrados.

También estaba un poco "preocupado" por el comportamiento del Ligero, tanto en carretera como una vez allí, porque nunca había hecho un viaje largo, pero, esa preocupación se fué pronto...
Todo el viaje a 80-90, sin ningún problema, y en el circuito me sorprendió el naranjiillo y se portó como un campeón, a pesar de que su conductor (yo) no se había visto en otra así en su vida.

Por otra parte, encantado de haber podido saludar en persona a algunos de los que tanto me han ayudado a poner de nuevo en marcha el coche, después de su largo "letargo" de un montón de años y a algunos de los que tan bien me acogieron en el Club.

Y como no, agradecer su trabajo y dedicación a El Pana, Dc Proven, Salvaje (de eso solo tiene el nombre, pues para que no lo conozcan personalmente deciros que está un poco domesticado y civilizado), y a todos los otros compañeros (perdonarme, pero no recuerdo l
todos los nombres) de la zona que han organizado todo el cotarro y que han conseguido un rotundo éxito.

También presentar mis respetos y agradecimiento a la JD, por la parte que les toca.

ENHORABUENA y muchíiiisimas gracias.

Saludos.
Fidel


  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 11:04 #677635

Quisiera en primer lugar daros las Gracias a la Organización por todo y a continuación la Enhorabuena. Mi señora, mis dos lechones y yo lo hemos pasado genial.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 11:43 #677641

Muy buenas.

Yo también formo parte de ese grupo de socios que hemos acudido por primera vez al Nacional. Sólo puedo agradecer enormemente el inmenso trabajo de la organización.
Ha sido un fin de semana estupendo, que me ha servido para poner cara a muchos de las maravillosas personas que purulan por aquí, :D además de conocer a gente nueva (un saludo a todos ellos).

Mi padre y servidor hemos vuelto maravillados del buen ambiente, el compañerismo y de la experiencia vivida.

De nuevo, mil gracias a todos. :wav:
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 12:27 #677647

Suscreibir todo lo dicho anteriormente y como nota un 10 a la organizacion, a la JD, al pueblo de Alcaraz asi como a los socios, por el buen ambiente que hemos tenido este fin de semana.

GRACIAS GRACIAS....!!!

Nos vemos en el Iberico.
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 12:33 #677648

Muchas gracias a todos, por hacer de este un gran evento, lo hemos pasado como enanos, creo yo! :)

Como siempre un relato (en idioma de ese raro) en mi blog y pondré mas incluso videos, cuando el tiempo lo permita, pero esto para abrir boca.
A ver si alguno tuviera alguna foto de cuando hice el extremo, que no hicimos ninguna :)... estaba ocupadillo :P

dcprovenlandrover.blogspot.com....html

Un abrazo a todos.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 12:41 #677651

hola chicos no se que mas puedo añadir a lo que ya esta dicho....
nosotros volvimos encantados de este finde tan completo que se nos ha ofrecido.
muchas gracias a todos los asistentes, al buen rollo, al buen ambiente, al compañerismo, a esas personas que solo vemos una vez al año y nos alegramos mucho, quiero aprovechar desde aquí para saludaros a todos, ya que con tan solo 2 dias no puedes hacer todo lo que pretendes ni dedicarle a cada compañero el tiempo que se merece y si contamos que te vas de ruta y en 4 horas haces 50 metros pues ya te puedes imaginar....
todo estupendo, todo perfecto, la cena del sabado y comida del domingo nos sorprendió gratamente ya que esperabamos un bocata de longaniza y butifarra.... je je je.
ya lo dije en la asamble y me ratifico por aquí, muchas gracias a los responsables de organizar todo el cotarro, a los organizadores, a los colaboradores, a la JD y a todas aquellas personas que se preocuparon de que el finde halla sido PERFECTO en todos los sentidos!!
en alcaraz se ha dejado el liston muy muy pero que muy alto y si en siguientes eventos se quiere mejorar o igualar va a ser un tema complicado....
venga chicos un enorme agradecimiento.
muchas gracias por todo y saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 13:24 #677655

Me uno a los agradecimientos y las felicitaciones. Ha sido mi primer nacional y lo hemos pasado estupendamente...REPETIREEEEEEE
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 13:34 #677656

Que más puedo decir que no se haya dicho ya, me uno a los mensajes anteriores y deciros que también ha sido mi primer nacional y tanto yo como mi familia lo hemos pasado en grande, la gente que hemos conocido genial y el trato vamos de 10 parecia una gran familia y que nos conociamos de tiempo en serio increible, ya estamos pensando en el siguiente.

Muchas gracias a todos en general.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 17:45 #677698

Queridos amigos.

Yo no se como funcionarán otros clubs cuyas webs no me interesan y no visito.
Pero viendo la organización de la reunión a la que hemos asistido, no me cabe la menor duda de que nuestro club anda a la cabeza, y no se le acerca el segundo -sea cual sea- ni de lejos.

Se debatía si el precio era para unos caro, para otros no tanto......

Si se tuviera que pagar con dinero lo que han hecho nuestros amigos manchegos en combinación con la junta directiva para organizar todo el conjunto de actividades del que hemos disfrutado este fin de semana......
No creo que merezca la pena reflexionar al respecto, porque no se podría pagar, y por supuesto no nos lo podríamos permitir.

Ha sido magnífico.

-El entorno, el paraje, el pueblo de Alcaraz y su conjunto......
-El recinto de acampada y servicios de todo tipo.....
-los circuitos y el sitio de ubicación de los mismos.....
-El servicio de catering......
-Los servicios comunes......
-Las rutas...... preparadas a propósito para que alguno se clave un poquito y tenga que trabajar......
-Los rutometros, para mi gusto muy buenos. Inexactos, pero con coordenadas en cada casilla, lo que los hace infalibles......
-Ese "parking" Land Rover exclusivo en la plaza mayor del pueblo......
-Esos detalles por todos lados, desde banderas indicativas hasta las dos mangueras a la salida de pista para quitar barro.....
-Esa noche del Sabado, con regalos, con reconocimientos y baile.....
-Ese clima... con ese sol que me ha quemado el cogote y el cuello tan ricamente (que no me puedo ni rozar....)

Todo el esfuerzo para que lo anterior funcione como un reloj se lo debemos a nuestros compañeros, que se han dejado los lomos en la organización.

Después de esto nuestro club es aún mas grande.

La asistencia no creo que dependa del precio. Estoy convencido. Pero es que además lo he podido ver en vivo y en directo, en amigos y socios y no socios que han participado, han pagado, y están jodidos económicamente como tanta y tanta gente.
Les ha merecido la pena el esfuerzo y el gasto, porque han tenido mucho de que disfrutar.
Algunos no han traído sus coches por economía..... pero han traído su buen rollo y sus ganas de pasarlo bien y de compartir lo mucho o lo poco con los amigos de afición y de años.....

Le he preguntado a alguno de ellos si lo han visto caro...... La respuesta ha sido unanime: en absoluto.

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y A LA JD por hacer posible algo así.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, amigos, conocidos, y por conocer por esa gana de ser uno mas y pasarlo bien.

Será muy dificil, pero estoy seguro de que el numero de participantes crecerá.
hemos sido pocos, pero muchos al mismo tiempo; y solo he visto caras de buen rollo.... de esas que contagian alegría.

Cualquiera que nos lea estoy seguro de que sentirá curiosidad, y mas tarde o mas temprano acabará acercándose a ver si es verdad......
Es así porque los españoles somos así de escépticos.

Cualquier propietario de cualquier modelo de land rover hubiera disfrutado.

Lo que pasa es que a estos eventos "aventureros" asistiremos siempre los mas curtidos, como es natural.

Saludos.



  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 17:55 #677704

Me alegra leer que todo fue bien. Ya que no me fue posible asistir por trabajo (una putada, pero he encontrado trabajo ya que estaba en el paro) por lo menos saber que estuvo genial.

Cuantos coches hubo?

El diésel es para los tractores.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 17:55 #677703

Para disfrute del personal, un pequeño video de mi pelea con el barro:
X Encuentro Land Rover Alcaraz
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 19:18 #677715

Bueno pues no dejáis nada, aquí había que limitar los elogios, las felicitaciones etc...porque como no andes listo te queda solo saludar.... o repetir te.. que es lo que voy a hacer.
1.- Gracias a los organizadores, cuando algo se organiza bien,no se nota la organización, pero todo el mundo hace lo "organizado".  :director:
2.- El sitio el entorno etc...como se dice ahora mola mogollón, tenéis un pueblo y alrededores precioso.  :blob9: :blob1: :blob5:
3.- JD, no os preocupéis tanto de los números (asistentes , pelas , digo Eur.etc..) y disfrutar más los encuentros, lo organizan compañeros y amiguetes para compañeros y amiguetes....
No somos una empresa dedicada a organizar eventos, si alguien se equivoca o sale mal no se le puede reprender nada, al contrario se debe comprender que no siempre las cosa salen bien pero lo importante es el esfuerzo y dedicación que de forma altruista han hecho un grupo de amiguetes de ALCARAZ, que gracias a este evento nos han enseñado su pueblo sus gentes, aunque el tiempo no da para mucho,,,,,etc..
4.- La cena Jo...r que corte, creíamos que se celebraba una boda o algo así de los "famosos", se de algunos que se fueron a maquear (tranquilos que no voy a decir nombres....)  y al final ese espumoso , faltaron los globos, como en los cumples de los ministros. :hello2: :blob7: :blob5: :blob6: :blob10: :headbang:
5.- Fin de fiesta, bailoteo, muy lejos de la barra del bar pero con todo y eso los bailones disfrutaron, el sorteo, bueno de eso no hablo que luego trae mala suerte  ::)
6.- Circuito, cada vez mejor, pena de algunos cmtrs que falta al Camel, porque estaba guapo de narices, esa  X era muy tentadora, Felicitaciones para los diseñadores gráficos.
7.- Comida, anda que la peña no es espabilada, ¿de donde salieron tantas sillas? ¿Y EL CAFÉ ? que bueno el azúcar, no hacía falta ni mover lo..
Despedida y cierre, pues lo ya dicho, GRACIAS MIL, a los culpables, en hora buena a los JD, y al resto de compañeros gracias por vuestra compañía por el buen rollo y un pero MUY CORTO, esto debería durar más, cuando le coges el gusto, para casa  >:( , Bueno espero que todos hayáis llegado bien a casa y hasta la próxima, buena ruta para todos ,
Paty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 19:47 #677721

Poco más puedo aportar a lo expresado por los compañeros, bueno, sí:
- Decir más alto si cabe todo lo expuesto en los post anteriores a éste mío
- Una frase de mi mujer cuando arrancábamos para volver: me da cosa marcharme
- Una sensación mía también en el momento de marchar: tuve la misma que cuando voy a ver a mi familia a Burgos y me despido de ellos para volver a Asturias

Creo que con eso lo digo todo

A parte, yo tengo que agradecer públicamente a CASTIGADORES que me dejase su range para ir hasta allí, cuando mi disco me dejó tirado saliendo de Asturias. Todo el Club debe conocer un gesto de estos. Gracias Jose.

Y agradecer también a BERTODEFENDER las molestias que se tomó el viernes diagnosticando la avería del disco. Gracias Berto.
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 20:39 #677730

gracias por este fin de semana tan estupendo me lo he pasado genial con todos ustedes
  • napi93
  • Avatar de napi93
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 21:12 #677743

Me uno a las felicitaciones y agradecer que por el esfuerzo y sacrificio de unos podamos disfrutar todos los demás , gracias.
  • toti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2