Últimos mensajes

    • Avatar de Rolling Thunder
    • Ruta por las Cinco Villas
    • ¡Hola Club! Este pasado fin de semana del 13-14 de abril hicimos una ruta en la delegación Aragonesa. Nos juntamos 5 Land Rover entre los que se encontraban Discovery de diferentes modelos: Disco 1 V8, Disco 2 pre restyling y restyling, Disco 3 y un Range Rover L322. Nos encontramos en Ejea de los Caballeros a las 10am. Para no madrugar en exceso, jeje. Hicimos las compras de última hora y partimos rumbo Oeste por carretera, para unos kilómetros más adelante girar rumbo Norte y ya coger camino. Esta primera parte muy fácil aunque con mucho polvo vamos junto a un canal, en el que casi tenemos que parar a rescatar un gato que intentó saltarlo pero cayó al agua aunque antes de terminar de parar el coche pudo escapar por sí mismo. Así que seguimos la ruta. Tras pasar junto a unos bonitos campos de frutales. Llegamos a Biota, donde cogemos un camino muy interesante. Ya en el propio pueblo tenemos el primer vadeo del dia y cometo un error pensando que al estar junto al pueblo (a 10m de una casa y a 20m de la carretera) estaría el fondo del río mas pisado o acondicionado. Nada más lejos de la realidad. Me adentro en el río en marchas largas y noto como el coche se clava en el fondo de grava y se cala el motor. Pongo bloqueo central y cortas y salgo sin mayor problema.:lol: El camino empieza a serpentear junto al río cruzandolo en al menos 6 ocasiones más, en la segunda ocasión que cruzamos el río, a apenas 150m de la primera si que estaba cementado el fondo. Pero conforme nos alejamos de la civilización se va poniendo más interesante. Pese a no ser un río con un caudal enorme, su nivel es de unos 25-30cm de altura. Hay que tener cuidado ya que en algún paso si que alguno de los expedicionarios llega a tocar el fondo con el morro del coche (entrada muy inclinada) o la existencia de pozas de 1m o más de profundidad. Pero los pasos los vamos superando sin dificultad. Un poco después el camino se aleja del río para empezar a ascender la sierra de Uncastillo entre carrascas y unas vistas cada vez mejores. Los caminos están empezando a estar rotos pero sin exageraciones ni problemas para nuestros Land Rover, para otras marcas quizá sí, jejeje XD. Pasamos Luesia y nos metemos en el camino que da acceso a Pozo Pigalo, nos cruzamos con los terroristas de los caminos, los buggies y quads que se piensan que van solos o los caminos son suyos. Cruzándose en las curvas sin visibilidad y levantando polvo cuando adelantan a una ciclista del pueblo (que se quejará y cerrarán el camino). Una vez en Pozo Pigalo buscamos una sombra y comemos que ya era hora e íbamos con hambre. Con el día que hizo casi hubiese estado bien ir con los bañadores y meternos en el pozo a refrescarnos. Después de una pequeña sobremesa continuamos la ruta. Emprendemos camino rumbo Oeste y poco después de salir paramos a hacer unas fotos en el Castillo de Sibirana, un bonito Castillo colgado de unas rocas en medio del monte. Vamos ascendiendo por buenos caminos a la Sierra de Selva. Desde la que ya arriba tenemos unas vistas espectaculares del Moncayo hacia el Sur y del Pirineo hacia el Norte con sus sierras intermedias. No tengo fotos:( Después de crestear unos pocos kilómetros descendemos y ya cogemos carretera hasta Sos del Rey Catolico. Aquí terminamos en el Parador Nacional tomando un refrigerio. Unos nos retiramos a casa y otros se van en busca de un lugar para pasar la noche y seguir al día siguiente en rumbo Noreste hacia Jaca. Un saludo Land Roveros :lr:
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 07:34
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 14:09 #600950

Sin ninguna ganas de crear polémica ni confrontación me gustaria preguntar en abierto y para todo el mundo la siguiente cuestión: ¿Porqué no vinistes al IX Encuentro nacional del CLRTT? Esta pregunta la formulo ya que en la asamblea del club el presidente nos planteó la cuestión sobre la baja afluéncia de socios y participantes en general del CLRTT a los eventos tipo "Nacional". la cuestión fue muy debatida i el presidente expuso varios ejemplos y datos estadísticos sobre el nivel de participación en los encuentros nacionales y ibéricos. La preocupación era realmente importante tanto por parte de la junta Directiva comonpor parte de la mayoría de los participantes en la asamblea.

Creo que tanto a la Junta Directiva actual como a las futuras personas que puedan integrar las próximas juntas es un tema que les interesa mucho.

Ya sé que actualmente la crisis económica nos ha hecho mucho daño a todos pero las cifras de participación de otros años no son muy distintas a otras.

No sé si este apartado es el correcto para debatirlo, si no lo es ruego al moderador que lo mueva al sintio oportuno.

  • Wilk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 387
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 14:15 #600951

Exacto...... los que FUIMOS no podemos responder a la pregunta que nos hicieron en la asamblea..."Por que no viene más gente"???

Es sencillo, podeis razonarla si quereis......o responder de manera escueta pero es una informacion valiosa.

Os pongo algunos ejemplos.

1. Porque no hay money
2. Porque el precio del evento es caro
3. Por la distancia al evento
4. Porque estoy cabreado con nosequien y por eso no voy
5. Porque las activaidades ques e hacen en el evento no me gustan
6. Porque simplemente NUNCA me desplazo, y disfruto del club solo por la web y con eso tengo suficiente....
7. Porque tenía una comunion......
8. etc etc


  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 14:23 #600952

¿Por que no lo planteáis tipo encuesta con esos puntos?
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 14:58 #600954

Se puede poner tipo encuesta, pero en mi opinión creo que es mejor es hacerlo tipo debate. Lo importante es hacerse una idea de las inquietudes de los socios y no socios para mejorar lo presente.
  • Wilk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 387
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 17:45 #600981

Pero es que puede hacerse de las dos formas. No todo el mundo va a querer dar explicaciones de por que no fue, pero se puede hacer tipo "votación" como ya se ha hecho en otros temas, y quien guste puede exponer en un mensaje y debatir el por qué.
Algo así, pero claro, cambiando los puntos:

www.clublandrovertt.org/index....435.0

De esta forma creo que habrá mas participación, y mas si se enlaza con los regionales.

Cambio algunos puntos expuestos:


Os pongo algunos ejemplos.

1. Porque no hay money
2. Porque el precio del evento me parece caro
3. Por la distancia al evento
4. Porque va  x persona
5. Porque las activaidades que se hacen en el evento no me gustan
6. Porque simplemente disfruto del club solo por la web y con eso tengo suficiente....
7. Porque tenía una comunion, boda etc..
8. Otros motivos no expuestos

  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 18:15 #600984

Tambien deberiais incluir por motivos de trabajo como es mi caso.
Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 20:33 #601000

Pues vamos a montar la encuesta, no? Cañonero tienes razón, a mí me pasa lo mismo, pero como por ejemplo este año pude con tiempo cambiar los turnos (no siempre se puede).

¿Quién hace monta la encuesta? El moderador? El administrador?
  • Wilk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 387
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 21:10 #601008

En mi caso: trabajo.
Me meti de lleno en la promocion del evento hasta que me colocaron faena para los dos dias... Una decepción enorme. Tngo muchas ganas de participar, pero solo iré cuando pueda.
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 21:25 #601012

-Si de verdad ,se quiere hacer bien es sencillo:

El moderador de cada foro por comunidades , sabiendo quienes asistieron y los que no , que escriba un mensaje privado a cada socio y no socio que no asistio,pidiendole por favor , que le exponga claramente y sin tapujos ,porque no asistio al evento.

-Luego se suma la información de cada moderador y tenemos los resultados .

-Lo se mucho trabajo , pero puede y debe hacerse , para mejorar la asistencia y al fin acabo que haya estos eventos,porque cuando no los haya que hacemos.....
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 21:45 #601014

Si al final la gente va a elegir una de las respuestas que mas le guste.......Es un tema que por muchas vueltas que le demos no vamos a ir a parar ninguna parte. La asistencia surge, en ocasiones con mucha afluencia y en otras no.
;)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 22:12 #601019

Yo creo que con una encuesta y enlaces en cada región estaría bien, para seguir todos los comentarios en un mismo post.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 22:18 #601022

Voy allá: en mi caso, desde Asturias ida y vuelta 1500 km, a 11 l/100km y media de 100 km/h, lo que supone sólo el situarse allí y volver 280 € (peajes incl) y 16 horas de viaje.

Creo que poco más tengo que decir. !Ojo! que para nada pongo en entredicho la elección del lugar, desgraciadamente España es muy grande y nuestros landys lentos y gastizos, y la cosa esta muuu malita.

-Si de verdad ,se quiere hacer bien es sencillo:

El moderador de cada foro por comunidades , sabiendo quienes asistieron y los que no , que escriba un mensaje privado a cada socio y no socio que no asistio,pidiendole por favor , que le exponga claramente y sin tapujos ,porque no asistio al evento.


Que mi moderador regional me mande un privado para que le explique por qué no voy al Nacional, en fin, prefiero morderme la lengua.......(pero el tema no tiene nada que ver contigo DISCOV8i  ;))
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 22:33 #601027

  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 19 May 2012 23:12 #601037

Voy allá: en mi caso, desde Asturias ida y vuelta 1500 km, a 11 l/100km y media de 100 km/h, lo que supone sólo el situarse allí y volver 280 € (peajes incl) y 16 horas de viaje.

Creo que poco más tengo que decir. !Ojo! que para nada pongo en entredicho la elección del lugar, desgraciadamente España es muy grande y nuestros landys lentos y gastizos, y la cosa esta muuu malita.


Entendiendo perfectamente lo que comentas, tambien debemos tener en cuenta la importancia que le damos a un club privado como éste. Se de muchos compañeros que se comen los 1700km que les cuesta ir a Segurilla para el Ibérico, al que no he acudido por novato y porque no he podido, pero que me lo pensaré por el apoyo portugués que se comenta (que no tenemos) y decidiré en conseqüencia.

La cantidad de gente que se mueve por este foro para un encuentro NACIONAL creo que es suficiente para montarse unas pequeñas vacaciones y asistir a un Nacional. Yo pediria que durase más días. En el fondo es como encontrar excusas para ir de viaje de vacaciones, pero usarlo para conocer a una gente con unos gustos parecidos a los tuyos.

Insisto en los dos aspectos: 1500km són un porrón y medio, pero es bueno plantearselo como unas vacaciones de campig, si CREEMOS que la excusa lo vale.

Un saludo a todos!
miquel
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 20 May 2012 03:40 #601070

Los precios para este evento serán los siguientes:
Venta anticipada (hasta el día 05-05-2012):
Socios y acompañantes en su coche: 20.- € (cada uno)
Coche de socio: 30.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 15.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 35.- € (cada uno)
Coche de no socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
..................................................................................................
Venta en ventanilla:
Socios y acompañantes en su coche: 25.- € (cada uno)
Coche de socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 50.- € (cada uno)
Coche de no socio: 40.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 25.- € (cada uno)


Bajo mi punto de vista y espero también que os lo toméis a constructivo y aprendamos todos, os voy a expresar mi opinión.
Antes que nada aclararos, que no he podido ir por dinero, incluso tenía el finde libre y más coraje me ha dado.

1º) Si el CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA hace un ENCUENTRO NACIONAL PARA LOS SOCIOS DEL CLUB, pienso, que como mucho la inscripción sin dar comidas, debe ser de 60 euros por LAND ROVER con tantos Landroveros entren legalmente en las plazas homologadas del LAND ROVER en cuestión, y debe incluir… acampada con el Land al lado, wc-duchas. Fregaderos, pegatinas oficiales para el Land, camiseta para el socio, regalos varios que quieran dar las empresas. Los acompañantes que reserven anticipadamente camisetas y las abonen en la inscripción.



2º) El FORO de nuestro CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA es con diferencia el que más se mueve de la red, en el circuito o finca off road donde hacemos un ENCUENTRO, los demás clubes-foros, o la mayoría, lo hacen después, pienso, que para una finca off road o para un circuito, es una oportunidad de PROMOCIÓN el que EL CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA REALICE UN ENCUENTRO en sus instalaciones y deberíamos poder llegar a un acuerdo de participación, instalaciones, "mimo al socio del club" y por escrito en contrato, todas las actividades, los servicios que nos incluyen, etc etc
(Obviamente nó nos pueden obligar a hacernos socios de un circuito que igual no lo vamos a volver a pisar en la vida).

3º) Los ENCUENTROS del CLRTTE son los que más participación tienen de todos las concentraciones de clubes monomarca de España, si bien es cierto que la media de socios que asisten a los Nacionales suele ser entre 120 y 170 Land Rovers, con la situación
Ecónomica pueda haber bajado en ésta ocasión, pero el esfuerzo que se realiza desde el CLUB desde el 2.008 que fue mi primer Nacional, son para que acudan 300 Land Rovers, unas 1.000 personas, que sería una buena participación teniendo en cuenta el numero de socios activos que somos.
4º) En el Nacional de Masía Pelarda, el que era nuestro presidente, SALVAJE, puso karchers para limpiar los Lands antes de salir del recinto a la carretera (fue el primero en hacerlo antes que nadie en España), hizo tarjetas con los nombres para introducirlas en unos plásticos con imperdible y prenderlas en nuestras prendas a la altura del pectoral (sí los Landroveros tenemos pectorales, más si tienen “ Series “), también dio una charla en la carpa por la noche con diapositivas, de mecánica, a la cual yo no asistí porque me vá más la juerga que ver un vídeo para un día que no estamos delante de la pantalla del pc y por fín en el campo!

5º) En un Nacional dije yo… por qué no eliminamos la asamblea? Joder, hacerte una panzada de kilómetros, para dia y medio con algo de noche, para perder el medio hablando la mañana del domingo y al final, trasladar los temas al foro… me dijeron que legalmente no se podía hacer eso, estábamos obligados a la asamblea anual en persona.
¿Se ha solucionado ya eso? ¿se puede hacer la asamblea on-line?
6º) Pienso que por la distancia, los Encuentros Nacionales deberían ser en puente y a ser posible menos calurosos, para que compense la panzada de kilómetros los días, pues el gasto una vez en el sitio, por un día más, apenas es importante.
(Por supuesto que no coincida ni con un Barça-Madrid ni con ninguna Romería que se precie, ni con fechas de comuniones).
7º) La idea que habéis dado de los avisos/alarmas al móvil vía Facebook, es buenísima, pero además, la megafonía debe funcionar y ser activa-atrayente.
Por otro lado, más importante si cabe, es la actitud de nosotros, los socios, que debemos entender y poner de nuestra parte:
1º) Hacernos Nicks en las prendas que llevemos para los Encuentros a la altura del pectoral, (volvemos a lo de antes, los que no son Landroveros tienen pechos ;)  ). Es broma eh, que la marca nó nos da nada y es que me notaba ya muy serio ja ja

2º) Debemos entender que un Nacional es sólo para nosotros, los socios, la familia que formamos éste CLRTTE, y nuestros PATROCINADORES lo son, porque SON LANDROVEROS-SOCIOS y también quieren divertirse y participar como uno más.
(Distinto es que para un ENCUENTRO IBERICO estén obligados a montar stands)
Y de aquí sale otra reflexión, para vosotros qué es un Nacional y un Ibérico.
Para mí, un NACIONAL es la reunión-fiesta privada de la familia de socios del club.
Un IBÉRICO debe ser la gran fiesta LANDROVERA y unión entre nuestros hermanos Portugueses, Españoles, Gibraltar y todos los Landroveros que se quieran acercar.

Si vamos a limitar el cupo de Lands a los Encuentros Nacionales… no lo veo… porque cualquier socio activo tiene el derecho y “casi” obligación de asistir a un Nacional y activos, somos más de 900 creo…

La idea de la carpa con barra de bar es estupenda! Pero, el bar tiene que tener precios asequibles y por supuesto ser el único bar dentro de la instalación y no pagar éste, nada por estar en el Encuentro, para que así le salga rentable, además de permitir que cada uno lleve sus mesas, comidas y comparta con el vecino, así, todo lo que venda será suyo y le será más rentable, amén, de que a unos nos guste ir al bar por comodidad y a otros nos guste llevar nuestra comida para que degusten nuestros amigos, porque es una extensión del “porche de nuestra casa” por así llamarlo, ya que estamos en familia, pero al final, TODOS COMERÍAMOS ALGO DEL BAR COMO COMPLEMENTO A LO QUE LLEVEMOS Y POR SUPUESTO MUCHA BEBIDA.
(Y un bar que tire 3 barriles de cerveza en 3 dias, que serían más, ya sólo con eso, tiene ganancias eh)
(Ojo, que sale más caro llevar la comida que comer en el bar si el bar pone los precios en condiciones).
Ahora diréis que eso es imposible, que un bar nos deje llevar nuestras comidas… ¿qué nos apostamos?
Así pues, la carpa rectangular quedaría con el bar en el centro, los bordes de la carpa sería la zona de acampada con los Landis y el que quiera acampar con tranquilidad se pueda ir más lejos de la zona del bar que estará abierto hasta que el último pesao se tome la copa a eso de las 3 de la madrugada ;D ;D
A ver qué os parece y si de una vez por todas se llega a buen puerto, porque éste tema ya se ha hablado en otras ocasiones… creo eh… ;D ;D ;D
Por último, Y MÁS IMPORTANTE, agradecer a ésta JD la labor que hace, las pruebas Camel, la pasión que derrochan en cada Encuentro y siguen ahí al pié del cañón, la constancia es difícil de encontrar.
Nota, el video muy bueno, pero la música… de comic… se podía haber logrado un video más profesional para vendernos mejor y sí, siempre hemos fallado en la postventa, aunque llevamos años mejorando bastante en éste apartado en los medios de comunicación.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Abrazos peña!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 20 May 2012 05:01 #601072

Estoy de acuerdo con Reise salvo en una cosa que creo que da lugar a mal entendidos.

El tema es la limitación de plazas, veo conveniente acotar un determinado cupo de plazas, no para que nadie se quede fuera, si no para optimizar los gastos del club. Si se hace una estimación de 400 coches de asiatentes, esto supone un gasto mayor que se tiene que gastar el club en servicios, comidas etc. Pero si se ha hecho esta estimación y luego sólo se inscriben 200, el resto es dinero que pierde el club de sus arcas y eso lo veo desorbitado.

  En cambio si se miran las asistencias de los anteriores Nacionales y se ve que hay una media de 150 coches, el club puede hacer el cupo de 175 inscripciones (todo esto es un suponer y cifras aleatorias ) y buscar un emplazamiento y servicios para ese cupo, dando así mejor servicio y atención al asistente y optimizando el gasto que genera el evento, ya que si se inscribieran 160 coches, solo se perdería el dinero equivalente a 10 inscripciones no de 100.

De esta manera el que esté interesado en ir hará la reserva y si un año se hiciera corto en plazas, al año siguiente se podría aumentar la estimación de asistentes y no derrochar el dinero del club ya que si todos estamos afectados por la crisis y tenemos que recortar gastos y optimizar recursos, veo lógico que el club lo haga también.

  Saludos
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 20 May 2012 06:11 #601074

Un Encuentro cuesta organizarlo hasta unos 20.000 euros como mucho, a los que yo he ido, nunca se hizo comida "de pago" de hermandad, así que nos queda el costo por Land Rover de:

- Una camiseta
- Una pegatina
- Una placa
- Una pegatina pequeña

TRADUCCIÓN:

SEÑORES! LOS PRIMEROS 200 INSCRITOS TENDRÁN SUS REGALOS!

Saludos ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 20 May 2012 07:16 #601075

Evidentemente No llueve a gusto de todos. A todos nos cuesta un gran esfuerzo ir a cada Nacional (Económico y Físico).

De acuerdo con Reise4 en el punto 1º y agrego:
La compra anticipada es algo que No todos podemos hacer, hoy por hoy cada centimo cuenta. Pagar y despues no poder asistir (Razones varias: Laborales, Mecanicas, Salud, Etc.) es Absurdo. Pagar en "Ventanilla" es desproporcionado... Sobretodo para los socios que quieren disfrutar con toda la Familia.

No de acuerdo con el punto 5º, porque:
Teniendo en cuenta que las actividades cesan al caer el sol no veo el inconveniente de un rato de asamblea antes de Cenar.

Tenemos casi un año por delante, con buenas ideas y colaboracion podemos tener un X nacional con más participación.

Saludos

Víctor - VHR
  • VHR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 20 May 2012 08:24 #601076

Reise,
me parece muy bien tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo en varias cosas. No creo que el Nacional sea solo para socios y socias, ya que también es un evento que puedo hacer nuevos socios.
Tampoco estoy de acuerdo en lo del puente, ya que yo no tengo, ni en lo del fútbol, ya que en toda mi vida creo que he visto un partido de fútbol y no me podría interesar menos. Igual para romerías o comuniones, que no gasto.

Digo esto, para que todos nos demos cuenta, lo difícil que es hacer un evento para tanta gente, ya que todos tenemos preferencias, gustos, pasiones, obligaciones,...

Sobre el tema económico, siempre me ha parecido justo lo que se pide y si ademas limitamos el numero de asistentes para evitar derrochar dinero, es posible que sea un poco mas barato.

También creo que la asistencia a la asamblea, por una vez al año, es una buena idea, el club es de todos y funciona gracias a todos, por un poco de tiempo cada año no pasa nada.

Yo solo he ido a dos nacionales y los dos con la familia, es un gasto importante, pero considero que merece la pena.
Al ibérico el año pasado no pude asistir por temas de salud después de pagar la reserva y no pasa nada, las cosas vinieron así, con lo que no creo que sea el fin del mundo si alguien reserva y no puede ir después (si hay plazas limitadas siempre se podría pasar a alguien que se quede fuera del cupo).

Me gusta la idea del bar en el centro...

En fin, entre todos, seguro que mejoramos este ya fantástico evento.

Un saludo

  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 21 May 2012 12:50 #601335

Pues en mi caso, las pocas ocasiones que no he podido ir, fueron por motivos ajenos a mi persona (bodas, comuniones y bautizos!!!  )  pero reconozco que segun en que lugar de la peninsula es el iberico y el nacional, tengo que escoger, ya que mi economia no me permite ir a todos los sitios. Y este año en particular menos.

Los precios siempre los he encontrado muy ajustados por todos los servicios ofrecidos.

Y lo de limitar las inscripciones lo encuentro bien. Es una buena manera de ahorrar  recursos del club.

Saluttttt
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 21 May 2012 15:20 #601366

Vamos a ver... Aunque yo si que asistí, creo que, como todo... Al IX Nacional le falto venderse... Seamos sinceros al decir que quitando que estuvimos en unas instalaciones muy buenas (celebran incluso el campeonato del mundo de motogp) y la cena en el hotel, este nacional no ofreció nada fuera de lo normal, incluso me atrevería a decir que he asistido a concentraciones o triales de domingo en cualquier pueblo, en los que han ofrecido mas cosas... Y por cosas me refiero a: bar en condiciones y a precios populares, carpa con sombra, circuitos mas extensos, esponsorización, puestos y tiendas, varias rutas, ganchos tipo "camiones del dakar, prototipos de 4x4..." y por supuesto todo bien expuesto y con sus horarios definidos para cada actividad y así poder hacer nuestros planes y estar preparados para realizarlos...

Y a lo que me refería de venderlo, es precisamente a que no se expuso lo que hibamos a hacer ni en el foro, ni en Facebook ni nada... No se hicieron carteles para colgarlos en las tiendas y concesionarios de 4x4, La información que se dio antes del evento fue la justa... Y eso no ayuda a venderlo y a convencer a los indecisos... Creo que faltaron por poner anticipadamente ( que si se dieron con la inscripcion) fotos del lugar, fotos aéreas de los circuitos, fotos de las novedades que nos encontraríamos, de la zona de acampada... E información y horarios de los éxtras y cosas especiales que se ofrecerían... En mi opinión creo que muchos indecisos se hubieran animado si hubieran visto con antelación lo que se encontrarían allí...

Que quede claro, que la gente que realiza el nacional se merece un premio y nuestro respeto, ya que son los que son y cuentan con los medios que tienen... Y os aseguro que se entregan al 200 x 100%... Pero, ya que son ellos los que deciden y se encargan, que para la próxima tomen nota y si necesitan ayuda, que la pidan con tiempo...  ;D

Con todo y con eso, ya habéis visto las fotos y los vídeos... Lo bien que nos lo pasamos y lo bueno del sitio... La zona de acampada espectacular, con nuestros landis al ladito nuestro y con los baños y duchas pegados... Ademas de que teníamos los puntos de luz por todos lados y cerquisima... Agradecer el esfuerzo a los organizadores y mi admiración a los asistentes por ese espíritu landrovero que nos caracteriza y hace que lo pasemos tan bien, estemos donde estemos...

Un abrazo a todos...

P.D. Yo solo vería bien limitar el numero de vehículos, si con tiempo suficiente se ve que se quieren apuntar mas coches y hay posibilidad de ampliar ese numero... Me explico... Si se ponen 150 vehículos y 1 mes antes se completan los 150 y salen 30 interesados mas, que se tenga la obligación de hacer todo lo posible por ampliar el evento para que todos puedan ir...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 21 May 2012 16:17 #601391

nones estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Espero que tomen nota los organizadores para la próxima.

  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 21 May 2012 16:28 #601399


P.D. Yo solo vería bien limitar el numero de vehículos, si con tiempo suficiente se ve que se quieren apuntar mas coches y hay posibilidad de ampliar ese numero... Me explico... Si se ponen 150 vehículos y 1 mes antes se completan los 150 y salen 30 interesados mas, que se tenga la obligación de hacer todo lo posible por ampliar el evento para que todos puedan ir...


Estoy de acuerdo con este punto, siempre y cunado se dé la premisa de haber cumplido el cupo de inscripciones con el tiempo de antelación previsto, para poder organizar el tema de la logística.
  • Wilk
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 387
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 21 May 2012 17:04 #601407

Nones, en parte estoy de acuerdo contigo pero:

Un nacional es para nosotros y venderlo, si, pero sólo LAND ROVER no pintan nada camiones del Dakar que no sean 101 FC ;D ;D

Si se dió información por Face, por parte de los socios y del club

Y aclarando mi comentario respecto al video comic, para nosotros está muy bien, pero
para colgarlo como única muestra del NACIONAL en las paginas de internet después del evento... pues nó, porque deberían haberse puesto más videos con profesionalidad para que se entienda luego nuestro humor, simplemente éso, que yo soy el primero que me gusta Mr. Bean, Benny Hill, Austin Powers... etc ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los que no vinisteis al Nacional 21 May 2012 17:14 #601410

REISE4, por favor ponme un ejemplo de lo que es para ti un video profesional, así ya voy aprendiendo y si tengo ganas ya para los próximos tendré la lección aprendida.



un saludo

  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2