Los precios para este evento serán los siguientes:
Venta anticipada (hasta el día 05-05-2012):
Socios y acompañantes en su coche: 20.- € (cada uno)
Coche de socio: 30.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 15.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 35.- € (cada uno)
Coche de no socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
..................................................................................................
Venta en ventanilla:
Socios y acompañantes en su coche: 25.- € (cada uno)
Coche de socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 50.- € (cada uno)
Coche de no socio: 40.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 25.- € (cada uno)
Bajo mi punto de vista y espero también que os lo toméis a constructivo y aprendamos todos, os voy a expresar mi opinión.
Antes que nada aclararos, que no he podido ir por dinero, incluso tenía el finde libre y más coraje me ha dado.
1º) Si el CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA hace un ENCUENTRO NACIONAL PARA LOS SOCIOS DEL CLUB, pienso, que como mucho la inscripción sin dar comidas, debe ser de 60 euros por LAND ROVER con tantos Landroveros entren legalmente en las plazas homologadas del LAND ROVER en cuestión, y debe incluir… acampada con el Land al lado, wc-duchas. Fregaderos, pegatinas oficiales para el Land, camiseta para el socio, regalos varios que quieran dar las empresas. Los acompañantes que reserven anticipadamente camisetas y las abonen en la inscripción.
2º) El FORO de nuestro CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA es con diferencia el que más se mueve de la red, en el circuito o finca off road donde hacemos un ENCUENTRO, los demás clubes-foros, o la mayoría, lo hacen después, pienso, que para una finca off road o para un circuito, es una oportunidad de PROMOCIÓN el que EL CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA REALICE UN ENCUENTRO en sus instalaciones y deberíamos poder llegar a un acuerdo de participación, instalaciones, "mimo al socio del club" y por escrito en contrato, todas las actividades, los servicios que nos incluyen, etc etc
(Obviamente nó nos pueden obligar a hacernos socios de un circuito que igual no lo vamos a volver a pisar en la vida).
3º) Los ENCUENTROS del CLRTTE son los que más participación tienen de todos las concentraciones de clubes monomarca de España, si bien es cierto que la media de socios que asisten a los Nacionales suele ser entre 120 y 170 Land Rovers, con la situación
Ecónomica pueda haber bajado en ésta ocasión, pero el esfuerzo que se realiza desde el CLUB desde el 2.008 que fue mi primer Nacional, son para que acudan 300 Land Rovers, unas 1.000 personas, que sería una buena participación teniendo en cuenta el numero de socios activos que somos.
4º) En el Nacional de Masía Pelarda, el que era nuestro presidente, SALVAJE, puso karchers para limpiar los Lands antes de salir del recinto a la carretera (fue el primero en hacerlo antes que nadie en España), hizo tarjetas con los nombres para introducirlas en unos plásticos con imperdible y prenderlas en nuestras prendas a la altura del pectoral (sí los Landroveros tenemos pectorales, más si tienen “ Series “), también dio una charla en la carpa por la noche con diapositivas, de mecánica, a la cual yo no asistí porque me vá más la juerga que ver un vídeo para un día que no estamos delante de la pantalla del pc y por fín en el campo!
5º) En un Nacional dije yo… por qué no eliminamos la asamblea? Joder, hacerte una panzada de kilómetros, para dia y medio con algo de noche, para perder el medio hablando la mañana del domingo y al final, trasladar los temas al foro… me dijeron que legalmente no se podía hacer eso, estábamos obligados a la asamblea anual en persona.
¿Se ha solucionado ya eso? ¿se puede hacer la asamblea on-line?
6º) Pienso que por la distancia, los Encuentros Nacionales deberían ser en puente y a ser posible menos calurosos, para que compense la panzada de kilómetros los días, pues el gasto una vez en el sitio, por un día más, apenas es importante.
(Por supuesto que no coincida ni con un Barça-Madrid ni con ninguna Romería que se precie, ni con fechas de comuniones).
7º) La idea que habéis dado de los avisos/alarmas al móvil vía Facebook, es buenísima, pero además, la megafonía debe funcionar y ser activa-atrayente.
Por otro lado, más importante si cabe, es la actitud de nosotros, los socios, que debemos entender y poner de nuestra parte:
1º) Hacernos Nicks en las prendas que llevemos para los Encuentros a la altura del pectoral, (volvemos a lo de antes, los que no son Landroveros tienen pechos
). Es broma eh, que la marca nó nos da nada y es que me notaba ya muy serio ja ja
2º) Debemos entender que un Nacional es sólo para nosotros, los socios, la familia que formamos éste CLRTTE, y nuestros PATROCINADORES lo son, porque SON LANDROVEROS-SOCIOS y también quieren divertirse y participar como uno más.
(Distinto es que para un ENCUENTRO IBERICO estén obligados a montar stands)
Y de aquí sale otra reflexión, para vosotros qué es un Nacional y un Ibérico.
Para mí, un NACIONAL es la reunión-fiesta privada de la familia de socios del club.
Un IBÉRICO debe ser la gran fiesta LANDROVERA y unión entre nuestros hermanos Portugueses, Españoles, Gibraltar y todos los Landroveros que se quieran acercar.
Si vamos a limitar el cupo de Lands a los Encuentros Nacionales… no lo veo… porque cualquier socio activo tiene el derecho y “casi” obligación de asistir a un Nacional y activos, somos más de 900 creo…
La idea de la carpa con barra de bar es estupenda! Pero, el bar tiene que tener precios asequibles y por supuesto ser el único bar dentro de la instalación y no pagar éste, nada por estar en el Encuentro, para que así le salga rentable, además de permitir que cada uno lleve sus mesas, comidas y comparta con el vecino, así, todo lo que venda será suyo y le será más rentable, amén, de que a unos nos guste ir al bar por comodidad y a otros nos guste llevar nuestra comida para que degusten nuestros amigos, porque es una extensión del “porche de nuestra casa” por así llamarlo, ya que estamos en familia, pero al final, TODOS COMERÍAMOS ALGO DEL BAR COMO COMPLEMENTO A LO QUE LLEVEMOS Y POR SUPUESTO MUCHA BEBIDA.
(Y un bar que tire 3 barriles de cerveza en 3 dias, que serían más, ya sólo con eso, tiene ganancias eh)
(Ojo, que sale más caro llevar la comida que comer en el bar si el bar pone los precios en condiciones).
Ahora diréis que eso es imposible, que un bar nos deje llevar nuestras comidas… ¿qué nos apostamos?
Así pues, la carpa rectangular quedaría con el bar en el centro, los bordes de la carpa sería la zona de acampada con los Landis y el que quiera acampar con tranquilidad se pueda ir más lejos de la zona del bar que estará abierto hasta que el último pesao se tome la copa a eso de las 3 de la madrugada ;D ;D
A ver qué os parece y si de una vez por todas se llega a buen puerto, porque éste tema ya se ha hablado en otras ocasiones… creo eh… ;D ;D ;D
Por último, Y MÁS IMPORTANTE, agradecer a ésta JD la labor que hace, las pruebas Camel, la pasión que derrochan en cada Encuentro y siguen ahí al pié del cañón, la constancia es difícil de encontrar.
Nota, el video muy bueno, pero la música… de comic… se podía haber logrado un video más profesional para vendernos mejor y sí, siempre hemos fallado en la postventa, aunque llevamos años mejorando bastante en éste apartado en los medios de comunicación.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Abrazos peña!