Últimos mensajes

• Comida Navidad 16 de diciembre 2023
    • Lista de asistentes (fecha limite para apuntarse el 14-12-2023). Señalad numero de asistentes. 1- mikigs27 2- Ricardo1965 (2 personas) 3- Kepilla (1) 4- Herranz88 (1 persona) 5-BichoJU (2 personas) 6-PapaOso (1 persona ) 7- Haremos unas patatas con carne y níscalos, y pagaremos el coste de la compra entre todos. El que quiera que lleve pan, bebidas, café, puro y copa... (también se pueden consumir en el bar) Los alérgicos: con este montaje no es fácil daros plato alternativo; os podemos dar info de 'los ingredientes', y si no os cuadra os pedimos que traigáis vuestra comida Se está organizando una jamonada para la tarde: jamón y vino (seguiremos ampliando la info)
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 02 Dic 2023 21:31
    • Direccion discovery td5
    • Yo tuve problemas con el cardan que hay entre el volante y la caja de direccion, y me di cuenta tras volverme loco. En mi caso se quedaba agarrado a veces, y al hacer el giro iba duro, otras blando, unas soltaba y otras se volvia a quedar agarrado... Y de esto me di cuenta despues de revisar bomba y desmontar y rehacer la caja de direccion entera. Menos mal que la mano de obra es mia, y nadie vio la cara de tonto que se me quedo cuando lo descubri.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 02 Dic 2023 19:26
    • Malditas molduras laterales del parabrisas del Dis...
    • Creo recordar que esas molduras se encuentran relativamente facil en aliexpress, al menos me ha salido varias veces el anuncio. De calidad ya... ni idea. Yo tengo una tocada, y el torpedo de debajo del parabrisas rajado, ambos por un cambio de luna, pero es lo que tienen estos plasticos.
    • 02 Dic 2023 19:22
    • descanse en paz Shane McGowan
    • He tenido que recurrir a Wikipedia, y encuentro la foto de un tipo con pinta interesante, en una mano una botella y en la otra un cigarrillo...¡Descanse en paz!, seguro que mereció la pena.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 02 Dic 2023 08:54
    • LR Disco 2 Gasolina
    • Hola Roberto! No sabría decirte el consumo, apenas le he hecho 500 km desde que lo desembarqué, y casi todos a modo de pruebas en trayectos muy cortos (salvo el Huelva-Jaén). Al cambiarle el caudalímetro por uno nuevo, como tuve que usar la carcasa del antiguo, se me partió un tornillo oxidado de uno de los dos que lleva, así que uno está bien apretado pero el otro lado está suelto y encintado todo el conjunto para que no hubiera pérdidas de caudal. Tengo pendiente repararlo y dejarlo bien. Esta navidad cuando le monte las bujías Champion que recomienda el manual (ya están a precio terrenal), cables nuevos, y cambio de valvulina de la caja de cambios mediante diálisis, lo probaré en trayectos largos de +100 km a ver cómo responde y qué consumos me saca. Seguimos!
    • 01 Dic 2023 17:14
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

os acordais de la rifa que se celebró el ultimo dia del nacional?? 02 Ene 2012 20:54 #565981

hola chicos el ultimo dia del nacional de benissa se celebró una rifa en la que muchos ganaron premios que consistian en recambios para nuestros landys y tal....
pues bueno yo fuí el ganador de un lote de 4 amortiguadores pro-comp ES900 +5cm gentileza del socio y patrocinador JACK LAND, pero el presidente del club dijo a voz alta que solo se hacia la entrega de 2 de los mencionados amortiguadores y que el ganador se pusiera en contacto con Jack para que se le enviaran los otros 2 amortiguadores que completaban el lote del premio, así mismo y en persona el propio Jacques al hacerme entrega de los amortiguadores me dijoque dentro de las cajas y en las mismas cajas habian pegatinas con sus señas y formas de contactar con el....
si alguien de los que estuvimos allí se acuerda verá que lo que digo es totalmente cierto....
bueno pues, vamos al grano, me he puesto en contacto con jacques innumerables ocasiones para que me enviase los 2 amortiguadores restantes de mi premio, le dije que me los enviara a portes debidos y que yo me hacia cargo de los gastos....
y al principio me contestaba y me daba largas y ahora ya ni me contesta, ni via mail ni via telefono, tambien se lo hice saber al presidente del club y este me dijo que se lo comentaria.... se lo comento y me respondió que en breve los recibiria....
y hasta la fecha nada de nada, esto ocurrio a principios de mayo del 2011 y estamos a principios de enero de 2012, yo creo que ha pasado tiempo mas que suficiente para que se me envien los amortiguadores, pero no, aquí se hace el longuis y na de na....
ya he perdido esperanza alguna de recibirlos pero como no me gustan que se burlen de mi, al igual que le hubiera podido pasar a cualquiera de los asistentes, me he visto con la obligacion y deber de comentarlo y que lo sepais, que mucha alegria, mucha simpatia y muchas fotos a la hora de entregar el medio premio pero luego si te he visto no me acuerdo....
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
SALUDOS.
TONI.
  • OLIBENI
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

os acordais de la rifa que se celebró el ultimo dia del nacional?? 11 Ene 2012 23:40 #568562

La Junta Directiva (en adelante “JD”) del Club Land Rover Todo Terreno de España (en adelante
“el Club”) :

En referencia a la queja formulada por el ex-socio* OLIBENI desde la IP 77.211.193.142 , publicada en el apartado “ Nacional Benissa” el 2 de Enero del 2012 a las 20:54:54. y con el tema “ os acordáis de la rifa que se celebró el ultimo día del nacional?? “ , respecto a la empresa “ JACKLAND” ( *puntualización: OLIBENI fue socio hasta final de 2011 )

Asumiendo que el sorteo mencionado en ese post fué organizado por el Club y por tanto es parte interesada, la JD se ha puesto en contacto de manera privada con ambas partes con el fin de que expongan sus motivos y argumentos. OLIBENI ganó en un sorteo los amortiguadores y por lo tanto quiere recibirlos. JACKLAND mantiene que no va a entregar los amortiguadores pero ofrece al Club un accesorio alternativo de igual valor económico, que el Club entregaría a OLIBENI.

DEDUCIMOS que una resolución del caso de mutuo acuerdo no es posible.

Por todo lo expuesto el Club RESUELVE entregar a OLIBENI si así lo desea los 2 amortiguadores que reclama sufragando la compra de los mismos a través del presupuesto ordinario del Club. Así mismo la JD ha decidido en el mismo trámite no colaborar con la empresa JACKLAND en cualquier acto público o privado, promocional o de cualquier otra índole que organice el Club.

El motivo de esta decisión se ampara en la obligación de la JD de mantener limpio el nombre del Club,  gestionarlo de forma ética, ajustada a derecho y defender los intereses de los socios.

El post mencionado en el encabezado de esta nota, quedará abierto 24 horas más después de la publicación de esta nota y tanto OLIBENI como JACKLAND podrán exponer durante este periodo su opinión. Pasado este tiempo el post será cerrado y se eliminarán aquellas opiniones vertidas en el mismo post que emitan juicios de valor u otras opiniones que no aporten datos resolutivos.

Barcelona, 11 de Enero de 2012

DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 328
El tema ha sido cerrado.

os acordais de la rifa que se celebró el ultimo dia del nacional?? 12 Ene 2012 01:23 #568582

Hola chicos, a ver.... por donde empiezo.....
En primer lugar agradecer al CLUB y a su JD el haber encontrado una resolución al conflicto involucrandose en el tema para llegar a buen fin por el bien de todos. 

Respecto a que la empresa JACKLAND mantiene que no me va a entregar los amortiguadores, mejor me callo.... :-X

Referente a "JACKLAND ofrece al Club un accesorio alternativo de igual valor económico, que el Club entregaría a OLIBENI"  me parece bien aunque hubiese preferido los amortiguadores, pero que no tarde 8 meses mas....

En lo que expone "el Club RESUELVE entregar a OLIBENI si así lo desea los 2 amortiguadores que reclama sufragando la compra de los mismos a través del presupuesto ordinario del Club."
DE NINGUNA MANERA ACEPTARIA QUE EL CLUB SE HICIESE CARGO DE LAS FALTAS DE LOS DEMÁS!!

No tengo nada mas que decir respecto al tema/conflicto, creo que ya esta todo dicho.... por mi parte, por el bien del club y de sus socios y si la JD lo cree oportuno pueden cerrar, mutilar o directamente exterminar este post.

PD: aprovecho la ocasion para pedir disculpas si en algun momento me he ido de tono u he ofendido a alguien y desde quí pedir a la JD que me vuelvan a dar de alta como socio, que al fin y al cabo estamos aquí por y para los landys, para aprender y enseñar.
Gracias por esclarecer el conflicto y saludos.
Toni.
  • OLIBENI
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1