hola chicos el ultimo dia del nacional de benissa se celebró una rifa en la que muchos ganaron premios que consistian en recambios para nuestros landys y tal....
pues bueno yo fuí el ganador de un lote de 4 amortiguadores pro-comp ES900 +5cm gentileza del socio y patrocinador JACK LAND, pero el presidente del club dijo a voz alta que solo se hacia la entrega de 2 de los mencionados amortiguadores y que el ganador se pusiera en contacto con Jack para que se le enviaran los otros 2 amortiguadores que completaban el lote del premio, así mismo y en persona el propio Jacques al hacerme entrega de los amortiguadores me dijoque dentro de las cajas y en las mismas cajas habian pegatinas con sus señas y formas de contactar con el....
si alguien de los que estuvimos allí se acuerda verá que lo que digo es totalmente cierto....
bueno pues, vamos al grano, me he puesto en contacto con jacques innumerables ocasiones para que me enviase los 2 amortiguadores restantes de mi premio, le dije que me los enviara a portes debidos y que yo me hacia cargo de los gastos....
y al principio me contestaba y me daba largas y ahora ya ni me contesta, ni via mail ni via telefono, tambien se lo hice saber al presidente del club y este me dijo que se lo comentaria.... se lo comento y me respondió que en breve los recibiria....
y hasta la fecha nada de nada, esto ocurrio a principios de mayo del 2011 y estamos a principios de enero de 2012, yo creo que ha pasado tiempo mas que suficiente para que se me envien los amortiguadores, pero no, aquí se hace el longuis y na de na....
ya he perdido esperanza alguna de recibirlos pero como no me gustan que se burlen de mi, al igual que le hubiera podido pasar a cualquiera de los asistentes, me he visto con la obligacion y deber de comentarlo y que lo sepais, que mucha alegria, mucha simpatia y muchas fotos a la hora de entregar el medio premio pero luego si te he visto no me acuerdo....
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
SALUDOS.
TONI.