Últimos mensajes

• Bomba de agua 300 tdi
    • Le puse este reloj que es sorprendentemente preciso: es.aliexpress.com/item/4001291...T7Dgk Creo que el sensor que viene con este kit es de 17 mm, pero el tapón del termostato que hay que sustituir es de 21 mm (no estoy seguro, compruébalo), así que puedes pedir otro sensor de la medida correspondiente: es.aliexpress.com/item/1005005...pPmKQ Yo lo llevo montado casi dos años y me funciona muy bien. Además lleva una alarma sonora para cuando la temperatura pasa de los 95 grados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 30 Nov 2023 15:22
    • CABALGATA DE REYES 2024
    • buenas tardes compañeros me han llamado nuestros queridos reyes magos para ver si les podemos echar una mano a mover las carrozas por madrid, seria el viernes 5 de enero toda la tarde, mas o menos habria que estar disponible sobre las 15 necesitarian: 5 maquinotes para el barrio la fortuna, 7 bolidos para valdemoro y 5 bichos para LAS MATAS , los coches tendrian que estar con itv y seguro vigente el trabajo realizado nos lo gratificaran con un regalo economico el que este interesado que me escriba un privado o me diga algo a mi numero 670686216 solo pido una cosa... SERIEDAD , el que quiera y pueda hacerlo que se comprometa a ir porque si cuentan con nosotros es porque somos gente seria y asi conocen al club ( ya vamos unos cuantos años y unos cuantos integrantes del club) un saludo gente
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 29 Nov 2023 16:04
    • una de escapes
    • Gracias por el consejo! Antes que el intercooler estoy a ver si consigo modificar el tubo de la admisión que va del snorkel al filtro. Pero si, esta en la lista de pendientes
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 29 Nov 2023 14:03
    • Revisión de 1500€
    • Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina. Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 29 Nov 2023 09:10
    • Llantas y bujes
    • Totalmente de acuerdo. Las ñapas, siempre tenemos tiempo de hacerlas cuando es inevitable... Edito: Hace un par de años compré unas cadenas para las medidas de mis cubiertas. Un distribuidor de Sevilla me las mandó. No cabían en las ruedas ni por los cojones, faltaba medio palmo. El distribuidor me aseguró que el fabricante que las vendía para esa medida (255/85-R16) insistía en que eran adecuadas. Hizo falta mandar una foto al fabricante con las cadenas medio puestas para que me devolvieran el dinero. El distribuidor, de diez. El fabricante, "algo menos".
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2023 18:34
    • Direccion discovery td5
    • Yo estoy con Autoinvitado, apunta más a bomba de dirección, o incluso en caja de dirección. O amortiguador de dirección y/o barra después de un porrazo. Creo que el alineado poco tiene que ver con ésto, puedes tener una rueda mirando a Cuenca y otra a la carretera y no debería darte los síntomas que comentas. Saldremos de dudas después de tu alineado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Nov 2023 14:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 13:21 #503487

Queria expresar, en mi nombre personal y el del resto de miembros de la JD, mi agradecimiento a todos los que habeis participado en este 8º Encuentro Nacional del CLRTTE:

- a cada uno de los 149 Inscritos y sus familiares y amigos,
- a la docena larga de miembros de la ATTMA
- a todos los voluntarios que se ocuparon de las diversas parcelas de organización,
- a los 804 socios que somos a dia de hoy

Sin todos ellos no habría sido posible realizar este importante y exitoso evento, como se dice en otro post, ¡nos lo merecíamos!

Quiero remarcar el gran trabajo realizado y el esfuerzo dedicado, de verdad que no sabeis lo que han llegado a trabajar y a implicarse en esto:

Carlos, Jaume, Angel, Chano ..... MUCHISIMAS GRACIAS
Juan, Manuel, Juanvi, Jose Andres, Kiko, JuanGLX, Carlos (fenix), Carmen.... MUCHISIMAS GRACIAS
A todos los que me dejo el nombre, a todos los que ayudasteis y dedicasteis el tiempo de vuestras familias en hacer que un grupo de Landroveros de toda España disfrutaran de este gran fin de semana.... MUCHISIMAS GRACIAS

A los sponsors, anunciantes y expositores... espero que en un futuro seamos mas y se vea la necesidad de estar presente en estos eventos, con vosotros siempre estare en deuda por la confianza puesta en nuestro Club.

Ha sido un fin de semana pleno de sensaciones, de trabajo, de sudores, de no llegar ... aunque al final siempre se llegaba y se solucionaba el posible problema..., hemos acabado exhaustos. El domingo a la tarde cuando empezamos a hacer numeros y balance del Evento estabamos todos cansados, muy cansados pero... con una sonrisa de oreja a oreja, habia salido todo con nota. Ver el cansancio y la merma fisica en todos los del equipo de organizacion y al mismo tiempo el sentimiento de felicidad que habia es un sentimiento que de verdad no se puede explicar.

Que mas decir... no se, estoy feliz y cuando veo que lo habeis pasado bien doy por bueno todo  el esfuerzo que ha costado a tanta gente poder ofreceros este 8º Nacional. Y que sepais disculpar los fallos que hemos tenido y de los que hemos tomado buena nota para mejorarlos en el futuro, estad seguros!

Que no sea un momento pasajero y que nos ciñamos a esto que si que me parece que es el Espiritu LandRover y que seamos capaces de vivir estos momentos y si puede ser aumentados muchas veces mas. Imagenes como el minuto de silencio, que rezumaba respeto y cariño... ver la cara de felicidad de Bamako... hay momentos de este evento que no tienen precio.

MUCHAS GRACIAS !!!!!

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 13:30 #503490

:hello2: :hello2: :hello2:
Gracias a vosotros!!  y animaros para seguir asi!!
  • jordi-td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 13:32 #503492

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 13:34 #503494

Gracias a todos vosotros por hacer que otros disfrutemos de vuestro trabajo!!!!!
Sin personas que dedicaran su tiempo al disfrute de los otros, nada de esto podria ser posible.
Yo no es por querer ser pelota ni nada por el estilo.......pero espero que esteis muchos años a la cabeza del club!!!! hacia muchisimo tiempo qu eno se respiraba tan buen ambiente en encuentros y foros, y eso es debido a vustro trbajo totalmente desinteresado que estais realizando.
Muchas gracias a todos vosotros!!!!
:wav: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :occasion14:
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 19:29 #503560

...............Bueno pues Roger y el resto de J. D. que vino acompañandote...........creo que tambien es justo, que los de aqui, los de la ATTMA, que tambien algunos somos socios del CLRTTE........"uy que lio" .................os agradezcamos la confianza que habeis puesto en nosotros, para echar una mano en el montaje del encuentro Nacional  del Club.

Gracias y saluda a tu equipo de nuestra parte.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 20:03 #503570

Hola Roger, fue un placer  conocerte a 600 Km de donde vivimos los dos.
Este fue mi primer nacional y me pregunto: ¿que coño hacia yo antes?
Cuando llegué el sábado a mediodía  no conocía a nadie, la parienta y servidor nos instalamos en un motel de Calpe qu hqbiamos reservado y pre-pagado pensando “a ver que tal de cutre es esto de la zona de acampada”. Nos equivocamos, no era cutre, estaba de p. madre y acampar nos hubiera permitido relacionarnos antes con la gente. Asistimos de mirones a los circuitos y nos fuimos a la ruta 3 siguiendo a “Kikefus” (fue un lujo el conocerlo) que nos integro en un grupo con el que hicimos la ruta y compartimos la paella.
Al ser mi primer año no tengo referencias, pero la organización del evento me sorprendió (para bien) desde el principio hasta el final. Una organización magnifica, con muy buen rollo y un trabajo bien hecho hasta en los detalles, tanto en el aspecto deportivo/automovilístico, como en el logístico (casi un milagro dado el precio de la inscripción incluyendo zona de acampada, camisetas, pegatinas, badget.... y bote de olivas incluido; Y la mísera cuota anual que también incluye  parches, pegatinas, calendarios, navaja multiusos, carné etc ) y muy especialmente en el aspecto humano.
Y tu nos das las gracias?
  Rindo homenaje a todos los que os lo habéis trabajado, a la junta, a toda la organización y especialmente al presidente, abnegado socio landrovero y todoterrenero, que para que todo pudiera ser, los 3 días del evento se perdió los circuitos, las rutas y por poco hasta la paella, para estar en el punto cero de principio a fin con las listas, los regalos el merchandising, las preguntas de los recién llegados etc.
A ver si un jueves me puedo pasar para invitarte a unas cañas en nombre de los tropecientos socios agradecidos del foro y el año que viene, donde sea, no faltaremos,  llegaremos los primeros y acamparemos.
Y al maestro de ceremonias del sorteo (rapao con gafas, no sé como se llama pero es una caña)
¡¡Un 10 a todos!!
Un saludo
Landlover
El Parc del Clot – Barcelona
  • landlover
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 20:47 #503586

Bueno , pues creo que con las frases de Roger queda todo dicho y engloban lo que desde la junta pensamos , Gracias a todos los asistentes por su conducta ejemplar y paciencia cuando se necesito , al grupo de trabajo que desde la sombra lleva trabajando un año para que esto salga bien , a todos GRACIAS....ha!!!! y a mi mujer que me deja asistir a todas sin ni una mala cara , gracias tambien  ;D !!!!

landlover , calvo y con gafas ...en la piscina sin microfono.....me suena  ;D , lo mismo soy yo jejeje  ;)

Un saludo a todos y pilas para el Iberico  :o !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

AGRADECIMIENTO 13 May 2011 21:36 #503604

Ya le voy poniendo caras a los Nics, entonces tu eras  Txus200, el de la Garriga!!!  pues hiciste ameno lo que podía ser tedioso y eso no es nada fácil.
Yo tengo casa en Seva, en el Montseny desde hace 15 años y todos los finde paso por delante de la Garriga, suelo comprar en el Carrefour de la carretera en el desvío de las Franquesas. Si un dia te veo te daré un toque.
Un saludo.

Ahora que veo, jo había escrito "conyo" con eñe y ahora me pone "cáspita"...que feo queda, yo no hablo así...
  • landlover
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

AGRADECIMIENTO 14 May 2011 11:43 #503789

Muchas gracias a todos vosotros y a todos los que han echo posible este nacional y hacernos recuperar
ilusiones un poco bajas. MUCHAS GRACIAS a ahora a por el Iberico otra ilusion que hay que recuperar.
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

AGRADECIMIENTO 14 May 2011 13:55 #503816

ENHORABUENA, POR SABER ORGANIZAR Y DIRIGIR UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD
Y GRACIAS A VOSOTROS.
:-*  :-*  :-*  :-*
;)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

AGRADECIMIENTO 14 May 2011 16:38 #503832

Gracias a todos vosotros por hacer que otros disfrutemos de vuestro trabajo!!!!!
Sin personas que dedicaran su tiempo al disfrute de los otros, nada de esto podria ser posible.
Yo no es por querer ser pelota ni nada por el estilo.......pero espero que esteis muchos años a la cabeza del club!!!! hacia muchisimo tiempo qu eno se respiraba tan buen ambiente en encuentros y foros, y eso es debido a vustro trbajo totalmente desinteresado que estais realizando.
Muchas gracias a todos vosotros!!!!
:wav: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :occasion14:

Me gusta ;)
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 16 May 2011 00:22 #504213

:blob7: :blob7: :thumbsup: :wav: :wav: :wav: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

pues no queda nada mas que añadir a lo que ya habeis dicho por aqui...¡¡¡¡BUENO SI!!!...que ojala hubiera durado una semana...OST-AS...que me pegan los de la directiva.

El proximo Nacional...que salga como este...firmaria ahora mismo...

saludos y un abrazo a todos. :bootyshake:jajajajaja
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

AGRADECIMIENTO 16 May 2011 00:47 #504221

era la primera ver que iba a un evento de este tipo. Nuevo en el club, no cococia a nadie, pero di con gente majisima que nos hicieron pasar genial el fin de semana.

Mereció la pena bajar desde Madrid para participar. Nos veremos en Octubre (si antes no se organiza algo). Contar conmigo para lo que queráis.

Saludos y de gracias nada, gracias a vosotros por organizarlo.

• Sansero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 16 May 2011 01:15 #504224

Fue un finde maginifico un felicitacion enorme a toda la organizacion y al pueblo de benissa por acojernos a toda la familia Landrovera.
contad conmigo para la proxima.

Un saludo y mi mas sincera felicitacion a todo el mundo. ;D

AGRADECIMIENTO 16 May 2011 21:32 #504449

No hay palabras para agradecer el esfuerzo tan grande que habeis hecho.
Alucinado de encontrarme tan buena gente. Increible!!!!

Espero veos a todos en el proximo evento...

Un fuerte abrazo
  • lrs1967
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

AGRADECIMIENTO 16 May 2011 21:33 #504451

tambien os quiero agradecer vuestro trabajo  ;) para que todos nos lo pasaramos de p.tisima madre  ;) estuvo genial  ;) un abrazo a todos  :-*
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

AGRADECIMIENTO 16 May 2011 21:45 #504456

De acuerdo absolutamente con todos vosotros,

Hola lrs1967, nos veremos en nuestra sierra.

Saludos a todo Benissa.

• Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Gracias recibidas: 9

• Página:
  • 1