Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 08 May 2011 23:29 #502162

Os dejo el link a la noticia
benissadigital.com/not/1177/lo...issa/

Y el vídeo:
[flash=200,200]
[/flash]
  • BenissaDigital
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 08 May 2011 23:30 #502165

Gracias
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 08 May 2011 23:43 #502169

:'( :'( :'( ...shif ... shif....shif...  no tengo palabras. :D
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 09 May 2011 00:16 #502181

bonito video!!!! gracias por compartirlo....
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 09 May 2011 00:25 #502186

:'( :'( :'( ...shif ... shif....shif...  no tengo palabras. :D


que no tienes palabras... DIENTES SON LO QUE TE VAN A FALTAR DE LA PALIZA QUE TE VAMOS A DAR CARLOS Y YO... jajaja, te estuvimos esperando... tenias que haber venido, aunque hubiera sido un dia solo... que digo un dia...un rato a saludar... PIJOOOOO  :D

no sabes lo que te has perdido... pero seguro que te iras dando cuenta...

un abrazo... y vamos ablando.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 09 May 2011 00:37 #502191

:'( :'( :'( ...shif ... shif....shif...  no tengo palabras. :D


que no tienes palabras... DIENTES SON LO QUE TE VAN A FALTAR DE LA PALIZA QUE TE VAMOS A DAR CARLOS Y YO... jajaja, te estuvimos esperando... tenias que haber venido, aunque hubiera sido un dia solo... que digo un dia...un rato a saludar... PIJOOOOO  :D

no sabes lo que te has perdido... pero seguro que te iras dando cuenta...

un abrazo... y vamos ablando.


Darme cuenta ….. Darme cuenta …. Pos claro que me doy cuenta ….llevo todo el día revolviéndome, ….debe ser por las veces que me habéis nombrado,  … la mala conciencia que no me deja ….tendría que haber  pillado el Disco, estuviera como estuviera … o haber ido en el coche de mi mujer … me imagino que Carlos ma habrá puesto “bonico” …Y CON RAZÓN.

Saludos a  todos y a aguantar el chaparrón, que le voy a hacer.
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 09 May 2011 00:42 #502194

:'( :'( :'( ...shif ... shif....shif...  no tengo palabras. :D


que no tienes palabras... DIENTES SON LO QUE TE VAN A FALTAR DE LA PALIZA QUE TE VAMOS A DAR CARLOS Y YO... jajaja, te estuvimos esperando... tenias que haber venido, aunque hubiera sido un dia solo... que digo un dia...un rato a saludar... PIJOOOOO  :D

no sabes lo que te has perdido... pero seguro que te iras dando cuenta...

un abrazo... y vamos ablando.


Darme cuenta ….. Darme cuenta …. Pos claro que me doy cuenta ….llevo todo el día revolviéndome, ….debe ser por las veces que me habéis nombrado,  … la mala conciencia que no me deja ….tendría que haber  pillado el Disco, estuviera como estuviera … o haber ido en el coche de mi mujer … me imagino que Carlos ma habrá puesto “bonico” …Y CON RAZÓN.

Saludos a  todos y a aguantar el chaparrón, que le voy a hacer.


jajajaja, anda que no te abran pitado los oidos, ademas si seguro que te duele mas a ti... jejeje, tenias que haberte venido con el coche que fuera... que landrover para montarte no ubieran faltado... jejeje

un abrazo...  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 09 May 2011 01:30 #502203

Excelente video..si señor.. ;D ;D nos los hemos pasado de fabula..
  • kikodef90
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos y vídeo en BenissaDigital publicación local del municipio benissero 09 May 2011 19:44 #502414

Muy bueno el video, pero pasa muy rápido.
Lo dicho, me ha gustado mucho.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1