Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Peazo nacional 12 May 2011 21:15 #503301

En el Disco tres ya me metio la bronca el jefe,que cuando fuimos a buscar los Helados volvimos con las ruedas Azules ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 12 May 2011 22:25 #503345

Otro con las ruedas azules, jajajaja, yo creía que me habían asaltado los pitufos

¿eso por que es?

Me contesto yo mismo, encontrado en la web

"...ese color azulado lo toma el caucho del neumático cuando entra en contacto con ozono (forma halotrópica del oxígeno, cuya molécula está formada por tres átomos de oxígeno). esto sucede cuando se circula en días de tormenta, con mucha agua rica en oxígeno. etc. con la temperatura de rodadura el oxígeno se ioniza dando lugar a ozono que reacciona con el caucho dando ese color azulado..."

Siempre odié la química, asi que igual esto es de coña...
  • jerogliphic
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 13 May 2011 00:19 #503409

jajaja pues yo lavé el coche el lunes despues de venir de benissa y se quedaron los neumaticos azules enteros, los tocaba y era como tiza que me manchaba, no sabia de ke coj...es tenia eso azul....
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 13 May 2011 00:41 #503414

Ya en el circuto se pusieron azules y ahora viendo al resto me creo Jordi que solo fuiste a comprar helados......jajajaja

Jerogliphic....joer que complicado de escribir de memoria... ;D  ;D, seguro que algo tiene que ver con el agua utilizada en el circuito y el tipo de tierra arida.

Saludos,

Xavi
;)
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 13 May 2011 09:56 #503444

¡¡Sin duda, el mejor fin de semana en muuucho tiempo!!
Me lo he pasado en grande, una aventura muy bien organizada, que ha servido para pasarlo bien y poner caras a los nick's del CLRTTE.
¿Alguien me fotografió haciendo el circuito con las ruedas de calle? Es que no tengo ni una afoto...
¡Saludos!

  hola dani no nos conocemos personal mente.pero pal siguiente nacional espero estar con todos vosotros con mi disco 300 automatico y presentarme en sociedad. yo si te tengo fichado con las gomas de serie ;D ;D ;D un saludo y hasta la proxima  :icon_thumleft:


Daviddddddddd! !!!!!!!!! Por fin una foto de hombre! !!!!!!! Jordi el niño se nos ha hecho mayor y ya levanta la patita solo! !!!!!!

Felicidades por la levantada David, espero la cuelgues en el local........
:D ;) ;)

¡Impresionante! ¡Mi mejor foto con el Range! ¡Muchas gracias durban 4x4! ¡Me encanta! Pa'l Facebook va...
¡No solo la voy a colgar en Land Classics Parts, sino que voy a imprimirla en din-A3!
¡Saludos!

  gracias dariso!!!!pero sin todos vosotros no seria posible estas grandes fotos ;D ;D ;D un salud para todos los landroverooooooooooooosssssssssssssssssssss.........................
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.