Últimos mensajes

• Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • Buenas, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi del '97 y le he detectado una fuga de gasoil que sale por la bomba inyectora y por su respiradero. Al coche conduciéndolo no le he notado nada extraño. Quería saber a puede deberse y que tipo de reparación tiene. No me deja subir video pero pierde por el respiradero y por la parte de abajo , es un goteo por varios puntos. Gracias y saludos
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Ene 2025 21:52
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Me viene al pelo ésto, porque justo ahora estaba pensando en ponerle el supresor intermedio. Cabe destacar, que según dicen los mentideros, con un silencioso (en el caso que lleve dos: el intermedio y el final), es suficiente para pasar la ITV, en cuanto a tramos "útiles" o ITVivles. Para los 3.5 V8, no hay supresor intermedio, como en el resto de modelos y cubicajes. Respetando la línea, pero manteniéndola hueca, creo que lo único que hace es beneficiarle. Así que estaré atento a evoluciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 16 Ene 2025 17:36
    • Bola remolque homologada en FT necesario ser certi...
    • Hasta que ssalió este nuevo reglamento, no habia opcion alguna a hacer historico mi 200 Tdi ya que esta lleno de reformas de importancia y ademas son demasiado recientes como para cumplir con lo que dice el reglamento. Asi que creo que seguiria en la misma tesitura, no se si en tu caso las reformas tienen mas de 15 años de antiguedad, creo recordar que era ese tiempo el que pedian? Cuendo estuve mirando el tema, incluso me comentaron que no podria mantener las plazas del maletero porque no iban en el sentido de la marcha y a los defe y santana les pasaba lo mismo. Ya nos contaras a ver como progresa el asunto, porque podria estar interesado aunque no lo veo. Y como bien dicen, de entrada habra que recurrir a los laboratorios porque entes como tal, aun no han sido creados. En uno de los otros clubs estamos modificando estatutos para dearnos de alta y poder hacer ese tipo de certificados, pero no va a ser para mañana.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Ene 2025 21:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Peazo nacional 10 May 2011 19:18 #502711

Señores!!!!....que decir,que no se haya dicho ya.
pues, que me lo pasé muy bien!
además híce lo que acostumbro a hacer,dormir poco y conducir mucho!..jjejejee...
Paty!!!...que buena la paella,heee!!

saludos!
  • R.R.I.P
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 10 May 2011 19:52 #502717

para ser mi primer nacional me lo pase muy bien incluso con una pequeña averia de vuelta(revento un manguito de la calefaccion facil el arreglo)un 10 para la organizacion
  • napi93
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Peazo nacional 10 May 2011 20:28 #502724

Hola RRIP, [flash=200,200]Paty!!!...que buena la paella,heee!![/flash] , K peazo paella, la verdad que nos salió bordado, nuestra cervezita vimos un poco la F1, charlamos de la ruta, peazo ruta nos marcamos VHR es un mostruo del 4x4, y los navegantes ni te cuento, pero con el hambre de la cervecita y los dos platos de Panosotros fué un remate genial para un fin de semana inolvidable.
hasta pronto a todos .
Nota.-  A ver si pasa ya el verano ;) ::)

Peazo nacional 10 May 2011 22:14 #502759

el nacional me gustó mucho, gracias a victor VHR que como bien dice paty es un monstruo del 4x4, me kedé clavado en la ruta 3 en un escalón de piedra con 3 ruedas al aire clavado de la panza y con él y los land roveros del series que se metieron en la pista negra que son muy buenos land roveros pude salir de aquel apuro, gracia a todos  y nos vemos en la proxima!

• range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 10 May 2011 23:43 #502800

¡¡Sin duda, el mejor fin de semana en muuucho tiempo!!
Me lo he pasado en grande, una aventura muy bien organizada, que ha servido para pasarlo bien y poner caras a los nick's del CLRTTE.
¿Alguien me fotografió haciendo el circuito con las ruedas de calle? Es que no tengo ni una afoto...
¡Saludos!

• DaRiSo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 11 May 2011 00:30 #502821

Bueno.......

Mi primera Nacional ( y primera salida) con todos vosotros y la verdad es que lo hemos pasado genial, los Land rover bien, pero las personas mucho mejor.

Agradecer sobretodo a Kike y su copiloto sherpa ( que tan bien nos guió por la 3ª ruta), a Odiguan, el hombre tranquilo, Y al Freelandero mas atrevido Juaco y su simpatica mujer Eleonor, por aguantarnos todo el finde y hacernos sentir como en casa.

Ha sido un placer conocer a todo el mundo....hasta la proxima.

• MUSACO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 11 May 2011 00:37 #502823

...pues nada mas de todo lo que se ha dicho, un diez a la organizacion, que paciencia para mover a tanta gente, decir que al llegar el sabado por la tarde, no conocí a mucha gente, estoy de acuerdo con poner el nick en el coche ó en la camiseta, solo hice la ruta 3 con unos compañeros fantasticos que lo pasamos bien, aunque creo que nos metimos por unos caminos no permitidos, por lo demas todo bien, una cosa, en el sorteo de regalos, os disteis cuenta de que salio muchas  veces el "8"....pues era mi numero, igual es un presagio ::) ::) ;)
  • vicen
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Peazo nacional 11 May 2011 09:17 #502848

Como bien se dice en la cabecera de este post "PEAZO NACIONAL", MAGINIFICO, EXPRAORDINARIO,  son las palabras que tengo para describirlo, mis mas sinceras felicitaciones a esa organización que fue magistral.Un abrazo a todos los que compartimos este encuentro y tuve el gran placer de conocer y estar mas o menos tiempo con vosotros.Un fuerte abrazo.
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Peazo nacional 11 May 2011 10:51 #502863

Pues que envidia me dais cab.... nes,siento mucho no haber podido ir pero me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.de todas formas mi enhorabuena a la organizacion.
  • levingstone
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 11 May 2011 11:20 #502866

Pues que envidia me dais cab.... nes,siento mucho no haber podido ir pero me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.de todas formas mi enhorabuena a la organizacion.

Por que nos llamas Cabezones !!!! seguro que la proxima disfrutaremos de tu compañia....

P.d. Por cierto veo que tienes la Vespa de Txus.200, devulevesela que hace años que la busca...!!!  ;D :D

;)

¿Alguien me fotografió haciendo el circuito con las ruedas de calle? Es que no tengo ni una afoto...
¡Saludos!

DAVID YO SI TE FOTOGRAFIÉ....

;)
  • XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Peazo nacional 11 May 2011 20:05 #502969

Bueno que decir, era mi primera nacional y me lo he pasado como nunca.

Un lujo ver a los ya conocidos y caras nuevas, un lujo la organización, las pruebas, el camping y todos los preparativos.

y sobre todo un lujo los amigos y los Land Rover, que bien y que risas hemos hechado.

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto
  • jerogliphic
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 11 May 2011 21:00 #502985

..............y como puede ser que a pesar que lo anunciamos por megafonia en el campamento y en el circuito....nadie quiso participar en las pruebas Camel Trophy ???......y tratar de ganar alguno de los articulos autenticos que habiamos conseguido de la mitica aventura del Camel..........

Es que os daba miedo mancharos??...................... :confused2:

Pero por si acaso pensabais que iba de coña........aqui teneis la prueba.

Esta foto esta hecha en el capo de mi Def.

[img]http://[url=http://s4.postimage.org/t5u3f4dg/IMG_2527.jpg]http://s4.postimage.org/t5u3f4dg/IMG_2527.jpg[/url][/img]

Bueno lo cierto es que si hubo un valiente que se presento.....El "Nones" de Murcia.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 11 May 2011 22:00 #503012

...llegar tan tarde para opinar es repetirse... :P

...pero la ocasión lo merece...y me repito en todo aquello en lo que suponga agradecer el esfuerzo y la dedicación para ofrecernos este "peazo Nacional"... ;D

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en un  Evento del Club, sobre todo el Sábado por la noche en la "disco"... :occasion14:...aunque al día siguiente... :occasion16: :occasion16:

Gracias Beniseros por vuestro esfuerzo, entusiasmo y dedicación...habéis dejado el listón muy alto...y gracias Roger y resto de la JD por apostar por Benissa para la celebración del Encuentro... ;)

ROGEEEEERRRRRR... :director:...necesitamos datos del Encuentro... :evil5:...participantes, curiosidades...etc... :o

• gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 11 May 2011 22:37 #503024

Hola, muy buenas! Aunque seguramente no me conozcais, yo ya me voy
familiarizando con vosotros, pues sigo los eventos que se suelen realizar por la marina.
Mi mas sincera enhorabuena a Carlos mci y demas tropa por este nacional "mi primero",
pese a que no pude estar desde el principio, me lo pase en grande y conoci a
gente que son la polla! "murcianos,amics valencians dels land rover... jeje.."

Gracias.
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Peazo nacional 11 May 2011 23:08 #503045

Buenas !!!!

en el youtube encontrado este video, perdonad si ya esta colgado en otro post no lo e visto.

P.D. Os lo aveis pasado como gorrinos, envidia sana medais
  • Goliator
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 11 May 2011 23:22 #503053

MUSACO....juer que me vas a emocionar ...
Nos lo pasamos de lujo...y se repetira!!....seguro.
Me ha gustado eso de odiguan....el hombre tranquilo...jajajajajajajajajajaja........creo que es el titulo de una peli...

pues no conociste a su copi...que tuvo que volver a Valencia el sabado....Jose Tomas...otra gran fiera....pero menos tranquila....aunque rugir por las noches rugia como la mas fiera...jajajajajaj...¿o no odiguan?...como rugia?...jajajajajj

saludos
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Peazo nacional 11 May 2011 23:35 #503063

Que si rugia.......!! no mucho, al principio pensé que me había dejado el 109 en marcha ;D ;D ;D ;D ;D

Musaco si lo conoció, estuvo el sábado en la ruta.

Eso del hombre tranquilo..... pos si!!! ;D  como mi 109, sin prisa pero sin pausa ;D ;D ;D

Una pregunta, el nacional del mes que viene donde es?
:laughing4: :laughing4:
  • odiguan
  • Avatar de odiguan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Peazo nacional 11 May 2011 23:48 #503073

Saludos a todos.

Para mi tambien ha sido mi primer nacional y lo que puedo decir es que no he podido disfrutar más. Ha sido una gozada ver como se comportaba un series de 42 años, tanto en el circuito como en la ruta que hice el domingo.

Por supuesto tengo que dar lar las gracias a un monton de gente. A la gente de Benissa por organizarlo todo tan bien. A Roger por su amabilidad, a Alfredo de TodoX4  y Manolo (el vice) por que si no es por ellos me quedo en casa (ya habia intentado todo y tirado la toalla) y, por supuesto, por las cariñosas palabras que este ultimo me dedico. Gracias tambien a todos por vuestros aplausos, que sin duda no merezco, pero que ayudan, y mucho, a seguir adelante.

Un agradecimiento tambien muy especial para Borja (vaya manos)y Ruben (de Auto-Motor 4x4)y toda su panda por hacerme disfrutar tanto recorriendo el circuito y tomando unas cervecitas.     

Y espero no dejarme a nadie. Me hubiera gustado conocer personalmente a mas gente de la que he conocido, pero el terreno no era el mas adecuado para manejarme solo con la silla  :). En la proxima seguro.

Ha sido un autentico placer en todos los sentidos.

Abrazos.

PD: No se si sabias que el mismo fin de semana habia una concentracion de motos clasicas en Denia. El domingo hicieron una ruta y coincidimos con ellos en la gasolinera de Jalon (por alli pasaba la ruta que hice yo). Iban algunos amigos mios.
Os dejo 2 fotos.

Esta preciosidad era la mas antigua, de 1922.

Aqui el abuelete y alguna moto mas.
  • bamako
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 12 May 2011 00:29 #503092

las motos clasicas muy xulas bamako! gracias a vosotros por el buen rato que echamos juntos jeje, la próxima nos volveremos a encontrar, no olvides ese land de 42 años que lo volveremos a meter en el proximo circuito para demostrar toda su valentía!! un abrazo!
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 12 May 2011 11:53 #503160

Me lo he pasado en grande, una aventura muy bien organizada, que ha servido para pasarlo bien y poner caras a los nick's del CLRTTE.
¡Saludos!

hola dani no nos conocemos personal mente.pero pal siguiente nacional espero estar con todos vosotros con mi disco 300 automatico y presentarme en sociedad. yo si te tengo fichado con las gomas de serie ;D ;D ;D un saludo y hasta la proxima  :icon_thumleft:

• durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Peazo nacional 12 May 2011 14:35 #503195

Grande Musaco! se me salto un lagrimon!
Un abrazo grande y recuerdos de Eleonora y mios para tu familia,  Hasta para Piti !!!
Que bien se portaron esas Freelander en la Ruta 3... Cuando lo vi a Kike que ascendia por las rocas, pense, no hay más cojones, ahora no podemos quedar mal y para arriba!!! y aguantamos el tipo!

Un abrazo y nos vemos en cualquier momento

Bueno.......

Mi primera Nacional ( y primera salida) con todos vosotros y la verdad es que lo hemos pasado genial, los Land rover bien, pero las personas mucho mejor.

Agradecer sobretodo a Kike y su copiloto sherpa ( que tan bien nos guió por la 3ª ruta), a Odiguan, el hombre tranquilo, Y al Freelandero mas atrevido Juaco y su simpatica mujer Eleonor, por aguantarnos todo el finde y hacernos sentir como en casa.

Ha sido un placer conocer a todo el mundo....hasta la proxima.

• jgimeno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 12 May 2011 15:22 #503211

¡Saludos!

hola dani no nos conocemos personal mente.pero pal siguiente nacional espero estar con todos vosotros con mi disco 300 automatico y presentarme en sociedad. yo si te tengo fichado con las gomas de serie ;D ;D ;D un saludo y hasta la proxima  :icon_thumleft:

Daviddddddddd! !!!!!!!!! Por fin una foto de hombre! !!!!!!! Jordi el niño se nos ha hecho mayor y ya levanta la patita solo! !!!!!!

Felicidades por la levantada David, espero la cuelgues en el local........
:D ;) ;)
  • XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Peazo nacional 12 May 2011 15:39 #503218

¡Saludos!

Daviddddddddd! !!!!!!!!! Por fin una foto de hombre! !!!!!!! Jordi el niño se nos ha hecho mayor y ya levanta la patita solo! !!!!!!

Felicidades por la levantada David, espero la cuelgues en el local........
:D ;) ;)

¡Impresionante! ¡Mi mejor foto con el Range! ¡Muchas gracias durban 4x4! ¡Me encanta! Pa'l Facebook va...
¡No solo la voy a colgar en Land Classics Parts, sino que voy a imprimirla en din-A3!
¡Saludos!
  • DaRiSo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Peazo nacional 12 May 2011 19:12 #503270

Aunque está todo dicho, no quería dejar pasar la oportunidad de dar mis Felicitaciones a la junta directiva , al grupo de trabajo, a la gente de Benissa y a todo aquel que ha hecho posible este magnífico encuentro. Alcanzar este nivel solo ha sido posible de una manera: mucho trabajo, esfuerzo y cariño por el club, de unos pocos desinteresadamente para que muchos podamos disfrutar de este evento. Por ello, muchas gracias.

Por nuestra parte, (socios y no socios), creo que os hemos correspondidote la mejor manera posible. Batiendo record de asistencia (en una época de crisis que estamos) y un comportamiento cívico ejemplar por parte de la familia LR. Para callar la boca a muchos de esos que nos llaman “bárbaros” del 4x4.

Por mi parte, en esta Nacional presenté mi Discovery en sociedad. Después de comprarlo en un desguace y ponerlo en funcionamiento era mi primera toma de contacto con él. Aunque iba cogido con palillos (empieza a ser una costumbre en mi) me animé y pasé el circuito Verde y luego el Rojo, el negro lo dejé para los mayores  ;D. Se comportó como un campeón y me sorprendió gratamente (acostumbrado al Series)…este es el principio de una larga amistad.

Ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía, y he conocido otros: Cañonero, Pinacsi, RVE (muchas gracias por vuestra simpatía), El Bellota, Jamonero, DANIRANGE4X4, Roger,  se que me dejo a muchos pero soy un desastre con los nombres, lo siento. Hemos compartido, comidas, cervezas, risas y muchos temas LR.

En fin, un Nacional del que se hablará por mucho tiempo. Que alto habéis dejado el listón.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Peazo nacional 12 May 2011 20:16 #503289

Una preguntita: ¿Después de lavar el coche os han quedado los neumáticos azules (gris azulado)? ¿O soy el único?
  • DaRiSo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico