Últimos mensajes

    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Peazo nacional 09 May 2011 15:20 #502332

yo como sólo pude ir el domingo no disfrute lo que me contaron que todos disfrutaron aún así, pasamos mi familia y yo un domingo de miedo conociendo a algún que otro socio y degustando una estupenda y riquisima paella, desde aqui agradecer a RVE su, de nuevo, hospitalidad por adoptarnos a mi familia y a mi en su carpa y darnos de beber cuando teniamos sed, no sólo agradecer a RVE también a Elektra a la Bellota, a Salvaje y a Kike (cual es tu nick?? que cabeza  :P) y a su familia.

Nada más lo único es que como ha sido mi primer encuentro si puedo ir a o tro el listón esta muy alto menuda organización que tenian montada

un último apunte, muy emotivo el minuto de silencio y el agradecimiento al socio del serie I

pd:

seguro que mi numero estaba en la bolsa, ya que como llegué de los últimos...  ;) ;)
  • Jamonero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 15:46 #502336

Mi más sincera gratitud y felicitaciones a Carlosmci,Danirange, Txus200 y el grupo de trabajo que les acompañaban, desgraciadamente solo conozco por el nombre a Carlos, Danirange y Txus pero ya tendré ocasión de conocer personalmente a los demás, por el esfuerzo realizado para que este encuentro saliera lo mejor posible como asi ha sido , un 10 sobre 10 para la organizacion y a esos colaboradores que de una forma callada y eficaz han realizado un grán esfuerzo en beneficio de todos los asistentes.

ASÍ SE HACEN LAS COSAS.

Un abrazo para todos ,
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 15:46 #502337

La verdad que fue mejor de lo que yo me esperaba con la crisis, la organizacion muy buena y mi disco con el cambio tocado aguanto, asi que ¿que mas quieres?
Con un 200 vas a todas partes
  • Mad Land Rover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 17:46 #502363

Totalmente de acuerdo,
Un gran evento, en el que tuvimos de todo.
Fue un gran placer poner caras a muchos nicks del foro y desde luego esta claro que los Land Rovers juntan a buena gente ;)

He puesto un pequeño resumen de mis fotos en mi blog dcprovenlandrover.blogspot.com....html

Un abrazo a todos.

David.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 17:52 #502372


He puesto un pequeño resumen de mis fotos en mi blog dcprovenlandrover.blogspot.com....html

David.


ehhhhhhhhhhhh salgo en las fotos y ademas se me menciona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que ya tengo hasta proyeccion internacional!

Un placer conocer a la familia David, anoche le pasé el "informe" a la jefa, teneis las puertas abiertas!!!!!!!

  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 17:55 #502373

buenas fotos dcproven, encantado de haberte conocido en persona...a ver si nos seguimos viendo en los demas eventos...  ;)

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 18:20 #502383

Os dejo aquí también enlace a mis fotos para no cargar mucho de imágenes los post:

www.facebook.com/media/set/?se...54b0e

Un placer habernos conocido en el nacional
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 18:36 #502389

Un pasote de encuentro, con buena organizacion y una gran implicacion del ayuntamiento, como deberia de ser siempre.

He disfrutado como un enano, ya me hacia a mi falta volver por los encuentros para encontrarme mejor, me he vuelto para casa con una gran sonrisa despues de encontrarme de nuevo con la familia landrovera.

No quiero citar a nadie por no dejarme a ninguno, me he alegrado un monton de volver a ver a lso de siempre, de haber conocido a muchos nuevos, de haber puesto cara a otros "que aun no la tenian", siento no haber visto a otros que esperaba hubiesen enstadoy siento tambien no haber visto a otros que querian saludarme.

Un gran encuentro y una gran alegria veros a todos!!!!

Totalmente de acuerdo,
Un gran evento, en el que tuvimos de todo.
Fue un gran placer poner caras a muchos nicks del foro y desde luego esta claro que los Land Rovers juntan a buena gente ;)

He puesto un pequeño resumen de mis fotos en mi blog dcprovenlandrover.blogspot.com....html

Un abrazo a todos.

David.


Se te ha colado un espontaneo en esta foto...



... quien sera??  ::) jajajjajajja
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 18:58 #502394

Salvaje,

Si es que estas en todos los sitios, hombre deja un poco para los demas !!!!... :P
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 19:25 #502407


Buenas

Me uno a las felicitaciones a la organizacion. Por mi parte, ha sido una lastima lo poco que he podido disfrutar del coche pues, muy posiblemente la caja de direccion del Defender ha dicho basta, bajando, note unas extrañas vibraciones que han ido a mas durante el fin de semana y ayer subiendo ya eran muy exageradas. Creo que llegue por los pelos!.

Asi pues me gustaria:

-Gracias Zipi Zape Por las piezas para el RRC y por vuestra companyia

Y gracias a todos y cada uno de los mas de 150 inscritos que hemos compartido este gran fin de semana.
Para el proximo evento,  el defender estara listo y dando guerra como siempre, espero!


P.D. por cierto ya he realizado la entrevista de trabajo que tenia esta mañana, a causa de la cual, no nos quedamos hasta el final. Mañana empiezo en el nuevo trabajo!!!!


Ignasi, gracias a ti por ser tan gran persona i a Sandy "Higuins", espero que pronto conozcas  a toda la familia Zipi y te dedico estas fotos para el recuerdo.










Zipi para ti.... Xavi 300 tdi ;)
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 19:46 #502415

Pues felicitar a la organización y a todos los que colaboraron en la realización de este PEAZO NACIONAL.



Xavi 300 como se entere tu mujer lo que haces con su coche  ;D
  • toti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 20:34 #502425

Hola a todos que rápidos sois poniendo fotos etc... bueno lo primero, me alegro que todos hayais vuelto a casa sin problemas, los coches se arreglan, y como no GRACIAS A TODOS. Organización, :police: se ha dicho todo lo habeis hecho muy bien ver las caras de la gente cuando se despedía lo decía todo, he ido a varios nacionales, en el primero conocí a Roger y desde entonces no me he perdido ninguno, y cada vez lo haceis  mejor, y eso es dificil, siempre salen unos mejor que otros pero que cada nuevo evento que habéis organizado salga mejor que el anterior tiene mucho mérito, muchas gracias a toda la Junta, y como no al grupo de Benissa que ha estado siempre ahí pendiente de todo el mundo organizando el tráfico el parking, etc.. parecían que lo habían hecho toda la vida ;D. Habies puesto el nivel otra vez muy alto, y eso dice mucho de vuestro trabajo, Lo dicho muchas gracias por este fin de semana inolvidable.
Land Roveros, encantado de poner caras a muchos socios  habíamos "chateado" pero no nos conocíamos en persona, y volver a ver a compañeros que conocimos hace unos años ha sido un autentico placer ( Diegon estaremos en contacto, lo prometido es deuda ::))y como no a los ruteros del sábado y los del domingo ,POR FIN TERMINAMOS LA RUTA, (Victor a esos navegantes hay que esconder les el coche en la próxima ;) , lo hicieron de lujo. Que decir de la paella, nadie se acuerda de los señores de la paella, Rip y yo repetimos dos veces, os dejasteis una paella entera y eso debe ser pecao.
Ya no me enrollo más MUchas gracias y hasta la próxima :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 20:41 #502426

Ha sido mi primera vez y solo puedo decir que ha sido genial
Muchas gracias a la organización y a todos por ser como sois. Hemos disfrutado mucho aunque el freelander no lo meti en el circuito que está demasiado nuevo como para tener algún percance pero pude disfrutarlo en los discos de nones y fraki. En cuanto pueda subo algunas fotos!

Un abrazo a todos!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 20:46 #502431

mis mas sinceras felicitaciones a toda la organizacion a  sido la primera vez y ya cuento los dias para la proxima gracias a todos los compañeros. En especial SGH y su fantastica familia saludos a todos.
  • fcc-cazorla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 21:01 #502440

que gran nacional!!  ha sido mi primer nacional y me lo he pasado genial!! felicitar a todos los que hacen posible esto y por dedicar tanto tiempo para nuestro disfrute. gracias.
  • jordi-td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 21:09 #502445

Pues felicitar a la organización y a todos los que colaboraron en la realización de este PEAZO NACIONAL.




Xavi 300 como se entere tu mujer lo que haces con su coche  ;D


Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo, ya tengo para el fondo de pantalla...jajaja

Gracias Toti y nos vemos el proximo Dijueves......

Xavi 300 tdi ;)
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 22:43 #502496

Otro más encantado con su primer nacional, y gracias a esta estupenda organización he logrado lo inimaginable, mi mujer le ha cogido el gustillo al 4x4, se ha hecho dos veces los dos circuitos fáciles e incluso ya me dice de salir el próximo fin de semana a rutear por ahi!!!!, me temo que me he quedado sin coche, me lo va ha confiscar!!!!! jajajja

Me alegra mucho haber conocido a tan estupenda gente y espero que podamos asistir a muchos mas, un abrazo a todos y gracias a la estupenda organización.
  • Merzouga
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 22:57 #502512

Os dejo aquí también enlace a mis fotos para no cargar mucho de imágenes los post:

www.facebook.com/media/set/?se...54b0e

Un placer habernos conocido en el nacional


Gracias!
Esto es un ejemplo, como las cosas que han pasado este finde: No te conocía, charramos un poco de los land Rover, luego en el circuito me lo estaba pasando en grande y estaban haciendo fotos, qué gran recuerdo sería tenerlas, pensé para mí y lo comenté, y sin dudar yo sabía bien que estas fotos las vería en el foro y se las podría enseñar a mi familia y amigos! Gracias
http://icostg.bay.livefilestore.com/y1pF9Rxc87WzhwY22Ne75pfukVKG6V5xQUhhmLhVMT9oLyN8-aEVn9VzuMTHMZNeD8fQufpireRl_lvSJyBL6oncEkGfT5bK7Zz/241251_1684812005597_1396533834_31377502_1070038_o.jpg?psid=1
  • pajaro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 23:14 #502526

Os dejo aquí también enlace a mis fotos para no cargar mucho de imágenes los post:

www.facebook.com/media/set/?se...54b0e

Un placer habernos conocido en el nacional


encantado de haberte conocido, gracias por las fotos,que salgo en alguna... jejeje  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 23:47 #502541

  Las grácias son para Jose Antonio compañero del club que las hizo y me las pasó en un santiamén, muchas grácias.
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 10 May 2011 01:46 #502575

Que se puede agregar a lo escrito? Me lo he pasado Genial, Me encontré con AMIGOS, hice nuevos, disfrute de los Landys y conocí un maravilloso pedazo de la geografía Española en muy buena compañia.
Que ruta hicimos con: Merzouga, RIPP, Shocker, Paty, los Pilotos del Series  ;) !!! (Y completa!), que paciencia nos tuvieron jejejejeje y Ruben (Shocker) que Navegante !!!
Me quedé con ganas de pasar más tiempo con mucha gente, pero fue imposible, como bien dicen: "El tiempo vuela cuando uno se divierte! "

Gracias a los Organizadores por hacerlo posible, su esfuerzo y dedicación nos dio un Nacional Inolvidable. Gracias a los habitantes de Benissa por la paciencia !! Gracias al Presi por el curioso "Objeto inflable" sin el No podría haber llenado el depósito del Range  ;D !


Que linda sensacion Me dejo este Nacional!  :D

Hasta la Próxima !!!


Víctor - VHR

  • VHR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 10 May 2011 14:00 #502649

Que gran fin de semana!!!!!
Aunque ya esta todo mas que dicho, la organizacion tiene un grandisimo merito en este encuentro.
Me alegro por ellos por la grandisima currada que se han dado todos. Y felicitar a tod@s los asistentes, por crear un ambiente tan familiar con tod@s.
No continuo para no repetirme. Pero MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 10 May 2011 17:39 #502688

Gracias Rogeer , Txus, Junta. Gracias Carlos, Angel, Xano, o mejor Ezkerri o Molto Gracil a todos los de la cena del jueves...

Excelente Nacional, todo bien. Bien desarrollado desde el prncipio hasta el final.
Espero Rogee, que estes en algún balneario recuperandote.....

A todos los demas espero que estes en casa  y habeis llegado sin ningun contratiempo.. ;)

Raffagas  8) 8)
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 10 May 2011 18:45 #502703

Hola, pues yo, aunque sea para dar la nota, voy a dar mi opinio negativa del evento  ;).

De entrada no quiero parecer la oveja negra, solo quiero ser objetivo para proximas ocasiones.

Para los que somos "anti-reductoras" no havia demasiada oferta, se podia hacer los rutometros pero tambien eran trialeros. Se echava en falta algo tipo LR Party, como un circuito tecnico para hacer maniobras en el minimo tiempo posible, logicamente se deve de organizar de tal manera que no permita cojer demasiada velocidad para que no sea peligroso, pero el mero echo de luchar contra el crono ya es divertido...

Expositores, sino llega a ser por Jaques nos quedamos sin ver un "hierro" Tierra Safari solo trajo merchandaising o como se escriva.

Mercadillo, casi nulo solo vi en algun rincon de la zona de acampada un "stand".

El resto me parecio correcto y la organizacion dio la talla en todo momento.

Un saludo!!

P.D. Me quede con las ganas de conocer a mucha gente, una porque no viniero y dos porque los que asistimos cuando estamos "alla" somos un poco raretes... ;D
  • holin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 10 May 2011 18:52 #502706


P.D. Me quede con las ganas de conocer a mucha gente, una porque no viniero y dos porque los que asistimos cuando estamos "alla" somos un poco raretes... ;D


Si que es cierto que cuando vamos a concentraciones no nos conocemos nadie y nos venímos sin conocernos ni saber quien era el de tal coche.

Es una pena, ya que por aquí nos hablamos y hasta nos tuteamos, y luego cara a cara tenemos cara de: "yo no te conozco no te me arrimes".

En la concentración andaluza lo comenté me parece con Reise y sería bueno por lo menos poner en los coches cada uno en su casa impreso, por lo menos el Nick para cuando te vea tirarte de las orejas y tomarnos unas cervecitas y no pasar como pasamos.

Siempre hay excepciones claro.

Un saludo.
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.