Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Precios y Actividades 01 May 2011 00:01 #500194

Pues si alguien viene el sabado o el domingo estara el chiringuito de la inscripcion para darles la bolsa de bienvenida y hacer la inscripcion in situ
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 01 May 2011 00:10 #500197

COMO SE NOTA QUE ERES EL PRESI, POR QUE LO ERES VERDAD?? ahora no la cage... :P

idea tuya la del toro mecanico????
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 01 May 2011 02:38 #500212

Una duda...yo aun no se si podre asistir porque aun no se si tendré libre ese fin de semana, asi que en caso de hacerlo tendria que inscribirme al llegar... ¿el viernes hasta que hora es la inscripción?

y otra...me di de alta como socio hará casi un mes, pero aún ni se me ha cobrado la cuota ni tengo el carnet ni nada, solo tengo el mail que me llegó al darme de alta, asi que... ¿que me llevo para que me hagan precio de socio al inscribirme alli?

Un saludo!!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 01 May 2011 02:58 #500214

tranki...yo tambien hable con RPODIO...  y ya me lo dijo , que ahora estan liadisimos con la renovacion de carnets, el nacional....etc asi que tranqui ke ya nos llegara...yo estoy igual....un saludo...
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 01 May 2011 09:35 #500231

Para aclarar un poco mas lo de "inscripciones en el Collao", es porque la oficina de inscripciones va ha estar montada en la zona del Camping, no en el circuito, de tal suerte que cuando llegueis a Benissa es recomendable que acudais directamente al Collado para inscribiros antes de pasar por el circuito.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 01 May 2011 09:47 #500236

El viernes estará hasta tarde, pero no te preocupes si llegas y es muy tarde, acampas trankilamente y te inscribes el sabado en la mañana.

No os preocupeis por todas estas cosas, lo importante es ir a pasarlo bien y lo demas ya lo solucionamos in-situ. En la oficina tenemos la BBDD osea que no será necesario ni carnet, ni mail ni nada de nada, con vuestro nombre sirve.

Venid y disfrutad, que es de lo que se trata.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 01 May 2011 11:48 #500268

Buenas, una pregunta los precios del BAR seran populares????, para cargar mas ó menos cervezas,Butifarras Guiski ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 01 May 2011 13:56 #500288

popularisimos
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 02 May 2011 20:15 #500608

Buenas, una pregunta los precios del BAR seran populares????, para cargar mas ó menos cervezas,Butifarras Guiski ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.


Cerveza y polvo por el mismo precio.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 02 May 2011 20:54 #500629

Ost-as lo del Bar promete...
Sabeis si el viernes noche esta abierto...o el horario de este..lo digo por llevar algo o ir de vacio y cenar alli...
JORDI...TU WISKI CARGA...solo bebidas permitidas con poca resaca...abstenerse de bebidas dulces...jajajajaja aunque si hay ...tambien caen...y vinito para la cena del viernes....me puedo encargar de llevar un masivo...
saludos
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 05 May 2011 20:09 #501517

yo sólo puedo ir el domingo  >:( >:(, una preguntilla en la zona del circuito habrá alguna sombra o zona de bar o algo ya que voy con dos niños pequeños y si puedo mientras yo hago el cabra ellos no están a la solanera, y tampoco me apetece dejarlos en el collao, ya que a mi mujer no creo que le guste mucho la idea de dejarlos "solos", he visto que ese día se cierra el circuito a la una despues en el collao seguirá habiendo fiesta para los niños?
  • Jamonero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 05 May 2011 20:37 #501528

POR LO QUE SE VE SI HAY ZONAS BASTENTE TRANKILAS Y TAMBIEN HAY PISCIN,OSE QUE TUS NIÑOS VAN A ESTAR MUY ENTRETENIDOS MIENTRAS TU LA ESTAS LIANDOOOOO!!!JEJEJE

PERDON POR ESCRIBIR MAYUSCULAS ME DAO CUENTA AL FINAL...Y QUE PALO REPETIRLO TODO

UN SALUDO Y NOS VEMOS MAÑANA EN BENISSA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE NERVIOS!!
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 06 May 2011 21:20 #501840

Buenas!
Tengo una pregunta... ¿Para asistir como espectador en los circuitos 4x4 tengo que pagar o es gratis? Nunca he asistido a ninguna concentración pero me gustaria ver los circuitos.

Un saludo.
  • runner_poggiali
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 07 May 2011 00:00 #501870

bueno bueno.... como lo llevais los que ya estis allí???
yo estoy deseando arrear mañana para allá.........
una pregunta, los que ya estamos inscritos supongo que tambien deberemos pasar por el collado a recoger argo no???
saludos y hasta dentro un ratico.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 07 May 2011 03:08 #501884

pues toni, los que estamos por aqui lo llevamos bien...  ;D, que te voy a decir... jejej, buen ambiente, buena gente, reencuentros, presentaciones... ahora a dormir que se a hecho tarde y mañana empieza lo bueno... nos han organizado un monton de cosas... no se si dara tiempo a hacerlas todas... ademas si hay cosas por hacer, todavia hay mas landroveros aqui... jejeje, yo aguro que esta edicion batira recor de asistencias...  ;)

ya iremos contando... pero va teniendo  ;) buena pinta...  :D
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios y Actividades 07 May 2011 09:05 #501892

Buenas!
Tengo una pregunta... ¿Para asistir como espectador en los circuitos 4x4 tengo que pagar o es gratis? Nunca he asistido a ninguna concentración pero me gustaria ver los circuitos.

Un saludo.


Por mirar no se cobra hombre.

Pasa y serás bien recibido.


Saludos.
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.