Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 08:35 #536433




Era muy fácil adivinar que el ibérico iba a ser un existo. Como siempre estamos en casa cansados pero con una curiosa sonrisa en la cara que lo dice todo.

Este año las nocturnas, una vez más han sido duras y largas, y han marcado mella en nuestros cuerpos, pero al menos a mi, me han despejado la mente. Por cierto, empiezo ya con la colecta para comprar a Alfredo un micrófono y un amplificador, este hombre es increible, las facetas que tiene!.

  Como siempre un 10, y sobre todo a la limpieza de los baños en los que se podía comer en el suelo. De la gente en general no hace falta ni hacer mención es algo con lo que ya contábamos, excepcionales. En mi caso he llegado con una buena avería, pero casi me alegro, era algo que ya estaba a punto de pasar y terminó de servirme de excusa para no enfrentarme a los "monstros" de la trophy que nos dieron un gran espectáculo.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 404
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 08:46 #536434

Magnifico Ibérico. Un 10 para la organización. ;)
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 08:49 #536435

Nos lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias a la organización y a esos "peazo mecánicos" que me solucionaron :thumbsup: mis problemas.
Espero que nos veamos pronto.
  • tatoreyes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 09:51 #536440

Nos lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias a la organización y a esos "peazo mecánicos" que me solucionaron :thumbsup: mis problemas.
Espero que nos veamos pronto.


  Pues yo me que quedé con un "poco de hambre", hihi. ¡Que grande eres Tato!
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 404
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 10:01 #536443

Que decir más, me sumo a todos los comentarios de mis compañeros, todo salió perfecto. Muchísimas gracias a la organización.
  • jovani
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 10:03 #536445

Pues eso, nada nuevo, agradecimientos a la JD por la buena organizacion del evento y agradecimientos tambien a todos los que me habeis acogido, porque a pesar de haber ido sin coche y sin medios, he disfrutado como un enano.

Es curioso que asistí sin mi poderosa montura para no hacer el bruto y no hacerme daño y hoy lunes, sin casi sin haberlo hecho, me duelen hasta los ojos. 

A ver si subo fotos que tengo unas 500. Creo que de lo que me duele la espalda es de cargar con la camara...  :)
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 11:27 #536477

muy muy muy muy muy bien,  pasote de IBERICO, mi enhorabuena a ésta gran Directiva del CLUB LANDROVER  ;)


Suscribo lo dicho por el equipo campeon  ;)

Espero que todos los soci@s valoren el trabajo que es primero organizar luego alli atender a todos y luego recoger despues de 3 dias de duro trabajo  :hello2: :hello2: :headbang: :headbang: :notworthy: :notworthy:
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 12:17 #536482

Lástima por no haber podido asistir.

Me sumo a la alegría, que no al cansancio, de los que lo disfrutasteis ya que no hay mas que leer los post.

Con ideas y con ganas, es dificil que algo salga mal y a este Club le sobran de las dos.

Un saludo
  • Cuatropatas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 13:00 #536496

Ya lo habeis dicho casi todo, pero creo que no estará de más que se repita mil veces, ya que es muy bueno lo que se puede decir de este evento.

El trabajo de nuestra junta directiva creo que ha sido impecable. Hacen falta muchas horas de dedicación, mucho empeño y poner todo el cariño para conseguir que los engranajes funcionen y lo hagan con suavidad, como si fuera lo mas natural del mundo. Así han sido estas horas del fin de semana: un placer para los asistentes y supongo que la gran satisfacción del trabajo bien realizado para los que lo habeis hecho posible.
Muchas gracias por brindarnos a todos vuestro esfuerzo RPodio, Danirange, txus200 y Neich, (que además has dejado una web que da gusto tener abierta todo el dia). Hay mas compañeros a los que no conozco en persona pero a los que hago extensivo el agradecimiento.

He disfrutado de lo que mas me gusta en compañía de unos cuantos de vosotros a quienes tenía buenas ganas de conocer en persona.
Si hace años me daba gusto ver land rover en concentración y se me pasaban las horas contemplandolos en detalle, ahora de lo que mas disfruto es de poner cara a tanto "loco" como yo con quien tantas horas de foros comparto. Y la experiencia no puede ser mejor.

Me ha encantado saludar a los que he tenido oportunidad de hacerlo. Sin nombres, pues sois muchos.
Pero he disfrutado además compartiendo buena parte del tiempo con el infiltrado toyotero casi casi arrepentido, familiar directo a que no sabeis de quien???

Gracias a todos por ser como sois y por ayudar a que esto crezca.

Saludos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 13:07 #536499

Muchas felicidades a la organización!!
Ha sido genial poder asistir a mi primer Iberico, conocer a muchos en persona y formar parte de este encuentro. Me ha quedado en el tintero poder conocer a otros miembros del foro, pero eso ya será para el año que viene.
  • Ildejt
  • Avatar de Ildejt
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 13:54 #536510

Que mas decir.... Un 10 en todo..... Mis felicitaciones a todos los que han hecho que lo pasemos en grande este finde.


Un saludo y muchas gracias.
  • fraki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 14:16 #536517

Aunque vuelva a repetir lo mismo que habéis dicho, tengo que decirlo. Ha sido la primera vez que asisto a un evento de estos y la verdad que ha sido estupendo, buena organización, gente estupenda, etc, etc.. Y lo que mas me alegra es lo que le a gustado tanto a mi mujer como a mi cuñado y sobrino, que les ha parecido todo genial (hay que esparcir el "virus landrovero" jajaja). Lo dicho, enhorabuena a todos.

Un saludo.
  • didaka
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 431
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 14:34 #536522

Pues yo me he vuelto con una gran decepción y un cab__o monumental.

Y es que a mi me gusta todo. La tirolina, el rocódromo, la navegación, las rutas, las zonas de trial, la camel... y estos cab___ cetes de la J.D. solo han programado 2 días. No da tiempo para todo. El próximo de una semana porfa.

Tanto quise apurar, que ni fui a repostar hasta que el peque se paró. Encima hora y media para arrancar (cambio de filtro incluido).

Muchas gracias y ánimo para continuar con este ejemplar trabajo.


P.D.
Al responsable de la zona de trial de tierra, con pronunciadas inclinaciones laterales, mi enhorabuena personal. Es ahí, en los límites, donde uno disfruta al máximo. Incluso llegó a asustarse el gran Jacques, que se tiró literalmente a mi manecilla de puerta a sujetar el coche. Muchas gracias Jacques.

 
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 14:47 #536525

Bueno, creo que ya esta todos dicho. Solo unirme a todos y agradecer el esfuerzo de toda la organización para que todos hayamos pasado un fin de semana estupendo.

Cuando digo todos tambien me refiero a los niños y mujeres, que en mi caso los "dos fieras" mios no han salido de la plaza de toro en estos dias, solo para comer y dormir.

P.D: Como dice Rebel, la pena que dura poco.

Saludos.

  • Requena
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 16:43 #536563

Hola,

:) :) :)

Sinceramente mi mas cordial enhorabuena. ¿Que destacar?  TODO.

odos los anteriorers comunoicantes han dicho lo que todos sentimos. De verdad, un ¡BRAVO!  :wav:

La JD puede sentirse amplia y plenamente satisfecha, al menos hasta un 90%.
No digo el 100% (casi, casi) para que no se duerma en los laureles, que se lo merecen.



Una pequeña sugerencia para la próxima: a entrega de premios el día anterior a la clausura para que todo el mundo participe y no haya ausencias por motivo del viaje de regreso

  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 16:47 #536565

Una pequeña sugerencia para la próxima: a entrega de premios el día anterior a la clausura para que todo el mundo participe y no haya ausencias por motivo del viaje de regreso


Total mente de acuerdo , es más , hablamos de ello en la comida del Domingo antes de partir a nuestras casas  ;)

Un saludo y seguimos trabajando !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 16:55 #536569

Bueno pues poco o nada puedo añadir a todo lo que se ha dicho ya, asi que mi mas sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible este evento tan extraordinario  e impactante, tanto es así, que ayer mi señora cuando veniamos no solo diferncia ya un series de un defe sino que ademas conoce ya cual es el 90 o el 110, (me dejó perplejo) :o
dicho esto ¡¡¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS!!!
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 17:32 #536593

Hola:

No puedo añadir más a lo que ya se ha dicho. GRACIAS, de verdad, a la JD y a todos los que se lo han currado de lo lindo. Ha sido mi primer Ibérico y he duisfrutado muchísimo (y que vengan muchos más) a pesar de volverme a casa en grúa.

Aparte de a la organización, tengo que agradecer especialmente a Alfredo que no dudó en tirarse al suelo a ver qué le pasaba al Series, y gracias a todos los que os interesasteis por ello.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 18:01 #536601

más fotos porfaaaaaa
A ver si le pongo los dientes largos a la jefa para q se anime a la party...o al ibérico del año q viene...
Un saludo
Q bien ha tenido q estaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
  • roldez77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 18:38 #536608

Creo que todo está dicho, por mi parte felicitar a los organizadores en todos los aspectos por su esfuerzo en que todo saliera bien como así ocurrió.

Un saludo y hasta la próxima.

PD. ánimo queda un dia menos para el Nacional.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 19:07 #536613

Ufff eso es mucho!!! queda casi otro año!!! :-[
Ojala hubiese un encuentro por estación: primavera, verano, otoño, invierno... uff soñar es gratis!! ;D

Saludos tambien a Alejandro, Isidro, Sergio Marco... uff tanta y tanta gente con la que volvi a coincidir !!!
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 20:36 #536634

Nada más que decir, me reitero en todo lo dicho. Bueno felicitar al grupo de música que nos amenizó la noche, buenos de verdad, que pena que asistió poca gente al concierto.
Tambien quisiera pedir que para el siguiente se cambie la calidad del barro, este ha resultado nefasta para los alternadores de los TD5 jejejejejejej, menos mal que el mio se arregló con mucho spray.
Saludos a todos y un placer repetir unos buenos momentos con amigos y nuevos conocidos.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 21:14 #536652

Ufff eso es mucho!!! queda casi otro año!!! :-[
Ojala hubiese un encuentro por estación: primavera, verano, otoño, invierno... uff soñar es gratis!! ;D


La verdad es que sí, pero es que casi que lo tenemos!

Ahora tenemos las salidas por cada provincia  a partir que se abra la veda del campo, tenemos encuentro regionales, el Nacional a finales de ¿mayo?, Ibérico Gouveia septiembre...

Gracias por ser como sois, en mi caso, que no soy manitas ni técnico, me encanta el ambiente, el compañerismo, el corazón que hay en todo lo nuestro y la conciencia, estaba todo bastante limpio a la hora de irnos, tanto en acampada como en zonas.

Abrazos para todos! ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 22:02 #536667

Ya una vez en casa, con 24 horas para descansar el coco, mi señora(que no estaba muy convencida) y yo, os queremos agradecer publicamente, el habernos hecho pasar un fin de semana de esos que no se olvidan, desde el presi (que tiene una memoria del 15, soy el del Sevilla)hasta las señoritas de la mesa de atencion al participante de abajo ( que aguantaron alguna que otra bromilla)pasando por el resto que no voy a enumerar,( no por nada sino que la edad no perdona y tengo la memoria de un pez).

MUCHAS GRACIAS A TODOS
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 22:47 #536685

Simplemente deciros al equipo del club que ha organizado este evento, ¡¡¡que ha estado perfecto!  ;) ;) ;)

he disfrutado de mi Series III, lo he puesto de barro tanto como he querido, subido y bajado cuestas.... he conocido gente muy agradable, he aprendido un poco mas de mi landi y si alguien no se lo cree, mirad la foto... que cara de felicidad  ;D (vaya, como todos, que parecíamos niños pequeños por los barros....)




Pues nada, a disfrutar de las fotos y videos y hasta la próxima!!!

Cesc (casabanos)
  • casabanos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.