Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 03 Jun 2009 15:48 #271023

Hola a todos,
aprovechando en encuentro que nos juntó allí a unos pocos....jejeje  me hice socio del Club Land Rover, pero hasta la fecha no he tenido noticias de la directiva del club en referencia a esta nueva inscripción.

He remitido un par de correos para informarme, pero he obtenido respuesta cero.
¿Alguien más que se hiciera socio en el encuentro se encuentra en la misma situación que yo?

No es que tenga prisas ni nada por el estilo, solo quiero saber al menos que la "cosa" está en proceso, o algo así.
No se, no me parece muy descabellado el interés que presto y demando, pero bueno....

Venga un cordial saludo a todos.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 03 Jun 2009 16:13 #271031

Hola compañero te has fijado que ya sales como socio
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 03 Jun 2009 17:15 #271042

Pues yo no aparezco como socio  :'(
Bueno es saber que ya estamos llegando.

  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la 03 Jun 2009 20:59 #271106

Sí, he visto que aparezco como "socio" pero no he tenido noticia alguna, ni carnet de socio ni ningún tipo de notificación.
Me comentaron que se pondrían en contacto conmigo y tal, y nada hasta la fecha.
Y bueno, a decir verdad... vi que aparecía como socio cuando terminé de enviar en mensaje  ;D
Algo es algo..., la verdad, esperaba un trato algo más personal, de gran familia y todo eso...... :-* pero bueno....
Además qué hay de ......y conseguirías ventajas tales como además de recibir en tu domicilio el carnet, bordados, pegatinas del Club y demás regalillos, también obtendrías descuentos en tiendas y repuestos para tu vehículo:D :D
..... de esto de momento nada de nada.... ;D
Bueeeeeno.... seguiré esperando pacientemente.... :angel: :laugh:
Gracias por el aviso de todas formas.
Venga, un saludo a todos.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 03 Jun 2009 22:41 #271153

Yo tengo en espera en la misma situación a mis dos colegas de rutas:

jmchicuelo

uaz333
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 03 Jun 2009 22:50 #271158

Bueno vallamos por partes
Normalmente lo que se hace es poner un post en el apartado de bienvenidas y presentaciones darse a conocer luego la gente se interesa por uno y ya se van entablando lazos con los demas compañeros y no te preocupes si de la directiva no se a hecho llegar ningun mensaje personal pero has de entender que tienen vida y obligaciones propias ademas de colaborar con este tu club
un saludo
Aqui tienes un compañero para lo que necesites y en nombre del resto de socios recibe una cordial bienvenida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la 04 Jun 2009 01:01 #271246

Venga, gracias de nuevo RVE.
Ya me presenté cuando aun no era socio, ya llevo por aquí algún tiempecillo, mas leyendo que escribiendo pero bueno..., y algún que otro problemilla me ha resuelto la gente del foro.
En fin... ya nos iremos conociendo más a fondo.
Lo dicho, gracias por la bienvenida y nos vemos por el foro.
Un saludo.  ;)
Atte. Shadow.

  • SHADOW
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 04 Jun 2009 11:46 #271314

Con el tiempo verás las ventajas, pero por ejemplo, date una vuelta por los patrocinadores del club, a ver qué hay para los socios... seguros, piezas, preparaciones, accesorios, etc etc

Killo! nos vemos el domingo en Umbrete!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 04 Jun 2009 12:03 #271321

Disculpar el retraso...  Esto lo teniamos un poco parado y ahora lo estoy haciendo yo. Estoy un poco liado y estoy creando los usuarios poco a poco, pero esta semana los tendré todos terminados.

Saludos!!

  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 04 Jun 2009 15:27 #271403

Oye Alb-Arm....
que no hay pegas... solo es que no sabía nada del tema y bueno.... entiéndeme.... solo quería eso... saber que estábais en el tema. Ya sabiéndolo no hay pegas.
Cuando podais me/nos vais enviando carnet y demás cosas, no hay prisas.
Para cualquier duda un correo y tranquilo.
Perdonad si os he podido parecer impaciente o que haya metido presión, no era mi intención, solo pretendía informarme.
Venga, un cordial saludo a todos.
Atte. Shadow. ;)
  • SHADOW
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 04 Jun 2009 15:29 #271405

Con el tiempo verás las ventajas, pero por ejemplo, date una vuelta por los patrocinadores del club, a ver qué hay para los socios... seguros, piezas, preparaciones, accesorios, etc etc

Killo! nos vemos el domingo en Umbrete!

Saludos!


¡¡¡ No me entero de na Rese !!! ¿Qué hay el Domingo en Umbrete?  ???

Un saludo.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los nuevos Socios del Club, con inscripciones del encuentro de Almaden de la P. 04 Jun 2009 15:37 #271409

Si es que no puede serrr, entra abajo en el foro de Andalucía y FBARROSO nos convoca éste domingo en Umbrete a las 12h en recinto ferial, birras y nos conocemos más, luego el que quiera, nos iremos con comidas ya traídas por cada uno a comer juntos con sombrajos, mesas y sillas! y las mujeres claro je je

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1