Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ENHORABUENA 04 May 2009 20:25 #261875

Hola a todos, aunque me lo he perdido... >:( >:(, tambien quiero dar mi enhorabuena a todos. ;)

Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 20:35 #261883

Felicidades al club y a la organización por este maravilloso encuentro, en especial a Reise y a todos los que han colaborado y han hecho posible todo esto, ha sido mi primer encuentro de este tipo, una experiencia inolvidable, el conocer gente nueva, la convivencia, el ambiente, el bollar y arañar mi coche  ;D ;D que no veáis como lo he disfrutado, ah y por cierto, tengo claro que para el siguiente allí estaré.
Saludos a todos.
:wave: :wave:
  • Eu-Free
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 21:24 #261910

¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTAN LOS DEFENDER!!!!!!!!!!!!!!!  Ahora que estoy en casa, hay una cosa que echo mucho de menos, no haber ido preguntando los nicks de cada uno de los asistente ( con coche ) para poder ir conociendo y poner cara a los nicks. No sé, seria por la emoción, porque te fijas más en los 4x4, o por falta de tiempo, solo salude a reise, enhorabuena a todos.  No os gustaría hacer un post donde le pongamos cara a los nicks? Y así nos conocemos para otro evento, por ejemplo, soy Paco buda, y una foto mía.  Es una idea………….. Saludos para todos


  • Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 21:29 #261912

Reise y compañia, no puedo mas que reconocer como el resto lo que habeis montado. GRACIAS, ha sido estupendo!.

Quiero dar la gracias en publico, una vez mas, al espiritu y compañerismo Landrovero:Saltamontes,Migwe,Jacques y Cristian por mancharse con el Cacharro,Angela por buscar pieza donde no la habia,a Pagudo y Cristian por escoltarme y a Gus por su ofrecimiento tambien por si pasaba algo en el viaje y que ahora mismo me esta ofreciendo un palier. Gracias a todos. Esto es un CLUB con mayusculas. Un abrazo para todos.


¿pero al final rompiste un palier?. No me había enterado!.

¡A si que a los demás por mancharse la manos!, a ver quien coño sacó la punta del palier de la homocinética, que me puso de grasa hasta las trancas, nada fuera de lo normal, y menos mal que Rebel me dio un jabón lagarto en seco que limpiar no limpió nada, pero ya me terminé de poner pedido del todo, hihi..

A ver si mañana te bajo el palier y te vale, pero como lo vuelvas a romper de echamos del club por destrozón!. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 22:01 #261928

pues nada,mas de lo mismo que se a dicho.es mi primer encuentro al que asisto y regrese con un muy buen sabor de boca a pesar del poco tiempo que pase entre los landis,alucinado con algunos defender y sus preparaciones.
saludos y un 10 a la organizacion.

p.d esperemos que no sea el unico por estas tierras.
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 22:34 #261947

pues nada,mas de lo mismo que se a dicho.es mi primer encuentro al que asisto y regrese con un muy buen sabor de boca a pesar del poco tiempo que pase entre los landis,alucinado con algunos defender y sus preparaciones.
saludos y un 10 a la organizacion.

p.d esperemos que no sea el unico por estas tierras.


Lo unico que me jode, es que no te atendí como te mereces Juan!! un 10 por ti.
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 22:49 #261963

Bueno no se si se habrá dicho, porque se están haciendo un montón de post del tema, pero quiero hacer un reconocimiento a la gran mujer de Reise por la ayuda que seguro que le ha prestado y lo que la pobre seguro que ha tenido que aguantar, y bueno a todas ellas, lo que pasa que fué la única que tuve el placer de conocer.

Y como no, por supuesto a toda la organización desde el primero hasta el último
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 23:01 #261968

Como colaborador del evento gracias por vuestros post, no ha sido facil en algunos momentos, y se a intentado hacer lo mejor posible
pero en el fondo la enhorabuena es para ustedes, los que participasteis, y llegasteis de distinto lugares de
España, para pasar un evento con nosotros
Gracias por asistir
Saludos
  • JDiscovery
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 23:21 #261980

Bueno no se si se habrá dicho, porque se están haciendo un montón de post del tema, pero quiero hacer un reconocimiento a la gran mujer de Reise por la ayuda que seguro que le ha prestado y lo que la pobre seguro que ha tenido que aguantar, y bueno a todas ellas, lo que pasa que fué la única que tuve el placer de conocer.

Y como no, por supuesto a toda la organización desde el primero hasta el último

Sin olvidar a la "perrita" que nos ha tenido seguros durante la noche :)

Han sido unos dias geniales :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 23:43 #261986

Gracias señores ! gracias a todos los que vinísteis y los que ayudasteis!

A mi mujer, Rosa (*Malory), se lo agradezco todo! me ha aguantado genios, desplantes, malos modos, cabreos, 4 meses de "monotema-land" y muchísimas cosas ! se ha visto sola en muchos momentos.

Y ahora, a organizar el álbum de fotos cuanto antes, depurar, hacer el escrito oportuno, y TERMINAR EL TRABAJO PARA CON ALMADÉN EN SU PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD EN LA REVISTA DE LA A.U.T.T. Y EN LAS DEL SECTOR ! como ha demostrado, SIENDO EL "MEJOR MUNICIPIO AMIGO" DEL TODO TERRENO RESPONSABLE.

Saludos !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 05 May 2009 00:09 #262000

En la parte del club estoy poniendo todas mis fotos y las de japonjimenez ;)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 05 May 2009 00:38 #262009

Felicidades a todos los organizadores. Ha sido un placer estar con todos ustedes
Un saludo y contad conmigo para lo que necesitéis.
  • ECOGAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 05 May 2009 01:09 #262013

Pues yo finalmente no pude asistir Rei, pero según lo leido y enterado solo me queda que dar mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores del evento en Sevilla ya que soy consciente de lo mucho que cuesta preparar un evento de esta magnitud y os ha salido todo "de arte"!!! E N H O R A B U E N A!!!

Toni V8 (Híspalis 4x4)

P.D: Por cierto Paco BUda que haces por aquí!!! jajajaja sorpresa!! has cambiado tu Toy??? jajajajjaja
  • TONI V8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 05 May 2009 09:37 #262054

Tienes razon Gus, siempre se me olvida alguien, ya conoces mi cabecita.
El coche se repara el Jueves, si te da tiempo a traerlo estupendo. :).
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 05 May 2009 19:48 #262202

Toni, y a los de Hispalis4x4 os echamos en falta en la cantera y en la juerga nocturna!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 05 May 2009 23:00 #262310

Para mi ha sido un encuentro muy especial, el primer día me pusisteis los dientes largos pero el domingo por la mañana, gracias a Alfredo y TODO X4, me pase un rato que jamas olvidaré.
Lo dicho muchas gracias al club la organización de Sevilla y otra vez gracias Alfredo
Paty, ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 07 May 2009 00:52 #262703

Felicidades organizadores, el sitio un acierto!!!!

Espero volver a mas encuentros.... pero con el defender mas preparado que me dais envidia....grrrrrr

Gracias REISE4 y cia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 07 May 2009 01:01 #262705

Por cierto ¿quién había hoy por la tarde-noche en Dos Hermanas del club Hispalis con un Discovery verde?
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 08 May 2009 21:00 #263267

Buenas, ya completamente recuperado quiero felicitar a los organizadores y reconocer públicamente mi admiración por el trabajo realizado para todos nosotros.
Aunque según Rei sólo se llegó al 40% de las actividades previstas, y tal como le dije personalmente hay que apuntar alto para que las cosas salgan medianamente bien, y ellos lo hicieron y además con entusiasmo.
Ha sido mi primer encuentro y espero repetir con los próximos.
Saludos.
  • manoram
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 08 May 2009 21:19 #263272

Hola a todos, este ha sido mi primer Nacional , y como todos sean la mitad que este , no me pierdo ninguno mas. El jueves cuando iba de camino ,se me averio mi disco -reventó el depresor del freno-, pero gracias a las "guenas" gentes que alli habia , Reise,Chema,Todox4,Javier, Jesus, ....y sobre todo a Antonio, de Africa Land , pude solucionar el problema. !! Que pasada de preparaciones !!, Que envidia sana. Bueno , no me enrollo mas. A sido un fin de semana magnifico.

  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 08 May 2009 21:29 #263275

Éso viniendo del organizador de la copa de triales de Andalucía dice más todavía! GRACIAS DE PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO ANDALUZ (que hemos sido 23 oficialmente, y muchos agregaos de última hora que han realizado también muy buena labor).

Un Abrazo Ramón.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 08 May 2009 21:35 #263277

Por cierto ¿quién había hoy por la tarde-noche en Dos Hermanas del club Hispalis con un Discovery verde?

Japonjimenez ese seria el amigo Santi,de Dos Hermanas somo unos cuantos de Hispalis 4x4.
  • Turulo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 09 May 2009 00:01 #263320

Hola Turulo,pues ya sabeis donde encontrarme para lo que os haga falta.Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2