Últimos mensajes

• taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

Creo que las primeras del Encuentro. 02 May 2009 21:27 #261483

Para dar un poco de envidia (de la buena, jajajaja) ahi van creo que las primeras fotos del Encuentro, porcierto se me han perdido muchas.

• bluedisco
  • Avatar de bluedisco Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Creo que las primeras del Encuentro. 02 May 2009 23:12 #261507

Agggg, que rabia..... >:(

Espero poder estar para la proxima. ;)
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 97

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 11:02 #261534

Que bonitoooo, que os lo paseis muy bien!!!
  • defender4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 11:18 #261535

Hola bluedisco, como se te han perdido muchas fotos... >:( >:( que no vuelva a pasar eh!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

En serio que os lo paseis muy bien y que disfruteis. ;D ;D ;D  SALUDOS.
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 19:34 #261590

hola a todos pues yo ya estoy en casa, despues de 487 km.. a 115 por hora con  mi VM y rezando en las cuestas para que no se me calentar.....lo primero dar mis felicitaciones a toda la organizacion del encuentro por todo lo bien que lo tenian montado y lo bien que lo he pasado, y nos han tratado....un saludo y espero vernos en la proxima... ya ire poniendo fotos tengo mas de 200.........
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:11 #261593

A qui pongo las mias:

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:14 #261594

mas:

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:25 #261597

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:29 #261601

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:32 #261602

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:36 #261604

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:41 #261605

A qui pongo las mias:

este disco... de donde es la matricula?o el coche?

lleva un gigglepin¿?¿??¿¿?¿??¿¿?? de cuanto es el body lift? 35¿? más info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:41 #261606

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:48 #261610

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:52 #261612

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 20:59 #261613

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 21:07 #261617

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 21:12 #261619

• Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 21:14 #261620

si alguien esta interesado en alguna foto  ya que tengo mas que me las pida por el correo y se las mando....g.organero@hotmail.com
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 21:19 #261621

Telius el disco ese era de gibraltar y su dueño ingles... estaba impresionante....
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 21:25 #261622

Telius el disco ese era de gibraltar y su dueño ingles... estaba impresionante....

Pues sip.. estuve hablando con ellos, increible la facilidad q tienen para preparar, y por supuesto sin tener q dar muchas explicaciones (como por ejemplo aquí con la itv)

Ambrox... gracias por las fotos, salgo en un par de ellas... son geniales.

Habría alguna posibilidad que la colgaras en algún sitio, con buena calidad para bajárselas en un archivo .rar?
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Creo que las primeras del Encuentro. 03 May 2009 21:33 #261623

Aqui os dejo un par de ellas...

Son cutres y con el movil..

Precioso... digno de admirar, la historia de LR compactada en un coche...

http://i226.photobucket.com/albums/dd75/iop_iop/P010509_1857.jpg?t=1241378840

Tooma defe chulooo!!

http://i226.photobucket.com/albums/dd75/iop_iop/P020509_1410.jpg?t=1241378993

Los tres amigos!!  (discoman... estás hecho un femómeno)

http://i226.photobucket.com/albums/dd75/iop_iop/P020509_1601.jpg?t=1241379130

• b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Creo que las primeras del Encuentro. 04 May 2009 00:05 #261670

Joder, me va a dar algo.Necesito más por favor.
Saludos a todos .
  • 6693BTJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Creo que las primeras del Encuentro. 04 May 2009 07:05 #261684

Muy buenas fotos haber si en la siguiente me puedo escapar y ir se ve que lo habeis pasado en grande
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 9