Últimos mensajes

• Nuevo miembro cántabro
    • Bienvenido!! Buena elección un D3 para mi gusto. Si quieres y te apetece hechar alguna escapada por algún camino no muy complicado de vez en cuando solemos juntarnos y salir a dar un voltio por el monte, también tenemos un grupo was (6 noventa1siete55uno9)donde comentamos salidas y eventos entre otras cosas que no sean política, fútbol, religión y demás familia. Un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Mar 2025 00:02
    • taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 09:31 #258510

-Lista de precios para en VI ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA.

Esto es solo una pequeña parte de lo que llevaremos al encuentro, pero como son cosas muy concretas, hemos preferido adelantarlo por si alguno estáis interesado en estos accesorios, nos lo comuniquéis para poder llevar un estok suficiente.
Entre otras cosas, tendremos mucho repuesto y un pequeño mercado de segunda mano.
De todos los medios técnicos que desplazaremos al encuentro, contaremos con la posibilidad de" pago con tarjeta".

-PROTECTOR BARRAS DE DIRECCIÓN
150€
Para Disco1 y range rover clasic
Son de acero, con soportes para Hi-Liff
Incluido montaje en el Encuentro

-PROTECTOR DE DIFERENCIAL DELANTERO
30€
Incluido montaje en el encuentro

-PROTECTOR DE BAJOS
Cubre toda la panza del vehículo dejando protegida la caja de cambios por completo.   
No penaliza el ángulo ventral ni la altura libre.
Son de chapa de acero de 3mm muy resistentes, en color negro.

-Para Disco1, Range Rover Clasic y Disco2
150,80€
-Para defender 90
150,80€
-para defender 110
171,12€
Incluido el montaje en el Encuentro.

-SEPARADORES DE RUEDA 3 CM
256,36€
Son de duraluminio de doble centrado, incluido el montaje en el Encuentro.

-SUPLEMENTOS DE SUSPENSIÓN + 3 CM
34,84€ (La pareja)
Son de acero lacados en negro, se colocan debajo de los muelles para elevar la suspensión. (para ponerlos en el encuentro, consultar precio)

-ESCALERA PORTÓN TRASERO DISCOVERY
65,25€
Incluido montaje en el encuentro.

-MUELLES(pareja) TRASEROS REFORZADOS + 4 CM
174€
-MUELLES(pareja) DELANTEROS REFORZADOS + 4 CM
174€
Con homologación para Disco1, Disco2, Range Rover Clasic y Defender 90 y 110

-CAJON PARA MALETERO DE Discover1 200 y 300 tdi. Y V8
466,90€Son de chapa de 0,8 mm y armazón de acero aligerado.
Medidas 960mm de ancho x 160mm de alto x 600mm de fondo.
De gran capacidad de carga.
Son extraíbles mediante guías metálicas que soportan 120 kg de peso, con tapa, para que se puedan usar como mesa.
Lacados en negro.
Están preparados para instalar y en la parte de arriba se puede poner un tablero, chapa, o lo que se quiera, atornillado a la estructura del cajón para poder cargar en el maletero lo que haga falta.

Un saludo
¡QUEDAN OCHO DÍAS
  • Acalzada
  • Avatar de Acalzada Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 09:50 #258511

Dios que dificil es encontrar accesorios para los P38, teneis grandes precios y me encantaria poder tener alguno para mi Rangito. ¿teneis algo?

Saludos.
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 10:46 #258524

Hola ,me gustaria ponerle a mi disco 300 una escalera del porton trasero y unos suplementos de los muelles de 3 " o bien de 5", y quisiera saber si me los pondriais en Almaden  y cuanto costarian. Gracias, un saludo y alli nos veremos.

• Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 11:23 #258545

Hola ACALZADA, ¿en el disco 200 con defensa original podríamos montar el protector de barra de dirección?, ¿ iría cogido en el mismo sitio?.

Si es posible, lo montaríamos alli el sabado.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 15:30 #258620

Valen P38.
dinos que quieres para tu P38 que seguro que lo tenemos, y si no, lo fabricamos.
Llámanos y hablamos.
Tlf 918895051.

Ramón, los suplementos que tenemos son + 3 cm, ponerle más no es recomendable y no los tenemos mas grandes.
Te los podemos poner en el encuentro, precio, 81,20€ de mano de obra.
la escalera sin problemas, ya sabes que la instalación es a coste cero.
si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos
Tlf 918895051.

CULIBLANCO. No creo que tengamos mucho problema, porque los soportes se adaptan muy bien al ancho que queramos.
te lo montamos sin problema.

No dudeis en consultarnos, estamos para solucionar cualquier duda o problema.
cuando tomeis la decisión de lo que quereis montar, hacernoslo saber, para ir organizando todo.
Un saludo
www.todox4.es
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 15:33 #258624

Buenas, aver si te puedo llamar esta tarde, estoy interesado en un paragolpes delantero con soporte para winch a muy largo plazo homologable y a menos plazo unos suplementos para la neumatica (no se si existiran).

Saludos. :)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 15:45 #258628

concretamente quiero este paragolpes :)

O todo lo parecido posible :) pero como ya te digo a muy largo plazo.
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 18:29 #258669

Pues ese paragolpes, sin problemas. Pero como es a largo plazo, es preferible que te de precio cuando lo montes, porque Ya sabes que en este mercado los precios cambian de hoy para mañana.
un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 19:12 #258691

Ahama y algo orientativo ya que soy estudiante y mi "largo plazo" significa ahorrar jajaja

¿Se podria homologar?, con respecto a los elevadores para la suspension neumatica ¿se pueden? eso me interesa incluso mas y creo que seria mas barato no?
No me refiero a las balonas con suplemento, sino suplemento para mis balonas ^^
Saludos.
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 19:25 #258703

Hola Acalzada, gracias por tu respuesta y te confirmo que montaremos el protector de barra de dirección y protectores de diferenciales en el disco 200.

Un saludo y nos vemos en Almaden.
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 21:58 #258800

Muy bien Culiblanco, tomamos nota.
Valen P38, tengo que ver de que manera se pueden suplementar las suspensiones neumatica, pero ya te digo que está complicado. En estos dias te digo algo.
Respecto al precio del paragolpes, te lo miro y hablamos en el encuentro.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 22:19 #258812

De acuerdo, yo llevo en mi coche el nick en las aletas delanteras y el cristal trasero :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 22:30 #258822

Valen, a ese paso te vas a fabricar un super P38. Por cierto ¿como has hecho lo del nick?
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 22:56 #258835

¿que nick?
Hombre me gustaria tener un p38 bonito y de los pocos que hay por aqui preparados, me atreveria a decir que ninguno :)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 22:59 #258837

lo del nick en el coche ???
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 23:06 #258840

Acalzada una foto de como queda esa cajonera? Y traete un protector de diferencial delantero para mi 300 verse mi nick, seguro que. Lo ves, jajajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 23:10 #258841

photoshop :)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 23 Abr 2009 23:11 #258842

si te refieres a las pegatinas me las he hecho en vinilo aqui en bormujos con el diseño que puse en el general :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 24 Abr 2009 08:41 #258900

OK bluedisco.
Espero poder colgar hoy la foto del cajón.
Un  saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 24 Abr 2009 08:56 #258901

fotos del cajón:

Estas son las fotos del cajón. Tener en cuenta que se vende sin la mandera de encima para que cada uno le ponga lo que quiera, de manera sencilla y económica.
En los laterales queda sitio para meter cosas, como los triángulos, o como en mi caso, los mástiles del toldo exterior. y en el otro lado estra una lala de las pequeñas, por ejemplo.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRECIOS ACCESORIOS TODOX4 24 Abr 2009 08:57 #258902

Tambien los tenemos para range rover clasic y disco 2 pero están en proceso de fabricación y no nos da tiempo para tenerlos en el encuentro.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1