Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

1ª INFORMACION GENERAL VI ENCUENTRO CLUB LAND ROVER, SEVILLA 2009. 02 Abr 2009 20:05 #252486


CLUB LAND ROVER TODO TERRENO DE ESPAÑA
VI ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO DE ESPAÑA, SEVILLA 2009

1, 2 y 3 de Mayo 2009, Almadén de la Plata, Sevilla


En este post se dará amplia información sobre las distintas actividades que se van a desarrollar en el VI Encuentro Nacional del Club LAnd Rover Todo Terreno que se va a celebrar en Almadén de la Plata, en la sierra norte de Sevilla durante los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2009. En esta ocasión, será el pueblo de Almadén de la Plata el que nos acoge para que podamos celebrar nuestro encuentro anual, que coincide éste año con el 40 Aniversario del inicio de la producción de vehículos exclusivamente militares.



Éste encuentro está destinado a todos los usuarios y amantes de la marca Land Rover, tanto si disponen de vehículo Land Rover (Land Rover o fabricados bajo licencia o Santana Anibal) como si prentenden acercarse al encuentro con su turismo habitual. Todos seréis bienvenidos para que todos juntos disfrutemos de las estupendas actividades que están preparadas para todo el puente del 1, 2 y 3 de Mayo.


TAmpoco podía faltar en esta pequeña introducción al VI Encuentro, el agradecimiento al enorme trabajo que está llevando a cabo el grupo de trabajo Andaluz para que el encuentro sea todo un éxito, y todos salgamos de alli con un estupendo sabor de boca, felicitación especial al Excmo. Ayuntamiento de Almadén de la Plata, al Club HORIZONTES TT y al Club SOLO BRITISH 4X4 SEVILLA, ya que sin ellos todo esto no sería posible.


En las siguientes líneas intentaremos canalizar, dentro de lo posible, la información que ha ido saliendo en los distintos post abiertos en la web del Club Land Rover.

El encuentro lo realizaremos en esta zona, perfectamente acotada, donde estarán expuestas las tiendas de las empresas colaboradoras del evento y donde daremos cabida a todas las actividades que se vayan a llevar a cabo a lo largo de todo el fin de semana:











Junto con la bolsa de inscripción, os entregaremos planos más detallados de la zona con lugares exactos de todas las actividades y locales. Recordar, que un año más, contaremos con una gran carpa en la que poder llevar a cabo las diversas actividaes que requieran ser realizadas a cubierto e incluso que nos servirá para guarecernos de un chaparrón si las condiciones meteorológicas se ponen en contra...







En el siguiente enlace, encontraréis información sobre las distintas posibilidades de Acampada y Alojamiento que estarán disponibles en el VI Encuentro Nacional, Sevilla 09.

Como resumen, te indicamos, que como todos los años, contaremos con una zona de Acampada con WC, agua y demás servicios necesarios, para que todos los asistentes puedan instalar sus tiendas de campaña así como caravanas y vehículos con tienda techo. La zona estará perfectamente acotada para su uso. Lógicamente, y como es constumbre, cualquier persona inscrita en el Encuentro, puede hacer uso de ella gratuitamente. Existirá también un bar con servicio de desayunos y comidas a precios populares, para que no echemos en falta nada.

También, como todos los años, hay disponibles en la zona, una serie de plazas para alojamiento en los distintos hoteles, pensiones y albergues de la zona. Si estáis interesados en hacer uso de ello, os rogamos que os pongáis en contacto con los distintos establecimientos para concretar vuestro alojamiento. En el siguiente enlace, encontraréis una lista de hoteles, pensiones, albergues, con números de teléfono y direcciones:

<A href="www.clublandrovertt.org/index....214.0">
INFORMACIÓN SOBRE ACAMPADA Y HOTELES, ALBERGUES Y ESTABLECIMIENTOS----</A>











Otro tema importante, es el tema de los precios para los asistentes al VI Encuentro Nacional del Club, SEvilla 2009.

Este año, como viene siendo habitual y más este año, hemos querido poner precios populares para todos los usuarios, así de este modo queríamos informaros de los precios del encuentro, haciendo la salvedad de que este año los preinscritos con pago realizado antes del evento, tendrán un descuento sobre el precio oficial, con el fin de que preparar mejor la logística del encuentro.:

Socios pago adelantado: 31 euros

Socios pago en el encuentro: 35 euros

No socios pago adelantado: 51 euros (La inscripción en el encuentro incluye hacerse socio del Club Land Rover Todo Terreno hasta finales de Dic 09, con ello te remitiremos el carnet, bordados, regalo sorpresa y el resto de cosas, además de tener acceso a las distintas ventajas que implica ser socio del Club Land Rover Todo Terreno de España.)

No Socios pago en el encuentro: 55 euros (Incluye Socio hasta Diciembre de 2009).









Para realizar la inscripción en el VI Encuentro Nacional del Club Land Rover Todo Terreno de España , será necesario que rellenes el siguiente formulario que se abrirá cuando pulses sobre este enlace:


<A href="www.clublandrovertt.org/index....get32">

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO----</A>


En él como verás deberás de consignar algunos datos necesarios, como son:

- D.N.I. Propietario del Land Rover.
- I.T.V. y SEGURO ACTIVO en Vigor.
- MATRICULA.
- Datos de los niños, con móvil de la persona responsable y si éstos
  tienen algún cuidado especial o alguna alergia.(En el caso de llevar niños).
- Indicar si utilizarás la zona de Acampada.

También, en el formulario de registro, encontrarás el nº de cuenta para realizar el ingreso de la cuota de inscripción si consideras pagarlo por adelantado.


Lógicamente, estas fichas y el pago, se podrá realizar los días del evento en la caseta que el Club tendrá para las inscripciones, al comienzo del recinto.


Una vez inscrito en el evento, en el siguiente enlace podrás comprobar que efectivamente te encuentras inscrito, lista de inscritos, solo consulta:

<A href="www.clublandrovertt.org/index....402.0">
CONSULTAR EL LISTADO DE INSCRITOS----</A>



También existe una zona donde se comentan cuestiones relativas a las inscripciones, por si quieres recopilar más información al respecto:


<A href="www.clublandrovertt.org/index....902.0">
MAS INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN----</A>









También, te indicamos en este post, las distintas actividades que se van a llevar a cabo durante todo el fin de semana , aunque es más que probable que la lista se vea ampliada según se vayan acercando las fechas:

VIERNES 01 MAYO 2009

- Recepción de socios desde las 17:00 horas.
- Apertura de las zonas activas, mercadillo y paseos turísticos.

SABADO 02 MAYO 2009
- Recepción de socios desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.
- Apertura de las zonas activas, mercadillo y paseos turísticos. Desde las 10:00h hasta las 21:00h.
- 20:00h TODOX4 entregará un premio que será montado en el coche del agraciado durante la noche en su Stand-taller, para que éste lo pueda disfrutar en las zonas el domingo!
- Horario de GUARDERÍA (actividades infantiles con monitoras). De 16:00h a 20:00h.
- CENA HERMANDAD, a partir de las 21:30 horas y ..... ¡¡¡ FIESTA NOCTURNA !!!


DOMINGO 03 MAYO 2009

- Apertura de las zonas. Desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas.
- ASAMBLEA DEL CLUB. Desde las 10:00 horas hasta las 11:30 horas.
- DEMOSTRACIÓN EN MOTOR LAND ROVER. 11:30 horas. (Y después pasará por las zonas activas).
- CIERRE OFICIAL ENCUENTRO. Desde las 13:30 horas, entrega de premios, regalo para el ayuntamiento, regalo para el SOCIO DEL AÑO  etc etc.

Las zonas y paseos turísticos permanecerán abiertos hasta las 19:00 horas, siendo la última salida de paseos turísticos a las 18:00 horas.

¡ Tenemos varios regalos sorpresa para los primeros inscritos !

Las empresas asistentes también sortearán unos premios a los inscritos, que se entregarán el domingo en el cierre oficial del encuentro. Donde nos haremos la foto club, entrega de presente al ayuntamiento de Almadén
de la Plata y entrega de premios varios. ( Land Rover más antiguo en mejor estado, fémina que realice el circuito en la cantera, Land Rover más lejano, Land Rover más nuevo que haga el circuito, etc etc ).


<A href="www.clublandrovertt.org/index....844.0">

REGALOS DE TODO4X4 PARA LOS ASISTENTES----</A>



A modo de resumen, tendremos durante el día las siguientes actividades:

- Paseos turísticos con rutómetros.
- Zonas Activas fáciles y duras.
- Zona de Prepotentes.
- Zona de Mercadillo, Expositores, Concurso TODOX4, presentación de "MOSQUETEROS".
- Zona de Guardería, sábado tarde, (castillo hinchable, payaso, monitoras, niños identificados y si requieren una atención especial o medicamentos).
- Degustación de gambas de Huelva por Distribuciones Tobajas (JABATO).
- 1 Botella de Fino de Jerez, con la etiqueta del logo Nacional en las inscripciones (CLRTTE Y PEGATINAS4X4.COM).
- 1 Pala plegable militar regalada por ECOGAL.
- Camisetas del Nacional regaladas por AFRICA LAND SEVILLA.
- Pegatinas varias regaladas por PEGATINAS4X4.COM.
- Demostración en motor Land Rover por Club Horizontes-tt y PASSION OFF ROAD.
- Vehículo de desatasco en zona activa por AMURRIO (sí, Amurrio, el de toda la vida vendiendo series de
  Sevilla).
- Varios y buenos regalos de LAND SUR SEVILLA.








Te aconsejamos revisar este post cada cierto tiempo para informarte de todas las novedades que puedan surgir entorno al VI Encuentro del Club en Almadén de la Plata, SEVILLA 09.









Encontrarás más información y comentarios, así como fotos y demás en el siguiente post:

<A href="www.clublandrovertt.org/index....864.0">
MAS INFORMACIÓN, COMENTARIOS, FOTOS Y CHASCARRILLOS----</A>





NOS VEMOS EN ALMADÉN DE LA PLATA EL 1, 2 Y 3 DE MAYO, VI ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO DE ESPAÑA, SEVILLA 2009

Vista general de la zona:



Programa de Radio Tracción a Cuatro con información del evento:

<A href="www.traccionacuatro.com/spa/it....html">
PROGRAMA DE RADIO TRACCIÓN A CUATRO DONDE SE INFORMA SOBRE EL VI ENCUENTRO.----</A>


Zona de Acampada:

Zona Recinto


Zona de Expositores







DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1