Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios y PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 22:30 #242075

A la marcha que llevamos a los de las caravanas nos vais a tener que alquilar un terreno aparte somos ya unos cuantos.  :o :o
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 22:46 #242081

NO PROBLEMO ;) ;) Tenéis vuestro sitio al fondo del campo de futbol je je

Saludos !
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 00:03 #242121

Señores,hoy hemos estado en Almaden jmchicuelo (y mujer) y yo (y mujer) paseando por los alrededores y el campo está que se sale.
La zona en donde estuvimos con el Defe a última hora no tenía ni gota de agua.
Un saludo y ya vamos a estar ahí. ;D :D ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 11:39 #242219

Bueno ayyyy. Que miedo me da ......espero barro que lo necesito para el mono.......GALLEGO    socio 449 creo freelander eso dicen..... 2 adultos y alojamiento esta por determinar.... No se si tienda de campiña o hotel.... Esta por determinar........          espero que sea facil el circuito... Que me da miedo los del sur la ultima casi achicharro el free... Aunque ya lo estoy ajustando para esas fechas y acostumbrandolo ............. ;D ;D
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 18:15 #242400

Ése GALLEGO ! ésta vez echale menos alcohol a la Queimada ! que en Segurillas me mató je je

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 01:09 #242583

TRANQUILO QUE ESTA QUE LLEVO ES LA DE MI CASA YA VERAS QUE RICAAAAA......

PREPARAME UNA CACEROLA GRANDE Y UNA CUCHARA LARGA....azucar y fruta PORFIIII YO LLEVO EL AGUARDIENTE
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 10:33 #242639

Especifica grande y larga ja ja, cusha mandame por privado lo que te hace falta y allí estará!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 14:09 #242707

Hola Reinaldo,nosotros vamos a necesitar hueco en el lugar de acampada para el  club solo british; para dejar aparcado por la noche 3 LR ( 2 range y un defender).
Alli solo se van a quedar los coches.
Un saludo y ya hablamos.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 14:39 #242722

Nick: Bluedisco y señora.

Vehiculo: "er mejón" Discovery 300tdi (primo de la Bestia)

Alojamiento a decidir en esta semana, ya te lo comunicare Rey.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 20:00 #242869

Ya mismo estamos ahi.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 21:27 #242920

Si todo va como creo, nosotros tambien nos apuntamos, sera el 1er. viaje de mi defe!

Nick: Defender4x4
Vehiculo: Defender Td5 110
Alojamiento: Tienda

brbrbrbrb, tengo ganas ya!!!!    :blob1:
  • defender4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 22:56 #242987

Ole ole apuntado en listado de acampada!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 22:57 #242989

que me aconsejais, hotel o acampada?
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 23:07 #243001

Lo que estéis acostumbrados! está todo más que bien, una u otra opción es válida, en acampada estaremos resguardados con carpa para las tiendas, los wcs son nuevos, los están terminando, que ha coincidido la restauración con el Nacional y están terminando las obras.....

Pero la cosa es a lo que estéis acostumbrados ustedes, por muy bien que esté, si no eres de acampar, pues no estarás agusto, si eres de acampar, pues sí.

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 13:23 #243179

Lo pregunto por el ambiente, no he ido nunca de concentracion, y la verdad he dormido una vez en mi vida en una tienda de campaña(fatal porcierto, aunque lo unico que llevamos era eso la tienda).
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 13:32 #243182

El ambiente suele ser fantastico, que si toma una coco-cola,que si me dejas un martillo, jiji,jaja, y todo lo que tiene una acampada.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 15:00 #243213

Nick : JMazarrasa ó Artillero
Land Rover: 88" Militar
Alojamiento : Tienda.
Club : CLRTTE - LTDS.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 21:25 #243379

Pues por yo por ejemplo, he dormido dentro del coche con un colchón en Masia Pelarda, con mi mujer y la perrita nuestra, y a falta de ponerle una tabla para que el colchón quede plano, lo cierto es que bien.

En el Ibérico en Portugal, nos compramos una Quechua de ésas que a la hora de recogerla casi te cuesta el divorcio je je, pues con colchones hinchables individuales, y yo mal, mi mujer bien, al final he llegado a la conclusión que necesito una tienda donde me pueda poner de pié dentro sin problemas, que no tenga que entrar a gatas, ó apañar el coche en condiciones! (De cualquier manera SIEMPRE hay que llevar papel higiénico je je).

JAVIER ! por fín te voy a conocer! qué alegría! apuntado quedas!

Saludos peña!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 10:19 #244221

Hola a todos, que el copiloto y yo tambien vamos ;) ya sabeis cuando llegamos nosotros, a ver donde nos meteis ;D  venga que ya falta menos para vernos
P.D ; Gallego le diré al copiloto que prepare unos mangos..... ya sabes :thumbsup: para
Saludos :) :) :) :)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 15:43 #244288

Ole ole ole! Tranquila Tere !

Japon! cuando tengas al grupo al completo me lo dices!

Saludos peña!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 23:11 #244368

Pues otro que se apunta esperando que no se tuerzan las cosas.
No me he perdido ningun nacional desde el 2004 asi que...

Nick: MAC
Vehiculo: Defender 90
Alojamiento: acampada como siempre.

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 08 Mar 2009 01:21 #244389

Nos vamos animando ! en 52 DÍAS estamo allí señores!!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 10 Mar 2009 01:23 #244998

Nick: Mieke (2)
Land Rover: Defender 110
Alojamiento: Hostal

Sabado y domingo, ...si no hay incidencias en nuestro regreso, esperamos estar ahi.

Saludos

• Mieke
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 11 Mar 2009 09:39 #245331

Nick : DCORTESV
Land Rover: Discovery TD5
Alojamiento : solo sábado.... :'(

Modifico los datos.

Nick : DCORTESV
Land Rover: Discovery TD5
Alojamiento : Casa rural. ;D
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue 2005
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 41
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 11 Mar 2009 09:42 #245333

Ya tás modificao ;)
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuestros Colaboradores