Últimos mensajes

• Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
    • taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Hola!!! Estoy interesado en montarle un bloqueo trasero al defender 110, no para rutas muy extremas, sino más bien para que no me deje tirado en rutas donde pueda complicarse la tracción, por ejemplo el ibérico de diciembre.... Algún taller de confianza?, que marca o tipo de bloqueo os parece recomendable para ese cometido?. Tengo una duda, al instalarle bloqueo es interesante mejorar/fortalecer el grupo o simplemente cambiar juntas y alguna cosilla más? Es interesante conectar el compresor y el bloqueo en los botones del cuadro "dedicados" a los asientos calefactables que nunca usaré? que os parece el lugar? Muchas gracias!
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 18:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 22:30 #242075

A la marcha que llevamos a los de las caravanas nos vais a tener que alquilar un terreno aparte somos ya unos cuantos.  :o :o
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 22:46 #242081

NO PROBLEMO ;) ;) Tenéis vuestro sitio al fondo del campo de futbol je je

Saludos !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 00:03 #242121

Señores,hoy hemos estado en Almaden jmchicuelo (y mujer) y yo (y mujer) paseando por los alrededores y el campo está que se sale.
La zona en donde estuvimos con el Defe a última hora no tenía ni gota de agua.
Un saludo y ya vamos a estar ahí. ;D :D ;)
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 11:39 #242219

Bueno ayyyy. Que miedo me da ......espero barro que lo necesito para el mono.......GALLEGO    socio 449 creo freelander eso dicen..... 2 adultos y alojamiento esta por determinar.... No se si tienda de campiña o hotel.... Esta por determinar........          espero que sea facil el circuito... Que me da miedo los del sur la ultima casi achicharro el free... Aunque ya lo estoy ajustando para esas fechas y acostumbrandolo ............. ;D ;D
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 18:15 #242400

Ése GALLEGO ! ésta vez echale menos alcohol a la Queimada ! que en Segurillas me mató je je

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 01:09 #242583

TRANQUILO QUE ESTA QUE LLEVO ES LA DE MI CASA YA VERAS QUE RICAAAAA......

PREPARAME UNA CACEROLA GRANDE Y UNA CUCHARA LARGA....azucar y fruta PORFIIII YO LLEVO EL AGUARDIENTE
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 10:33 #242639

Especifica grande y larga ja ja, cusha mandame por privado lo que te hace falta y allí estará!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 14:09 #242707

Hola Reinaldo,nosotros vamos a necesitar hueco en el lugar de acampada para el  club solo british; para dejar aparcado por la noche 3 LR ( 2 range y un defender).
Alli solo se van a quedar los coches.
Un saludo y ya hablamos.
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 14:39 #242722

Nick: Bluedisco y señora.

Vehiculo: "er mejón" Discovery 300tdi (primo de la Bestia)

Alojamiento a decidir en esta semana, ya te lo comunicare Rey.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 20:00 #242869

Ya mismo estamos ahi.
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 21:27 #242920

Si todo va como creo, nosotros tambien nos apuntamos, sera el 1er. viaje de mi defe!

Nick: Defender4x4
Vehiculo: Defender Td5 110
Alojamiento: Tienda

brbrbrbrb, tengo ganas ya!!!!    :blob1:
  • defender4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 22:56 #242987

Ole ole apuntado en listado de acampada!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 22:57 #242989

que me aconsejais, hotel o acampada?
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 23:07 #243001

Lo que estéis acostumbrados! está todo más que bien, una u otra opción es válida, en acampada estaremos resguardados con carpa para las tiendas, los wcs son nuevos, los están terminando, que ha coincidido la restauración con el Nacional y están terminando las obras.....

Pero la cosa es a lo que estéis acostumbrados ustedes, por muy bien que esté, si no eres de acampar, pues no estarás agusto, si eres de acampar, pues sí.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 13:23 #243179

Lo pregunto por el ambiente, no he ido nunca de concentracion, y la verdad he dormido una vez en mi vida en una tienda de campaña(fatal porcierto, aunque lo unico que llevamos era eso la tienda).
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 13:32 #243182

El ambiente suele ser fantastico, que si toma una coco-cola,que si me dejas un martillo, jiji,jaja, y todo lo que tiene una acampada.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 15:00 #243213

Nick : JMazarrasa ó Artillero
Land Rover: 88" Militar
Alojamiento : Tienda.
Club : CLRTTE - LTDS.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 21:25 #243379

Pues por yo por ejemplo, he dormido dentro del coche con un colchón en Masia Pelarda, con mi mujer y la perrita nuestra, y a falta de ponerle una tabla para que el colchón quede plano, lo cierto es que bien.

En el Ibérico en Portugal, nos compramos una Quechua de ésas que a la hora de recogerla casi te cuesta el divorcio je je, pues con colchones hinchables individuales, y yo mal, mi mujer bien, al final he llegado a la conclusión que necesito una tienda donde me pueda poner de pié dentro sin problemas, que no tenga que entrar a gatas, ó apañar el coche en condiciones! (De cualquier manera SIEMPRE hay que llevar papel higiénico je je).

JAVIER ! por fín te voy a conocer! qué alegría! apuntado quedas!

Saludos peña!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 10:19 #244221

Hola a todos, que el copiloto y yo tambien vamos ;) ya sabeis cuando llegamos nosotros, a ver donde nos meteis ;D  venga que ya falta menos para vernos
P.D ; Gallego le diré al copiloto que prepare unos mangos..... ya sabes :thumbsup: para
Saludos :) :) :) :)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 15:43 #244288

Ole ole ole! Tranquila Tere !

Japon! cuando tengas al grupo al completo me lo dices!

Saludos peña!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 23:11 #244368

Pues otro que se apunta esperando que no se tuerzan las cosas.
No me he perdido ningun nacional desde el 2004 asi que...

Nick: MAC
Vehiculo: Defender 90
Alojamiento: acampada como siempre.

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 08 Mar 2009 01:21 #244389

Nos vamos animando ! en 52 DÍAS estamo allí señores!!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 10 Mar 2009 01:23 #244998

Nick: Mieke (2)
Land Rover: Defender 110
Alojamiento: Hostal

Sabado y domingo, ...si no hay incidencias en nuestro regreso, esperamos estar ahi.

Saludos

• Mieke
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 11 Mar 2009 09:39 #245331

Nick : DCORTESV
Land Rover: Discovery TD5
Alojamiento : solo sábado.... :'(

Modifico los datos.

Nick : DCORTESV
Land Rover: Discovery TD5
Alojamiento : Casa rural. ;D
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 97
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 11 Mar 2009 09:42 #245333

Ya tás modificao ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.