Últimos mensajes

• Saludos desde Andalucia
    • Buenas noches; Pues actualizo con una nueva adquisición de un R. R L322 4.4 TDV8 Vogue. Si el Sport ya me gustaba, este ya es otro nivel. Un saludo y las dudas que me surjan las iré preguntando por estos lares!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Dic 2023 00:56
    • Bomba de agua 300 tdi
    • Le puse este reloj que es sorprendentemente preciso: es.aliexpress.com/item/4001291...T7Dgk Creo que el sensor que viene con este kit es de 17 mm, pero el tapón del termostato que hay que sustituir es de 21 mm (no estoy seguro, compruébalo), así que puedes pedir otro sensor de la medida correspondiente: es.aliexpress.com/item/1005005...pPmKQ Yo lo llevo montado casi dos años y me funciona muy bien. Además lleva una alarma sonora para cuando la temperatura pasa de los 95 grados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 30 Nov 2023 15:22
    • CABALGATA DE REYES 2024
    • buenas tardes compañeros me han llamado nuestros queridos reyes magos para ver si les podemos echar una mano a mover las carrozas por madrid, seria el viernes 5 de enero toda la tarde, mas o menos habria que estar disponible sobre las 15 necesitarian: 5 maquinotes para el barrio la fortuna, 7 bolidos para valdemoro y 5 bichos para LAS MATAS , los coches tendrian que estar con itv y seguro vigente el trabajo realizado nos lo gratificaran con un regalo economico el que este interesado que me escriba un privado o me diga algo a mi numero 670686216 solo pido una cosa... SERIEDAD , el que quiera y pueda hacerlo que se comprometa a ir porque si cuentan con nosotros es porque somos gente seria y asi conocen al club ( ya vamos unos cuantos años y unos cuantos integrantes del club) un saludo gente
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 29 Nov 2023 16:04
    • una de escapes
    • Gracias por el consejo! Antes que el intercooler estoy a ver si consigo modificar el tubo de la admisión que va del snorkel al filtro. Pero si, esta en la lista de pendientes
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 29 Nov 2023 14:03
    • Revisión de 1500€
    • Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina. Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 29 Nov 2023 09:10
    • Llantas y bujes
    • Totalmente de acuerdo. Las ñapas, siempre tenemos tiempo de hacerlas cuando es inevitable... Edito: Hace un par de años compré unas cadenas para las medidas de mis cubiertas. Un distribuidor de Sevilla me las mandó. No cabían en las ruedas ni por los cojones, faltaba medio palmo. El distribuidor me aseguró que el fabricante que las vendía para esa medida (255/85-R16) insistía en que eran adecuadas. Hizo falta mandar una foto al fabricante con las cadenas medio puestas para que me devolvieran el dinero. El distribuidor, de diez. El fabricante, "algo menos".
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2023 18:34
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 22:30 #242075

A la marcha que llevamos a los de las caravanas nos vais a tener que alquilar un terreno aparte somos ya unos cuantos.  :o :o
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 22:46 #242081

NO PROBLEMO ;) ;) Tenéis vuestro sitio al fondo del campo de futbol je je

Saludos !
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 00:03 #242121

Señores,hoy hemos estado en Almaden jmchicuelo (y mujer) y yo (y mujer) paseando por los alrededores y el campo está que se sale.
La zona en donde estuvimos con el Defe a última hora no tenía ni gota de agua.
Un saludo y ya vamos a estar ahí. ;D :D ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 11:39 #242219

Bueno ayyyy. Que miedo me da ......espero barro que lo necesito para el mono.......GALLEGO    socio 449 creo freelander eso dicen..... 2 adultos y alojamiento esta por determinar.... No se si tienda de campiña o hotel.... Esta por determinar........          espero que sea facil el circuito... Que me da miedo los del sur la ultima casi achicharro el free... Aunque ya lo estoy ajustando para esas fechas y acostumbrandolo ............. ;D ;D
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 02 Mar 2009 18:15 #242400

Ése GALLEGO ! ésta vez echale menos alcohol a la Queimada ! que en Segurillas me mató je je

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 01:09 #242583

TRANQUILO QUE ESTA QUE LLEVO ES LA DE MI CASA YA VERAS QUE RICAAAAA......

PREPARAME UNA CACEROLA GRANDE Y UNA CUCHARA LARGA....azucar y fruta PORFIIII YO LLEVO EL AGUARDIENTE
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 10:33 #242639

Especifica grande y larga ja ja, cusha mandame por privado lo que te hace falta y allí estará!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 14:09 #242707

Hola Reinaldo,nosotros vamos a necesitar hueco en el lugar de acampada para el  club solo british; para dejar aparcado por la noche 3 LR ( 2 range y un defender).
Alli solo se van a quedar los coches.
Un saludo y ya hablamos.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 14:39 #242722

Nick: Bluedisco y señora.

Vehiculo: "er mejón" Discovery 300tdi (primo de la Bestia)

Alojamiento a decidir en esta semana, ya te lo comunicare Rey.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 20:00 #242869

Ya mismo estamos ahi.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 21:27 #242920

Si todo va como creo, nosotros tambien nos apuntamos, sera el 1er. viaje de mi defe!

Nick: Defender4x4
Vehiculo: Defender Td5 110
Alojamiento: Tienda

brbrbrbrb, tengo ganas ya!!!!    :blob1:
  • defender4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 22:56 #242987

Ole ole apuntado en listado de acampada!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 22:57 #242989

que me aconsejais, hotel o acampada?
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 03 Mar 2009 23:07 #243001

Lo que estéis acostumbrados! está todo más que bien, una u otra opción es válida, en acampada estaremos resguardados con carpa para las tiendas, los wcs son nuevos, los están terminando, que ha coincidido la restauración con el Nacional y están terminando las obras.....

Pero la cosa es a lo que estéis acostumbrados ustedes, por muy bien que esté, si no eres de acampar, pues no estarás agusto, si eres de acampar, pues sí.

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 13:23 #243179

Lo pregunto por el ambiente, no he ido nunca de concentracion, y la verdad he dormido una vez en mi vida en una tienda de campaña(fatal porcierto, aunque lo unico que llevamos era eso la tienda).
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 13:32 #243182

El ambiente suele ser fantastico, que si toma una coco-cola,que si me dejas un martillo, jiji,jaja, y todo lo que tiene una acampada.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 15:00 #243213

Nick : JMazarrasa ó Artillero
Land Rover: 88" Militar
Alojamiento : Tienda.
Club : CLRTTE - LTDS.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 04 Mar 2009 21:25 #243379

Pues por yo por ejemplo, he dormido dentro del coche con un colchón en Masia Pelarda, con mi mujer y la perrita nuestra, y a falta de ponerle una tabla para que el colchón quede plano, lo cierto es que bien.

En el Ibérico en Portugal, nos compramos una Quechua de ésas que a la hora de recogerla casi te cuesta el divorcio je je, pues con colchones hinchables individuales, y yo mal, mi mujer bien, al final he llegado a la conclusión que necesito una tienda donde me pueda poner de pié dentro sin problemas, que no tenga que entrar a gatas, ó apañar el coche en condiciones! (De cualquier manera SIEMPRE hay que llevar papel higiénico je je).

JAVIER ! por fín te voy a conocer! qué alegría! apuntado quedas!

Saludos peña!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 10:19 #244221

Hola a todos, que el copiloto y yo tambien vamos ;) ya sabeis cuando llegamos nosotros, a ver donde nos meteis ;D  venga que ya falta menos para vernos
P.D ; Gallego le diré al copiloto que prepare unos mangos..... ya sabes :thumbsup: para
Saludos :) :) :) :)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 15:43 #244288

Ole ole ole! Tranquila Tere !

Japon! cuando tengas al grupo al completo me lo dices!

Saludos peña!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 07 Mar 2009 23:11 #244368

Pues otro que se apunta esperando que no se tuerzan las cosas.
No me he perdido ningun nacional desde el 2004 asi que...

Nick: MAC
Vehiculo: Defender 90
Alojamiento: acampada como siempre.

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 08 Mar 2009 01:21 #244389

Nos vamos animando ! en 52 DÍAS estamo allí señores!!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 10 Mar 2009 01:23 #244998

Nick: Mieke (2)
Land Rover: Defender 110
Alojamiento: Hostal

Sabado y domingo, ...si no hay incidencias en nuestro regreso, esperamos estar ahi.

Saludos

• Mieke
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 11 Mar 2009 09:39 #245331

Nick : DCORTESV
Land Rover: Discovery TD5
Alojamiento : solo sábado.... :'(

Modifico los datos.

Nick : DCORTESV
Land Rover: Discovery TD5
Alojamiento : Casa rural. ;D
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 81
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 11 Mar 2009 09:42 #245333

Ya tás modificao ;)
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.