Últimos mensajes

• Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Problema con los retenes de las válvulas ¿O no?
    • Hola a todos de nuevo. Si es que parezco gafado, había conseguido solucionar el problema de la pérdida de gasoil por el tubo de escape, al final el tema eran inyectores que no inyectaban bien... y la alegría me ha durado dos semanas. Resulta que ahora ha empezado a echar por el tubo de escape una brea negra que tiene un aspecto muy chungo. La está echando también por la unión con el colector de escape. Así que tras jurar en arameo, he decidido empezar a desmontar (otra vez) y ver dónde está el problema. Lo primero que pensé fue en el turbo, que es algo que me ha dado bastantes problemas desde el principio de la restauración, ya que estaba bloqueado después de tantos años de estar parado, supuse que ahora estaría metiendo aceite a la admisión y al motor, pero al sacar el tubo del turbo al colector de admisión, estaba normal, algo aceitado por dentro, pero para nada chorreo, tengo entendido que todos los turbos aceitan un poco, pero ni de lejos esa brea negra de las fotos. He desmontado luego el turbo, el colector de escape y el colector de admisión. El colector de admisión, una vez desmontado, está relativamente limpio, logicamente, pues si el tubo del turbo al motor estaba bien, el colector no tiene más entradas, así que descartado problema de turbo. Luego he revisado el colector de escape, totalmente "embreado" y con bastante carbonilla, está claro que el problema es del motor. Y luego he revisado los orificios de entrada y salida al motor ¿se llaman toberas? y aquí veo cosas que no se interpretar muy bien. En esta foto vemos las admisiones y escapes de los dos cilindros más cercanos al morro, se puede ver que lo escapes están sucios, y las admisiones tambien, más que el colector de admisión, además una de ellas brilla más que la otra por efecto del flash, así que está húmeda. Este es el cilindro más cercano a la parte de atrás del Land, la admisión está húmeda pero es escape está seco en el fondo y sucio al frente. Así que yo entiendo que ahora tengo un problema de retenes de guia de válvula. ¿Se pueden haber estropeado por tantos años parado? El problema de que no estoy seguro de esto es que por lo que he estado leyendo, según lo leido, debería humear muchísimo, y ese no es el caso, de hecho apenas humea, excepto cuando le doy gas y le exijo al motor y el turbo empieza a silvar, entonces si, color blanco azulado (aceite). Por otro lado, en retenciones o con el motor en vacío, no hace humo, incluso le he puesto un tablero blanco a 50 cm de la salida del escape y apenas lo mancha. Además, el cuarto cilindro, como ya dije, tiene la admisión húmeda, pero el fondo de la tobera de escape está seco, y eso me desconcierta todavía más. Bueno, pues espero sus opiniones y consejos, porque esto me tiene un poco perdido. saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 21 Jun 2024 13:09
    • Referencia muelles traseros disco 300 tdi
    • Hola a todos. Se me ha partido uno de los muelles de suspensión traseros (en la foto se aprecia, justo al principio en la parte inferior) y el problema que tengo es que no sé la referencia de ellos para pedir unos similares. El coche cuando lo compre estaba (y está) un poco levantado de suspensión, pero sin llegar a tener problemas en la itv y tampoco viene reflejado en la ficha de la itv del coche. Por lo que a ver si alguien supiera por un casual que referencia o tipo de muelle es el que llevo montado. Puedo deciros que su color original es como verde manzana (aunque en la foto estén medio negros de la pintura antigravilla) y que contando las vueltas de los muelles mios con las vueltas de los muelles traseros de un amigo que tiene otro disco 300 tdi de serie integro, los mios tienen una vuelta más de muelle. El tema es que me da miedo pedir unos "parecidos" y que el coche se descompense, y mas teniendo en cuenta que llevo baca africana pesada y cajoneras en el maletero. No sé como hacer para que la foto se vea en grande, pero por lo menos pinchando en ella se ve. Un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 20 Jun 2024 21:33
    • Talleres Land Rover en CyL
    • Con Fausto la experiencia de mi padre fue mala al comprar el coche en 2002, y eso que andaba Fausto, el dueño original por alli, y ahora que el coche es mio y la concesion la llevan sus hijos, no ha ido a mejor precisamente. En 2010-2015 todavia andaba por allí en recambios un señor muy majo que se preocupaba de buscar y mirar alternativas si no había, después se jubiló y su sustituto si he ido 2 veces, las 2 me ha venido a decir que para trastos viejos mejor busque en otro sitio. Mencion especial al "rejuvenecimiento" que experimentó el numero de kilometros del Patrol que se entregó cuando compramos el Disco
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 20 Jun 2024 21:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Comentarios y PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 04:17 #240507

Buenas  ;D , aquí podéis ir apuntandoos al Encuentro Nacional ! la forma es la siguiente:

Nick : xxxxx
Land Rover: (Modelo).
Alojamiento : Tienda, Caravana, Land-vivienda....... Hospedaje. (Para haceros sitio o nó en acampada).
Club : éste apartado sólo si pertenecéis a un CLUB ( NOMBRE ), y váis a ACAMPAR juntos los del CLUB. (para haceros el sitio delimitado al CLUB).

Saludos !  ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 07:33 #240515

Nick : b1lancer
Land Rover: Discovery
Alojamiento : Me quedaré en una casa rural con unos amigotes muy cachondos.
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 08:33 #240525

En principio me apunto,aunque queda mucho tiempo por delante.....y nunca se sabe...
Nick: LRsoler
Land Rover:Defender......???
Alojamiento:Tienda de campaña
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 09:05 #240544

Nick: PEDROM
Land rover: "El del cartel" jajajaj
Alojamiento: "anca´Concha"
OLE OLE Y OLE!!!!!
uN SALUDO
  • PEDROM.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 13:16 #240629

Nick: Escarabajal
Land Rover: Serie III 88
Alojamiento: Tienda de campaña(y coche posiblemente)

Una preguntilla, tengo un amigo que se dará de alta en el Encuentro, porque va a recoger su Series en 2 semanas.
Podrá acampar en la zona del Club?

Un saludo
  • Escarabajal
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 15:25 #240689

Nick: NORBAC
Land rover: Discovery 300
Alojamiento: an ca Concha
  • NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 15:42 #240692

Escarabajal, todo aquel Land Rover que venga y pase por inscripciones, será socio de pleno derecho tanto en web como en el Encuentro Nacional, VAMOS, QUE SOMOS TODOS IGUALES ! ;)

Por otro lado....
El tema de los clubs que van a venir, es para agruparlos en zonas si quieren estar juntos! por ejemplo; si vienen los del club "xxxx" que son Landroveros y son o van a ser socios del CLRTTE, pues si lo indican, nosotros iremos depurando de ésta lista a los clubs para reservarles un sitio común dentro de la zona de acampada, para que estén durmiendo juntos y confeccionar sub-grupos identificados dentro de la zona de acampada.

Ó como si venís 5 amigos, el primero que llega pues se pilla una zona dentro para acampar juntos, pero en el caso de los clubs, al ser más gente y más espacio, lo queremos saber de antemano para que ellos se encuentren agusto!

Saludos !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 17:19 #240732

Nick: Traidor

Land Rover: Defender 110 Td5

Alojamiento:  Caravana.
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 17:43 #240745

Pues yo de momento tambien me apunto  :)

Nick: GAMBOA

Land Rover: Discovery 200

Alojamiento: Caravana

Saludos

• GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 17:51 #240749

Nick : FLORES
Land Rover: Freelander
Alojamiento : sin definir aún
  • FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 18:10 #240764

Nick : DCORTESV
Land Rover: Discovery TD5
Alojamiento : solo sábado.... :'(
Ex Santana Militar S2
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 '05
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 84
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 18:15 #240772

Nick: DEFEPATA
Land Rover: Defender 110 TD4
Alojamiento:  Cochecama o tienda de campaña depende si he terminao la cama en el defe.
  • defepata
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 22:06 #240862

Nick: IArraez
Land Rover: Discovery 300 Tdi
Alojamiento: sin definir aun
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 10
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 22:15 #240869

Nick: ecogal
Land Rover 88 serie II
Alojamiento: Pegaso 3055
  • ECOGAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 22:42 #240892

Nick: Manoram

Land Rover: Discovery 200

Alojamiento: Caravana

Saludos

• manoram
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 25 Feb 2009 22:58 #240900

Nick: japonjimenez  (y mujer)
Range Rover 300 tdi
Alojamiento: casa rural

Nick: jmchicuelo (y mujer)
Range Rover 200 tdi

Nick: uaz333 (+ mujer, niño y niña)
Defender

Estos somos todos los integrantes del:  CLUB SOLO BRITISH 4X4 SEVILLA

Saludos a todos.
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 26 Feb 2009 19:07 #241151

Nick: TONI V8

RANGE ROVER EFI 3.5 V8 (LA BESTIA)

ALOJAMIENTO: POR DETERMINAR AUN, QUEDA MUCHO!!

CLUB: HISPALIS 4X4

Saludos a todos!!!

Toni V8
  • TONI V8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 26 Feb 2009 20:14 #241167

Nick: Criminal4x4

defender td5 110

Tienda
  • CRIMINAL4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 26 Feb 2009 20:34 #241180

Nick.: Discoppito
Discovery TD5
Alojamiento por determinar
Va a ser mi primera vez....espero que no abuseis de los novatos
  • Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 27 Feb 2009 09:20 #241326

Criminal, ¿ eres de 4X4XALMERÍA ? ¿ Vendréis más para haceros el sitio ?

Discoppito, toodo es fácil y medio, los 3 obstáculos difíciles y la zona Prepotentes es otra historia je je

Saludos !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 27 Feb 2009 18:36 #241509

Otro que se apunta.
El año pasado fui a mi primer nacional y éste en Sevilla no me lo pierdo.

Nick: Amilcar
Serie III 88 o Discovery 1 (El que esté en mejores condidiones para las fechas)
Alojamiento: Tienda campaña

• AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 28 Feb 2009 20:51 #241788

Nick :Boticario
Land Rover: Iveco Massif
Alojamiento : Voy solo 1 dia.
  • BOTICARIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 28 Feb 2009 22:24 #241804

Discoman & Discowoman + Andy ( cocker landrrovero )
Discovery 300 tdi
Tienda de campaña o en el Discovery ( por determinar )
  • Discoman y Discowoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 02:57 #241876

Apuntados quedáis !

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Lista de PRE-INSCRIPCIONES ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE SEVILLA 01 Mar 2009 08:39 #241884

Nick: Requena

Discovery 300

Alojamiento: Caravana.
  • Requena
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.