Últimos mensajes

• Nuevo RR 2022
    • Mira yo estoy mas cerca del Grenadier y el verdadero espíritu land rover, el original, también, de lo que estoy de engendros para jeques podridos de pasta o para rusos oligarcas o para .... como ese bicho, o para off roaders de oficina e hipermercado un viernes por la tarde como el new defender.... mi p.... realidad es esa...Así es y así os lo cuento. (por el foro, no por whatsappp)[/quote] Será para lo que sea pero a ti te gustan los hierros y a mi la aleación de aluminio! El granadina pa ti pues vaya censo de coche trozo hierro eso es tener un santana al igual que el defender que es un trasto incómodo y mal hecho mires x donde mires .... ale me Quedado Agustí chavales cualquier Land Rover es mejor que el grenadier y el defender clásico! Ni luna ni ostias vaya zarrio!
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Oct 2021 16:05
    • Embrague resbala
    • Kit embrague+bimasa Valeo/Luk sí que tiene ese precio de alrededor de 700/800€ depende de dónde lo encuentres, yo me refería con mano de obra incluida porque solo por las horas de mano de obra ya te pueden subir a los 250 e incluso 300 depende del precio de la mano de obra (pero el trabajo suele estar entre unas 5 o 7 horas), y luego está también el IVA, tanto del kit como del trabajo, y haciendo cálculos la cifra ronda los 1200 e incluso 1300€ (que es lo que me costó más o menos a mí con mi mecánico de confianza en un trabajo excelente). Pregunté en la casa oficial también, y ahí el presupuesto que me dieron fue de 2100€, y creo que eran 1400 del kit y 700 de mano de obra. Otra cosa es que un colega mecánico lo cobre con unas cervezas :D . No me había explicado bien al principio con la cifra, pero con los 1300 me refería a esto, con todo incluido. Aunque mi explicación esté fuera de lugar, así queda constancia por si alguna vez un forero necesita ayuda con el tema, como yo cuando entré por primera vez vaya :lol: . Aun así esto va de buen rollo Adventurista, si precisamente te suelo leer en algunos temas y me gusta tu participación para ayudar y opinar :88: . Por cierto, precioso 300, el 3 puertas es muy bonito, me encantan cuando los veo por la calle, y el modelo fue la base para mi TD5, así que le debo mucho respeto y admiración :88: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Oct 2021 13:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 29 Abr 2009 20:00 #260711

Traidor, no desistas,a mi me ha pasado lo mismo a ultima hora con una pinza de freno, esta muy claro le dige a mi mecanico (excelente por otro lado), me lo buscas bajo las piedras o me pones piezas de otro coche, pero me lo terminas...

Pd:Gracias Fernando, Manolo y Violeta, sois los mejores. No tengo por menos que hacer publicidad (no me llevo nada), GUMBALLLLLTT!!!.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 29 Abr 2009 20:34 #260721

¡Esto me pasa por llevarlo al mecánico!  ;D ;D ;D

Esperaremos acontecimientos  ::)
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 29 Abr 2009 21:34 #260751

Pues a mi uaz333 me lo termina de montarle los latiguillos +10 metalicos (han llegado ahora) mañana a las 18.00 horas, despues a toda prisa a lavar el coche por dentro y a preparar todo para el viernes por la mañana que nos vamos uaz333 y family  y yo y parienta.
jmchicuelo llega de Marruecos definitivamente el viernes por la tarde sobre las 19.00 y se irá tirado para Almaden.
Ya vamos a estar alli ;D
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 00:35 #260842

pues yo mañana  jueves a eso de las 4 saldre para Almaden un saludo y ya nos veremos por alli......
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 00:46 #260848

Yo llegaré mañana a Almaden sobre las 6 para tomar café con los que ya estén por alli :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 07:53 #260865

YA SOLO FALTA EL RATITO.

Buen viaje a todos y nos vemos en ALMADEN DE LA PLATA. ;)

Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue 2005
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 41
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 10:35 #260911

¡¡¡EL RATITO, EL RATITO!!!  Me están "tiemblando" las piernas  :D :D :D :D

Jose Luis, ¡Arregla ese coche como sea! Cucha, si pasas por Ronda el Viernes nosotros saldremos por la mañana, la hora todavia no esta fijada pero calculo que sobre las 11. Nos damos un toque.

• FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 16:54 #261037

Pues sí que pasaré mañana por la mañana por Ronda, Flowers.  Mi idea es hacerlo más temprano, pero vamos, que como voy con los niños, lo más probable es que me retrase sobre los planes iniciales.  Si es así, te pego un toke al móvil.  De todas formas, llevaré la emisora en el 16, por si me pilláis por el camino.

Y todavía sin noticias del mecánico...... ¡¡¡TENGO UNA "ENRRITACIÓN"!!! >:( >:( >:( >:(
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 23:30 #261169

Algunos de Madrid llegaremos al medio día, que ganas tengo ya!.

Hasta mañana.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 243
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 01 May 2009 03:02 #261200

Venga!! que os estamos esperando para poner los tochos y las cintas! ja ja es broma!

Hasta mañana peña!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 01 May 2009 14:39 #261270

¿ME PUEDEN DAR INFORMACION SOBRE COMO VAN LAS VISITAS SIN TENER QUE REGISTRARSE Y HACERSE SOCIO?
  • JUANMA4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 01 May 2009 15:05 #261274

Tu tienes un range verde 300 tdi?
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 04 May 2009 13:55 #261763

GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR Y PASARLO BIEN JUNTOS!

A todos los que no pude conocer, yo era el de la cara "churruscaíta" je je

Gus, Rebel, Saltamontes, Land Rover Club Málaga, en definitiva y si no me enrrollo mucho, A TODOS GRACIAS POR VENIR ESPERAMOS VUESTRAS CRÍTICAS, (para mi gusto pudimos daros un 40% de lo que tuvimos en mente y preparado, así que yo no puedo opinar) SOLO DAROS LAS GRACIAS POR HACER POSIBLE LA GRAN DEMOSTRACIÓN QUE DIMOS DE

- RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
- SABER ESTAR
- MEZCLA DE CULTURA, NATURALEZA, ZONAS ACTIVAS, PARAJES NATURALES
- BUEN ROLLO

Y AGRADECER A LAS EMPRESAS Y AL AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN DE LA PLATA TOOOOODO LO QUE NOS DIERON PARA NUESTRO DISFRUTE.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA QUE ORGANICE ALGUIEN JE JE

GRACIAS A TOD@S.
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuestros Colaboradores