Últimos mensajes

• Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • Buenas, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi del '97 y le he detectado una fuga de gasoil que sale por la bomba inyectora y por su respiradero. Al coche conduciéndolo no le he notado nada extraño. Quería saber a puede deberse y que tipo de reparación tiene. No me deja subir video pero pierde por el respiradero y por la parte de abajo , es un goteo por varios puntos. Gracias y saludos
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Ene 2025 21:52
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Me viene al pelo ésto, porque justo ahora estaba pensando en ponerle el supresor intermedio. Cabe destacar, que según dicen los mentideros, con un silencioso (en el caso que lleve dos: el intermedio y el final), es suficiente para pasar la ITV, en cuanto a tramos "útiles" o ITVivles. Para los 3.5 V8, no hay supresor intermedio, como en el resto de modelos y cubicajes. Respetando la línea, pero manteniéndola hueca, creo que lo único que hace es beneficiarle. Así que estaré atento a evoluciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 16 Ene 2025 17:36
    • Bola remolque homologada en FT necesario ser certi...
    • Hasta que ssalió este nuevo reglamento, no habia opcion alguna a hacer historico mi 200 Tdi ya que esta lleno de reformas de importancia y ademas son demasiado recientes como para cumplir con lo que dice el reglamento. Asi que creo que seguiria en la misma tesitura, no se si en tu caso las reformas tienen mas de 15 años de antiguedad, creo recordar que era ese tiempo el que pedian? Cuendo estuve mirando el tema, incluso me comentaron que no podria mantener las plazas del maletero porque no iban en el sentido de la marcha y a los defe y santana les pasaba lo mismo. Ya nos contaras a ver como progresa el asunto, porque podria estar interesado aunque no lo veo. Y como bien dicen, de entrada habra que recurrir a los laboratorios porque entes como tal, aun no han sido creados. En uno de los otros clubs estamos modificando estatutos para dearnos de alta y poder hacer ese tipo de certificados, pero no va a ser para mañana.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Ene 2025 21:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 29 Abr 2009 20:00 #260711

Traidor, no desistas,a mi me ha pasado lo mismo a ultima hora con una pinza de freno, esta muy claro le dige a mi mecanico (excelente por otro lado), me lo buscas bajo las piedras o me pones piezas de otro coche, pero me lo terminas...

Pd:Gracias Fernando, Manolo y Violeta, sois los mejores. No tengo por menos que hacer publicidad (no me llevo nada), GUMBALLLLLTT!!!.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 29 Abr 2009 20:34 #260721

¡Esto me pasa por llevarlo al mecánico!  ;D ;D ;D

Esperaremos acontecimientos  ::)
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 29 Abr 2009 21:34 #260751

Pues a mi uaz333 me lo termina de montarle los latiguillos +10 metalicos (han llegado ahora) mañana a las 18.00 horas, despues a toda prisa a lavar el coche por dentro y a preparar todo para el viernes por la mañana que nos vamos uaz333 y family  y yo y parienta.
jmchicuelo llega de Marruecos definitivamente el viernes por la tarde sobre las 19.00 y se irá tirado para Almaden.
Ya vamos a estar alli ;D
  • japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 00:35 #260842

pues yo mañana  jueves a eso de las 4 saldre para Almaden un saludo y ya nos veremos por alli......
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 00:46 #260848

Yo llegaré mañana a Almaden sobre las 6 para tomar café con los que ya estén por alli :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 07:53 #260865

YA SOLO FALTA EL RATITO.

Buen viaje a todos y nos vemos en ALMADEN DE LA PLATA. ;)

• dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 93
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 10:35 #260911

¡¡¡EL RATITO, EL RATITO!!!  Me están "tiemblando" las piernas  :D :D :D :D

Jose Luis, ¡Arregla ese coche como sea! Cucha, si pasas por Ronda el Viernes nosotros saldremos por la mañana, la hora todavia no esta fijada pero calculo que sobre las 11. Nos damos un toque.

• FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 16:54 #261037

Pues sí que pasaré mañana por la mañana por Ronda, Flowers.  Mi idea es hacerlo más temprano, pero vamos, que como voy con los niños, lo más probable es que me retrase sobre los planes iniciales.  Si es así, te pego un toke al móvil.  De todas formas, llevaré la emisora en el 16, por si me pilláis por el camino.

Y todavía sin noticias del mecánico...... ¡¡¡TENGO UNA "ENRRITACIÓN"!!! >:( >:( >:( >:(
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 30 Abr 2009 23:30 #261169

Algunos de Madrid llegaremos al medio día, que ganas tengo ya!.

Hasta mañana.
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 01 May 2009 03:02 #261200

Venga!! que os estamos esperando para poner los tochos y las cintas! ja ja es broma!

Hasta mañana peña!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 01 May 2009 14:39 #261270

¿ME PUEDEN DAR INFORMACION SOBRE COMO VAN LAS VISITAS SIN TENER QUE REGISTRARSE Y HACERSE SOCIO?
  • JUANMA4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 01 May 2009 15:05 #261274

Tu tienes un range verde 300 tdi?
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 04 May 2009 13:55 #261763

GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR Y PASARLO BIEN JUNTOS!

A todos los que no pude conocer, yo era el de la cara "churruscaíta" je je

Gus, Rebel, Saltamontes, Land Rover Club Málaga, en definitiva y si no me enrrollo mucho, A TODOS GRACIAS POR VENIR ESPERAMOS VUESTRAS CRÍTICAS, (para mi gusto pudimos daros un 40% de lo que tuvimos en mente y preparado, así que yo no puedo opinar) SOLO DAROS LAS GRACIAS POR HACER POSIBLE LA GRAN DEMOSTRACIÓN QUE DIMOS DE

- RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
- SABER ESTAR
- MEZCLA DE CULTURA, NATURALEZA, ZONAS ACTIVAS, PARAJES NATURALES
- BUEN ROLLO

Y AGRADECER A LAS EMPRESAS Y AL AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN DE LA PLATA TOOOOODO LO QUE NOS DIERON PARA NUESTRO DISFRUTE.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA QUE ORGANICE ALGUIEN JE JE

GRACIAS A TOD@S.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.