Últimos mensajes

• Nuevo miembro cántabro
    • Bienvenido!! Buena elección un D3 para mi gusto. Si quieres y te apetece hechar alguna escapada por algún camino no muy complicado de vez en cuando solemos juntarnos y salir a dar un voltio por el monte, también tenemos un grupo was (6 noventa1siete55uno9)donde comentamos salidas y eventos entre otras cosas que no sean política, fútbol, religión y demás familia. Un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Mar 2025 00:02
    • taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 17 Abr 2009 08:17 #256551

VAMOS, VAMOS ESTO ES INCREIBLE....YA SOLO FALTAN 13 DÍAS Y EL RATITO. :D
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 97
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 17 Abr 2009 09:25 #256562

Hola a todos !!

Hola Domingo !!

13 días, buen número. !! A ver si pasa pronto !!

Recordaros la conveniencia de, aparte de apuntaros en la lista de participantes en el Encuentro, enviar el formulario de inscripción y el justificante de ingreso de la cuota a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." para intentar evitar aglomeraciones y esperas innecesarias al llegar al Encuentro.

Saludos y gracias.

Nos vemos.l

Pedro.
  • Pagudo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 17 Abr 2009 21:14 #256824

audios.el4x4.com/Ta4_090416.mp3

Bueno! ésto se está animando por momentos!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 17 Abr 2009 23:00 #256866

Felicidades a la organizacion por el trabajo que habeis echo, me quito el sombrero.

enhorabuena.

un saludete
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 18 Abr 2009 12:56 #256998

¡¡¡¡¡¡VAMOS CHICOS INSCRIBIOS!!!!!!!!!

VENGA QUE YA SOLO QUEDAN 12 DÍAS Y EL RATITO.
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 18 Abr 2009 18:37 #257048

12 dias, ya tengo el maletero cargado de chismes
  • FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 18 Abr 2009 18:57 #257053

Y LO MEJOR DE TODO..... EL LUNES DESPUÉS DEL ENCUENTRO, QUEDARÁ TODO CÓMO ESTABA ANTES DE LLEGAR NOSOTROS !! (Incluso mejor, pues en la cantera hay algunos cabron..s que se dedican a tirar escombros por las noches).

LO BUENO DE TODO ÉSTO, ES QUE APENAS TOCAMOS EL TERRENO, SÓLO DARLE PERFILES Y POCO MÁS, PUES EL TERRENO TE LO DÁ SOLITO!

PODREMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS COMPATIBLES Y QUE NO SOMOS UNOS CAFRES LOS DEL 4X4.

SALUDOS PEÑA!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 19 Abr 2009 10:01 #257174

¿CUANTO FALTA PARA EL ENCUENTRO NACIONAL?

11 DÍAS Y EL RATITO. ;D
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 19 Abr 2009 18:25 #257275

saludos para todos, soy Paco buda de málaga, tengo un toyota L.G., pero soy un enamorado de los Defender. me gustaría mucho de estar en la concentracion.  si no tengo un Land puedo asistir? (tengo muy buenos amigos en sevilla, un saludo para todos )  Gracias ;)

• Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 19 Abr 2009 19:13 #257287

Hombre Paco, tu buena fama te precede!, Claro que puedes venir, lo único, aunque te inscribas para los regalos y demás, es que tendrá que permanecer aparcado, ni zonas activas ni paseos turísticos.

Pero para poder socio del Club Land Rover TT de España, sólo te hace falta querer serlo! ya llegará el Defender o cualquier otro modelo!, es más, yo pienso que lo primero es conocer y luego poder elegir modelo!

Saludos y ya te quiero ver inscrito! ja ja
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 20 Abr 2009 08:09 #257439

pues ya solo quedan 10 DÍAS Y EL TATITO.

VENGA APUNTAOS QUE LOS VAMOS A PASAR PIPA. ;D
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 20 Abr 2009 20:53 #257659

www.juntadeandalucia.es/medioa...aRCRD

Para ir leyendo señores!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 21 Abr 2009 12:37 #257841

JEJEJE YA EMPEZAMOS CON UN SOLO DIGITO.... QUEDAN 9 DÍAS Y EL RATITO. ;D
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 22 Abr 2009 08:09 #258095

VENGA, VAMOS A POR 8 DÍAS Y EL RATITO, VENGA.
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 22 Abr 2009 22:20 #258400

buenas noticias no trabajo el sabado asi que me tendreis que aguantar alli desde el viernes.
saldre desde ronda pegado a flores.
  • Palomo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 22 Abr 2009 23:50 #258449

OLE OLE OLE OLE Y OLE !!!!

Se vá animando la cosa por momentos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 08:20 #258494

PERO COMO NO SE VA ANIMAR LA COSA, REI, SI FALTAN SOLO 7 DÍAS Y EL RATITO. :D
Ex Santana 88 Militar
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 Td6
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 13:19 #258580

Yo ya tengo todo en mente para cargar el Disco y establecerme el jueves en la acampada! je je

Y éste sábado vamos a repasar los rutómetros que el martes colgaremos en la web para que la peña se lo descargue en PDF, así, cada uno se descarga su rutómetro, se lo imprime, y nosotros no gastamos papel innecesariamente, porque al final se hacen más copias de las necesarias, QUE HAY QUE MIRAR POR LA NATURALEZA !!

Saludos peña!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 13:35 #258585

Que ganas!! :)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 15:13 #258618

Una preguntita, para la cena de hermandad que llevamos? jajaj me refiero a si habrá mesas o tenemos que llevarlas, sillas, comida y demas.

Supoongo que la comida la pediremos al bar pero las sillas y eso...

Saludoss!!
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 16:58 #258644

Rei, ¿tú te vas el jueves?  Es que estoy pensando en ir yo también el jueves por la tarde para amanecer allí y echar una mano si es menester, ya que no he podido hacerlo "a priori"  ;D

¿Qué hora sería la menos mala para pasar por Sevilla con la caravana? 

Ya queda menos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 19:20 #258696

¿Reis habran allí puestos que vendan pegatinas?
Te parecerá rara la pregunta y fuera de contexto, pero es que me han dado un rocesillo por detrás y lo he disimulado un poco y en vez de pedir pegatinas por correo me lo ahorro y se las pongo allí para disimular el golpe, eh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
A y que no nos qea na yo ya estoy que me salgo.
  • Palomo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 19:38 #258709

Venga que ya estamos de visperas. ¿habrá barro o nos llevamos un aspersor?  :D :D :D :D
  • FLORES
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 19:41 #258712

Por partes ja ja

LA CENA DE HERMANDAD HAY QUE LLEVAR GANAS DE COMER CALDERETA EN PLATO DE CRISTAL HONDO, (ración 3€), Y MESAS/SILLAS.

ÉSTE ENCUENTRO SE HA FORMALIZADO LOS PRECIOS DEL BAR PARA QUE NADIE TENGA QUE COMPRAR, COCINAR, LLEVAR, PONER, RECOGER, LIMPIAR, FREGAR, VOLVER A LLEVAR A CASA, Y ACABAR HASTA EL MMMM DEL NACIONAL JE JE JE

AL LADO DEL BAR, ESTARÁ     PEGATINAS4X4.COM   CON LA MEGAFONÍA INHALÁMBRICA Y LA MUSICA DE FONDO.

YO EL JUEVES POR LA MAÑANA YA ESTARÉ INSTALADO HASTA EL LUNES TARDE ! TODA LA AYUDA ES BUENA, (sobre todo la que mano amiga que te trae botellines fresquitos de cerveza ja ja).

PALOMO! jartate comprar pegatinas! pero pónselas después el domingo! ja ja por si acaso, tú sabes je je

Ya estamos que nos salimos del pellejo señores!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

COMENTARIOS, DUDAS, ETC, VI Encuentro Nacional Club Land Rover, Sevilla 2009 23 Abr 2009 19:53 #258716

Traidor!, el tema de la hora, te dá igual, porque tendrás que pasar de todas formas por el atascado-perenne puente del Paquito dirección Mérida, así que, tú a tu bola, y que pite el que quiera ja ja

Del barro, no digo ná que tó se sabe ja ja (Ayuntamiento se encarga del barro).

Estamos esperando los últimos retoques a los paseos turísticos, por parte de Medio Ambiente, para, la semana que viene, poder colgar los PDF de rutómetros y cada uno que se los imprima.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.