Buenas, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi del '97 y le he detectado una fuga de gasoil que sale por la bomba inyectora y por su respiradero. Al coche conduciéndolo no le he notado nada extraño. Quería saber a puede deberse y que tipo de reparación tiene. No me deja subir video pero pierde por el respiradero y por la parte de abajo , es un goteo por varios puntos.
Gracias y saludos
Muchísimas gracias por la explicación, así da gusto. Aunque yo juraría que mi D3 (L319 - MY2006) no lo lleva, le echaré un vistazo, por curiosidad y por si acaso. --> Comprobado: mi D3 no lo tiene, con razón no me sonaba de nada.
Lo dicho, muchas gracias y saludos,
Pere
Me viene al pelo ésto, porque justo ahora estaba pensando en ponerle el supresor intermedio.
Cabe destacar, que según dicen los mentideros, con un silencioso (en el caso que lleve dos: el intermedio y el final), es suficiente para pasar la ITV, en cuanto a tramos "útiles" o ITVivles.
Para los 3.5 V8, no hay supresor intermedio, como en el resto de modelos y cubicajes.
Respetando la línea, pero manteniéndola hueca, creo que lo único que hace es beneficiarle.
Así que estaré atento a evoluciones.
Hola;
Como me temo que voy a tener que aplicar el plan B, una pregunta rápida: ¿el morro de cerdo trasero de un Defender Td5 largo (110/130) es válido para sustituir al delantero del Discovery 2?
Saludis;
Vaso de expansión para V8, el que tiene para la boyita, descatalogado....
Mi gozo en un pozo.
Pero esto continúa.
Estoy convencido que tanto el tapon, como el vaso de expansión especialmente, están bien....
Continuamos.....
Hasta que ssalió este nuevo reglamento, no habia opcion alguna a hacer historico mi 200 Tdi ya que esta lleno de reformas de importancia y ademas son demasiado recientes como para cumplir con lo que dice el reglamento. Asi que creo que seguiria en la misma tesitura, no se si en tu caso las reformas tienen mas de 15 años de antiguedad, creo recordar que era ese tiempo el que pedian?
Cuendo estuve mirando el tema, incluso me comentaron que no podria mantener las plazas del maletero porque no iban en el sentido de la marcha y a los defe y santana les pasaba lo mismo.
Ya nos contaras a ver como progresa el asunto, porque podria estar interesado aunque no lo veo.
Y como bien dicen, de entrada habra que recurrir a los laboratorios porque entes como tal, aun no han sido creados.
En uno de los otros clubs estamos modificando estatutos para dearnos de alta y poder hacer ese tipo de certificados, pero no va a ser para mañana.