Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 23:09 #182664

Donde Prefieras tomarte una copa..! Ambos lugares son digno de visitar..!
Suerte...!
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 10:18 #182748

A ver Diegogon,

sin animo de entrar en polémicas sobre el tema de las cortas en mi caso (era el "acompañanate de Gus") estaban puestas por absoluta necesidad ya que como Gus comentó tenial mal las varillas de la reductora y solo podia ir en cortas sin bloueo del central. De tadas formas ese rio lo cruzamos en sábado por la mañana al ir al circuito y fue en 2ª larga, ya que no tenia ninguna dificultad. Creo igualmente que la cuesta que subimos por la noche con hacerla en 2ª-3ª larga mas que suficiente (yo la hice en 4 y5ª cortas como digo por necesidad). Reitero que para mi también fue un placer hacer la ruta nocturna con vosotros hasta Valbona.

Si en este encuentro hubiera estado nuestro amigo GALLEGO seguro que hora todos tendriamos una percepción diferente de lo que puede hacer un free no solo en el verde, seguro que a GALLEGO lo hubieramos visto como mínimo en el circuito rojo y además con soltura. En mi caso con mi disco 200 no hice más que el amarillo y es que en mi humulde opinión aunque es obvio que los coches tienen un límite, realmente este lo marca el piloto con su habilidad y su "bravura para entrar en sitios complicados" con "desprecio" a las consecuencias de hacerlo. En mi caso prefiero las rutas y disfrutar con la habilidad de los que saben en los circuitos complicados porque conozco mis limitaciones.

Para mi los encuentros son algo mucho más importante que el circuito en si, ya que te da la oportunidad de conocer a la gente con la que habitualmente hablas por aquí y tener el placer de verlos en persona y compartir con ellos momentos generalmente muy agradables.

En este enuentro en concreto he tenido el placer de conocer y compartir buenos momentos con gente como Rebel, Addon, SuricataBcn la gente fe JCF, etc. etc. Aunque ahora no me acuerdo de su nombre mi problema con las varillas lo soluciono un socio de Barcelona con un Range, que a parte de darme un monton de buenos consejos e indicaciones para el cambio de mis palieres traseros tuvo la amabilidad y compañerismo de tirarse debajo de mi coche junto a Gus y solucionarme el problema, así que desde aquí darle las gracias.

Para mi como he dicho estas son las cosas realmente importantes de los encuentros y del club en si.

Respecto a Gus creo que no es necesario que diga más cosas que las que aquí se han dicho, su comportamientoy actidud tanto en este foro como en persona ya lo dicen todo de él. Tan solo que tengo la inmensa suerte de tenerlo como vecino y amigo. Te puedo asegurar que es una persona de las que uno siempre quiere tener cerca en todo momento. Siempre aprendes y siempre está dispuesto a ayudarte cuando se lo pides y te aseguro que de soberbio no tiene nada.

En fin no me extiendo más que creo que ya esta todo dicho, tan solo que espero conocerte en persona en el próximo encuentro y verte haciendo un poco "el cabra" por el circuito con tu free.

Ah¡ y si Gus te deja el coche cojelo y conducelo como si fuera de otro :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
  • PEDRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 10:47 #182752

Para poner un punto de humor, lo que dice REBEL del Panda es cierto. En mi casa tenemos uno con 25 años a cuestas, 300.000Km +/- y más campo hecho que mi Land Rover.

Era el coche que utilizaba mi madre para ir y venir de la finca. 5 Km de caminos infernales, que con los riegos de los cultivos el paso de tractores, etc, ríete del barro que había en la Masía.

Con doce años ya me dejaban conducirlo por el campo y me dedicaba ha hacer rally por los caminos. Con 18 fue mi primer coche para ir y venir del campo, luego pasó a mi hermano y más de lo mismo. Lo hemos volcado 3 veces (siempre en el campo a poca velocidad) y ahí está , funcionando todavía el campeón. La única reparación de motor fue un cambio de platinos y la PREPARACION, una bolsa cubriendo el delco para protegerlo del agua, nada más.

En todos éstos años, sólo recuerdo una vez que se le empanzanó a mi madre y fue por despiste, metió dos ruedas en un labrado. Me bajé y balanceándolo un poco salió.

En casa siempre nos hemos reído con la dureza casi indestructible de éste coche en comparación con otros que hemos tenido, aguanta de todo y pasa por todos sitios. Un coche de otra época.

Básicamente se debe a que lleva ballestas detrás, tiene cierta altura, ruedas finas y no pesa nada. En barro, no se clava y vuela por encima. Aquí podéis ver un ejemplo y que no es nada para lo que puede hacer (no soy yo, eh):



Siento el tostón pero es que le tengo mucho cariño al Pandita y apoyo que REBEL no lo ha dicho por desmerecer a nadie.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 11:47 #182768

Os cuelgo la página de mi vecino Campmajo, que prepara TT en los bajos de su casa. Parachoques a medida de aluminio 7mm, protectores, soportes, interiores.
Echadle un vistazo a su página. Quizá pueda interesaros algo.
El jimmy azul es suyo. Es con el que me pega caña en todos los triales.
La suspensión, parachoques, reductoras, barras.. todo suyo.
Es importador de mikey thompson.

www.campmajo-offroad.com/index.html
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 12:10 #182781

Os cuelgo la página de mi vecino Cammajo, que prepara TT en los bajos de su casa. Parachoques a medida de aluminio 7mm, protectores, soportes, interiores.
Echadle un vistazo a su página. Quizá pueda interesaros algo.
El jimmy azul es suyo. Es con el que me pega caña en todos los triales.
La suspensión, parachoques, reductoras, barras.. todo suyo.
Es importador de miky tompson.

www.campmajo-offroad.com/index.html



¿Es vecino tuyo?. Es que resulta que un amigo mío me lleva comiendo la oreja 6 meses para que me marche con él a dejar su toyota allí para que le haga una defensa de aluminio a medida. Si eso me voy con el defende también y liamos alguna por la zona, ¿no?.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 14:28 #182819

Yo siempre estoy dispuesto.
Lo poco que hay por aquí del nivel que a ti te gusta cae en 2 dias.
Tenemos la estación del AVE justo entre su casa y la mia (800m).
Es una pena que tengais que hacer casi 600Kms.
Le gusta hacer cada uno a gusto del cliente. No hay 2 repetidos.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 14:41 #182824

Que conste que en ningun momento mis palabras iban dirigidas como un ataque hacia Gus, con el que pude hablar en este encuentro y me parece de los mas sensatos y profesionales que tenemos en el club.

Tampoco entiendo porque al hacer el comentario de la propotencia, despues de cuatro paginas completas de comentarios, se lo tomo Gus como que era para el.

Estoy totalmente de acuerdo con la afirmacion de Pedro:

"Respecto a Gus creo que no es necesario que diga más cosas que las que aquí se han dicho, su comportamientoy actidud tanto en este foro como en persona ya lo dicen todo de él. Tan solo que tengo la inmensa suerte de tenerlo como vecino y amigo. Te puedo asegurar que es una persona de las que uno siempre quiere tener cerca en todo momento. Siempre aprendes y siempre está dispuesto a ayudarte cuando se lo pides y te aseguro que de soberbio no tiene nada."

Esta conclusion la tenía despues del encuentro por las pocas palabras que pude cruzar con el personalmente.

Por ello y pese de lo que pueda haber parecido, en el trayecto hacia Valbona a los 100 metros de ir detras de Gus y Pedro yo ya sabía donde estaba y por donde ir hacia Valbona y a pesar de que en algunos cruces yo tenia otra direccion segui en ruta detras vuestro porque iba Gus, y asi se lo dije a mi mujer, "prefiero ir detras de ellos porque va Gus y el GPS ya me ha fallado una vez esta noche".

Segun mi suegro el panda puede hacer maravillas pero no le he provado.

Un saludo
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 15:10 #182831

Pues nada, todo resuelto Diego. Lo que ocurre es que muchas veces es muy difícil escribir lo que uno quiere transmitir y si que es muy fácil hacerlo en una charla, ya que los gestos, las entonaciones y la actitud de los que charlan aclaran el sentido de muchas de las cosas que se dicen, cosa que escribiendo no ocurre.

Yo lo que tengo que decir es que solo conozco gente buena en este club, y por extensión en Teruel así fue también. Pedro, no hacían falta las flores, el detroit locker estaba ya apalabrado que se montaría en Cercedilla, pero tal vez ahora quede mucho mejor, hihi.

Pues nada, voy a ver si me parten la cara unos piquetes del transporte, que por aquí seguimos con los líos de la huelga. Hasta luego.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 16:48 #182852

Joder Gus, sa notao :oops: :oops:
  • PEDRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 18:10 #182866

Eliminado 36, lo tomo como una invitacion. El camping el naranjo de Javea me lo conozco bien asi como las playas de arena y roca, muchos bares, restaurantes y pubs, en especial el Octopus. El camping de denia tambien, bares , pubs, el puerto que me gusta mazo ver atracar a los bichos y hasta a algunos municipales multandome por liarla con unos moñas por arañar un turismo cuando Cacharro esataba en rodaje, tenias que haber visto la cara de estos "valientes" que yo estaba solo y ellos eran varios cuando habri el porton y a parte de Janis mi perra ya difunta saque la motosierra y la arranque...A mamarla a Parla. Un saludo.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 19:50 #182894

Eliminado 36, lo tomo como una invitacion. El camping el naranjo de Javea me lo conozco bien asi como las playas de arena y roca, muchos bares, restaurantes y pubs, en especial el Octopus. El camping de denia tambien, bares , pubs, el puerto que me gusta mazo ver atracar a los bichos y hasta a algunos municipales multandome por liarla con unos moñas por arañar un turismo cuando Cacharro esataba en rodaje, tenias que haber visto la cara de estos "valientes" que yo estaba solo y ellos eran varios cuando habri el porton y a parte de Janis mi perra ya difunta saque la motosierra y la arranque...A mamarla a Parla. Un saludo.


Esto esta hecho amigo...! :D
los municipales de Javea son un gran Clasico.Te podria contar miles. Y no veas si te toca mi hermana. Durante una epoca me colaba una multa casi al dia..!:twisted:
El Octopus fue uno de mis puntos de caida en mi epoca mas festero, y primera "cocida" de mi mujer en España. Eso cuando aun lo llevaban las Hijas de Helmut . Por cierto no se si llegaste a conocer a Ana su mujer..! pero si miras el programa/ Juego de las 4000 preguntas o algo asi los domingo noches la veras dando alegria al personal..!

En fin lo dicho En Javea te espero..! Pero avisa con tiempo que cuando llegan los turistas nosotros nos largamos...!:roll:

Suerte..!
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 21:52 #182920

Saltamontes, no te enfades conmigo hombre...

8O No jodas :wink: enfadarse contigo es imposible :lol: te conocemos algo :twisted: y es dificil no terminar llorando........pero de risa :lol: :wink:

Otra iniciativa que le comenté a unos compañeros y socios, :wink: aunque lo he visto en una revista de este mes propuesto :wink:
Era para la captacion de socios nuevos y para los que ya estamos :wink:
y sobre todo para una congregacion mayor de asistencia :wink:
sorteos de preparaciones, revisiones, lo que sea, pero para nuestro LAND ROVER :wink: para los socios inscritos en los Encuentros por una cantidad y que fuesen instaladas las preparaciones en los Talleres-tienda, Concesionarios, Patrocinadores de los Encuentros por cantidades diversas :roll: por ejemplo: 3-4-5 ó 6 vales, no monetario, si no todo concertado con los Patrocinadores, un vale de "tropecientos ó mas " euros para gastar en Concesionario-Talleres ".........."-Repuestos ó quien sea :wink: PATROCINADORES :wink: :wink: y luego en el foro ó revistas, fotos de la preparacion y del Patrocinador con el socio ganador del vale premio del Encuentro LANDROVER :wink:

pues eso :twisted: comentarios al respecto y seria muy factible :wink: un saludo a todos :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 13 Jun 2008 22:04 #182921

"Eliminado 36", no me importaria pasarme por alli este año si los contratiempos lo permiten, ya lo tenia en mente, mi piba no lo conoce. Te avisaria con tiempo.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 14 Jun 2008 14:54 #182996

Gus, esta tarde corre Alfredo Jr. aquí en Tarragona un indoor del Nacional.
y mi telefono lo tienes en la firma.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 14 Jun 2008 20:43 #183036

Ya me contarás que tal lo hace mi paisano.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 15 Jun 2008 20:51 #183131

Gus,
El chico, bien. Lo esperado en estos casos. Para el gran publico, un chaval que iva prácticamente de 5 en 5. Un maletilla.

Te contaré una anecdota.
El verano del 95, se celebró en la plaza de toros de Tarragona, la misma prueba indoor del nacional.

Tarrés que estaba en su último año, hizo el ridículo protagonizando unas increibles caidas. Creo que fue su última carrera oficial.

En aquel trial, debutaba en indoor, un chico ingles de 18 años, que había convencido a su familia, de que lo dejara todo, para acompañarle a correr a España en un viejo motorhome.

El chico, debutó haciendo 5 en todas las zonas, provocando las risas del "entendido público". Sin embargo, la sensación que me dio, fue que no superaba los obstaculos por los pelos. Además, aquel chico tenía un apellido pata negra en trial, y solo 18 años.

Me acuerdo, que les dije a mi mujer y amigos (trialeros de excursión), recordad ese nombre, os estais riendo de alguien que va a dar mucho que hablar.

Ese año el título fué para Colomer.

Y los "7" años siguientes los ganó aquel chico. Se trataba de Dought Lampking.
Tambien recuerdo como mis amigos compraban motos réplica a las del gran campeón. Y ninguno lo asociaba, ni remotamente, con aquel chico del que se rieron en el 95.

Alfredo ha estado nervioso, novato (nunca ántes, le habian puesto zonas artificiales, donde el mismo campeòn del mundo puntuaba cincos) y sobre todo muy VALIENTE.
Tiene madera. Espero que llegue a ser uno de los mejores.

PD si tienes ocasión, acercate un día a ver de cerca esas zonas artificiales. Te aseguro que cortan el hipo. La tele lo desvirtúa todo.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 15 Jun 2008 23:31 #183172

rebel, hablamos de tu hijo, o algo asi¿?
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 16 Jun 2008 08:06 #183193

No Telius, mi hijo lo dejo hace unos años, acausa de un accidente. Pero, del grupito de 5 o 6 cadetes que en aquel momento dominaban el trial, queda uno, Alfredo Gomez, de Madrid. Inminente futuro de nuestro trial. Para él ha llegado la hora de la verdad. (largo camino hasta aquí, con varias horas de entreno diario en moto y gimnasio, durante años).
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 16 Jun 2008 23:01 #183424

Hola a todos y sobre todo a Diegogon, no entiendo muy bien el porqué de todo este follon, perdon por el pareado, entiendo que este club esta abierto a todas las opiniones y debemos sentirnos libres de poder expresarlas, el club se llama Land Rover y por lo tanto abierto a todos los modelos de la marca independientemente del modelo, edad y preparación de los vehículos.
Yo iba detras de Diegogon, y todos sabemos que las roderas se hacen cuando pasan coches y cuanto más coches mas roderas y más profundas, si el terreno está duro ó tardan mucho ó no se hacen pero cuando esta blando se hacen en seguida, creo que Diegogon lo hizo muy bien y demostró que las posibilidadedes del conductor y de su Free son mas que aceptables, y sinceramente disfrute como un enano en esa rutita nocturna.
Estuve en la junta y no me pareció que se increpase en ningún momento a nadie y menos a los que montaron el encuentro. Los circuitos estaban como estaban ( precioso) pero ocurrió que dependiendo la hora de entrada ó el turno de entrada los circuitos eran verde ó marrones, para un vehiculo preparado con una buena altura libre la dificultad es mínima pero para otros sin esa altura libre es más complicado. Cuando un diferencial se apoya en el suelo el coche se queda clavado, y aquí la altura que importa es la distancia al suelo de las ruedas si no tocan te quedas, cuando hay barro es más dificil calcular esa altura.
Lo del curso de Alfredo me parece perfecto, ojala todos lo hicieramos con el mismo coche entonces seríamos más humildes, esto es un club en el que deben caber todos y todas las opiniones y el respeto a ellas atraeran nuevos socios.
Diegogon ni te plateeeeeeees dejar el club, además del 4X4 hay una cosa que se llama amistad y eso tan bien debes valorar lo un abrazo y hasta pronto.

Saludos para todos, y a disfrutar que sigue lloviendo
PATY :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 17 Jun 2008 08:38 #183478

Paty,
Alfredo es campeón del mundo de trial junior.
Los 5 no son las notas del curso. Son las puntuaciones del trial.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 12:42 #184120

Hola Rebel, no sé porqué has entendido que contestaba a tu mensaje, supongo que será porque cuando le damos a publicar un mensaje este se coloca el último en el foro y pudiera parecer que contestamos al mensaje anterior.
Pero como puedes ver en el mío estoy hablando de Diegogon, y una rutita que sin querer hicimos por la noche al volver al hotel.
Alfredo, no me refiero a tu hijo, sino a Alcazada, creo que se llamam Alfredo, que en la pagina 2ó3 proponía el prepara un curso 4x4 para el proximo evento que preparase el club, vamos que hasta hoy no había leido tu mensaje, y el 5 te lo has sacado de la manga porque no he puesto un cinco en ninguna parte de mi mensaje, es una pena que en este club enseguida la gente se mosquea ó se ofende se da por aludido.
Un saludo a todos.
PATY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 13:24 #184125

Nah... que se ha liado el hombre... estaba entusiasmado hablando del trial y todo eso y "ha tirao palante" pero aqui no pasa nada. Todo aclarado y listo, no?
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 14:20 #184139

Veo que cualquier comentario que haga, molesta a todo el mundo.
Incluso interpretar mal un mensaje y dar una respuesta equivocada e inocente.
Si molesto me lo decis.
No me gusta estar en un lugar en el que mi presencia molesta.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 14:34 #184143

Joer rebel, no te enfades.... que no te lo ha dicho tan mal, no?
Es que el medio escrito queda muy frio y cortante, siempre depende del tono con que te lo leas, si piensas que te estan echando la bronca te sonara muy seco y lo lees pensando que es una aclaracion pues eso, que te sonara menos aspero.

Lo mismo que el mio, que espero haya sonado a broma ;-)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 14:36 #184145

a ver... ha sido una confusion :?
rebel, no molestas para nada, todo lo contrario! :wink:

no creo que haya ningun problema por parte de ninguno de los dos, y porfavor recordad que aqui se escribe no e habla, de manera que no hay ni tonos de voz ni gestos, con lo cual es importante releerse los mensajes antes de publicar-los, no sea que se vayan a entender mal....


saludos :mrgreen:

PD: no sus enfadeis
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.