Últimos mensajes

• Nuevo miembro cántabro
    • Bienvenido!! Buena elección un D3 para mi gusto. Si quieres y te apetece hechar alguna escapada por algún camino no muy complicado de vez en cuando solemos juntarnos y salir a dar un voltio por el monte, también tenemos un grupo was (6 noventa1siete55uno9)donde comentamos salidas y eventos entre otras cosas que no sean política, fútbol, religión y demás familia. Un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Mar 2025 00:02
    • taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 20:24 #182060

:mrgreen:
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 21:37 #182090

No te enfades saltamontes que te pones mu feo.... no tiene nada mejor que hacer que venir a criticar desde un "anonimo invitado", pues bueno mira, pobrecito.

Si yo tambien dudo de que hubiera 108 coches presentes, pero en esta momento la cifra que tengo son 108 inscritos, que asistieran realmente.... ya se sacara un resumen completo.

Y yastá.... sin enfadarse, sin perder las formas.... se ignora y listo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 22:41 #182109

Yo ya he estado en algunos encuentros, y de todos ellos puedo decir que en este es donde mejores circuitos han habido con diferencia.
Yo me lo pasé en grande y como yo creo que todos los que se metieron con los coches en los circuitos, hasta los que rompieron algo
Lo único que eché de menos fue un poco más de marcha la noche del sábado :mrgreen:
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Hubo quejas en la Asamblea General 11 Jun 2008 00:01 #182132

El encuentro estuvo bien, la participacion fue buena (dada la prevision meteorologica), los circuitos estaban bien (a gusto de todos los que nos metimos), la asamblea fue perfecta (siempre participa quien quiere o puede).

Pero el tema no era ese... lo que creo que deciamos en la asamblea es que teniamos que hacer un esfuerzo por captar a las "nuevas generaciones" de LR... ¿como? pues de eso se trata, de que veamos como lo podriamos hacer.

En un encuentro del Club Land Rover (recordar que lo de TT no es definicion sino necesidad legal) tienen que caber todos los Landys, los que van al Pryca, los que saltan mojones, los que van al desierto, los de los 50's y... los del 2020!

Aun recuerdo como soñaba con un Range en los años 70... demasiado lujoso! demasiado caro! de pijos que solo lo quieren para ir a esquiar o para dar una vuelta por el coto... ¿os suena?

Gracias a que se le dio ese uso algunos pudimos comprarnos un Range de segunda mano sin campo y en perfecto estado... ahora debmos esperar 10 o 20 años a que podamos disfrutarlos tambien??? yo creo que deberiamos intentar acercarlos ahora al espiritu LR y asi poder disfrutar de ellos desde ya... (si no les gusta los venderan rapido y asi yo podre comprarme uno) :roll:
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 101

Hubo quejas en la Asamblea General 11 Jun 2008 08:58 #182165

Lo único que eché de menos fue un poco más de marcha la noche del sábado :mrgreen:

Totalmente de acuerdo.

Las zonas eran 4X4 .........

Hay que ser conscientes por AMBAS PARTES de lo que se tiene y el uso que le quieres dar, por un lado, y de que los encuentros SON PARA TODOS LOS LAND ROVERS Y SUS FELICES AMOS.

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 11 Jun 2008 21:52 #182365

Yo no es por querer meter cizaña ni nada, pero en el Land Rover Party del año pasado, el 70% de los LR eran modelos nuevos u/o actuales. Eso si, cada uno se metia donde queria, o donde le aconsejabam los compañeros que estuvieron ayudando, a que todo el personal se lo pasara en grande con sus LR.
Salut!!
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 01:37 #182405

Estimados amigos, me da mucha tristeza comprobar como algunos de los miembros del club se toman tan a la ligera los comentarios que se realizan en una Asamblea del Club.

También me da mucha tristeza comprobar la soberbia y prepotencia con las que algunos han expresado sus opiniones. Me refiero a tristeza porque lejos de quejarnos, aquellos que no pudimos disfrutar, por aspectos climatológicos, de las pistas dentro de Masía, si pagamos nuestra inscripción y nuestra cuota de socio, con parte de la cual se pago el alquiler de la Masia.

Por ello querido Rebel no debes menospreciar de semejante manera a aquellos que utilizamos un Freelander porque sin nuestra contribución, así como sin la contribución de los Discovery 3, y los Ranger Rover, todos miembros del club, dudosamente los 109 participantes, hubieran podido pagar los 5000 euros del alquiler de la Masia mas el alquiler de la carpa, etc etc.

Luego la soberbia debe convertirse en humildad, cuando los que han disfrutado del dinero aportado por todos, han sido los vehículos los que estaban preparados y ojo que en ningún momento con ello quiero criticar ni a los usuarios ni a la organización del Encuentro, porque como ellos mismos dijeron solo habían tenido dos meses para prepararlo todo y por tanto y por lo que a mi se refiere un 10 con mayúsculas porque el sitio merece los 5000 euros pagados.

Parece evidente, a estas alturas de comentario, que fui yo el que comente que dentro de las actividades para el siguiente encuentro debería de encontrarse la manera de atraer a mas participantes (porque estábamos tratando este tema) y por ello comente que no se había tenido en cuenta a los propietarios de los otros Land Rover que también son sucesores de aquellos vehículos legendarios que habían conquistado las arenas del desierto, como bien expresa Gus.

Además, estimado Gus la noche del sábado Yo y Paty, os seguimos a ti y a un compañero con un Discovery, hacia Valbona, y te recuerdo que eran las 12:30 de la noche cuando, nos pusimos a pasar por el río Mijares, y la consiguiente entrada y salida del río donde tu acompañante y Paty tuvieron que poner la reductora para salir lógicamente con toda solvencia. Y allí me encontraba yo con un Freelander de lado a lado siguiendo a Gus y a dos Discovey. Con esto quiero decir a los demás que lo mas importante es el vehículo y que seguramente lo que debemos hacer para el próximo encuentro, es que nos rotemos los vehículos, porque lógicamente con el Defender de Gus y del Rebel seguramente yo también podría haber echo casi las mismas cosas.

Rebel tambien afirmo “Se llegó a decir por parte de un socio, propietario de un Free, que corriamos el peligro de convertirnos en un club de "LR antiguos” , y tengo que decir que no fui yo, pero a que a la luz de los asistentes, parece que era una gran verdad, porque si no recuento mal había 5 vehículos con menos de dos años había: 3 Freelander, 1 Ranger Rover, 1 Discovery 3 y nada mas.

Reber tambien afrmo “Ya que por lo visto su freelander no fue capaz de superar la pista verde. Yo no acabo de creermelo. Esa pista la paso yo con un panda 35” y te digo que no lo intente porque los de Masía así me le indicaron y también te digo con el tuyo la Nasa no hubiera necesitado sondas espaciales para reconocer Marte porque lo hubiese echo yo solito con tu Defender.

Que casualidad que en los años en que Land Rover ha vendido mas 4x4 y solo hay 5 nuevos de 109 participantes, también parece curioso que el foro Disvorery.net ya haya 50 discovery apuntados muchos de ellos de Discovery 3.

Además en la asamblea también se dijo de ponerse en contacto con la casa para regalar el primer año a los nuevos compradores y dudo mucho que con la filosofía mostrada aquí haya mucha gente que se pueda animar a venir a un Encuentro.

Es mas, gente como yo, puede que se piense en si merece la pena seguir siendo del club y que conste que lo he defendido este club cuando lo han llamado delante de mi, pandilla de degenerados por hacer las preparaciones tan extremas.

Con esto quiero cerrar el tema porque no suelo hacer comentarios como este pero las cosas que se han dicho así lo merecían.

Un saludo.
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 07:29 #182409

DIEGOGON, estate tranquilo, como bien dices en la asamblea se comento que se buscasen rutas y circuitos aptos para los TC y asi se hara. Todos tenemos derecho. Llegados a este punto creo que huelga seguir picandonos, creo que ciertos comentarios de este hilo se les puede hacer oidos sordos y de los positivos tomar nota. A todos nos gustan nuestros LR y dentro de nuestras posibilidades lo preparamos mas o menos, otros prefieren tenerlo de serie, pues ya esta. Cada uno con lo suyo pero todos juntos.
  • DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 408

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 10:01 #182435

sin ningun animo de crear polemica comentas varias cosas que me gustaria comentar, mi coche tiene 6 meses, es decir que si que hay gente que se compra coches mas adaptados a campo. Pocos, ya que todos buscamos esa comodidad en carretera.

Antes de empezar el encuentro dijeron como estaban estructurados los circuitos
verde para suv ,amarillos para coches con un poco de preparacion rojo para tt con reductora y negro para coches muy preparados.

Pues hazte a la idea que con las condiciones climatologicas se saltaron dos niveles asi que probablemente el verde era como el rojo y el amarillo como el negro en condiciones de seco.
osea que si yo tuviese un frelander no me enfadaria si analizara y pensara, lo que ha pasado en realidad es que no he podido hacer el circuito rojo.

Por otra parte si habia actividaddes paralelas y yo disfute de lo lindo de estas, hice varias rutas de diferentes distancias charlando placidamente con mis acompañantes y disfrutando del maravilloso paisaje que nos proporcionaba la zona.

Si no hubiese entrado a los circuitos en todo el fin de semana no me habria dado tiempo a hacerlas todas.

Por otra parte yo tambien he seguido a gus en una ruta y llegado un momento me he tenido que parar y tomar una variante, asi que no te sientas mal por esto, y ya he estado en marruecos en dos viajes de 5000 kilometros, con lo cual algo se conducir.

Un saludo a todos

Mi modesta opinion es que esto es un club y no pagamos por unos servicios, pagamos para compartir una pasion arrimando el hombro entre todos.

Seguro que diegogon propone actividades para el proximo encuentro, para que a la vuelta todos pensemos que hemos disfrutado de lo lindo
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 10:52 #182447

Pues etoy contigo Luismi hay que ir a intentar pasarselo lo mejor posible apuntandose cada uno a lo que crea conveniente desde luego no todos podemos hacer lo mismo pero no solo por los coches sino porque HAY QUE TENER UN PAR DE NARICES Y MUCHAS VECES METERTE EN SITIOS QUE NO SABES SI VAS A SALIR :roll: para aprender perder
Pero para eso estan los compañeros :wink: (gracias a los que me ayudaron)
Al compañero del Free le diria que creo que debiera probar un poco mas los limites de su coche te puedo asegurar que en Burgos hace poco el concesionario de Land
preparo un fiesta por el 60 Aniversario y alucinariais por donde pasaban los Free y los Discovery 3 (por no hablar de un infiltrado con un panda 4x4)

Lo dicho creo que la clinatologia nos lo puso dificil pero tambien creo que hay que quitarse un poco el miedo de vover a casa con heridas de guerra como creo que fue el caso de algunos de nosotros :mrgreen: y sino pues a mirar que tambien se aprende.
  • *CRIS TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 10:57 #182450

Joer luismi, que bien hablas tio!! :mrgreen:

Saltamontes, no te enfades conmigo hombre... como el invitado sigue cachondenadose y en plan graciosillo, te voy a decir que su IP es 80.58.205.97 Desde esa IP han entrado 4 socios. Dos de ellos, amigos tuyos. Lo voy a dejar aqui, porque tengo mas educacion que ella/el, aunque se merece que le "apredeen en plaza publica"

Diegon, En el club hay sitio para todos. No te enfades hombre!! entiende que la culpable fue la lluvia...
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 12:05 #182468

En un parque de atracciones hay de todo tipo, tú decides si te subes a la montaña rusa o te quedas en el gusanito.

Por éso tiene que haber de todo en los encuentros, pero como todos hemos empezado de "cero" puesssss hay que salir más al campo, saber lo que quieres y cómo hacerlo.

Por si nó lo sabéis, MASÍA PELARDA ES DE LOS MÁS DURITOS-BUENOS DE ESPAÑA Y LA LLUVIA NOS LO PUSO PEOR-¿MEJOR?

Hay que empezar por el principio como en todo en esta vida, y lo cierto es que estamos harto de decir que los concesionarios deberían incluir un curso de conducción TT cuando te compras un TT ó un TC pero se vé que ésto no les gusta a las marcas.......

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 12:51 #182481

Hoooooooooooooola no se si se ha comentado, pero quizá se podía hacer una
encuesta entre socios y prepara un curso de conducción para gente que no se ha metido en berenjenales
, bien por falta de practica o por que no han tenido la oportunidad de que alguien con mas experiencia les guíe
y asi poder disfrutar de su maquina con mas seguridad y menos riesgos de romper .

Cuando yo empece con los TT ,ya me hubiera gustado que alguien me dijera hasta donde podía dar de si mi coche ,me hubiera ahorrado muchos sustos y atascos .

Hay dos caminos para el aprendizaje ,el duro ,a base de años y de aprender de los errores .
Y el fácil aprender de otros y aprender bien y sin riesgos.

Yo no suelo ser de los que eligen el camino fácil ,pero en este caso me iría a la ruta FACIL :mrgreen:

Por desgracia no pude ir ,pero creo que hubiera disfrutado como un enano ,solo con ver las fotos me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaa :evil:
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 14:47 #182508

Diego, siento mucho haber sido soberbio en mis comentarios y fue un auténtico placer rutear por la noche en vuestra compañía. Los que han salido conmigo ya me van conociendo, en ocasiones puedo parecer tan soberbio, chulo y prepotente que llego a desesperar a más de uno, pero bien saben todos que jamás dejo a nadie abandonado ni obligo a nadie a hacer nada que yo sepa que no es capaz de hacer.

Pero para que veas que las cosas dependen mucho de como se miren y de quien las mire, te diré que mi compi, Pedro no tuvo que meter reductoras para vadear el río, Pedro llevaba en reductoras desde por la mañana, ya que se le salio un pasador y no le entraban las largas, luego me dijo que había cruzado el río en 5º cortas. El vadeo, por que realmente se trataba de un vado al ser el paso de un río, no nos llego ni a ti ni a mi ni a la llanta, no creo que el río llevara más de 20cm de agua. Tal vez a ti te pareció un gran vadeo, de lo que me alegro, pero para mi fue un charco, por desgracia, y esto es algo que ni tu ni yo de momento podemos cambiar, como percibimos cada uno los niveles de dificultad de los obstáculos.

Tal vez de nuevo parezca soberbio, pero es la cruda realidad. Ahora tu tienes que elegir, si te quedas en nuestro club, tienes muchas papeletas para que dentro de un año el vadeo del otro día te de la risa comparado con lo que sepas ya hacer gracias a haber forzado tu maquina con las indicaciones de quienes las sepan manejar, por veteranía, por temeridad o por lo que sea.

Si te quedas en nuestro club, aprenderás a bajarte mapas de garmin con los cuales confeccionar una ruta que te permita ir desde la masia hasta Valbuna por caminos sin tener que esperar que te lleven, que te repito, fue un placer, lo hicimos encantados y me gustó muchísimo esa aventurilla nocturna. Como he dicho, nadie nació sabiendo, Pedro el día anterior con la ayuda del garmin topo spain confeccionó una ruta que unía Valbuena con la masia todo por caminos, y con varas posibilidades para vadear el río por otros sitios menos complicados todavía. Como he dicho antes nadie nació sabiendo, todos aprendemos un poco cada día.

Si te quedas en nuestro club aprenderás a reparar el coche tu mismo por mucho menos de la mitad de lo que te soplan en la land rover, ya que al ir metiéndote cada vez más en fregaos, el coche terminará por romperse , como todas las cosas en esta vida.

Y ahora viene la moraleja que se deduce de estos tres últimos párrafos, nunca ningún club como el nuestro obtendrá el apoyo de una marca como land rover, por una razón muy sencilla, porque aquí se anima y se enseña a la gente a meterse en fregaos que pueden dañar los coches, y LR no está por la labor de tener que repararlos en garantía. Porque en la LR te intentan vender un navegador por 3.000 euros, mientras que en el club te vamos a decir como comprar un garmín 276 por 350 euros y luego bajar mapas, sin cometer delitos, gratis o casi gratis, y eso menoscaba el negocio lícito de LR. Y porque a LR no le gusta que le lleguen con un coche que pierde aceite por las homicinéticas, le cuenten un rollo al propietario de que no lo cubre la garantía, y el propietario le restriegue por la cara, la causa, el motivo, la reparación y la forma de hacerlo, ya que lo ha conseguido en el foro del club land rover o buscando pistas en el foro del club land rover (esto le acaba de pasar al bueno de Luismi).

Si yo fuera LR demandaría al club y lo cerraría, ya que me está costando dinero todos los días.

Me vas a perdonar que me repita, pero ahora tal vez tengas que elegir: o te quedas con nosotros y el año que viene te haces el vadeo marcha atrás, el circuito verde con una mano atada a la espalda, te reparas tu mismo tu coche, etc, o ¿vas a seguir vadeando charcos creyendo que son el Orinoco, vas a esperar a que otros te marquen el camino, y vas a seguir pagando a golpe de talonario averías que se pueden reparar con euro y medio?.

Yo cuando aterricé este club, ya hace muchos años cuando no éramos ni club, creía que la michelin XPC eran buenas ruedas para el barro, la suspensión neumática de mi disco II valía para algo, y me clavaron, sin exagerar, más de 12.000 euros en averías en el concesionario LR, pero para más guasa, haciendo cosas con el coche que cualquier de vosotros haría con los ojos cerrados.

Un salduo y nos vemos en el próximo encuentro, tendrás mi coche a tu entera disposición, pero recuerda que el que rompe paga y se queda con los trozos.

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 16:04 #182531

Gus,¿como que si se queda en el Club?. Pues claro...Diego, eres ya uno mas y queremos verte con tu maquina haciendo pinitos.

Pd: Gus no seas tan duro que se pueden interpretar mal los conceptos.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 16:23 #182534

Es mas, gente como yo, puede que se piense en si merece la pena seguir siendo del club y que conste que lo he defendido este club cuando lo han llamado delante de mi, pandilla de degenerados por hacer las preparaciones tan extremas.Un saludo.

Por éso es lo de Gus.....

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 17:10 #182554

Gus,¿como que si se queda en el Club?. Pues claro...Diego, eres ya uno mas y queremos verte con tu maquina haciendo pinitos.

Jesús, lo que digo básicamente es que Diego se queda porque así lo queremos la mayoría. Y como Diego, el resto de gente que se pudiera dar por aludida en este post.

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 17:25 #182561

Si yo fuera LR demandaría al club y lo cerraría, ya que me está costando dinero todos los días

shhhh!...calla loco! no des ideas :twisted:

Un poco duros ambos mensajes ¿no? (Diegogon y Gus). Sin quere ofender para nada, yo no termino de entender a Diegogon:

para el siguiente encuentro debería de encontrarse la manera de atraer a mas participantes

Estoy de acuerdo, esto entra siempre dentro de la voluntad de mejorar.

comente que no se había tenido en cuenta a los propietarios de los otros Land Rover

Aquí no estoy de acuerdo ¿a que te refieres con ello?. Como ya se ha dicho, el nivel de dificultad de la Masía estaba pensado para todos, lo complicó la lluvia.

Cierto es que la pista verde se complicó y yo me hubiera planteado meter un coche nuevo por allí ante la perspectiva de algún golpe en bajos, o roce, ya que con barro hay menos control y más imprevistos, pero eso queda al criterio del dueño del vehículo.

Aún así sigo sin entender el fondo de tu resentimiento (o tristeza) y que no te lo pasaras bien, porque alternativas había, entrar y salir del parking ya se planteaba como un reto, y rutas fáciles también había para divertirse y disfrutar del barro sin tener que utilar reductora o complicarse mucho. Hubo un Seat Ibiza por allí que se lo pasó pipa haciendo trompos en la explanada de fuera.

Yo pagué mis 30 EUR y pasé la pista verde una vez, hice la ruta de los 20Km una vez y ya está. La amarilla, roja y negra ni las ví. Con ésto quiero decir que habiendo utilizado un 10% de las instalaciones de la Masía yo no considero tirados mis 30 EUR (o utilizados para que disfrutaran otros), yo disfruté muchísimo con el ambiente, viendo a otros metidos en faena, y hablando con gente que tiene la misma afición que yo, que al fin y al cavo de eso se trata.

Venga! no te enfades y danos alguna idea de lo que te hubiera gustado ver para entenderte mejor y mejorar para el próximo. :wink:
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 18:02 #182576

Vamos a ver si entendemos las cosas.

Yo no entiendo tirados mis 30 Euros, porque tambien me hice la ruta de 20 km y tambien entre y sale del parking sin incidentes, aunque algunos no lo crean.

Ademas disfrute mucho grabando a los Defender, sin embargo mi indignacion fue leer el primer comentario de Rebel.

El gps generalmente, estimado gus, lo manejo bastante bien, y desde Valbona a la Masia habia ido tres veces de dia, pero de noche no, y el Gps me hizo un extraño donde nos encontramos y por eso decidimos seguiros.

Ademas Gus, sin animo de entrar en polemicas, te vuelvo a decir que el agua superaba la rueda por lo menos por donde yo pase, seguramente por lo que he dicho anteriormente que iba de lado a lado, ademas en la subida logicamente tu acompañante llevaba las marchas cortas y Paty mi acompanante las tuvo que meter.

Con respecto al problema de querer hacer algo de chapa en el Free no es problema para mi, porque tengo un cliente chapista que me debe mas de los 12000 Euros, con lo que tengo las reparaciones aseguradas y gratuitas de por vida.

Un saludo
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 18:18 #182579

Ok, perdón por lo de los 30 Eur, un malentendido.

Nada, para el próximo nos ponemos las pilas y todos contentos.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 19:29 #182594

Bien muchachos, creo que deberíamos dejar aquí este asunto. Atizar las ascuas para seguir promoviéndo un debate que se me antoja inacabable, y que lo único que puede conseguir es desviar la atención de aquello que verdaderamente importa, el éxito del Encuentro. Por otro lado, intentándo ser lo mas objetivo posible, creo que a todos asiste algo de razón, aunque si me permitis una única reflexión os diré que la pregunta se realizó en el marco de una Asamblea, y eso, a mi juicio, e independientemente del valor que cada uno quiera darle, lo que sí merece es todo el respeto del mundo.

En cuanto a Gus, no hay que hacerle mucho caso. En esta pasión que todos tenemos, la Land-rover manía, el procede de otra Galaxia. Allí los conocimientos que se tienen de éstas máquinas están a años luz de los nuestros. En lo poco que llevámos coincidiendo, pero en lo mucho que creo conocerle, me parece mucho mas sincero que soberbio.

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 19:46 #182599

Joer luismi, que bien hablas tio!! :mrgreen:

Saltamontes, no te enfades conmigo hombre... como el invitado sigue cachondenadose y en plan graciosillo, te voy a decir que su IP es 80.58.205.97 Desde esa IP han entrado 4 socios. Dos de ellos, amigos tuyos. Lo voy a dejar aqui, porque tengo mas educacion que ella/el, aunque se merece que le "apredeen en plaza publica"
.

Anda....! Si es mi IP..! :mrgreen:
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 19:58 #182602

Amigo Viajero..! El interpretar mal los conceptos y joder el ocio común, es deporte rey en este Club. Asi esta el club.
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 22:55 #182658

Ante todo, Diego, quiero pedirte disculpas, si alguna parte de mi comentario te ha ofendido.

Mi unica intención, era sacar a debate el problema detectado en la asamblea.
Me parecía muy injusto, que algunos disfrutáramos increíblemente, mientras otros tenían problemas para recorrer el tramo fácil.

Lo del Panda 35 te aseguro que es absolutamente verdad. Miraré en mi álbum de fotos, para ver si puedo colgar alguna. Solo con verlo lo entenderás.
En cuanto a mi defe, me encanta que te parezca una gran preparación. Realmente hace seis meses estaba para la chatarra, y lo he rehecho de nuevo, a mi manera, incluido el aire acondicionado. Todo eso, con mucho trabajo y muy poco dinero.

Conozco tu coche. Lo he llevado en campo, y me parece fantástico. Como me ha parecido leer de Gus, estoy convencido de que todo el problema no es del coche. Tambien hay que tener una cierta habilidad.

De hecho, en cuanto pueda, me haré con uno. Eso si, debe ser deformación mental, pero ya estoy pensarlo todo lo que le voy a hacer y hasta que no funcione como el defe, no paro.

Repito, discúlpame Diego. (me gustaría saber, que parte de mi comentario te ha ofendido)

PD: Lo que cada uno decida hacer con su Land, es cosa de cada uno. Yo, jamás haré alguna de las cosas que vi hacer. Pero de eso no he comentado nada.

Y como dice EDU, lo fundamental es el gran exito del encuentro.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 7

Hubo quejas en la Asamblea General 12 Jun 2008 22:58 #182659

Dudo mucho que sea tu IP. Es mas facil decir quien eres para poderte dar la razon, sin tener que ponerme a buscar cada eliminado.
¿Javea o Denia?.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico