Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 12:39 #181653

Bueno pues de todo esto, saco una conclusión muy clara.
En el próximo encuentro hay que hacer un curso de conducción, tanto para principiantes como para los “expertos”.
La verdad es que lo poco que pude visitar la zona de los circuitos me quedé muy sorprendido de las burradas que hacían algunos con sus coches para pasar por zonas que no requerían ni con mucho el sobreesfuerzo al que sometían sus máquinas. (que nadie se moleste)
Como bien dice Gus, no era necesaria una gran preparación para hacer los circuitos verde y amarillo, con unas ruedas apropiadas era más que suficiente. Y los coches modernos con control de tracción y un poco de pericia del conductor, no deberían sufrir mucho.
Y como esto es demostrable, me comprometo a que en el próximo encuentro del club, se organice un curso de conducción tt, para que todos podáis ver las posibilidades de vuestros landis.
Dicho esto y quedando claro que el problema fue la lluvia, creo que el encuentro estaba pensado para todos los usuarios de land rover, desde los míticos series hasta el último modelo de RR o Disco3 o Free. Pero repito, la lluvia lo complicó todo hasta el punto de convertir la explanada del aparcamiento en un autentico campo de batalla.
Un saludo.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 13:55 #181680

hola a todos normalmente lo que vamos buscando es unpoco o mucho barro en este caso estaba servido creo que con el las rutas circuitos etcetc son mas divertidos y sinceramente creo que este es un club land rover palabra que va intimamente asocioada al barro y al todoterreno :D :D :D
por todo lo cual no es necesario critica alguna al lugar escogido y los circuitos que habia pensar que siempre queda laposibilidad de decidir no entrar en los distintos circuitos i sentarse placidamente haber como lo pasan otros
un saludo de uno que por desgracia no pudo enfangar su disco :D :D :D
  • yasoysocio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 14:05 #181689

Acalzada, buena iniciativa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 14:15 #181694

No se si era socio o no pero vi llegar un RR sport con unas ruedas muy majas. seguro que con esta modificacion pudo hacer cosas.
No creo que se deba molestar nadie, por un dia al año. me explico, yo me he comprado el coche que he querido y le hecho unas modificaciones, para adaptarlo a lo que me gusta hacer. Por el mismo dinero me podiria haber comprado cualquier otra cosa, un Q7 por ejemplo.
Y si yo llego con mi Q7 al circuito de masia pelarda con sus ruedas con indice de velocidad ZR, no me molestaria por no poder hacer el circuito rojo, ni siquiera el verde porque son cosas para las que no se ha diseñado el coche, y las que yo , con la compra he descartado en inicio.
Me pondria a hacer circuitos con mi familia o amigos y disfrutaria de lo lindo de sus cualidades ruteras, suspensiones hipercomodas, controles electronicos a tutiplen y demas .

Si me ofendo por no poder hacer los circuitos es que quizas me he confundido a la hora de elegir el coche.
O es que lo queremos todo.....
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 16:10 #181727

Sí, lo queremos todo. La gente suele querer un Ferrari con la comodidad de un Rolls Royce, las aptitudes TT de un tractor con oruga, el consumo de un Vespino, el espacio de un monovolumen, y la facilidad de aparcar de un Smart.

Lo malo es que un no coche así no existe, y hay gente que no sabe asumir que su coche no responda ante ciertas circunstancias. Y se frustra cuando se enfrenta a esa realidad. Entonces, no son ellos que han escogido el coche inadecuado, noooooooooooooo…

Coincido con Luismi. Si haremos los circuitos verdes, rojos, negros, etc, es algo que decidimos ya desde la compra del coche, y que solamente podemos modificar con preparaciones, siempre dentro de unos límites.

Ejemplo: yo mismo. Cuando decidí que mi coche iría sobre chasis de 88 pulgadas ya decidí implícitamente que no montaría suspensiones con recorridos salvajes. Me encantaría, pero no puedo: mi cardán trasero es demasiado corto y tendría problemas por hacerlo trabajar en ángulos excesivos. Esto a cambio de tener una estética de LR clásico. Pues bien, ya sé yo de entrada que si me quedo en un cruce de puentes a lo máximo a que puedo aspirar es a unos bloqueos. Ya soy consciente de ello, en su momento ya hice la elección, y ahora soy consecuente.

Además, si LR saca coches cada vez menos camperos nosotros no podemos hacerle nada. Sí, muchos de nosotros nos desesperamos, pero aparte de eso no tenemos nada a hacer. Y quien se compre un modelo poco campero y encima no lo prepare, luego no puede ir quejándose de que no puede pasar por tal o cuál sitio.
  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 17:00 #181747

Yo estuve en la asamblea pero a mitad me tuve que ir, (por lo que pido disculpas), mi “costillita” estaba molesta del estomago y había cogido frío. :cry:

No llegué a oír el tema del Freelander pero, desde mi opinión como novato, siendo mi primer encuentro del club, yo no creo que esté mal planteado ni que se margine a ningún Land Rover ya sea nuevo o viejo. Es más, estoy seguro que éste club está abierto a todos los Land Rovers desde un Serie I hasta el Disco3 .

Prueba de ello, y como han dicho los compañeros, es que en las pistas de la Masia había para todos los niveles. La pista verde, en condiciones normales, era apta para cualquier todocaminos. Lo que pasó, es que con el agua que calló y los repetidos pases de los vehículos, se complicó bastante. Pero a mi, particularmente, me encantó que estuviera así. Las rutas también eran aptas para cualquier Land Rover.

Si es cierto que la mayoría de vehículos eran Discovery’s 1 y 2, Defenders y RR, pero es normal. En la práctica del TT sabes a lo que estás expuesto y es muy fácil llevarte algún golpe en los bajos o algún roce de chapa. Si yo tuviera un Freelander 2, nuevo, que me ha costado unos cuantos miles de euros también me lo pensaría antes de meterme en la pista verde, pues como mínimo se me hubiera arañado con las ramas. Pero que le vamos a hacer, sabes a lo que vas y donde están tus límites.

En el tema de las ruedas. Yo en mi Serie III 88, que además le estaba haciendo el rodaje, llevaba unas ruedas de 6.00 con más de 10 años. La delanteras son las típicas Firestone, pero las traseras son esas lisas de carretera con cuatro rayas. Fui con la idea de aprovechar el viaje para hacerle rodaje al motor y conocer a la gente del club, pero sin complicarme la vida en los circuitos y mucho menos, encontrarme tanto barro. Al final me atreví con la pista verde y la pasó bien después de algunas intentonas fallidas. Hice la ruta de 20 Km y disfruté mucho del paisaje. No me atreví a mas porque tampoco llevaba el coche preparado para ello. Yo se a lo que iba y disfruté un montón.

También ví a un Range Rover color gris plata, nuevecito e impecable, hacer la pista verde sin muchos problemas. Eso si, pisando huevos, no sea que se fuera a arañar. :twisted:

El Freelander, si llevaba ruedas de carretera pues sí creo que le costara. Son ruedas muy anchas para el barro que había. Pero eso no es culpa de nadie y hay que tomárselo positivamente, tal cual:

No llevo el coche preparado para éstas circunstancias, pues me entretengo con las rutas, me lío de tertulia con los socios y para la próxima o le pongo otras ruedas o esperemos que llueva menos.

Perdón por el ladrillazo, esto ve tomado forma de tabique.
:lol:
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 17:06 #181751

Estoy deacuerdo con awe :wink: no estamos agusto con lo que tenemos, para qué quiero correr :wink: si no se puede " en teoria " de 120 en autopista y 100 en c. nacionales ( aunque den algo de margen los radares fijos ó moviles, que si pasa algo, dios no lo quiera, lo dictaminan por lo penal :evil: ) en campo no devemos de pasar de 30 kms, por respeto a todo lo que haya en el :wink: para eso tenemos los circuitos, con diferentes niveles de dificultad ( siempre que no lo dificulte aun mas las lluvias torrenciales que acontecieron en el encuentro :mrgreen: ) tenemos que pensar para qué queremos nuestras maquinas LandRovers, lo de echarse para atras en alguna zona :roll: que no es una deshonra :oops: -- el encuentro que viene no volverá a pasar :twisted: como sea lo paso :twisted: en cada encuentro con los compañeros :wink: siempre se aprende algo nuevo y se intenta subsanar para proximos eventos :roll: sobre todo la organizacion de los eventos :wink: cada año siempre se subsanan en la medida de lo posible los problemas y posibles quejas para poder estar a la altura el Encuentro siguiente :wink: CON LA AYUDA DE TODOS....TODOS LOS SOCIOS :wink: seria mas facil ó por lo menos se pondrian soluciones a problemas faciles, que los que se esfuerzan en hacer un encuentro divertido con muchas actividades, se pierde demasiado tiempo, que si tu trabajo diario, por supuesto....la familia :wink: uno no se dá cuenta :wink: por que lo hace solo y no dá a basto, aunque siempre se tenga ayuda de socios, siempre una cantidad minoritaria, que tambien les pasa los mismo, cada uno aporta lo que puede y sabe :wink: asi que nos tenemos que poner las pilas para proximos eventos del club, PARA DIVERTIRNOS TODOS :wink: :wink: otro tocho mas :mrgreen: un saludo y nos vemos :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 17:26 #181758

Pues me parece muy bien que alguno protestase , somos muchos y cada uno con
nuestras ideas .
Masia Pelarda ademas de las rutas , tiene un circuito de velocidad que no se si
estaba abierto y que con el barro era la mar de divertido , por supuesto apto
para los Free .

Esta claro que la lluvia subio el nivel de dificultad del circuito verde pero de eso a
quejarse pues no se alla cada cual ....
Me parece una escusa para no ensuciar el coche eso si , doy las gracias a la
lluvia por que disfrute de mis ruedas y a lo grande .

Tambien digo que los peor parados en cuanto a disfrute del encuentro fueron
los niños que estuvieron la mayor parte del tiempo en la carpa y eso menos
mal que teniamos carpa ( el primer encuentro con carpa ) chapo por la idea .

Alfredo , es buena idea lo de los cursillos de conduccion pero con 800 y pico socios
no llovera a gusto de todos ..


sds
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 17:40 #181763

Si !!!!! :mrgreen: es buena idea el curso de conduccion, pero yo quiero el curso avanzado Xtrem :twisted: nos vemos :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 12:03 #181919

Bueno Gus

Creo que algunos lo visteis, nada más llegar yo al circuito y estando mi coche aparcado, un participante con un free que ahora no recuerdo su nombre, se dio un leñazo contra mi coche y dejo el pobre free un poco mal trecho. El hombre se le veía bastante nervioso y sin saber muy bien como controlar su coche, es más intentó sacar el su coche por sus propios medios, lo que hubiese terminado de chafar todo el lateral del Free. Esto ocurría el Sábado a primera hora, me juego una mano a que el Domingo este hombre ya sabía controlar su coche sobre el barro sin problemas, o al menos lo suficiente como para no volver a tener un percance parecido. Esto es lo que yo llamo aprender, la pena es que la primera lección le costara una aleta chafada, ya que fue a topar con una de las partes más duras de mi coche, el estribo.

tu coche es muy alto :evil: pero no pasa nada, el leñazo lo paga el seguro, (aunque con la huelga no sé cuando llegará la aleta). Aprendí que tengo que poner un ancla, para cuando entre en el barro :wink: :wink: .

Por mi parte decir que no tengo queja de los circuitos, del resto creo que faltó gente (algunos de los clásicos del club y fundadores) y que el encuentro, lamento decirlo, no me gustó. Era mi tercer encuentro y lo cierto es que me decepcionó un poco por las pocas actividades de las que pude disfrutar. Sólo espero que al igual que yo aprendo dia a dia con mi Free, que la nueva JD aprenda y le sirva de aprendizaje lo pasado en el eevnto y la poca asistencia (a mi entender). Espero pasarlo mejor en el próximo...

salud y land&rock en el canal 16 :wink:
  • SARGANTANA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 12:37 #181924

Hola Sargantana

Yo no he estado en otros encuentros y éste me gustó mucho. Quizás por eso mismo, por ser el primero y no tener otra referencia. ¿Qué crees que le ha faltado al encuentro en tema de actividades, etc? Lo digo por aportar algo que le ayude a la directiva a mejorar para el siguiente.
Yo por mi parte, si creo que se podía haber organizado algo en grupos para fomentar un poco la relación entre los socios. Porque, si bien había muy buen rollo con cualquiera que te pusieras a hablar, cada uno iba como un poco a su bola o en su grupo de conocidos.

Con respecto a la asistencia, por lo menos en número de coches, he oido que ha sido el encuentro con más asistencia, con ciento y pico Lands. ¿o no?

Ya por curiosidad, ¿tú llegaste a hacer el circuito verde con tu Free, o no?

Por último y rompiendo una lanza a favor de Sargantana, lo del parking nos pudo pasar a cualquiera. Cuando yo llegué el parcking estaba casi vacío. Menos mal que si no me llevo toda la fila :mrgreen:
Llegas de viaje, todo por carretera y 1km de camino en buen estado. Pasas el control y te envían directo al parking así para empezar, 8O no había manera de andar derecho, que lodazal !!!
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 14:00 #181947

Lo del parking, lo cierto es que no se como no pasó mas... de verdad que es que era tremendo.

Yo tambien sufri lo de ver como me iba acercando poco a poco a la fila de ladys aparcados sin poder cambiar la trayectoria del coche... la verdad es que empiezas a oir dentro de tu cabeza "ea ea ea ea ea...." lo cierto es que lo salve por poco.

Respecto a la asistencia... con 108 vehiculos inscritos, creo que por lo menos fue aceptable con respecto a otros encuentros. Si que es cierto que ahora somos 700 y pico socios, por tanto al encuentro acudieron en torno a un 10% del club y eso si que es cierto que es poco (se comento en la asamblea) hay que conseguir mejorar esa cifra y eso es cierto.

Actividades, hubo menos por ejemplo en el nacional del año pasado.... se trato de corregir este punto con dos cursos (mecanica basica y GPS) pero se tratara de montar mas cosas para la siguiente edicion (como ya habeis leido se plantea uno de tecnicas de conduccion y supongo que seria interesante tambien otro de tecnicas de rescate).

Se poryectaron videos en la carpa el sabado por la noche, cosa que tambien fue nueva. Tambien se planteo la barbacoa del sabado por la noche, aunque por pitos y flautas mucha gente decidio no esperarse y cenar por su cuenta.

De todas formas, la persistente lluvia habria arruinado cualquier otra actividad al aire libre, como por ejemplo la empresa con el alquiler de Segway que para que hacerla venir con la que caia...

Queda claro, desde luego, que para movilizar a los socios hay que ofrecer todo esto y mas.... se intentara, desde luego!!!

Estamos abiertos a las ideas que nos podais dar para el proximo encuentro.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 14:17 #181953

Para alguno de nosotros, la hora de la cena del sábado se retrasó mucho. Por eso nos fuimos.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 14:38 #181955

Hombre, Esperar a las 12 de la noches para que estén listas las barbacoas para darles de comer a los niños, pues como que no.
108 landrover inscritos quizás,pero presente dudo que llego a haber 50
Pero dicho lo dicho no sere yo quien quite el merito a los que dieron su tiempo para este evento.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 15:11 #181959

Si, a mi la chistorra de la cena me sentó mal al estómago, es algo que para la próxima no debería ocurrir. ¡Vuelta la burra al trigo con el tema de los que asistieron!, hace dos páginas decías que fueron 30, ahora no más de 50, si la organización te está diciendo que fueron 108 coche los que pasaron por la carpa a por la pegatinas y a inscribirse, es de suponer que allí hubieron 108 coches,¿no?.

Es de lógica que no estuvieran los 108 juntos uno tras otros para que tu los vieras, pero allí había coches por toda la masia y por los caminos de los alrededores. Es más yo creo que habían más de 108, seguro.

Si que es cierto que la cena del Sábado se retrasó mucho, pero mi hijo comió chistorra a eso de las 10:30 PM, a ver si para la próxima andas más espabilado!.

No tengo costumbre de contestar a los anónimos, pero en tu caso hago una excepción para decirte que si no sabes contar, no sabes leer la hora del reloj, andas bastante despistado a la hora de conseguir comida y no tienes bemoles para decir las cosas cara a cara, lo mejor es que te diga algo que muchos están pensando, ¡vete a la mierda!.

El día que te identifiques te pediré disculpas, mientras tanto si necesitas ayuda para saber como se va, lo preguntas.

Hasta pronto.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 15:25 #181968

Invitado, aunque no pongas tu nombre, se registran las direcciones IP de tu ordenador. No te creas tan "anonimo" porque es muy facil desvelar quien eres.

La critica constructiva esta muy bien, pero acusar y esconder la mano, esta feo. Eso lo enseñan cuando aun eres pequeñito.

Yo desgraciadamente no pude ir, pero por las fotos y videos que he visto, me parece que el circuito era de todos los niveles. En ningun otro encuentro, excepto el Iberico de Malpica, que yo sepa, no han habido opciones. Ha habido un circuito que decides si haces o no. En Ocaña, en Monegros, en Gois, en 7aguas, en Malpica, etc...

Para la proxima, ademas del circuito habitual, buscaremos una zona en la que dejar una explanada para los mas light y otra zona para hacer un circuito "negro fuerte"

Solo pido un poco de paciencia, que todos los que se han currado este encuentro, menos Christian, son nuevos en la JD y era su primera organizacion.

A ver que opinan los Portugeses de los circuitos light en el iberico de este año, porque hace dos años, los free no podian ni entrar al parking con la trampa de troncos....
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 15:46 #181976

Gus, me he quedado muy agusto con tu penúltimo parrafo.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 16:44 #181990

Olé Gus.

Como ya he hecho en el correspondiente post, hay que felicitar a la organización.

Organizar un evento de éste calibre no es nada fácil, pero si además añadimos que es desinteresadamente, que se hace en tiempo libre compaginándolo con sus respectivos trabajos, que se sacrifica tiempo de estar con la familia, que como han dicho es el primer evento organizado por la nueva junta directiva, que estuvieron pendientes de todo el mundo y no faltaron atenciones, que no faltó voluntad en todo lo que se hizo, que el tiempo dificultó la organización (que no la diversión) etc, etc, pues solo se puede decir que “chapó”.

Para futuros eventos, habiendo voluntad y buenas propuestas por parte de los socios, seguro que se mejora aún más. Así que, si las criticas son constructivas y van acompañadas de una recomendación, se sacarán cosas muy positivas.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 17:09 #181998

El tema es que se puede y se debe criticar todo lo malo, al igual alabar lo bueno, lo que no se puede es hacer lo que hacen los anónimos. Es como si un tío se esconde tras una ventana y cuando pasas se asoma te llama gilipo....... y luego se esconde, pues lo mínimo que se le dice a esta gente es "vete a la mierda", y eso es lo qeu yo hago. Si luego se asoma, dice quien es y se explica, pues se le pide disculpas, si procede y ya esta.
Y ahora pasará lo de siempre, sale este, el otro maroto y el de la moto a poner a parir a mi, pero el caso es que no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo ni en leer ni en contestar a más anónimos.

Por eso de momento invitado, ya sabes pa donde tienes que poner rumbo.



Hasta pronto.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 17:38 #182007

Invitado, aunque no pongas tu nombre, se registran las direcciones IP de tu ordenador. No te creas tan "anonimo" porque es muy facil desvelar quien eres.

Yo estoy cansado de esto mismo :evil: si se sabe quien es :evil: se dice y punto, asi podremos defendernos de esta gente y se le caerá la cara de verguenza.....si tiene :evil:

  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 17:51 #182008

se puede y se debe criticar todo lo malo, al igual alabar lo bueno


100% de acuerdo.

Pero aparte de decir "no me gustó la ruta X", ayuda explicar el porqué y lo que hubiera gustado que hubiera. Como lo de los rutómetros o el nivel de dificultad que muy bien han criticado algunos socios según experiencias.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 18:14 #182019

Alberto, Saltamontes, no os molestéis que no es necesario. Con ignorarlo es suficiente. Sus comentarios lo dicen todo de él.
Bueno. Como yo siempre digo, las críticas son constrictivas y además, que seria de un encuentro de estas características si nadie opinara o criticara algunos aspectos.
Yo por mi parte sigo tomando nota para que en el próximo encuentro se intenten subsanar todos los defectos.
Solo puedo decir una cosa. Todos los que estuvimos organizando el encuentro hemos dado todo lo que a estado en nuestras manos para que saliera lo mejor posible, y con eso, a mí me basta. Pero no quiere decir que no hayamos cometido fallos, que como ya he dicho, tomamos nota.
Respecto a las cifras del encuentro, no os preocupéis que en cuanto tengamos un ratito, publicaremos absolutamente todo, desde los asistentes, hasta el coste y la recaudación del encuentro.
Ahora lo importante es ir pensando en el próximo, para tener tiempo de sobra y no andar con las prisas de última hora.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 19:06 #182031

Me molesto lo mismo que este "invitado" cobarde por nó poner su nombre :evil: que ya está bien :evil: se saben las IP y si es socio ó nó, pues se le expulsa y se le veta del foro, pero eso será :roll: cuando se haga la nueva web :roll: ahora entran como "pedro por su casa" :evil: pero se deberia decir quien es para decirle las cosas mejor a este "invitado", para que le caiga la cara de verguenza :evil: cada vez se cansa uno mas de estas cosas. Con decir - no digas eso que sabemos por la IP quien eres :evil: JODER !!!!! :evil: que se diga y punto :evil: y no estoy enfadado :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 19:30 #182040

Nadie lo diria Emiliano.
Lo dicho no te enfades que es peor.
Un saludo :wink:
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 10 Jun 2008 19:45 #182045

:wink: :wink: bueno lo dejamos, pero al proximo "invitado" ........... :twisted:
un saludo
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.