Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 09:38 #181286

En la Asamblea General, en la que por cierto, no hubo mas de 15 personas, se escucho una crítica concreta, relacionada con el nivel de las zonas para los LR modernos.
Se llegó a decir por parte de un socio, propietario de un Free, que corriamos el peligro de convertirnos en eu club de "LR antiguos."
Ya que por lo visto su freelander no fue capaz de superar la pista verde.
Yo no acabo de creermelo. Esa pista la paso yo con un panda 35 (seguro, empece con el, en TT).
Acaso va peor el Free que el lechuguilla. (el lechu se portó como un campeon)
Yo llevaba un triste 200, con diecisiete años a sus costillas, eso si, con alguna cosilla para mejorar el comportamiento TT.
Sin eso no hubiera pasado nada.
De todas formas no veo yo aquí, a un tio, con un Range de 12 kilos, pasando el rojo de masía pelarda.

Habrá que estudiar el problema, para que todos los socios se sientan comodos en los encuentros. No solo los Land antiguos.
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 11:24 #181298

En la Asamblea General, en la que por cierto, no hubo mas de 15 personas,

No esta mal. fue la mitad del total de participantes en la masía.
como bien dices si no es por el barro te puedes hacer todo los recorridos en un panda. Aun asi, el nombre del club lo dice todo.Club land rover TODO TERRENO. Digan lo que digan sus dueños.el freelander no es un TODO TERRENO y punto
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 11:47 #181301

Pues a mi me parecen que tienen razón.
Este club lo forman todos y cada uno de sus SOCIOS sin importar el modelo de Land Rover que tengan, y todos tiene que tener su lugar dentro de una concentración... no estaría mal que se pensara en ellos en próximos eventos, y no me refiero solo a los Freelander...
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 12:11 #181306

Hay que tener en cuenta a todos y cada uno de los socios-modelos de Lands, lo que ocurre a mi parecer, es que por la lluvia no se pudo hacer mucho más que las rutas, pues Masía Pelarda es durilla con lluvia y te arriesgabas a joder el coche con el barrizal y las roderas ya creadas por el paso de tanto participante, como es lógico.

Si nó hubiese habido lluvia, no se hubiera degradado tanto el terreno y el circuito de Todo Caminos los podría haber realizado sin problemas.

Yo comprendo, y yo no me metí, que con terreno resbaladizo y con pendientes te arriesgas a joder la chapa y/o mecánica.... Pero fueron las circunstancias, en el Ibérico con tiempo seco los Free y todos, pasamos por todos sitios.

Saludos y zonas para todos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 16:05 #181340

Amigo invitado, no se por que me molesto en contestarte, ya que ni siquiera te molestas en usar un seudónimo.
Quitarse el antifaz cuesta solo 30 euros, pero hay que dar la cara.
No se si alguien lo ha explicado por aquí. A nosotros no nos hace falta. Pero, a pesar de que el encuentro, se celebró al final de un mes entero de lluvias, los coches inscritos fueron :wink: "102". :wink:
Lo siento invitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 19:44 #181354

Hola a todos !!

Por clarificar un poco el tema, al final fuimos 109 inscritos oficiales en el Encuentro.

Los que asistieron a la Asamblea, algunos menos.

Respecto de los circuitos, y teniendo en cuenta la que estuvo cayendo el fin de semana, el verde creo que tenía su aquel con las pendientes y el barro (además de un escalón "comprometido" en el obstáculo número 2). El resto de las zonas eran como eran y el barro les puso su punto de complicación. Cada uno fue muy libre de meterse por donde quiso o pudo.

Yo, aparte de algún otro al que no me importa hacerle perrerias, tengo un "LR moderno" (que no es de los de 12 kilos) y, de momento, no tengo intención de hacer lo mismo (ni parecido) que hago con los otros. Estuvo en la Masía y lo más que hicieron con él fue pasarlo a la zona de parking antes de que empezara a llover. Después, ni eso. No fuera a ser que hubiera que eslingarle para salir del barrizal. Por cierto, pinchó una rueda (porque se le clavó una piedra en sus estupendas cubiertas de carretera) en el camino que va desde la Masía a La Puebla.

El Club acoje a un montón de gente, cada uno con sus gustos, sus posibilidades y sus necesidades. Pienso que para los que no quieren/queremos arriesgar el coche en los circuitos están las rutas (mejor o peor planificadas, eso es otro asunto). Yo participé en un paseo de unos 50 km entre la Masía y Mora de Rubielos (25 de ellos por caminos en aceptable estado) y para los ocupantes del "LR moderno" fue más que suficiente.

Abrir el Club a propietarios de LR modernos no es fácil. Desde hace un año más o menos, funciona la página web Discovery3.net. Si no recuerdo mal estamos dados de alta, de momento, unos 200. No todos con Disco3, pero si la gran mayoría. Para primeros de septiembre están organizando el primer Encuentro y ya estamos preinscritos más de 40 participantes. De los 200, no creo que lleguemos a 20 los que somos miembros del Club (y eso que yo de vez en cuando lo dejo caer. Igual que lo de la celebración del V Encuentro, pero no debo de ser suficientemente persuasivo). La conclusión que yo saco es que no todo el mundo que tiene un LR está dispuesto a hacer campo con él, ni siquiera rutas. Y es una opción muy respetable.

Bueno, y después de este rollo espero que el resto de actividades que nos quede por organizar salgan, al menos, como este V Encuentro (con más a sistencia de LR modernos, vale).

Saludos.

Nos vemos.

Pedro.
  • Pagudo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 19:57 #181356

Para mi, el tema va más allá de los LR modernos...
Los que hacemos campo habitualmente conocemos los límites del coche y nuestros própios límites, pero en este club tambien hay principiantes a los que no se les pasa por la cabeza que su flamante LR pueda hacer los circuitos de la Masía. O gente que ha dedicado mucho tiempo y dinero en restaurar un Series y no está dispuesto a asumir el riesgo de un ramazo mal dao... por no olvidar a los que símplemente tienen el LR como coche familiar y no se atreven...
Si todo esta gente tubiera acceso a una zona más básica podría disfrutar tambien del encuentro.
Está claro que este fin de semana el tiempo nos jugó una mala pasada transformando el circuito verde en un barrizal, pero pienso que hay que darles una salida "airosa" a toda esta gente...
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 20:09 #181357

!! Estoy de acuerdo !!
  • Pagudo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 07 Jun 2008 23:37 #181378

Pues tenemos el debate abierto :roll: Yo quiero el proximo Encuentro como este pasado :mrgreen: con mucho barro :twisted:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 01:00 #181390

A mi el circuito con barro me pareció excelente!, por primera vez los que tenemos el coche un poco preparado disfrutamos de los circuitos.

El circuito verde se complicó un poco con el barro, pero esto es algo que todo el que tiene un TT y acude a un encuentro del club land rover TODO TERRENO de España, debería saber, y si no lo sabía, pues ya lo sabe.

Ninguno de los que tenemos los coches preparados para el TT nos quejamos de tener que hacer 400km con ruedas MT, suspensiones subidas y un ruido en el interior del coche que nos deja sonaós!. Yo copiaría este enlace para usarlo en esos post en los que se discute que tipo de ruedas colocar al coche, y siempre algunos dicen que con las XPC les es más que suficiente y para nada necesita MT o AT.

Esto es el TT y la lluvia lo complica todo, y este tipo de eventos no se suspenden por mal tiempo, todo lo contrario, se hacen mucho más interesantes. De cualquier modo, yo creo que un Free podría haber terminado el circuito con tan solo haber montado unas ruedas un poco más agresivas que las de serie. De estas cosas hay que aprender e intentar para el próximo encuentro acudir un poco mejor preparado para las condiciones del terreno.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 09:18 #181413

Creo que le has dado en el clavo gus , yo no tengo el coche super preparado pero me "como " tropecientos Km para acudir a cualquier encuentro con mis Extrem ,y así disfrutar de las "malas condiciones"en que se encuentre el circuito....aun que en esta ocasión , se quedaban como donuts de lo que se embozaban :roll:

Con todo y con eso, el domingo por la mañana reventé una goma y saltaron tacos de la otra delantera (la zona verde había cambiado un 100X % a peor :mrgreen: ) se cambio y listos , 500 Km para casa si rueda de repuesto :roll:

Creo que el circuito básico se podría afrontar con un Free....si no hubiera caido tanta agua claro....y yo no hice ruta pero la de 20 Km creo que no era nada fuerte,mas bien turística...

Lo que si esta claro es que si queremos mas afluencia de Lands nuevos , hay que promocionarse mas y enseñarles que sus coches pueden hacer muchas cosas sin despeinarse.....

Yo regalaría el primer año de suscepción al club a todos los nuevos propietarios de un Land Rover , de ese modo podrían comprobar que no somos solo un club de "antiguallas" si no que aquí tienen cabida todos los que en su morro lleven el ovalo verde...

En sucesivos encuentros , preparar mas lo que seria una ruta "ligt turistica" y así tener contentos a todos los sectores...de todos modos HABEIS VISTO A GALLEGO CON SU FREE...... :twisted:

Ala tochaco..... :mrgreen:

Saltamontes yo tambien quiero otro igual !!!!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 09:33 #181415

Cierto es que están las dos posturas y hay que darle a todos.....

Me uno a Gus, yo a 90km/h con MT, entre ida y vuelta 2.056 kms....... el sábado no me dió tiempo a meterme, el domingo casi tampoco, pero no me metí por prudencia (por primera vez en mi vida :roll: :roll: yo siempre he dicho "nó ni ná! aunque me vuelva en grúa ja ja), porque había que llegar a casa para trabajar.....

Para el Ibérico me he pedido más días libres y me meteré en todo lo que pueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero así es ésto.... hay que adpatarse a todo y adaptarnos a todo..... y siempre hay una eslinga o winch cerca... yo prefiero MT pero hay gente que pone cadenas de nieve para mucho barro en gomas de asfalto aunque no sé qué tal será éso de bueno......

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 10:59 #181428

Yo creo que más que falta de tacos o coches preparados, el tema está en la habilidad de cada uno. Está claro que yendo de paseo a por setas nadie va a aprender nunca a afrontar zonas complicas. Cuando las cosas se ponen feas, es cuando uno agudiza el ingenio y pone en practica aquello que vio hacer al que paso antes que él, eso es aprender.

No es un tema de coches nuevos o viejos, el mio tiene 5 años y tanta o más electrónica que uno recién salido del concesionario. Aceitón llevaba un defender recién salido del concesionario, ¡bonito rodaje!

Está claro que a nadie le gusta dañar su coche, y más si es el coche que usas a diario, pero creo que va siendo hora de saber lo que es el Todo Terreno, y tal vez no seamos capaces de explicar lo que es en verdad, pero si es fácil explicar lo que no es, y no es subir un montículo milimétricamente ejecutado con motoniveladora para que un range rover sport no toque la panza, ni una rampa de tramex metálico por la que un free sube y baja sin problemas.

El TT es pasar por donde hace falta, esté el terreno como esté, y no tener que llamar al 112 para que venga la guardia civil a sacarte en cuanto una rueda pierde tracción. El TT también es darte la vuelta antes de empanzarte y buscar una alternativa factible tomando la inercia necesaria.

Este es el motivo por el que los clubes como el nuestro no tienen el apoyo que se merecen por parte de las marcas. Las marcas hoy en día van más por el camino de la rampita de tierra y la inclinada lateral controlada que por el auténtico uso deportivo del TT con empanzadas en el barro, el uso del hilift y las winchadas, ya que los coches se rompen

Para los que en la Masía no fueron capaces de terminar el circuito, les propondría volver al próximo encuentro con ruedas mixtas, que van de maravilla en carretera, y afrontar las rampas tomando carrerilla, sin ser un pisa pedales, pero con la inercia suficiente, buscando el sitio bueno en vez de topar una y otra vez contra el mismo escalón. Y si se rompe algo del coche, para eso están los foros, aquí se dan soluciones a diario para reparar casi todo por muy poco dinero.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 11:29 #181434

Amén.

Y por cierto, decidir que por una zona no se va a pasar no es ninguna deshonra. Es algo perfectamente respetable.
  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 11:45 #181435

A mí al prinicipio (década de los 90), había obstáculos que yo pensaba "imposibles".

Luego con el tiempo piensas, practicas, lees y experimentas técnicas de conducción, tienes afán de superación, quieres saber llegar y ante una situación de catástrofe natural poder salir airoso y poder ayudar al prójimo... éso llena.

Hay que tener en cuenta que hacemos cosas que la gente que no sabe piensa que somos unos destroza-coches, y nó es así, sabemos lo que hacemos, lo que pueda parecer dar pedal y ya está, en realidad es algo medido, practicado, pensado.....

Lo bonito de ésta afición, a mi entender, es lo que aprendes constantemente, la satisfacción personal de llegar o pasar por un sitio de una sola vez, sin destrozar el terreno con intentonas y calentonas mentales.

Por supuesto que hay límites, como en todo, pero hay que tener en cuenta que en la mayoría de los encuentros hay pocas dificultades y pocas quejas...

Como bien habéis dicho, las rutas son para todos y los circuitos o triales para Todo Terrenos y unos disfrutan haciendo y otros viendo.

Siempre ha habido gente que piensa que ésta es una afición para tener dinero, y nó es así.... ésta, como otras tantas aficiones, te desvían de algunas otras cosas o nó, pero en mi caso por ejemplo (mileurista), tengo el discovery del ´93 y si se jode, ya tengo un zx del ´97 adquirido muuuuy barato y así ya puedo tener parado el disco y ahora empezaré a ahorrar dinero metiendole mano yo, en lugar de ir al taller...... pero en ésta vida hay que buscarse la vida.........

Saludos y que nadie se moleste, simplemente hay que ser conscientes de que somos un grupo grande y variado en gustos y que existen los TT y los TC.

Y el GALLEGO ónde anda ??
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 11:59 #181437

Eso digo yo REISE, hoy mismo le he llamado pata saber sobre el Gallegos Party y esta apagado o fuera de cobertura, a colacion de un compi que en el Nacional me pregunto si se hacia algo mas este año, para variar no recuerdo su nombre.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 16:20 #181467

Gus , no te quito razón , pero en el próximo encuentro que coincidamos , recuerda me que te preste mi "tractor" para afrontar los obstáculos cuando yo ya no sea capaz :mrgreen: sin bloqueo trasero ni delantero y con una "preparación mas que justita....

Sabes que este es un club que abarca todos los modelos de la marca y leyendo bien tus palabras , yo interpreto que el que no sepa que aprenda ...y si no pa que te metes... :roll:

Por eso creo que tienen que haber zonas o rutas hábiles para todo tipo de SOCIO ,y que cuantos mas seamos mejor ......y que cada uno pueda interpretar el todo terreno como quiera , ya que quizás si el afrontar un montículo con ruedas de calle y sin bloqueo si sea una pista roja para quien lo intente :wink:

Yo si pudiera tendría el Disco mas preparado que el coche de Mad Max , pero no puedo pero se hasta donde puede llegar , así es que cuando lo intento y no puedo , miro por donde "escapar" o en caso de ir acompañado , por donde me pueden sacar ,pero creo que el nuevo Socio , propietario de un Land por primera vez , no sabe hasta donde puede llegar su "bicho" y en este club se le puede enseñar .

Si no es así , creo que nos veremos cada vez mas "encajonados" en un tipo de club en el que para pasarlo bien solo se puede si te haces las rojas...

Como siempre , es mi parecer , que no quiere decir que sea el mejor , pero es el mio....si queremos ser mas grandes hay que promocionarse con el coche nuevo y asi en un proximo encuentro , batir records :mrgreen:

Desde el cariño , que escribir no es lo ismo que hablar...... :roll:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 17:24 #181472

Estoy de acuerdo con los dos:
Enseñar al que no sabe (y mira que yo se poco),
y tener zonas para TODOS los landis, viejos,nuevos, con preparacion o sin ella, cuantos mas mejor. A parte de poner a prueba nuestros cacharros y divertirnos y tener alma aventurera y de Camel lo primero es compartir con los demas, conocer gente y pasarlo de ordago. Un saludo o varios.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 17:36 #181473

Para mi era mi primer encuentro, no tengo experiencia en todo terreno pero a pesar de todo me meti en los circuitos, ¿para que?, pues precisamente para aprender. Por la emisora me iban diciendo mis compañeros en que marcha se entraba mejor o de que manera tenia que afrontar un obstaculo y a pesar de todo recule en una subida 2 veces, en la cual subio el coche lrsafor, me piñe contra un pino y aun asi me vine a casa mas contento que una mona. Saludos.
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 17:38 #181474

Pero también tiene que haber zonas Xtremas eh !! ja ja

Saludos peña !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 08 Jun 2008 22:48 #181532

Txus, no te preocupes que se te entiende perfectamente.

De momento dejemos claro que lo que puso las cosas algo más complicadas de lo previsto fue la lluvia, algo de lo más natural, ahora habitual, ecológico y necesario para todos. Por tanto, cualquiera que practica TT y le gusta el campo, debe estar preparado para salir airoso de un simple camino después de haber llovido intensamente.

En cuanto a eso que dices: "yo interpreto que el que no sepa que aprenda ...y si no pa que te metes.", es casi exactamente lo que quiero decir, pero cambiando un poco el orden creo que se me entiende mejor: "ya que te metes y no sabes, aprende". Muchos en el foro del club hemos aprendido a reparar la tranfer, cambiar el embrague, etc etc, pero lo que nadie ha aprendido delante del teclado es a salir de un buen agujero, eso lo hemos aprendido todos metiéndonos sin saber, cagándola bien gorda, y en consecuencia aprendiendo a la fuerza. Nadie nació sabiendo.


Creo que algunos lo visteis, nada más llegar yo al circuito y estando mi coche aparcado, un participante con un free que ahora no recuerdo su nombre, se dio un leñazo contra mi coche y dejo el pobre free un poco mal trecho. El hombre se le veía bastante nervioso y sin saber muy bien como controlar su coche, es más intentó sacar el su coche por sus propios medios, lo que hubiese terminado de chafar todo el lateral del Free. Esto ocurría el Sábado a primera hora, me juego una mano a que el Domingo este hombre ya sabía controlar su coche sobre el barro sin problemas, o al menos lo suficiente como para no volver a tener un percance parecido. Esto es lo que yo llamo aprender, la pena es que la primera lección le costara una aleta chafada, ya que fue a topar con una de las partes más duras de mi coche, el estribo.

Y ante todo que quede claro que soy partidario de que a los encuentros acudan free's, rage sport o todo lo que sea land rover, esto es el club land rover, pero también soy más partidario, ya no solo de hacer valer, si no de jactarnos de nuestra condiciones de herederos de una marca que fue la conquistadora del desierto, la protagonista del camel trophy y la referencia mundial del todo terreno durante la mitad del siglo XX.

Los hermanos Wilks no usaban, primero su willys y luego su series I, para ir a port aventura, lo usaban para arar, trabajar y desplazarse por carreteras destrozadas y embarradas después de la II guerra mundial, ya que en UK llueve, y mucho.

Pues yo creo que eso es lo que pasó, que tal vez no contábamos con que en el mes de Junio lloviera como lo está haciendo y para algunos la cosa se torció, mientras que para otros fue todo lo contrario. No se si habéis visto la previsión meteorológica para esta semana, que cada uno elija que va a hacer estos días de lluvia, quedarse en casa esperando a que escampe o salir con el free o el defender a disfrutar del barro.

Y txus, yo creo que otra cosa que debiste sacar en claro del encuentro es que al menos existen dos personas a las que no le debes dejar tu coche, Fernando Aceiton y yo, ¿no?, hihihi. Yo doblé el portón trasero, rompí un espejo y le di un "tute" a la caja negra de los que dejan huella.

Y ya para terminar el pergamino, al igual que habrá algunos que por desgracia no quieran volver a un encuentro por la dificultad del circuito, conozco una decena de socios y usuarios de LR que dejaron de ir a los encuentros por todo lo contrario.

Hasta pronto.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 00:28 #181572

No pasar no es una deshonra, siempre hay una via de escape.
Para la mayoria de nosotros es un pasatiempo, vamos a divertirnos,
admiramos a los bien equipados y honramos a los mas atrevidos.
Hay varias especialidades, uno de raid no hara trial, un sahariano no compite con un crawler.
Y cada uno corta el traje a su medida, yo hago trial excursion y acampada libre,
se que no podre seguir a Aceiton, Gus o al Luismi, si esta en pie de guerra.

Pasemos un buen rato hablando de buenas maquinas,
conducidas por buena gente y no hilemos tan fino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 09:33 #181597

De cualquier forma, sabiendo que la mayoria disfruto mucho con el barro y demas, y retomando el tema original del post....

El circuito verde era perfectamente superable por un Todocamino... si no hubiera caido la que cayo!!! Que, parafraseando a un soberano español sobre el naufragio de la Flota Invencible, " Yo mande mi flota a luchar contra navíos, no contra los elementos" pues en nuestro caso.... "fuimos con los Land Rover a luchar contra el terreno, no contra los elementos" y que le vamos a hacer si dice de llover hasta hartarnos??? Era poco previsible un mes de Junio tan lluvioso, en eso estamos de acuerdo, no?

Se eligio Masia Pelarda porque tienen unas instalaciones aptas a todos los niveles (y porque nos daban un sitio ya preparado para esto, con monitores para controlar los circuitos, etc... claro), pero a lo que vamos.... la mayoria de las rutas no presentaban complicaciones del otro mundo para un todocamino y mucho menos para un TT moderno (de hecho tambien hubo en la Asamblea General quien se quejo de que las rutas eran demasiado facilonas).

Los circuitos lo mismo, el verde lo tienen en Masia Pelarda calificado como apto para todo caminos (amarillo todoterrenos con reductora, rojo todoterrenos preparados y negro tt muy preparados).

Yo vi un P38 con ruedas "asfaltiles" total hacerse el circuito verde un buen puñado de veces, por donde pase un P38 estoy por decir que pasa cualquier Disco3 y RR moderno "sabiendo tocarles las teclas adecuadas", no?

De todos modos, se tuvo en cuenta al planear este encuentro y se tendra en cuenta en todos, que no todo el mundo tiene que tener unas MT en el coche (aunque todo llega.... :twisted: :twisted: ). Además que también se comentó en la Asamblea que no debemos desvincularnos del Nuevo Comprador de un Land Rover y es la intencion, que todo propietario de un Landy, sea moderno o no, si asiste a un encuentro vea que su vehiculo es capaz de pasar por sitios donde otros ni se acercarian.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 10:53 #181624

Hola a todos,
Me parece un post muy interesante el que ha puesto REBEL ya que ha sacado en la web, lo que se hablo en la asamblea pero solamente por unos pocos que eran los que estabamos alli.
Yo particularmente creo que tiene que haber lugar para todos los propietarios de Land ya sea los que tenemos coches con 18 años como es mi ejemplo ya sea el que tiene uno nuevo. Pero tambien estoy de acuerdo que Land Rover no es un vehiculo de carretera y este no es un club de Seat Leon o Fiat Croma. Estamos todos de acuerdo que aunque mucha gente se compra el Landy para ir al Pryca a comprar (perdon ahora se llama carrefour :twisted: ) nuestros coches son coches cuyo habitat natural es el campo y si bien el encuentro y sobre todo las condiciones estaban hechas para TT un poco preparados, las rutas eran bastante Light y yo creo que se podian hacer hasta con un triciclo.
En cuanto a lo de aprender pues tambien estoy de acuerdo con vosotros. Este era mi primer encuentro con el V8 y a mas inri llevo el cambio automatico y os puedo decir que la segunda rampa del verde se me atraganto y me costo varios intentos :oops: :oops: . Esto como bien ha dicho Gus (y tambien mi mujer) me valio para darme cuenta que todavia me queda mucho camino para aprender, que tenemos que aprender a conocer nuestro coche y lo que da de sí y disfrute casi más viendo como pasaban los V8 los obstaculos y tomando nota, que pasandolos yo mismo y eso que me traje un rozon y una abolladura por el puñetero pino de la pista verde. :(
En resumen creo que el camino se hace andando y que no estaria de más que viendo como hemos visto muchos, los artistas que tenemos en el club en cuanto a conducion y a tecnica se hubiera preparado un curso de conduccion y lo propongo para los siguientes encuentros en el que se le enseñe tanto al que lleva un Discovery 3 o un Free o un RR Sport como al que lleva un Series, determinadas tecnicas de tal forma que si somos capaces de demostrar hasta donde pueden llegar nuestros vehiculos pues creo que muchos socios potenciales estarian y participarian más.

Perdon por el tocho
un saludo a todos
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 09 Jun 2008 11:46 #181642

ya que te metes y no sabes, aprende

Si , quizás suena mejor así :wink: , por eso te digo que te dejo el mio ,(yo dentro también :mrgreen: ) para aprender , que bollos también me traje yo ....Aleta , parachoques , puntera , la rueda... :roll:

Un abrazo :wink:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.