Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 27 May 2008 17:55 #179079

Hola a todos.

Bueno, rematando el tema de la logística, quería pediros, a ver si podemos traer algunas cosillas que son necesarias para el evento, y que seguro que todos tenemos por casa en el garaje.

Sobra decir, que si se rompe algo, nos haremos responsables y se repondrá el objeto estropeado sin ningún problema.

Son varias cosillas, así que las iré numerando.

1.- En primer lugar, y dado que en la masía disponen de energía solar y que tenemos previsto llevar un par de karcher (hidrolimpiadoras) para quitarle un poco el barro a los vehículos, estamos pensando alquilar un equipo generador que pueda con las dos hidrolimpiadoras, es decir, de aproximadamente 4000 w de potencia. Si alguien trabaja en una empresa de alquiler de maquinaria podríamos alquilarle el grupo a él, antes que hacerlo en otro sitio.

2.- Como dispondremos de carpa con mesas y sillas y dado que la vamos a utilizar para distintas actividades, habíamos pensado en poner unos focos para poder iluminar el interior con el fin de poder estar de noche alli metidos, si es necesario. Por ello, queríamos pediros a ver si podéis traer algún foco de esos de jardín, por ejemplo, de 300-500 watios, para poder iluminar un poco esas zonas y poder darle uso.

3.- También necesitaremos mangueras de cable eléctrico para poder llevar la energía desde el generador a los distintos puntos de consumo, por lo que si alguien dispone de esos típicos tambores de cable, estaría muy bien que los trajera al encuentro y los pudieramos utilizar. Con conductor de 1,5 mm2 de sección es más que suficiente.

4.- Otra de las actividades prevista para el encuentro, es utilizar la carpa como salón de proyección, es decir, llevaremos un portátil y un proyector para poner películas (incluso para niños durante el día), fotos, etc.... La única pega que tenemos en este sentido, es que no disponemos de material vidiográfico, total, que sería muy interesante que si disponéis de vidios del Camel, de rutas 4x4, fotos de eventos, o cualquier otra cosa que se pudiera proyectar (tener en cuenta que tiene que ser en formato electrónico, no vhs ni nada por el estilo) lo pudieraís compartir con todos nosotros y llevarlo por tanto al evento... alguien tiene algo de este material???

5.- PAra el tema de la parrilla y la cena en común del sábado, es necesario traer parrillas para asar la carne, así como platos, cubiertos, servilletas y demás. De la misma manera, el tema de los refrescos, como ya se indicaba en el post de las comidas, será por cuenta de cada uno ya que no se puede garantizar que estén frios para su uso. También será necesario que cada uno aporte sus complementos a la parrillada, es decir, sal, aceite, lechuga... etc...







Bueno, yo creo que no se olvida nada más así a simple vista. Si es posible, y podéis aportar alguna de la cosillas que estamos pidiendo para que todo salga bien, nos gustaría que lo expusieraís en este post, de modo que lo podamos leer y no buscar el acopio por otro sitio.

Os pedimos vuestra ayuda para estos temas, ya que son necesarios para que todo salga lo mejor posible....

Por cierto, también necesitaremos gente que nos eche una mano en todo este fregado, ya que son muchas cosas a desarrollar...


Un saludín para todos y muchísimas gracias.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 27 May 2008 19:51 #179092

Un par de mangueras de cable yo puedo llevar. Si me acuerdo de algo mas lo digo.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 27 May 2008 21:40 #179130

Hola:

Yo llevaré un grupo de 2500w, una manguera de 50m y lo más seguro que otra de 25m, y un foco de 500w, todo a vuestra entera disposición... con el único requisito de que sea devuelto a su papi ( osea YO) cuando termine el encuentro... jejejejeje...

¡AH! y agradeceros todo lo que estais organizando.

Un saludo
Saludos
  • SALVABRH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 27 May 2008 21:42 #179132

Bueno, os haga falta o no, lo llevaré igual, porsiacaso...jeje. siempre lo llevo con la caravana para emergencias... así que si teneis de todo, perfecto, y si en un momento dado os hace falta, sólo teneis que decírmelo y lo cogeis...
Saludos
  • SALVABRH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 27 May 2008 22:08 #179144

buenas noches.

pelis para niños y para no niños tengo un monton, de aventuras solo la vuelta al mundo en moto con Ewan Mcgregor el de la guerra de las galaxias.

tambien tengo manguera electrica pero no se si pasare todavia por casa para cogerla al igual que los focos, si voy lo llevo.

un saludo chano
  • Chano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 27 May 2008 22:29 #179158

buenas a todos, yo puedo llevar un foco de 500 W lo que pasa es que no se si podre pasar por la Masia el viernes por que dormimos en Forniche. De todas las maneras lo llevo el sabado por la mañana por si os hace falta.
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 28 May 2008 12:27 #179290

Ok.

Pues muchísimas gracias a todos, poco a poco vamos teniendo más cosillas.

Creo yo que con un par de focos más tendremos suficientes... a ver si sale alguien más.


Lo único, que necesitaremos el tema de las películas (si fueran del Camel, mejor que mejor), fotos y demás cosas para proyectarlas.......


Un saludín y muchísimas gracias, toda la ayuda será bien recibida¡¡¡¡
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 28 May 2008 17:46 #179364

Hola CBernal

Pues yo tengo algún DVD del Camel Trophy. No me acuerdo si dos o tres:

"Camel Trophy-The Land Rover Years"
"Camel Trophy-Great Years 87-89"

y creo que otro que llegaba hasta los 90's. Lo único que están en inglés.

Si te vale dímelo.
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 29 May 2008 10:08 #179525

Hola Amilcar.

Pues sería estupendo llevarlos así tenemos cosas que proyectar y seguro que a la gente le gustaría.

Muchas gracias.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 29 May 2008 10:18 #179526

Venga, pues los incluyo al equipaje.

Aunque están en inglés son una pasada. La musica, la ambientación y las pruebas.

Eso si, como dice SALVABRH, de vuelva y sin arañazos :wink: que son un tesoro
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesidades para el encuentro. Colaboración. 29 May 2008 20:58 #179658

Hola Cristian, ya veo que el tema electricidad esta cubierto.
Si te falta ago de cables / enchufes etc.. tenemos bastantes en la nave, solo me lo tienes que decir para recogerlo antes de salir de zaragoza.
Llevaré todos los videos ORIGINALES de las ultimas BAJA ESPAÑA ARAGON que así se hace aficion en la juventud !.... (son DvD´s espero que se puedan poner.)
Si faltan cocas dimelo pronto para que me dé tiempo localizarlas.
Jacques
607 22 11 93
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1